Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Ya me ha llegadooo .!!!! Bueno pues hoy sobre las 11 me a llegado el mvt ma despertado pero ojala me despertaran siempre con un paquete así haha
Y aquí un capricho que me di hace un mes Parece que me aya tocado la loteria pero como pica mirar la cuenta y ver que mis ahorros desaparecen jaja pero desaparecen a gusto
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
charlii escribió:esto prometeeee!
aver komo va ese rotorcillo jeje
pd:yo dentro de poco(espero) tatuaje y piercing nuevos!! ideas para el tatu¿? jaja
tio estio es un foro de 50s no de tatos ni pirsins..
tio,no has visot los "jaja's",era ironico,no esperaba que alguein em repondieraa...
ademas nose si sabes leer,porque algun otro compañero solo aposteado apra habar de ello,yo lo he hecho pero kn inferioridad menor,dando como prioritario el rotor,pero bueno...gracias por recordarmelo;)
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
charlii escribió:esto prometeeee!
aver komo va ese rotorcillo jeje
pd:yo dentro de poco(espero) tatuaje y piercing nuevos!! ideas para el tatu¿? jaja
tio estio es un foro de 50s no de tatos ni pirsins..
tio,no has visot los "jaja's",era ironico,no esperaba que alguein em repondieraa...
ademas nose si sabes leer,porque algun otro compañero solo aposteado apra habar de ello,yo lo he hecho pero kn inferioridad menor,dando como prioritario el rotor,pero bueno...gracias por recordarmelo;)
No te lo tomes a mal te quote a ti porque eras el ultimo nada mas...
Pd: ya me contaras a cuanto lo calaste al final yo estoy en proceso de recalar el mio
CeS_JuDoKa escribió:
tio estio es un foro de 50s no de tatos ni pirsins..
tio,no has visot los "jaja's",era ironico,no esperaba que alguein em repondieraa...
ademas nose si sabes leer,porque algun otro compañero solo aposteado apra habar de ello,yo lo he hecho pero kn inferioridad menor,dando como prioritario el rotor,pero bueno...gracias por recordarmelo;)
No te lo tomes a mal te quote a ti porque eras el ultimo nada mas...
Pd: ya me contaras a cuanto lo calaste al final yo estoy en proceso de recalar el mio
Yasuni r 3 bUENO pues hay epor la noche os colgare fotos de un nuevo regalito tiene un bollo pero es peqeuño no es ondo ..
Me a salido por 60 i la verdad esque va bastante bien
bUENO pues lo prometido es deuda voy a poner unas fotos del tubillo y de la moto en si
*Comentadme que tal lo veis el r3 me a salido por 60 euros y lo único que tiene es un bollo abajo del todo de la panza afectara mucho a su rendimiento ?=
A i otra cosa mirare de rapar los dos extremos i por uno ponerle una valbula de aire y poner aire a presión hasta mas o menos 4 kg de fuerza i desde hay calentar el boyo quizás se quite pero creéis que c on 4 o 5 kg puede reventar ...?
En principio lo puliré también un poco y supongo que ya estará listo haber que os parece
EL BOYO (Yasuni r3)
Y 3 de mi moto de regalo
Pues esto es todo por ahora comentad Y opinad jaja
Saludos
el mismo bollo que tengo yo jajajajaja ni te molestes en kitarlo, no se nota nada, o al menos eso me dijo el dueño que la moto iva = despues de acerselo.
Dj_Pedriyo escribió:el mismo bollo que tengo yo jajajajaja ni te molestes en kitarlo, no se nota nada, o al menos eso me dijo el dueño que la moto iva = despues de acerselo.
a pues asi ya ni lo quito que os parece la moto en si ?
Bueno y hoy e perdido la matrikula tambien ajajaj
lo compre con ese bollo...y por el precio que me salio ni me quejo
poor cuanto te salio crees que el r3 por 60 € esta bien io creo que si pero depende de por cuanto te haya salido a ti el pro
te gano [8:
pro y tm24 50e
y todo por osito de peluche,me hizo comerme 30km diciendo que el escape estaba PERFECTISIMO y mira en mi post el bollo de la panza...pedia 100 por todo...y ya no tenia ni moto,asi que le daba un poco igual todo ya