Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Dj_Pedriyo escribió:jorge ay una manera de montar los paramenos en ese manillar ( el del interior mas pekeño ) mi manillar mx force. tanbien lo trae mas pekeño que de serie y la solucion se llama taco metalitco de. 10 con rosa de metrica 8 ..
dá = pedro, de esta manera, e cambiado el manillar, que además el otro llevaba una pequeña doblada, y sin complicarme mucho!!
Pues bueno, esta mañana e terminado ya el motor!adaptado italkit y colocado tobera
también me estoy fabricando un spacer a través de una caja de láminas de serie (todo sea provar) para ver si gana o pierde algo la moto al montarlo! en teoria al descomprimir el carter ganaria altos no?
y bueno..e conseguido apañar un poco las chapas..que estaban con cogidas rotas..me a tocado soldar un par de trocitos de plasticos..y aunque no queden muy bonitas...hacen la funcion que es loo que me interesa! jajajja
Vaya ritmo llevas vas mas rapido que en el circuito xddddddd uye que aceite le has puesto al tubo? yo le heche wd40 y se lo bebio literalmente jaja en 1 hora staba seco!
adrius escribió:Vaya ritmo llevas vas mas rapido que en el circuito xddddddd uye que aceite le has puesto al tubo? yo le heche wd40 y se lo bebio literalmente jaja en 1 hora staba seco!
Yo siempre le he hechado aceite de carter y como la seda. El de mezcla no lo recomiendo mucho, que te lo dejan marronciyo
bueno bueno.....ahora ya parece mas una moto...en medio de ese chasis cromado, ya hay un buen trozo de hierro anclado al chasis...muajaja!
casi hasta e llorado al montarlo y verl aí tan bien puestecito..^^
jajaja
en media horita, horneada de fotos calientes calientes!!
juanbode escribió:M gustan los proyectos que tengan destino el circuito!! Para cuando????
esque ya tocaba un proyecto 100% karting..jaja
pues espero que para agosto! pero rodar..hasta septiembre nada por temas de que aqui son fiestas todo el mes de agosto..y parte de septiembre..!
adrius escribió:Vaya ritmo llevas vas mas rapido que en el circuito xddddddd uye que aceite le has puesto al tubo? yo le heche wd40 y se lo bebio literalmente jaja en 1 hora staba seco!
jaja espero ir mas rápido en el circuito, para algo estoy creando este cacharrillo!
le echo aceite de mezcla! nada..un chorrito genero en general..y con el tiempo, se ensucia mucho, pero la mi*rda se pega al aceite, pero no llega a entrar en contacto con la chapa del tubo, le das con kh7 y se queda nuevo! otra vez con aceite..y a seguir!
Bobina top que tenia de la rieju rs2(tengo entendido que no tiene límite de vueltas, así que no deberia de cortar sobre las 13.500 no?)
Y aqui ya lo GORDO! que ganas tenia de ver esto ya..
Y esta la bobina top, con las conexiones, el cable amarillo lo conecto aí? y el pare, de donde me lo saco?xd o esque el amarillo, es directamente el pare?
sinó le hago un empalme al negativo, lo llevo al pare, y adelante..xd
y pronto espero que me llegue un envio de manu senda..y ya podré terminar, a falta de hacer un pedido a radical, cambiar aceite horquillas y retenes y neumáticos!
para el que no lo sepa explico como se pone una bobina top ,, sin clabeado...
ROJO CON ROJO
BLANCO CON BLANCO
VERDE CON VERDE
AMARILLO VA AL REGULADOR DE LUCES... SI NO TENEMOS CABLEADO NI REGULADOR... EL CABLE AMARILLO NO SE MONTA EN NINGUN SITIO SINPLEMENTE SE ENCINTA Y SE DEJA POR AY...
COJEMOS DEL SEGUNDO VERDE DE LA BOBINA Y PONEMOS UN CABLE DE ESE VERDE A UN PULSADOR Y DEL PULSADOR OTRO CABLE HASTA EL CHASIS Y YA TENEMOS PARE...
Dj_Pedriyo escribió:ay cabezon,,,, que eres jajajaj buenos avances
para el que no lo sepa explico como se pone una bobina top ,, sin clabeado...
ROJO CON ROJO
BLANCO CON BLANCO
VERDE CON VERDE
AMARILLO VA AL REGULADOR DE LUCES... SI NO TENEMOS CABLEADO NI REGULADOR... EL CABLE AMARILLO NO SE MONTA EN NINGUN SITIO SINPLEMENTE SE ENCINTA Y SE DEJA POR AY...
COJEMOS DEL SEGUNDO VERDE DE LA BOBINA Y PONEMOS UN CABLE DE ESE VERDE A UN PULSADOR Y DEL PULSADOR OTRO CABLE HASTA EL CHASIS Y YA TENEMOS PARE...
tan facil como mear de buena mañana
que claro lo tienes ia te pedire ayuda para conectar el mvt jaja
Dj_Pedriyo escribió:ay cabezon,,,, que eres jajajaj buenos avances
para el que no lo sepa explico como se pone una bobina top ,, sin clabeado...
ROJO CON ROJO
BLANCO CON BLANCO
VERDE CON VERDE
AMARILLO VA AL REGULADOR DE LUCES... SI NO TENEMOS CABLEADO NI REGULADOR... EL CABLE AMARILLO NO SE MONTA EN NINGUN SITIO SINPLEMENTE SE ENCINTA Y SE DEJA POR AY...
COJEMOS DEL SEGUNDO VERDE DE LA BOBINA Y PONEMOS UN CABLE DE ESE VERDE A UN PULSADOR Y DEL PULSADOR OTRO CABLE HASTA EL CHASIS Y YA TENEMOS PARE...
tan facil como mear de buena mañana
que claro lo tienes ia te pedire ayuda para conectar el mvt jaja
y te kedaras con las ganas jajajajja no e peusto un mvt en la vida.
muuuchas gracias pedrito!:D jaja ahora si que está ya bien conectada!
pues bueno, mas avances! de momento e montado las orquillas, paso de cambiar rtenes y aceite todavia..primero quiero cogerme bien biea la moto, y cuando note que puedo ir mas rapido, le daré caña a las orquillas y alguna cosilla mas
Tren delantero completamente montado, carburador etc...ya solo faltan
Slicks(que no hay manera de destalonar las putas gomas)
boton de pare
montar depósito y plasticos delanteros cuando lleguen!
ne media horita, voy a comer, y otra horneada que llega!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Vaya cacharro mas guapo! eso si, un rotor YA!
Si quieres destalonar la goma, con un coche y mucho cuidao se puede hacer, pasas por encima de la goma (sin tocar la llanta) y con la presion, se despega. Asi lo hacia yo xD
PedroGilar escribió:Vaya cacharro mas guapo! eso si, un rotor YA!
Si quieres destalonar la goma, con un coche y mucho cuidao se puede hacer, pasas por encima de la goma (sin tocar la llanta) y con la presion, se despega. Asi lo hacia yo xD
y yo con las de un amigo tambi lo hice así..pero esque estas llantitas están tan tan bien.. que me dá pena tio jjajja
voy a seguir provando con el tornillo de banco que tengo en la cochera..que parece que un pelin se hayan despegao..xd
Horquillas ya puestas como dios manda al sitio!(con el tiempo espero comprar unas alzas de manillar, y así poder bajar algo mas las orquillas
Terminando tren delantero con guardabarros
La careta yz heredada de la otra drd..xd
Todo bien conectado ya, pipeta, conductos refrigeración, sonda tº, sensor rpm etc..
Il carburatore al sitio!
Fotos generales del motor!
Esto ya casi tiene pinta de moto..!
Entre hoy y mañana, espero montar slicks! y ya a falta de algunos detalles y el depósito y plasticos delanteros, la moto ya practicamente estará acabada!
Jooder menuda marcha llevas, yo con mi Chester que va para circuito llevaré un mes y no he hecho practicamente nada...y tu vas a toda hostia jaja.
Te recomiendo que las abrazaderas de los radiadores las dejes con menos sobrante que un dia metes las manos para cualquier cosa y te destrozas.
Otro detalle que he visto que le ha pasado igual que a mi Chester que es que estaba llena de mi*rda pero limpiabas y estaba todo reluciente sin óxidos ni nada.
Y poco mas te puedo decir, estas haciendo todo bastante bien
Antoniokodo escribió:Jooder menuda marcha llevas, yo con mi Chester que va para circuito llevaré un mes y no he hecho practicamente nada...y tu vas a toda hostia jaja.
Te recomiendo que las abrazaderas de los radiadores las dejes con menos sobrante que un dia metes las manos para cualquier cosa y te destrozas.
Otro detalle que he visto que le ha pasado igual que a mi Chester que es que estaba llena de mi*rda pero limpiabas y estaba todo reluciente sin óxidos ni nada.
Y poco mas te puedo decir, estas haciendo todo bastante bien
Un saludo
esque a poco que coges algo de kh7..enseguida hace efecto! por la temperatura no me preocupo la verdad..esta moto nunca a pasado de unos 65º..ni los pasará..y aunque me roce con los manguitos apenas noto el calor, y mas aún llevando mono y botas en el karting!
pues haber si les das algo mas de cerita a las chester tio!! que estas cosas o las cocges en serio.. o te tiras tres años sin hacer nah xd
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6