Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)
Buenas noches a todos señores!
Por fin abro el hilo de la nueva version de la Xtreme.
Como muchos sabeis, llevaba tiempo intentando decidirme por un nuevo equipo termo-dinamico, despues de varios desengaños, elegi el Parmakit DMT. 55mm +Cigueñal Parmakit C.46, con lo que cubicara 110cc, queria algo gordo, una ultima inversion para hacer de la Xtreme una maquina mejor.
El kit me llego hace mas de una semana, y despues de estudiarlo, y empezar con la adaptacion, comienza el reportaje:
Todo a primera vista tiene muy buena pinta, lo unico, los transfers de carga que vienen muy estrechos, problema que se solucionara con la dremel.
Aqui unas fotos del proceso de adaptado, y el cilindro comparado con un MK Pro Race.
Al final lo hice entre radial y dremel...muchas horas y muchas, muchisiiiiiiiisimas limaduras de alumino...
Uploaded with ImageShack.us
Como podeis ver es bastante parecido al Pro, tiene la lumbrera de escape mas alta, y los boosters con mas area.
Adjunto ademas un mapeado que compara los tres cilindros, MVT, PRO y Parma.
Mas cosas que he ido teniendo que hacer, cortar el piston, ya que es demasiado largo, y en su PMI, tapaba demasiado la zona de la caja de laminas.
En las siguientes fotos vereis el proceso de ajuste y encarado del cater al cilindro, previo ensanche de los transfers de carga:
El cilindro lo he dejado con la forma de los transfers muy parecida al PRO, aunque en la foto esa que veis no es la definitiva.
Y una sorpresita, sera un Parma especial.... para no romper la tradicion, he pintado la culata de rojo....
Y es como esta en este momento el proyecto, voy poco a poco porque el limar es un coñazo que lo tengo que hacer de poco...
Mañana mas!
Saludos Offroaders!
Espero que os guste!
Por fin abro el hilo de la nueva version de la Xtreme.
Como muchos sabeis, llevaba tiempo intentando decidirme por un nuevo equipo termo-dinamico, despues de varios desengaños, elegi el Parmakit DMT. 55mm +Cigueñal Parmakit C.46, con lo que cubicara 110cc, queria algo gordo, una ultima inversion para hacer de la Xtreme una maquina mejor.
El kit me llego hace mas de una semana, y despues de estudiarlo, y empezar con la adaptacion, comienza el reportaje:
Todo a primera vista tiene muy buena pinta, lo unico, los transfers de carga que vienen muy estrechos, problema que se solucionara con la dremel.
Aqui unas fotos del proceso de adaptado, y el cilindro comparado con un MK Pro Race.
Al final lo hice entre radial y dremel...muchas horas y muchas, muchisiiiiiiiisimas limaduras de alumino...
Uploaded with ImageShack.us
Como podeis ver es bastante parecido al Pro, tiene la lumbrera de escape mas alta, y los boosters con mas area.
Adjunto ademas un mapeado que compara los tres cilindros, MVT, PRO y Parma.
Mas cosas que he ido teniendo que hacer, cortar el piston, ya que es demasiado largo, y en su PMI, tapaba demasiado la zona de la caja de laminas.
En las siguientes fotos vereis el proceso de ajuste y encarado del cater al cilindro, previo ensanche de los transfers de carga:
El cilindro lo he dejado con la forma de los transfers muy parecida al PRO, aunque en la foto esa que veis no es la definitiva.
Y una sorpresita, sera un Parma especial.... para no romper la tradicion, he pintado la culata de rojo....
Y es como esta en este momento el proyecto, voy poco a poco porque el limar es un coñazo que lo tengo que hacer de poco...
Mañana mas!
Saludos Offroaders!
Espero que os guste!
Última edición por Eipok el Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2014, 23:53, editado 3 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
LoooooooooL sin palabras............
Última edición por PankalRemus el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 00:06, editado 1 vez en total.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
ganas tenia yo de ver esto empezar
siempre e leido que querias llevar lo mas potente en tu moto asique creo que con esto no te quedaras corto
y mucha calma , despacio las cosas salen mejor pero bueno no te relajes demasiado que me gustaria ver eso por la kddde julio, vendras no?
y una ultima cosa el piston lo has cambiado al final por el A o te quedaras con ese C ??
siempre e leido que querias llevar lo mas potente en tu moto asique creo que con esto no te quedaras corto
y mucha calma , despacio las cosas salen mejor pero bueno no te relajes demasiado que me gustaria ver eso por la kddde julio, vendras no?
y una ultima cosa el piston lo has cambiado al final por el A o te quedaras con ese C ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Que ganas de ver eso andando ...
Como te han dicho al final te has quedado con el piston que te venia ?
Como te han dicho al final te has quedado con el piston que te venia ?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
y como no te dio x provar el 2fast? tiene una pintaza este proyecto haber si se te ve activo subiend actualizaciones. te sigo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Al final he dejado el tolerancia C, le pase una lija de agua y ya funciona mejor, aprovechando con el corte del piston.sergio_pro escribió:ganas tenia yo de ver esto empezar
siempre e leido que querias llevar lo mas potente en tu moto asique creo que con esto no te quedaras corto
y mucha calma , despacio las cosas salen mejor pero bueno no te relajes demasiado que me gustaria ver eso por la kddde julio, vendras no?
y una ultima cosa el piston lo has cambiado al final por el A o te quedaras con ese C ??
Os habeis fijado en la diferencia de tamaños del piston del PRO con el del Parma??
Saludos!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
No se ni si lo hay para senda... pero vaya, queria una base con mucho cubicaje! me tiraba masCeS_JuDoKa escribió:y como no te dio x provar el 2fast? tiene una pintaza este proyecto haber si se te ve activo subiend actualizaciones. te sigo
Saludoss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Por cierto has visto la foto 11 como esta el transfer ?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Cuala???the tito escribió:Por cierto has visto la foto 11 como esta el transfer ?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Las fotos que has puesto pues empezando por arriba la 11 justo abajo de la foto del piston.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Monta el cigueñal, y haz el recorrido, te daras cuenta de que tienes que quitar mas el escalon, y levantar mas el cilindro, ami me toco hacerlo.
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit Edition, by Eipok
Aaaaaa te refieres al booster...eso viene asi de serie,dicen que aumenta la potencia...jejeje, Stefano tambien lo tenia, a que si?
Ya he montado el cigue con el piston y demas y ya he visto que no choca abajo de ahi vi lo que tapaba el agujero de la caja de laminas!
Deberias mirarlo tambien en el tuyo!
Saludos!
Ya he montado el cigue con el piston y demas y ya he visto que no choca abajo de ahi vi lo que tapaba el agujero de la caja de laminas!
Deberias mirarlo tambien en el tuyo!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Puffff como me pone el cilindro!!!!
Tio y escape cual? el Super TPR Granaino!!! jajajaj
Tio y escape cual? el Super TPR Granaino!!! jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Queda mucho para verlo andando?
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?
Culata roja, llevaras un parmakit manston
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?
Culata roja, llevaras un parmakit manston
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Vaya!!Parece que avanzas rápido eh, dentro de no mucho seguro que la oímos tintinear jeje
Poco más te puedo decir, parece que la lumbrera tiene material para comer...de qué diámetro es la boca de escape??
Yo que tú comía un poco más en el escalon donde acopla el pistón en el pmi, quitarás un pelo más de precompresión y seguro que lo agradece porque el carter tiene que estar ajustadillo con ese ciwe...
Pd: tienes un Mp
Saludos!
Poco más te puedo decir, parece que la lumbrera tiene material para comer...de qué diámetro es la boca de escape??
Yo que tú comía un poco más en el escalon donde acopla el pistón en el pmi, quitarás un pelo más de precompresión y seguro que lo agradece porque el carter tiene que estar ajustadillo con ese ciwe...
Pd: tienes un Mp
Saludos!
Última edición por Antoniokodo el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 10:17, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
haber como camina ese parma......
animo con el haber si lo dejas bien fino, lo de pintarlo en rojo sera una reshuleria para los reshules diran ala tio un hebo de 110 xdd
saludos y animo¡
animo con el haber si lo dejas bien fino, lo de pintarlo en rojo sera una reshuleria para los reshules diran ala tio un hebo de 110 xdd
saludos y animo¡
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando?
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?
Culata roja, llevaras un parmakit manston
La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio
La boca de escape es similar a la del PRO, asi que le he pasado un poco la dremel y pulidita, ya subire fotos.Antoniokodo escribió:Vaya!!Parece que avanzas rápido eh, dentro de no mucho seguro que la oímos tintinear jeje
Poco más te puedo decir, parece que la lumbrera tiene material para comer...de qué diámetro es la boca de escape??
Yo que tú comía un poco más en el escalon donde acopla el pistón en el pmi, quitarás un pelo más de precompresión y seguro que lo agradece porque el carter tiene que estar ajustadillo con ese ciwe...
Pd: tienes un Mp
Saludos!
Lo de quitar mas material ni de coña...he comido ya muchisimo material de todos los laos, han salido TONELADAS de limaduras...
y una cosa para todos...que lo he dicho ya 40 veces
VOY A MONTAR EL TPR!!!
Saluuuudooooss!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
y yo siento decirte que menudo tapón tío...eipok escribió:
VOY A MONTAR EL TPR!!!
Saluuuudooooss!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Ya veremos!picazo escribió:y yo siento decirte que menudo tapón tío...eipok escribió:
VOY A MONTAR EL TPR!!!
Saluuuudooooss!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.eipok escribió:stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando?
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?
Culata roja, llevaras un parmakit manston
La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio
pues en verdad que en pmi tapase la zona de la caja de laminas no pasaria nada , porque cuando el piston esta en pmi las laminas estan cerradas ya que es el momento en que el cilindro esta aciendo el barrido i tienen que estar cerradas para que la presion de flujos que sube por los transfers no se escape por la caja de laminas XD asi que no hacia falta que lo recortaras, lo unico que as conseguido recortandolo es quitarle precompresion al motor, que tambien es bueno ya que este cilindro i cigueñal dejan el motor demasiado precomprimido
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
guillu46 escribió:Pues en realidad no se que pasaria! pero seguro que algo malo...jejeje.eipok escribió:stevenpruna escribió:Queda mucho para verlo andando?
Una cosa, que pasa si el piston se mete en la zona de la caja de laminas?
Y otra cosa, que escape montaras?
Culata roja, llevaras un parmakit manston
La culata es un tributo al SP, ya me parecia sosa en color aluminio
pues en verdad que en pmi tapase la zona de la caja de laminas no pasaria nada , porque cuando el piston esta en pmi las laminas estan cerradas ya que es el momento en que el cilindro esta aciendo el barrido i tienen que estar cerradas para que la presion de flujos que sube por los transfers no se escape por la caja de laminas XD asi que no hacia falta que lo recortaras, lo unico que as conseguido recortandolo es quitarle precompresion al motor, que tambien es bueno ya que este cilindro i cigueñal dejan el motor demasiado precomprimido
un saludo
El piston esta ahi no solo en el PMI, mientras esta bajando esta entrando mezcla, a partir del PMI es cuando ya si que no entra mezcla, y habria un momento, que seria bastante ya que el piston sube y baja a altas revoluciones, en el que impediria la entrada, o si no a ver por que a Karak tambien le vino cortado...
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition, by Eipok
A ver chicos, tengo una duda, resulta que he estado fijandome en tooodos los cilindros que tengo, y todos, cuando los pongo debajo del grifo el flujo del transfer lateral trasero tiene la direccion de la flecha azul de la foto tuneada que os he puesto, y el parma tiene el flujo en la direccion de las flechas rojas, y me he fijado que Stefano metio mano a su cilindro....y nada, queria preguntaros a ver que sabeis de esto, si deberia o no meterle mano a ese angulo, o lo dejo tal cual.
Saludos!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
deberian de apuntar a la cabeza del piston , lo rojo es algo erroneo como sin sentido no?
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
Que cosa más rara...
Incluso parece que podría perjudicar la salida de los gases de los transfer traseros.
Incluso parece que podría perjudicar la salida de los gases de los transfer traseros.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
Los gases desde luego que no van al CENTRO de la cabeza del piston, van como la flecha roja de la izquierda, la flecha roja de la derecha me salio un poco mal XDD
Mas opiniones'?
Saludos!
Mas opiniones'?
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
A mí esossiempre me han ido dirigidos como en dirección a la lumbrera de escape pero por las paredes haciendo el barrido......los únicos que van a la culata si recuerdo son los traseros
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
de estqa forma que se ven en las flechas rojas el barrido ne se aria del todo bien ya que creo que tienen que ir siempre al centro. habia un post en el apartado enciclopedia que ablaba de todos los aspectos en un motor 2 tiempos i tambien hablaba de barridos del cilindro: en lazo o horizontal. echale un vistazo ahora te cuelgo el post
un saludo
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda flujo transf)
muy buena pinta se nota la de materia que has comido aver como avanza