Pues le "puli" un poco y le di la laca, esta como el primer dia, nada mas lacarle.CeS_JuDoKa escribió:el lunes tengo pensado la verdadsloteronico escribió:ya casi lo tienes tio cuando tienes pensado arrancar?JoXe escribió:Eso es verdad? es que yo laque el gp2 antes de montarle xDDssss escribió: NO LO PINTES EN NEGRO POR DIOSS!!!
La laca anticalórica hará que el escape se caliente más perdiendo rendimiento
A ver ese first run!!!
Como quedo lacado? y como se mantiene?
Ryz Karina Airsal Xtreme (Mis 2 bestias juntas)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Hasta una 600 creo poruqe no tenia mas fina, laca la de m o t o s c o o t.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
en el feuvert tienen una laca que sale mejor de precio y es igual a esaJoXe escribió:Hasta una 600 creo poruqe no tenia mas fina, laca la de m o t o s c o o t.
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Yy a que esperas para ponernos un video y unas foteles coñe
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
lo mejor calidad precio motorex cross power 2%
o sino algo mejor el a747 , ha 1,5%![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
o sino algo mejor el a747 , ha 1,5%
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Comento avances rotor calado a 0.35 parece que va bien falta carburar el 28 keihin compre los siguientes xicles altas:145,150,155,160,165,175 y 185 de bajas compre 50,60 y 65 me falta el termostato de la culata y ya listo para montar, tambien compre laca termica para el rdc
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Te recomiendo que adelantes el calado, segun la experiencia de muchos de los foreros, y de la miaCeS_JuDoKa escribió:Comento avances rotor calado a 0.35 parece que va bien falta carburar el 28 keihin compre los siguientes xicles altas:145,150,155,160,165,175 y 185 de bajas compre 50,60 y 65 me falta el termostato de la culata y ya listo para montar, tambien compre laca termica para el rdc
Yo que tu le pondria un 150 para ir haciendo rodaje y tal, aguja abajo del todo, de bajas un 40 va bien
El termostato de la culata no hace falta, o le pones marcador de temperatura, o sino, le pones una bugia
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
em de verdad os piden a vosotros tantisisisisisimo xicle los carburadores??????
por que vamos yo en mi oko ( repasado ) yebo el xicle original que no esta escariado ni nada y creo que es un 130 , y todavia le tengo que quitar 10 puntos de alta,,,
la senda de mi mecanico con un airsal a c 43, y un 28 stage 6,, yeba un 120 y va larga...
mi ex vhst,, iva con un 140 de alta ( el original) y iva larga...
mi ex vhst en la moto de un colega con un top alu c39,,, el 140 de alta le iva justito.
no me explico yo, como os pueden pedir tantisimo xicle....
por que vamos yo en mi oko ( repasado ) yebo el xicle original que no esta escariado ni nada y creo que es un 130 , y todavia le tengo que quitar 10 puntos de alta,,,
la senda de mi mecanico con un airsal a c 43, y un 28 stage 6,, yeba un 120 y va larga...
mi ex vhst,, iva con un 140 de alta ( el original) y iva larga...
mi ex vhst en la moto de un colega con un top alu c39,,, el 140 de alta le iva justito.
no me explico yo, como os pueden pedir tantisimo xicle....
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
No solo es el chicle de altas lo que influye, tambien influye el chicle de bajas y la posicion de la agujaDj_Pedriyo escribió:em de verdad os piden a vosotros tantisisisisisimo xicle los carburadores??????
por que vamos yo en mi oko ( repasado ) yebo el xicle original que no esta escariado ni nada y creo que es un 130 , y todavia le tengo que quitar 10 puntos de alta,,,
la senda de mi mecanico con un airsal a c 43, y un 28 stage 6,, yeba un 120 y va larga...
mi ex vhst,, iva con un 140 de alta ( el original) y iva larga...
mi ex vhst en la moto de un colega con un top alu c39,,, el 140 de alta le iva justito.
no me explico yo, como os pueden pedir tantisimo xicle....
Ya te digo, lo de tu vhst no es normal, todos los que tenemos un vhst, nos pide un chicle altisimo, y ati no te pide casi nada XD
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
ssss escribió:No solo es el chicle de altas lo que influye, tambien influye el chicle de bajas y la posicion de la agujaDj_Pedriyo escribió:em de verdad os piden a vosotros tantisisisisisimo xicle los carburadores??????
por que vamos yo en mi oko ( repasado ) yebo el xicle original que no esta escariado ni nada y creo que es un 130 , y todavia le tengo que quitar 10 puntos de alta,,,
la senda de mi mecanico con un airsal a c 43, y un 28 stage 6,, yeba un 120 y va larga...
mi ex vhst,, iva con un 140 de alta ( el original) y iva larga...
mi ex vhst en la moto de un colega con un top alu c39,,, el 140 de alta le iva justito.
no me explico yo, como os pueden pedir tantisimo xicle....
Ya te digo, lo de tu vhst no es normal, todos los que tenemos un vhst, nos pide un chicle altisimo, y ati no te pide casi nada XD
pues vamos el que yo tube, ( que a saber donde esta ahora ) a mi mas de 140 no podiamos ponerle, por que ya iva super larga , ( en las 2motos que se probo) luego ya a pedro gaylardoni ya no se cuanto le pediria
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
ssss escribió:No solo es el chicle de altas lo que influye, tambien influye el chicle de bajas y la posicion de la agujaDj_Pedriyo escribió:em de verdad os piden a vosotros tantisisisisisimo xicle los carburadores??????
por que vamos yo en mi oko ( repasado ) yebo el xicle original que no esta escariado ni nada y creo que es un 130 , y todavia le tengo que quitar 10 puntos de alta,,,
la senda de mi mecanico con un airsal a c 43, y un 28 stage 6,, yeba un 120 y va larga...
mi ex vhst,, iva con un 140 de alta ( el original) y iva larga...
mi ex vhst en la moto de un colega con un top alu c39,,, el 140 de alta le iva justito.
no me explico yo, como os pueden pedir tantisimo xicle....
Ya te digo, lo de tu vhst no es normal, todos los que tenemos un vhst, nos pide un chicle altisimo, y ati no te pide casi nada XD
Y que pedriyo es un mariquita de playa, y nosotros somos machos de ciudad del centro
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
las instruciones de la laca dicen aplicar varias capas de laca fina dejarla reposar durante 30 minutos y despues mantener entre 30 y 60 minutos a una temperatura de 160 grados el escape como lo pongo a esas temperaturas?
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
si te entra el escape lo puedes meter al horno, es lo unico que se me ocurre... jejeeCeS_JuDoKa escribió:las instruciones de la laca dicen aplicar varias capas de laca fina dejarla reposar durante 30 minutos y despues mantener entre 30 y 60 minutos a una temperatura de 160 grados el escape como lo pongo a esas temperaturas?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Simple,vete de donde vivas al pueblo de alado o al sitio que tengas mas alado a tope todo el rato o si no como todos,laca+montaje= Que le den porculo a las instrucciones
Si tu tranquilo que la laca no se va a caer,si no yo cuando quiera pintar las llantas con laca negra,como las caliento
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Si tu tranquilo que la laca no se va a caer,si no yo cuando quiera pintar las llantas con laca negra,como las caliento
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://i779.photobucket.com/albums/yy78/jhonny_deep1991495/2mwi9ex.jpg)
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
En breves video andando mañana me llega lo ultimo para que valla a rodar
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (fotos)
Bueno me ha surgido el siguiente problema el 28 keihin usa no me chupa gasolina del deposito osea si yo quito la valvula del aire y absorvo x ella baja gasolina pero cuand se acaba esa se apaga
e sacado un video encendido para que veais el calado y haber si esta bien
e sacado un video encendido para que veais el calado y haber si esta bien
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (PROBLEMAS)
Es un puño de gas corto?, sino es asi, o llevas el encendido muy adelantado o va muy fina
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (PROBLEMAS)
sss te deje un privado mira si puedes agregarme al msn ces_judoka@hotmail.com
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (VOLANDO SIEMPRE ARRIBA VIDEO)
Ya esta lista la pequeña haber como la veis, impresiones? Vuela iba subiend una cuesta salgo tal primera ando segund tercera 3/4 de gas a 90 a una rueda yo flipando colores
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (VOLANDO SIEMPRE ARRIBA VIDEO)
parece que ya va bien aver si puedes hacer un video de una pasada o algo por el estilo
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/35db8rl.jpg)
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (VOLANDO SIEMPRE ARRIBA VIDEO)
Espero que la hayas dejado calentar algo, antes de hacer el video, porque eso no le sienta muy bien al motor en frio, por lo demas, parece que va bien ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Ryz Karina Airsal Xtreme (VIDEO ON BOARD PAGINA 12)
sal de el pueblo anda para hacer esos videos que molesta un huevo
yo no la veo que valla nada mal
yo no la veo que valla nada mal
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/35db8rl.jpg)