Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
yo la mia está sin tope
que porcierto.... no se donde está
que porcierto.... no se donde está
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Desde luegoooo!juanbode escribió:Guille ya se que has decidido, pero cuando se pide opinion habrá que opinar, no?
Lo de la caja de laminas yo lo he probado en banco. Solo digo que si está ahi es por algo...
si no lo decia a malas me parece genial que se opine!
Stefano tambien la tuvo, a ver si se pasa y me contesta si la probo con y sin el tope, y a ver si alguien me dice como meter la dremel por ahi y con que cabezal!!
Saldudosss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Por cierto, hoy he estado la vando la sendita, que tenia algunas manchitas de grasa, y ha quedado limpisima .
EL siguiente paso es comprar unos litros de gasolina y darle a fondo al motor...y cuando llegue el Parma, limar como un berraco!
EL siguiente paso es comprar unos litros de gasolina y darle a fondo al motor...y cuando llegue el Parma, limar como un berraco!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
valor y bolsillo tienes tio para poner un parma con todo lo que te han dicho.eso si nos tendras a todos siguiendote como si fuera una pelicula jaja.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
El tope de la caja de laminas vforce, no lo e quitado.
Un video del parma.
Un video del parma.
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Suena de lujo!!El Güey escribió:El tope de la caja de laminas vforce, no lo e quitado.
Un video del parma.
Oye stefano me puedes decir como metiste mano al cilindro por dentro? que cabezal de dremel utilizaste?
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
j*der!! veo que llego un poco tarde cojones!!!
mis mas sinceras felicitaciones de nuevo, tienes un par de cojones xDDD
cojo siiitio
mis mas sinceras felicitaciones de nuevo, tienes un par de cojones xDDD
cojo siiitio
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
pregutna hay algun escape que no sea artesanal que valla bien con el parmakit?
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Yo creo que no. Por arriba seguro que no, y por abajo diria que tampoco.sloteronico escribió:pregutna hay algun escape que no sea artesanal que valla bien con el parmakit?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Te confundes , solo e visto uno y nose si sera a medida pero creo que no y encima es por arriba , lo vi en un video de un frances con un parma y un tubo frd por arribayordiysu escribió:Yo creo que no. Por arriba seguro que no, y por abajo diria que tampoco.sloteronico escribió:pregutna hay algun escape que no sea artesanal que valla bien con el parmakit?
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
marco ese seguro que era artesanal llevaba una doble salida muy muy estraña hacia arriba a que si
pero vamos yo apoyo a eipok a que deje su querido escape de toda la vida porque creo que me e chupado todos los videos de youtube con parmakit y el que no llevaba un prorace llevaba bidalot de 80
incluso una xtrem que llevaba una mi*rda de escape que parecia un spr3 que era finisimo
pero vamos yo apoyo a eipok a que deje su querido escape de toda la vida porque creo que me e chupado todos los videos de youtube con parmakit y el que no llevaba un prorace llevaba bidalot de 80
incluso una xtrem que llevaba una mi*rda de escape que parecia un spr3 que era finisimo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Claro que si coño! si el TPR es una p*ta JOYA! no se oxida, no se rompe, y va de p*ta madre! cuando me lleguen todas las piezas hago un reportaje fotografico con una camara pepino reflex que me piye en navidades...sergio_pro escribió:marco ese seguro que era artesanal llevaba una doble salida muy muy estraña hacia arriba a que si
pero vamos yo apoyo a eipok a que deje su querido escape de toda la vida porque creo que me e chupado todos los videos de youtube con parmakit y el que no llevaba un prorace llevaba bidalot de 80
incluso una xtrem que llevaba una mi*rda de escape que parecia un spr3 que era finisimo
SUS VAIS A CORRE!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
eipok escribió:Suena de lujo!!El Güey escribió:El tope de la caja de laminas vforce, no lo e quitado.
Un video del parma.
Oye stefano me puedes decir como metiste mano al cilindro por dentro? que cabezal de dremel utilizaste?
Un saludo!
Con la misma dremel, no tengo el alargador ni nada, con la dremel 300, y con mucha mucha pasiencia y cuidado, y poco a poco, calculo que me tire para hacer los dos transfers traseros, unas 5 horas, y luego lo demas, pues normal con la misma dremel.
saludos
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Yo he probado el gp2, un rdc y mi escape a medida, y claro esta el a medida nada que ver con los demas, no hay en estos momentos un escape venta al publico, que funcione bien, el que quiera montar un parmakit tiene que tener el cuenta de que va a tener que invertir un poquito mas en un escape a medida.
Saludos
Saludos
----
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
http://youtu.be/1uE9AcPgTnU
o este
http://www.youtube.com/watch?v=LRIKTEHn ... re=related
menuda mi*rda escape lleva este
o este
http://www.youtube.com/watch?v=LRIKTEHn ... re=related
menuda mi*rda escape lleva este
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
asin mejor
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
oye eipok y as pensado en el parmakit pero el de 90 ?? esq se me acaba de venir y no lo e visto en ningun sitio ni vidios ni nada voy a investigar un poco
y creo qu es c46 tambien nose
y creo qu es c46 tambien nose
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Si la gracia es que sea 110!! y el reto de hacerlo funcionar bien con mis propias manos y herramientassergio_pro escribió:oye eipok y as pensado en el parmakit pero el de 90 ?? esq se me acaba de venir y no lo e visto en ningun sitio ni vidios ni nada voy a investigar un poco
y creo qu es c46 tambien nose
Gracias tio, el cabezal que utilizaste de todos estos: http://www.bueni.es/electronica-ferrete ... dra-dremel , cual fue?El Güey escribió:Con la misma dremel, no tengo el alargador ni nada, con la dremel 300, y con mucha mucha pasiencia y cuidado, y poco a poco, calculo que me tire para hacer los dos transfers traseros, unas 5 horas, y luego lo demas, pues normal con la misma dremel.saludos
un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Tengo fresas, de material duro, y de tougsteno, y para los transfers de polvo de "diamante", no uso las fresas rosas ni ninguna parecida..
Saludos
Saludos
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Bueno chavalas, hoy he estado limando mi hebo manston revolution que tenia por ahi gripadete, y la lumbrera de escape me ha quedado bastante bien, de los transfers laterales, el mas alejado de la lumbrera, lo he estado limando...y a primera vista ha quedado bien, pero me he rayado y he ido al grifo a ver a donde se dirigia el chorro... e iba muy hacia atras, he cogido todos los cilindros que tengo, y todos el chorro va como para el centro un pelin quiza hacia atras, asi que he intentado corregirlo, pero es complicado hacer una especie de rampa para redirigir el flujo, asi que lo que he pensado es cuando llegue el parmakit es agrandar los transfers centrales y listo, ya que no habra espacio para hacer dos nuevos transfers...
Que opinais??
Si no entendeis lo de los flujos os hago un crokis
Saludos!
Que opinais??
Si no entendeis lo de los flujos os hago un crokis
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
El problema es que hay que tocar la lumbrera del parmakit si quieres que vaya bien, porque de serie viene la lumbrera enana....
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
desde mi ignorancia digo yo porque no lo montas segun viene de serie . y solo repasas fallos que pueda haber de fundicion o cosas asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
sergio yo tambien e pensado lo mismo pero si nos paramos a pensar es un 110 , tienes que sacar todo el jugo que tenga como en la lumbrera , sino sera algo normal.. desde mi punto de vista claro jajasergio_pro escribió:desde mi ignorancia digo yo porque no lo montas segun viene de serie . y solo repasas fallos que pueda haber de fundicion o cosas asi
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
sergio_pro escribió:desde mi ignorancia digo yo porque no lo montas segun viene de serie . y solo repasas fallos que pueda haber de fundicion o cosas asi
Por que soy asi de ansia XDDD
Fuera de coña, porque creo que haciendole lo que tengo pensado, optimizaria el rendimiento, y esto todo es un experimento y un reto, donde quiero ver hasta donde es capaz de llegar mi moto en terminos de potencia y par, no es un vehiculo que me trae y me lleva, es mi hobby asi que me lo puedo permitir
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Para que lo entendais, lo azul es lo de serie, lo rojo es lo que me ha salido despues de limar esas lumbreras del hebo manston, por tanto creo que lo suyo seria, o ensanchar los dos centrales o añadir otros dos...cosa que seria muy dificil porque no hay suficiente espacio...
Que opinais?
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
El Parma de serie tiene pinta de venir bien de flujos (suena un poco mal XD), a ver si me llega a finales de esta semana!minerillo escribió:Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
Que opinais el resto de lo de los flujos???
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Va a ser todo un reto Eipok!
El TPR es un escape coj*nudo pero no va a funcionar bien con el Parmakit... son 110cc frente a los 70cc para los que está diseñado.
Y lo del flujo, lo más importante es la dirección vertical que toma. La mezcla ha de entrar y "chocar" en la pared siempre por encima de la lumbrera de escape para mejorar el barrido y evitar en la medida de lo posible que se escape la mezcla por la lumbrera de escape.
Ten en cuenta que para ver la dirección del flujo hay que meterlo como mínimo debajo del grifo (aunque no es muy exacto que se diga )
Si tu vieras los bancos de flujo que tiene Harald Bartol para los cilindrines de las 125... era lo que más trabajaba (y sigue haciendolo).
Keep it up!
El TPR es un escape coj*nudo pero no va a funcionar bien con el Parmakit... son 110cc frente a los 70cc para los que está diseñado.
Y lo del flujo, lo más importante es la dirección vertical que toma. La mezcla ha de entrar y "chocar" en la pared siempre por encima de la lumbrera de escape para mejorar el barrido y evitar en la medida de lo posible que se escape la mezcla por la lumbrera de escape.
Ten en cuenta que para ver la dirección del flujo hay que meterlo como mínimo debajo del grifo (aunque no es muy exacto que se diga )
Si tu vieras los bancos de flujo que tiene Harald Bartol para los cilindrines de las 125... era lo que más trabajaba (y sigue haciendolo).
Keep it up!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
No te recomiendo que toques y ensanches, la entrada de los transfers de carga, por que ya casi no te queda carter cuando encaras sin tocar, y por lo tanto si lo ensanchas mas aun, tendras muchos problemas con las juntas de la base del cilindro.
Saludos
Saludos
----
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
asi que el parmakit moja bragas facilmentee ee jajajaj XD espero que el piston entre bien lubricadoeipok escribió:El Parma de serie tiene pinta de venir bien de flujos (suena un poco mal XD), a ver si me llega a finales de esta semana!minerillo escribió:Tal vez el parma te venga con otro tipo de flujo, nose si me entiendes, alomejor no vienen bien dirigidos al centro, haber si te llega ya, asin pruebas los flujos y mas o menos te guias...
Que opinais el resto de lo de los flujos???
Saludos!
ba ahora enserio jaja
dale duro al proyecto que tiene que kedar un bombazo como ia te dije mas ariba aver si ayudas a canbiar la fama de los parmakit XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D