mi beta en semana santa

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por bustos_RR »

picazo escribió:
sergio beta escribió:bueno... ya me he decidido la pintare de rockstar blanca entera con el portanimeros trasero en blanco que os parece asi?? aceros a la idea y me comentais que con el paint es mui dificil si aguien me lo `puede hacer con el photoshop lo agradeceria y mucho y si me decis de alguien que aga pegatinas mas! las pagaria
Habla con Bustos que hace pegatinas :wink:
Alguien me ha nombrado? jajaj :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por carlesd »

pf lo que no entiendo es como pensais que la moto es más bonita levantada... :S si fuera tu quitaba todos los suplementos y cosas y la dejaba como de serie y asi negra mate ya tampoco estaria tan mal.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mi beta en semana santa (rockstar)

Mensaje por sergio beta »

bueno , he cambiado de idea las tapas que estan ahora pintare a lo torronteras pero ams adelante las que he comprado a peredacross pintare rockstar se que esta mal echo ya que esta con el paint si alguien me hace el favol de acerme esto mismo con el photoshop se lo agredeceria mucho! y aver alguien que haga pegatassss!
Adjuntos
beta-rrt-49-enduro.jpg
beta-rrt-49-enduro.jpg (34.82 KiB) Visto 996 veces

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por rubi-senda »

tu pintala como ati te guste que para algo es tu moto y no al gusto de los demas foreros, ami personalmente no me gusta el tuning ni ponerle pegatinas de discotecas como la masia la central....yo soi mas de estilo racing pero no de poner pegatinas "racing" ni "rockstar" en la moto sino que yo me refiero alas piezas unas buenas horquillas invertidas , discos de freno sobredimensionados con pinzas de 4 pistones , unos buenos neumaticos y lo mas importante un buen motor mas muchos detalles que me dejo, Pero te lo vuelvo a repetir pintala atu gusto de tal manera que cada vez que veas tu moto sete ponga dura y quieras subirte ala moto para no bajarte de ella :D

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por sergio beta »

pues asi es como la quiero dejar ami por mucho que me digan voi a seguir aciendo como me guste solo subo fotos avances y tal para comentar aver que parece que podria mejorrar ideas y tal y ya e dicho voi a pintar unas tapas a lo torronteras y las otras de rockstar que son las que llevare

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por sergio beta »

ya le he pedido pegatinas a bustos en cauanto tenga las tapas las pintare y cuando tenga las pegatinas las pegare

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: mi beta en semana santa (rockstar)

Mensaje por Style Beta »

sergio beta escribió:bueno , he cambiado de idea las tapas que estan ahora pintare a lo torronteras pero ams adelante las que he comprado a peredacross pintare rockstar se que esta mal echo ya que esta con el paint si alguien me hace el favol de acerme esto mismo con el photoshop se lo agredeceria mucho! y aver alguien que haga pegatassss!

Por lo que veo,el fotoshop no es lo tuyo ehh :lol: :lol:
Asi está mucho mejor.Quitale todo lo truñing que tenga la moto y limpiala a fondo,porfavor,que da pena ver ese R3 con esa mi*rda/oxido/y grasa. :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por sergio beta »

el tubo lo digo en serio esta perfecto lo que ago es exarle aceite pa que no se oxxide y por eso coje tanta mi*rda si alguien me puede hacer un photoshop con esa imagen y esa misma decoracion la agradeceria que no tengo photoshop y no se ademas omo se utiliza de verdad , otra cosa ese tubo lo quitare y le pondre un scr rl por abajo que tengo con la salida de un turbokit r

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por sergio beta »

pero bueno respecto al diseño que os parece??

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: mi beta en semana santa

Mensaje por cantabro »

el de rockstar tiene buena pinta! y si ya pondrias una careta de ktm blanca i adactas un alogeno quedaria fina :B
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Responder