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picazo escribió:ponte el pvl a 5,7 y una bujía de grado 10, y solucionaras el problema del pistón, respecto a la culata, eso esta echo a propósito, el pistón es imposible que haga eso, ademas eso dudo que sea echo en torno, y si es así, menudo inútil el que lo hizo que no sabe centrar la culata en las patas del torno.
puesdes hacer lo que dice picazo o tirar la moto al rio asi te dejas de problemas !!
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
toma ya e echo el otro no me a quedado muy bien el paramanos izquierdo pero algo es algo que lo e tenido que hacer a mano
bujes rojos
paramanos cerrados
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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sergio_pro escribió:bueno ya se los cambiare cuando los tenga que el amorsito aun no a elegido cuales quiere e puesto los primero y mas me gustaban a mi
No hace falta tio! Con lo que has echo ya me hago a la idea!
el shop muy wapa con los bujes en rojo y los protectores de horquilla, las llantas tambien quedan wapas en negra yo tambien toi pensando en pegarle un pintadito a las mias x cierto veo que hablais de c44 c46 etc se que esa es la carrera que tiene el piston dentro del cilindro.. pero me gustaria que me aclararais desde el principio que carrera es mas adecuada y para que.. si os molesta la pregunta la borro y abro un post, pero veo que hablais del tema y me interesa un saludo gente
Novedades!
Mande a preparar el top a Mota, lo monte junto a un piston barikit nuevo, bujia grado 10 nueva, 28 keihin usa y creo que apartado motor nada mas. La moto va muy muy bien en altos pero me falta carburar los medios. Tambien monté unos topes de caida con unos trozos de plastico que tenia por ahi, la verdad es que quedaron bastante bien. Monté tambien el disco de 300mm junto a la pinza ajp de doble pistón en paralelo con sus respectivos casquillos y la bomba de freno de honda cbr. La frenada ahora es mucho mejor y el tacto de la maneta es muy bueno y sobretodo no se me calienta ni la mitad el disco como antes, que dava 10 vueltas al maximo i el disco se ponia al rojo vivo. Tambien compre una carpa para el circuito, es un poco chusta pero por 30€ no se puede pedir mas! Tambien monté un cubrehorquillas, me falta el derecho si alguna alma caritativa quiere hacer una donacion... xd
FOTOS:
Mi moto i la scooter de mi amigo junto a la carpa.
Aqui podeis ver la pedazo pletina que llevo para el escape, es improvisada, me tengo que apañar algo mejor.
La pinza y el acople de ella, tengo que acabar de retocar la pletina.
Aqui los topes de caida.
Aqui la firmita de Mota en el cilindro (no pude echarle fotos por dentro pero hizo un trabajo muy bueno.)
El disco de 300mm y la pinza.
Espero que hos guste.
Última edición por RoCa_LlArDeCaNs el Mar 26 Abr 26Etc/GMT-1 2011, 09:24, editado 1 vez en total.
Has notado el cambio con el preparado en el top alu?
Un si rotundo. La moto en marcha a pesar de no ir del todo bien carburada me alcanza unas 2000 rpm mas. Una patada a partir de 8000 rpm muy bestia. Medios y bajos no puedo opinar mucho porque va un poco descarburada. Lo recomiendo como preparador, me hizo un precio inmejorable que cualquier otro preparador me hubiera clavado mas de 100 euros y no me cobró ni 50€.
Novedades una vez mas, la principal es que voy a correr la carrera del campeonato catalan que se celebrará en Juneda (Lleida) el proximo fin de semana, 28 i 29 de Mayo.
Intentaré dejarla lo mas bonita possible para ese dia, de momento le he fabricado una pletina para el escape a partir de la barra de un manillar, queda mucho mejor y mas discreta. Lo segundo a sido hacerle el dorsal nuevo, ya que otro piloto llevava el 4 me e decidido a poner el 34, al portanumeros lo he rodeado de una tira roja al igual que la careta, que aun me falta por hacer el dorsal. Mi intencion para estos dias es volver a pintar las llantas pero esta vez completamente negras, pinzas de freno rojas al igual que las tijas, poco a poco la dejaré curiosa!
manel guapo quieres estetica , cambia ese caña larga
es broma
as pensado en amarillo forforito as visto la moto de dani ribalta ''nueva'' lleva llantas blanca y negras como las tuyas , y luego negra y con detalles en amarillo forforito y muchas muchas pegatinas multimarca , e intentado buscar alguna foto pero no la veo solo la e visto en videos de youtrube
sergio beta escribió:muy guapa si señor! algun detalle mas en rojo y preciosa la idea par suejtar el tubo creo que la voy a tener el cuenta para mi spr3...
Gracias, a ver si me da tiempo a pintar las tijas en rojo y las pinzas de freno...
dany_runner escribió:muy bonita a ver si nos pones unos videos a ver que tal va!
yo las llantas las dejaria como estan
Sisi, tendreis muchos videos i fotos de la carrera! Las llantas el blanco ya esta en algunos sitios saltado y me he cansado ya de el bicolor.
sergio_pro escribió:manel guapo quieres estetica , cambia ese caña larga
es broma
as pensado en amarillo forforito as visto la moto de dani ribalta ''nueva'' lleva llantas blanca y negras como las tuyas , y luego negra y con detalles en amarillo forforito y muchas muchas pegatinas multimarca , e intentado buscar alguna foto pero no la veo solo la e visto en videos de youtrube
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
bien roca bien te veo a tope aver que resultado aces en la prueba esta del catalan XD ia me contaras las sensaciones el año que viene si tengo moto pa correr seguramente me apuntare a alguna carrera yo tmbn jeje
un saludo
sloteronico escribió:el tubo para el escape ha quedado muy curiosos mucho mejor que la pletina que llevabas antes una cosa no va muy baja de atras?
mejor coje las curvas
Como mas bajo este el centro de gravedad mejor, aun que la tengo que subir un poquito porque a la minima las estriberas me dan en el suelo...
y si las recortaas? las dejas mas pequeñas no sera mas dificil que te toquen aparte de levantar 10 cm o asi?? esta moto la verdad es que me gusta mucho mas bajita que alta y esta me encanta