Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
yordiysu escribió:Que bonitaaa! descubrí las cpi hace poco y me he enamorado de ellas jeje
La estética que decir... impresionante y la careta prefiero la plana pero la de serie no le queda mal la verdad y además la seguridad es la seguridad xd
Las pegatinas las haces tu con aeronflix de ese? xd
Vuelvo a repetir muuuuy guapa!
Saludos!
si tio todo con aironfix a cuter y tijerass y el diseño a ordenador tambien por mi cojiendo ideas de varias motos
gracias por los piropos a la cpi jaja
Nivela Mrx77 escribió:buf muy guapa tio muy buen trabajoo y si encima as exo todo a mano las pegatinas buff ni me puedo imaginar el curro que yo tambn las ago asi y ay veces que te cagas en todo y pierdes mucho tiempo pa hacer un simple logo o letras jajaja
ah como te dicen la otra careta keda mejor que sta muy guapa
un saludo tio!
lo que pasa es que te pones a hacer pegatinas y como ves que quedan guapas sigues y sigues hasta que lo acabas, digamos que te enganchas a hacer pegatinas.
eso si cuesta mas diseñar como lo quieres hacer que ponerte ha hacer, porque la gente hace pegatinas sueltas, lo complicado es hacerlas como yo con sus fondos y demas
un saludoo
me alegro que te gustee
busna escribió:me encanta tu moto , tiene un diseño muy endurero...... En cuanto la careta, me gusta mas la de serie (intenta acoplarla un plana tipo sx).
En definitiva: un buen trabajo !!!!!!!!!!!!!!
pd: ya te ire contando como va la preparacion de mi moto...........ahahahahahhahaha (risa maligna)
lo de la careta plana de ktm la verdad ya lo tengo mas que pensado y no me gusta mucho porque es muy baja y muy ancha, lo del alogeno a un lado no me convence para nada y por ultimo la lleva todo el mundo, antes acoplaria una de yz, o husqbarna..
pues si esqe la verdad tu ktm yo la dejaria preciosisima jaja ya me ire pasando por tu post y dando ideas y tal
un saludo tioo
Jorge que decirte tio... Que la tienes impresionante. Que si no te dicen que es una cpi la ves y parece una ktm.
Oye tio pero haber si me puedes echar una mano:
¿te costó mucho acoplar la careta esa bifaro? No la de ktm, sino la que tenías al principio.
¿Dónde te pillaste el retrovisor plegable?
Gracias de antemano,
Un saludo!
tittomarco escribió:Jorge que decirte tio... Que la tienes impresionante. Que si no te dicen que es una cpi la ves y parece una ktm.
Oye tio pero haber si me puedes echar una mano:
¿te costó mucho acoplar la careta esa bifaro? No la de ktm, sino la que tenías al principio.
¿Dónde te pillaste el retrovisor plegable?
Gracias de antemano,
Un saludo!
gracias tio
pues la careta bifaro es la tnt pero con pegatinas y demas. acoplarla no me costo mucho, simplemete hay que hacer unas pletinas a modo de alargador de las propias pestañas qe lleva la careta para salvar el espacio qe ocupa el marcador y la careta qede mas afuera.
el retrovisor en una tienda de mi ciudad peroo le e visto en internet pero no recuerdo en qe pagina pero vamos qe es facil encontrarlos
un saludo
tittomarco escribió:Jorge que decirte tio... Que la tienes impresionante. Que si no te dicen que es una cpi la ves y parece una ktm.
Oye tio pero haber si me puedes echar una mano:
¿te costó mucho acoplar la careta esa bifaro? No la de ktm, sino la que tenías al principio.
¿Dónde te pillaste el retrovisor plegable?
Gracias de antemano,
Un saludo!
gracias tio
pues la careta bifaro es la tnt pero con pegatinas y demas. acoplarla no me costo mucho, simplemete hay que hacer unas pletinas a modo de alargador de las propias pestañas qe lleva la careta para salvar el espacio qe ocupa el marcador y la careta qede mas afuera.
el retrovisor en una tienda de mi ciudad peroo le e visto en internet pero no recuerdo en qe pagina pero vamos qe es facil encontrarlos
un saludo
Mersi tio!
Haber si me pillo un retrovisor de esos...
vengaa un saludo!
Te pegaste la currada del siglo para hacer todo eso recortando vinilo no?
La moto esta muy lograda. Me sorprende como se curva el escape no podria ser mas recta la caña?
MaDnesS_DRD escribió:Te pegaste la currada del siglo para hacer todo eso recortando vinilo no?
La moto esta muy lograda. Me sorprende como se curva el escape no podria ser mas recta la caña?
pues si qe es curradita.. pero bueno tampoco mucha ee es ponerse y hacer un poco cada dia.. asiqe ya sabes ponte y renuevas las de la derbi a lo mad! jeje
lo de la curva si hace demasiada sobra un buen cacho de curva yo creo qe no tomaron bien las medidas los de turbokit.. pero es el unico escape qe encontre ya fabricado. si hubiese sido ahora hubiese acoplado un yasuni o un scr de derbi drd pero bueno el turbokit mejora bastante respecto al de serie en cuento a todo lo unico le faltan bajos pero lo demas lo mejora considerablemente siempre teniendo en cuenta qe voy de serie claro jeje
jorge-sx escribió:bueno actualizo esto que hace un tiempo qe no pongo alguna foto nueva
he cambiado la rueda trasera por una mas crossera.. morcilla de manillar nueva.. parti el guardabarros y puse el de ktm que es bastante mas barato que el de serie.. y nose si algun detallito mass
espero que os molen
un saludo
el adhesivo del guardabarros delantero ktm, y fox, lo has echo tu con aeronfix?
jorge-sx escribió:bueno actualizo esto que hace un tiempo qe no pongo alguna foto nueva
he cambiado la rueda trasera por una mas crossera.. morcilla de manillar nueva.. parti el guardabarros y puse el de ktm que es bastante mas barato que el de serie.. y nose si algun detallito mass
espero que os molen
un saludo
el adhesivo del guardabarros delantero ktm, y fox, lo has echo tu con aeronfix?
si si y los fondos tambien y todo es aironfix cromado si lo usas mucho recarga demasiado.. pero alguna pegatinilla queda bonita.
subo un dibujillo de la cipi que hice el otro dia de rayada
tambien e puesto un 19 dellorto ya subire novedades cuando la acabe de carburar..
un saludooo genteeee
jorge-sx escribió:subo un dibujillo de la cipi que hice el otro dia de rayada
tambien e puesto un 19 dellorto ya subire novedades cuando la acabe de carburar..
un saludooo genteeee
Guapisimo el dibujo tio, estas echo un artista.
Un Saludo.
hola chavaless!!
hace mucho que no renuevo mi post pero esque la cpi sige igual de bien que siempre!
la puse un dellorto 19mm y va de lujo, aprendi a carburar como se debe.. y me saqué el carnet de coche y no la cojo tanto como antes.. ahora es para disfrutarla y si hay suerte, este verano habra que ponerla un 74cc o algo asi.. pero solo si hay suerte..
y nada aqui os dejo unas fotos de este fin de semana
a y que conste que aunque no renueve ni postee mucho, sigo metiendome casi todos los dias aunque nada mas sea a observar que tal va el foro..
pues nada un saludo
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
jorge-sx escribió:hola chavaless!!
hace mucho que no renuevo mi post pero esque la cpi sige igual de bien que siempre!
la puse un dellorto 19mm y va de lujo, aprendi a carburar como se debe.. y me saqué el carnet de coche y no la cojo tanto como antes.. ahora es para disfrutarla y si hay suerte, este verano habra que ponerla un 74cc o algo asi.. pero solo si hay suerte..
y nada aqui os dejo unas fotos de este fin de semana
a y que conste que aunque no renueve ni postee mucho, sigo metiendome casi todos los dias aunque nada mas sea a observar que tal va el foro..
pues nada un saludo
de lujo tio de las mas crosseras que he visto aunque que te dire que ya no se sepa
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
SatuMRX[SMX] escribió:que signifca que sea am6 pero no minarelli?? réplica de otra marca que lo llama am6?
Perdonad pero no estoy muy puesto jejeje
La moto INCREÍBLE, debe dar hasta pena mancharla de barro! jiji
si es una replica de la propia marca cpi.. si leeis mi post en sus comienzos esta bastante discutido..
y a día de hoy no tengo nada que envidiar a un minarelli original..!