Es lo que tienen estas motos, al que le gustan de verdad acaban enganxandole de manera que no puede dejar de pasarse por aqui y ver cositas nuevas y eso... Y claro, al final, pues te entran las ganas de dar cañita a tu propio material!! meeheee
Algunos no lo sabeis, pero hace cosa de un año y pico le deje la moto un dia a manu_senda (uno de mis mejores amigos y forero de 50s) para que me dejase su scooter para ir al centro (mas peligro de que la policia me pare y me quite la moto) y cuando al dia siguiente (uno de esos de fresquito primaveral sevillano, con los 30 graditos a las 12 del medidia) vino a devolvermela, le estrujo y se le olvido abrirle el 2º radiador... resultado catastrofico!
El caso es que siempre ando bastante justillo de dinero y siempre dije que solo me gastaria dinero en mi moto que consiguiera gracias a ella (o gracias a preparar, cosa que empece a hacer gracias a la hyper), y como deje de preparar mis cilindritos NRD por falta de tiempo (es cuando se me dejo de ver el pelo por aqui) pues nunca habia capital.
Hace poco que me contacto otro forero que casualmente tambien se llama manu_senda10 (ironico!) de badajoz y me dijo que queria un motorcito no se que... total que consegui pasta y me pille un cilindrito nuevo y alguna cosa mas...
Asi que poco mas que contar, ayer termine los examenes por lo que ya me he puesto al lio.
No voy a reeditar el antigo post de la hyper porque tardaria 1000 años, os dejo un panel que hice resumen de su trayectoria para los que no la conocisteis y ya ire subiendo fotitos poco a poco de la moto!
Aqui el panel
![Imagen](http://inlinethumb19.webshots.com/20050/2527068990103331865S600x600Q85.jpg)
Asi estaba en sus ultimos dias:
![Imagen](http://inlinethumb51.webshots.com/10354/2384254110103331865S600x600Q85.jpg)
![Imagen](http://inlinethumb56.webshots.com/42935/2083628300103331865S600x600Q85.jpg)
![Imagen](http://inlinethumb14.webshots.com/14413/2174960480103331865S600x600Q85.jpg)
Bueno y por ahora he empezado a tocar el cilindro (tengo que encararlo igual que el anterior, y, pocos recordareis pero, tuve problemas en encararlo ya que el cilindro es asimetrico y no me di cuenta hasta que ya tenia preparada una "oreja" de admision de los transfers, esto se puede ver en las fotos)
![Imagen](http://inlinethumb57.webshots.com/47864/2194835150103331865S600x600Q85.jpg)
![Imagen](http://inlinethumb19.webshots.com/16594/2852756400103331865S600x600Q85.jpg)
El resto de las cosas que le ire haciendo esta semaana sera:
- Arreglar el purito de gp2 (rebento por completo, pero nada nuevo no?)
- Terminar de ponerle el freno trasero (algunos recordareis que tuve un serio problema de espacio en el basculante con el tema de meter la rueda de tzr, me tuve que fabricar una pletina finita a medida para el freno, ya la tengo, tengo que comprar un casquillo de esos separadores de la rueda y montar)
- Anclarle el motor de nuevo, ya que antes estaba bien cogido, pero el cilindro me tocaba en el chasis al sacarlo y es un coñazo, asi que lo voy a cambiar
- Cambiarle los neumaticos por unos slicks que tengo aqui desde hace ya tiempo
Asi que na señores, esta semanita en arquitectura es de descanso casi total (tengo alguna entrega fuerte, pero eso ya es parte de mi dia a dia xD) asi que le ire dando cañita.
Todas las fotos que me pidais y lo que querias comentarme seran bien recibidas ya que a mi cuanta mas presion se me mete mejor trabajo (eso es bueno en mi carrera xD)
Un saludo a todos!!