Beta RRT KX 85 post cerrado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)

Mensaje por ssss »

j*der tio que putada que se jodan las cosas por tonterías como dos tornillos, pero bueno mucho animoo marikitaa!
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)

Mensaje por campero »

zorrass!! hay mas novedades, pero ya subi ayer varias y por lo que se ve no interesa :roll: 8)

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por Gasoli »

Yo no me dí cuenta ayer de que estaba actualizado.. :S
Cuenta esas novedades! han salido esos cabrones de los tornillos??

no te hagas de rogar como una chicaa.. :lol:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por sergio_pro »

uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar :twisted: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por tanguero »

sergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar :twisted: :lol: :lol:
el sm es para gays, con tacos esta mucho mejor
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

tanguero escribió:
sergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar :twisted: :lol: :lol:
el sm es para gays, con tacos esta mucho mejor
Tanguero no te preocupes, yo soy un machote del campo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por sergio_pro »

campero escribió:
tanguero escribió:
sergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar :twisted: :lol: :lol:
el sm es para gays, con tacos esta mucho mejor
Tanguero no te preocupes, yo soy un machote del campo :lol: :lol:
hombre esq tanto amorsito suelto ya no diferencio :lol: :lol:
ponnos novedades :evil:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

pues bueno los avances son que ya por fin he conseguido sacar los tornillos del buje delantero, mas bien he taladrado y me los he comido :lol: :lol:
IMG0152A.jpg
IMG0153A.jpg
Los de atras... mañana echare fotos y os comentare el problemilla.

Otros avances que he hecho han sido la pletina de sujeccion trasera izquierda, me queda la derecha, que la hare mañana sin falta, y con el repaso de las soldaduras dare por finalizado las "Parte Chasis". :M :M :M
Imagen 001.jpg
Imagen 001.jpg (47.69 KiB) Visto 2593 veces
Imagen 002.jpg
Imagen 002.jpg (46.24 KiB) Visto 2593 veces
Imagen 006.jpg
Imagen 006.jpg (39.9 KiB) Visto 2593 veces
Imagen 007.jpg
Imagen 007.jpg (47.66 KiB) Visto 2593 veces
Imagen 008.jpg
Imagen 008.jpg (42.7 KiB) Visto 2593 veces
Mañana espero subir bastantes mas avances :D Y os advierto.. quiero comentarios :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por jorge-sx »

buenos avancess tio!
lo de los tornillos del plato a mi me paso parecido.. lo que ice fue sacarlos con calor (a soplete a poco gas) y meti unos nuevos mas largos con tuerca antibloqueante por detras, y la cabeza la pase de allen a cabeza exagonal. porque no encontre tornillos avellanados con cabeza exagonal.

un saludooo

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

que wapo esta el puto motor ese coño!!!

sabes si el brazo del ciwe del encendido es conico o recto??? lo digo por si te valen los rotorcitos estos de poca inercia... seria un misil!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por sergio_pro »

pero no te acuestes no salgas de casa sigue trabajando no pares tienes que acabar ya :lol: y porcierto cuanto falta para montar el cigue nuevo ¿¿
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

jorge-sx escribió:buenos avancess tio!
lo de los tornillos del plato a mi me paso parecido.. lo que ice fue sacarlos con calor (a soplete a poco gas) y meti unos nuevos mas largos con tuerca antibloqueante por detras, y la cabeza la pase de allen a cabeza exagonal. porque no encontre tornillos avellanados con cabeza exagonal.

un saludooo
si tio, tengo pensado hacer lo mismo que tu, en en buje delantero no hay problema, pero en el trasero esta cerrado por detras el agujero del tornillo asi que, pff..
ferrin_sevilla escribió:que wapo esta el puto motor ese coño!!!

sabes si el brazo del ciwe del encendido es conico o recto??? lo digo por si te valen los rotorcitos estos de poca inercia... seria un misil!
Si esta guapisimo, queda muy gordo tio, y el cigueñal, en las paginas de atras tengo fotos. Pero aun asi, creo que es conico, pero lo del rotor no me lo habia planteado :lol: :lol: pero no lo pondre aun asi :roll: :roll:
sergio_pro escribió:pero no te acuestes no salgas de casa sigue trabajando no pares tienes que acabar ya :lol: y porcierto cuanto falta para montar el cigue nuevo ¿¿
hoy podia haber avanzado mas, pero sinceramente estaba cansado y no tenia mas ganas, mañana por la mañana asi tengo ya trabajo :B "Sin prisa, pero sin pausa".
David Derbi Senda R escribió:Hey campero eh visto que has adelantado bastante en la parte del chasis, los de los dos tornillos ha sido una putada pero bueno, suerte y que sigas bien con el proyecto. Saludos!
Grasias David, ha sio una putada pero bueno, hay que apañarselas, espero no tener mas problemas de este tipo, que son pequeñños pero se hacen grandes

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ssss »

Grande tío grande!
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por sloteronico »

ya no queda nada para ver esa beta andando animo tio
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

He estao buscando y no encuentro las fotos del ciwe!!!

por que no quieres ponerle rotor??
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por spinflo »

campero escribió:
Imagen

Imagen

enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

donde te chocaba que le has tenido que hacer esto??? que ancho de anclaje te queda en los extremos (que conserve su grosor al 100%)???

EDITO: ah veo que chocaria con el bascu... no podrias haberle comido mejor al basculante???

como no tengas al menos 2cm por cada lao en los que el anclaje este intacto, si tienes esa comida de material en todo el largo, despidete del motor (o al menos de la utilidad de ese anclaje)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

spinflo escribió:
campero escribió:
Imagen

Imagen

enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
jajaj me rio porque nose porque lo dices.. pero no te preocupes, no necesitare uno nuevo, quizas la foto engañe.. por que lo dices?? :B

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

ferrin_sevilla escribió:donde te chocaba que le has tenido que hacer esto??? que ancho de anclaje te queda en los extremos (que conserve su grosor al 100%)???

EDITO: ah veo que chocaria con el bascu... no podrias haberle comido mejor al basculante???

como no tengas al menos 2cm por cada lao en los que el anclaje este intacto, si tienes esa comida de material en todo el largo, despidete del motor (o al menos de la utilidad de ese anclaje)
despidete del motor porque tio?? y si, chocaba con el bascu, y el bascu no lo puedo comer...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...

por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por bustos_RR »

ferrin_sevilla escribió:porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...

por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
Ferrin pagina 13 abajo he ido a citarlo pero no salian las imagenes, cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por Gasoli »

ferrin_sevilla escribió:He estao buscando y no encuentro las fotos del ciwe!!!

por que no quieres ponerle rotor??
Yo lo e visto echo con un PVL pero nosé si era este modelo de motor..

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

ya he visto el ciwe y si, le valen los rotores de nuestras motillos!!!

yo le montaba un conti o un boxi para volar! xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

ferrin_sevilla escribió:porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...

por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
no esta comido todo, ademas todavia no esta acabado el trabajo, ademas que el corte es menor que el diametro del tornillo por lo que no cabe, ademas de que ira soldado.. O no veis porque me he hecho una pletina base y otra atornillada??
Es lo que tiene no seguir el proyecto :S que ves las fotos y se comenta por comentar..Y no lo digo por ti Ferrin. Ademas, no sera porque no pregunto, al menos hubierais comentado antes de hacer el trabajo (del cual no me arrepiento nada),pero a veces hasta comento varias veces seguidas porque parece que a casi nadie le interesa.. En conclusion, a los que siguen el proyecto: No os preocupeis, que se lo que hago :B

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por spinflo »

campero escribió:
spinflo escribió:

enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
jajaj me rio porque nose porque lo dices.. pero no te preocupes, no necesitare uno nuevo, quizas la foto engañe.. por que lo dices?? :B
Imagen
Imagen

y dices que me falla la prespectiva?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por ferrin_sevilla »

mucho refuerzo y muy currado le vas a tener que hacer ahi para que aguante... pero muuucho

pero en fin, dale caña que casi todos los problemas tienen solucion posible!

Otra cosa, que digo para todo el mundo que tiene un proyecto, la gente no esta obligada a leerselo entero, de hecho hay mucha gente que no tenemos tiempo para pasarnos todo lo que nos gustaria por aqui. Me encantaria pasarme el dia leyendo post pero no puedo echarle mas que un ratillo al dia. Lo digo porque es normal que guste que la gente comente y eso, pero si me paso un momento y veo algo de esto pues no voy a tener ningun reparo en consultar en que estabas pensando cuando lo hiciste...

Yo soy el primero que me daba mucho coraje cuando la gente cuestionaba mis acciones, pero esta en ti saber distinguir quien lo hace con conocimiento y quien no tiene inteligencia suficiente para comentar algo pensando(la mayoria de gente que se mete por estos foros son niños chicos, y, dentro de los que no, abunda la gente tonta)

Vamos que no suban las temperaturas!! xDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

Para Spinflo:pero a ver, te has explicado diciendo que le pasa?? el anclaje no esta todo comido al 100%, y si ves que le pasa algo, exponelo y lo comentamos, parece que me acusas de algo o yo que se, ademas, quien eres tu para decirme lo que hacer en mi proyecto tio? esque en serio, me parece muy fuerte, para nada estas siendo constructivo, solo criticas mi trabajo, en lugar de aconsejarme y demas. En serio, si solo pretendes criticar y no ayudar, te invito a que no comentes mas por favor.
Última edición por campero el Jue 03 Feb 03Etc/GMT-1 2011, 23:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por campero »

ferrin_sevilla escribió:mucho refuerzo y muy currado le vas a tener que hacer ahi para que aguante... pero muuucho

pero en fin, dale caña que casi todos los problemas tienen solucion posible!

Otra cosa, que digo para todo el mundo que tiene un proyecto, la gente no esta obligada a leerselo entero, de hecho hay mucha gente que no tenemos tiempo para pasarnos todo lo que nos gustaria por aqui. Me encantaria pasarme el dia leyendo post pero no puedo echarle mas que un ratillo al dia. Lo digo porque es normal que guste que la gente comente y eso, pero si me paso un momento y veo algo de esto pues no voy a tener ningun reparo en consultar en que estabas pensando cuando lo hiciste...

Yo soy el primero que me daba mucho coraje cuando la gente cuestionaba mis acciones, pero esta en ti saber distinguir quien lo hace con conocimiento y quien no tiene inteligencia suficiente para comentar algo pensando(la mayoria de gente que se mete por estos foros son niños chicos, y, dentro de los que no, abunda la gente tonta)

Vamos que no suban las temperaturas!! xDD
gracias tio, para nada te reprocho que no te pases, al reves, te agradezco que me expliques por que lo ves mal. Un saludo tio y muchas gracias. Pero no te preocupes no lo dejare asi. :B

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por spinflo »

si las fotos no dicen nada por si solas... que venga dios y lo vea
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
rafa_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: aerox
Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R
Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.

Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)

Mensaje por rafa_aerox »

Como va eso ya campero, en 3 fines de semana andando ya jejeje vamos veras como si que anda y entonces muchos se van a tener que tragar sus palabras 8)
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto

Cerrado