Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
j*der tio que putada que se jodan las cosas por tonterías como dos tornillos, pero bueno mucho animoo marikitaa!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
zorrass!! hay mas novedades, pero ya subi ayer varias y por lo que se ve no interesa
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Yo no me dí cuenta ayer de que estaba actualizado..
Cuenta esas novedades! han salido esos cabrones de los tornillos??
no te hagas de rogar como una chicaa..
Cuenta esas novedades! han salido esos cabrones de los tornillos??
no te hagas de rogar como una chicaa..
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
el sm es para gays, con tacos esta mucho mejorsergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Tanguero no te preocupes, yo soy un machote del campotanguero escribió:el sm es para gays, con tacos esta mucho mejorsergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
hombre esq tanto amorsito suelto ya no diferenciocampero escribió:Tanguero no te preocupes, yo soy un machote del campotanguero escribió:el sm es para gays, con tacos esta mucho mejorsergio_pro escribió:uy y yo no me entere de nada venga ponnos mas avances y en cuanto a los bujes tira con ellos te compras unos aros excel y los radias y ya de paso la pasas a supermotar
ponnos novedades
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
pues bueno los avances son que ya por fin he conseguido sacar los tornillos del buje delantero, mas bien he taladrado y me los he comido
Los de atras... mañana echare fotos y os comentare el problemilla.
Otros avances que he hecho han sido la pletina de sujeccion trasera izquierda, me queda la derecha, que la hare mañana sin falta, y con el repaso de las soldaduras dare por finalizado las "Parte Chasis".
Mañana espero subir bastantes mas avances Y os advierto.. quiero comentarios
Los de atras... mañana echare fotos y os comentare el problemilla.
Otros avances que he hecho han sido la pletina de sujeccion trasera izquierda, me queda la derecha, que la hare mañana sin falta, y con el repaso de las soldaduras dare por finalizado las "Parte Chasis".
Mañana espero subir bastantes mas avances Y os advierto.. quiero comentarios
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
buenos avancess tio!
lo de los tornillos del plato a mi me paso parecido.. lo que ice fue sacarlos con calor (a soplete a poco gas) y meti unos nuevos mas largos con tuerca antibloqueante por detras, y la cabeza la pase de allen a cabeza exagonal. porque no encontre tornillos avellanados con cabeza exagonal.
un saludooo
lo de los tornillos del plato a mi me paso parecido.. lo que ice fue sacarlos con calor (a soplete a poco gas) y meti unos nuevos mas largos con tuerca antibloqueante por detras, y la cabeza la pase de allen a cabeza exagonal. porque no encontre tornillos avellanados con cabeza exagonal.
un saludooo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
que wapo esta el puto motor ese coño!!!
sabes si el brazo del ciwe del encendido es conico o recto??? lo digo por si te valen los rotorcitos estos de poca inercia... seria un misil!
sabes si el brazo del ciwe del encendido es conico o recto??? lo digo por si te valen los rotorcitos estos de poca inercia... seria un misil!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
pero no te acuestes no salgas de casa sigue trabajando no pares tienes que acabar ya y porcierto cuanto falta para montar el cigue nuevo ¿¿
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
si tio, tengo pensado hacer lo mismo que tu, en en buje delantero no hay problema, pero en el trasero esta cerrado por detras el agujero del tornillo asi que, pff..jorge-sx escribió:buenos avancess tio!
lo de los tornillos del plato a mi me paso parecido.. lo que ice fue sacarlos con calor (a soplete a poco gas) y meti unos nuevos mas largos con tuerca antibloqueante por detras, y la cabeza la pase de allen a cabeza exagonal. porque no encontre tornillos avellanados con cabeza exagonal.
un saludooo
Si esta guapisimo, queda muy gordo tio, y el cigueñal, en las paginas de atras tengo fotos. Pero aun asi, creo que es conico, pero lo del rotor no me lo habia planteado pero no lo pondre aun asiferrin_sevilla escribió:que wapo esta el puto motor ese coño!!!
sabes si el brazo del ciwe del encendido es conico o recto??? lo digo por si te valen los rotorcitos estos de poca inercia... seria un misil!
hoy podia haber avanzado mas, pero sinceramente estaba cansado y no tenia mas ganas, mañana por la mañana asi tengo ya trabajo "Sin prisa, pero sin pausa".sergio_pro escribió:pero no te acuestes no salgas de casa sigue trabajando no pares tienes que acabar ya y porcierto cuanto falta para montar el cigue nuevo ¿¿
Grasias David, ha sio una putada pero bueno, hay que apañarselas, espero no tener mas problemas de este tipo, que son pequeñños pero se hacen grandesDavid Derbi Senda R escribió:Hey campero eh visto que has adelantado bastante en la parte del chasis, los de los dos tornillos ha sido una putada pero bueno, suerte y que sigas bien con el proyecto. Saludos!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Grande tío grande!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
ya no queda nada para ver esa beta andando animo tio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
He estao buscando y no encuentro las fotos del ciwe!!!
por que no quieres ponerle rotor??
por que no quieres ponerle rotor??
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
campero escribió:
enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
donde te chocaba que le has tenido que hacer esto??? que ancho de anclaje te queda en los extremos (que conserve su grosor al 100%)???
EDITO: ah veo que chocaria con el bascu... no podrias haberle comido mejor al basculante???
como no tengas al menos 2cm por cada lao en los que el anclaje este intacto, si tienes esa comida de material en todo el largo, despidete del motor (o al menos de la utilidad de ese anclaje)
EDITO: ah veo que chocaria con el bascu... no podrias haberle comido mejor al basculante???
como no tengas al menos 2cm por cada lao en los que el anclaje este intacto, si tienes esa comida de material en todo el largo, despidete del motor (o al menos de la utilidad de ese anclaje)
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
jajaj me rio porque nose porque lo dices.. pero no te preocupes, no necesitare uno nuevo, quizas la foto engañe.. por que lo dices??spinflo escribió:campero escribió:
enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
despidete del motor porque tio?? y si, chocaba con el bascu, y el bascu no lo puedo comer...ferrin_sevilla escribió:donde te chocaba que le has tenido que hacer esto??? que ancho de anclaje te queda en los extremos (que conserve su grosor al 100%)???
EDITO: ah veo que chocaria con el bascu... no podrias haberle comido mejor al basculante???
como no tengas al menos 2cm por cada lao en los que el anclaje este intacto, si tienes esa comida de material en todo el largo, despidete del motor (o al menos de la utilidad de ese anclaje)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...
por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Ferrin pagina 13 abajo he ido a citarlo pero no salian las imagenes, cuidateferrin_sevilla escribió:porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...
por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Yo lo e visto echo con un PVL pero nosé si era este modelo de motor..ferrin_sevilla escribió:He estao buscando y no encuentro las fotos del ciwe!!!
por que no quieres ponerle rotor??
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
ya he visto el ciwe y si, le valen los rotores de nuestras motillos!!!
yo le montaba un conti o un boxi para volar! xD
yo le montaba un conti o un boxi para volar! xD
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
no esta comido todo, ademas todavia no esta acabado el trabajo, ademas que el corte es menor que el diametro del tornillo por lo que no cabe, ademas de que ira soldado.. O no veis porque me he hecho una pletina base y otra atornillada??ferrin_sevilla escribió:porque ese es el anclaje que mas momento flector absorve (esto es una fuera recibida lejos de su punto de aplicacion, en este caso, el cilindro), si no tiene un buen refuerzo, el anclaje por ahi acabara saliendose del orificio...
por eso te pregunto, ¿esta comido en todo el largo del anclaje??
Es lo que tiene no seguir el proyecto que ves las fotos y se comenta por comentar..Y no lo digo por ti Ferrin. Ademas, no sera porque no pregunto, al menos hubierais comentado antes de hacer el trabajo (del cual no me arrepiento nada),pero a veces hasta comento varias veces seguidas porque parece que a casi nadie le interesa.. En conclusion, a los que siguen el proyecto: No os preocupeis, que se lo que hago
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
campero escribió:jajaj me rio porque nose porque lo dices.. pero no te preocupes, no necesitare uno nuevo, quizas la foto engañe.. por que lo dices??spinflo escribió:
enorabuena. ya puedes comprar un motor nuevo
y dices que me falla la prespectiva?
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
mucho refuerzo y muy currado le vas a tener que hacer ahi para que aguante... pero muuucho
pero en fin, dale caña que casi todos los problemas tienen solucion posible!
Otra cosa, que digo para todo el mundo que tiene un proyecto, la gente no esta obligada a leerselo entero, de hecho hay mucha gente que no tenemos tiempo para pasarnos todo lo que nos gustaria por aqui. Me encantaria pasarme el dia leyendo post pero no puedo echarle mas que un ratillo al dia. Lo digo porque es normal que guste que la gente comente y eso, pero si me paso un momento y veo algo de esto pues no voy a tener ningun reparo en consultar en que estabas pensando cuando lo hiciste...
Yo soy el primero que me daba mucho coraje cuando la gente cuestionaba mis acciones, pero esta en ti saber distinguir quien lo hace con conocimiento y quien no tiene inteligencia suficiente para comentar algo pensando(la mayoria de gente que se mete por estos foros son niños chicos, y, dentro de los que no, abunda la gente tonta)
Vamos que no suban las temperaturas!! xDD
pero en fin, dale caña que casi todos los problemas tienen solucion posible!
Otra cosa, que digo para todo el mundo que tiene un proyecto, la gente no esta obligada a leerselo entero, de hecho hay mucha gente que no tenemos tiempo para pasarnos todo lo que nos gustaria por aqui. Me encantaria pasarme el dia leyendo post pero no puedo echarle mas que un ratillo al dia. Lo digo porque es normal que guste que la gente comente y eso, pero si me paso un momento y veo algo de esto pues no voy a tener ningun reparo en consultar en que estabas pensando cuando lo hiciste...
Yo soy el primero que me daba mucho coraje cuando la gente cuestionaba mis acciones, pero esta en ti saber distinguir quien lo hace con conocimiento y quien no tiene inteligencia suficiente para comentar algo pensando(la mayoria de gente que se mete por estos foros son niños chicos, y, dentro de los que no, abunda la gente tonta)
Vamos que no suban las temperaturas!! xDD
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Para Spinflo:pero a ver, te has explicado diciendo que le pasa?? el anclaje no esta todo comido al 100%, y si ves que le pasa algo, exponelo y lo comentamos, parece que me acusas de algo o yo que se, ademas, quien eres tu para decirme lo que hacer en mi proyecto tio? esque en serio, me parece muy fuerte, para nada estas siendo constructivo, solo criticas mi trabajo, en lugar de aconsejarme y demas. En serio, si solo pretendes criticar y no ayudar, te invito a que no comentes mas por favor.
Última edición por campero el Jue 03 Feb 03Etc/GMT-1 2011, 23:43, editado 1 vez en total.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
gracias tio, para nada te reprocho que no te pases, al reves, te agradezco que me expliques por que lo ves mal. Un saludo tio y muchas gracias. Pero no te preocupes no lo dejare asi.ferrin_sevilla escribió:mucho refuerzo y muy currado le vas a tener que hacer ahi para que aguante... pero muuucho
pero en fin, dale caña que casi todos los problemas tienen solucion posible!
Otra cosa, que digo para todo el mundo que tiene un proyecto, la gente no esta obligada a leerselo entero, de hecho hay mucha gente que no tenemos tiempo para pasarnos todo lo que nos gustaria por aqui. Me encantaria pasarme el dia leyendo post pero no puedo echarle mas que un ratillo al dia. Lo digo porque es normal que guste que la gente comente y eso, pero si me paso un momento y veo algo de esto pues no voy a tener ningun reparo en consultar en que estabas pensando cuando lo hiciste...
Yo soy el primero que me daba mucho coraje cuando la gente cuestionaba mis acciones, pero esta en ti saber distinguir quien lo hace con conocimiento y quien no tiene inteligencia suficiente para comentar algo pensando(la mayoria de gente que se mete por estos foros son niños chicos, y, dentro de los que no, abunda la gente tonta)
Vamos que no suban las temperaturas!! xDD
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
si las fotos no dicen nada por si solas... que venga dios y lo vea
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: Beta RRT Motor KX85 (Avances Varios)
Como va eso ya campero, en 3 fines de semana andando ya jejeje vamos veras como si que anda y entonces muchos se van a tener que tragar sus palabras
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto