Mh Furia Max Enduro, Fotos. Puesta a punto mvt, AYUDA!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mh Furia Max Enduro, Fotos. Puesta a punto mvt, AYUDA!

Mensaje por miguel angel »

Bueno pues este post para enseñaros o recordaros lo que es de mi moto que ya no aparece casi por aqui pero que sigue y seguira en pie de guerra, para los que no lo saben lleva la preparacion de mi firma la cual tube bastantes problemas, o eso creia, que al final acabo siendo todo culpa del escape, por el hecho de que esta diseñado para 70cc, y mi motor cubica 83, la moto de por si va bien para lo que la quiero, bajos y medios, y que no falten los altos, arrastra 13.52, y bueno nose que mas contaros... para el motor que es no rinde como debiera, en 5 y 6 no sube rapido, de hecho 6 si no es con inclinacion o con un poco de viento a favor muere en el intento.

Aqui unas fotos despues del accidente, fue serio la verdad, para mi volvi a nacer, la velocidad es mala, y el asfalto tambien :wink:

Imagen

Imagen

a simple vista no tiene nada salvo lo del guardabarros y tal, pero la rueda delantera iva frenada, total que tube que radiarla 60€, disco de freno doblado, manillar hecho un 8, rodamientos de la tija en mal estado, rotura de chasis por la parte de los tubos que bajan al soporte del motor, guardabarros, y alguna pijada mas...

Para los que les interese como fué, iba por una recta llegando al pueblo, (menos de 1km quedaba) suelo mojado y viento muy agresivo, lo llevava a favor, y justo llegue a una curba que siempre la cojia fuerte, y bueno dije voy a reducir (iba en 6 full aprox 115 120...) y segun coji el embrague y fui a bajar marcha el manillar se volvio loco a cabecear y a esa velocidad cualquier cosa es inutil.
Me ahorro las consecuencias de eso supongo que sera logico, pero mientras no paraba yo no paraba de decir me e tenido que partir.. hasta que pare en la cuneta, y me empece a ver, hasta que vi que no sentia nada el brazo iquierdo, conclusion hombro fuera, y me lo debi de colocar pero ahora sufro una tendinitis y rotura parcial del tendon del hombro, erosiones en las rodillas y en los lumbares (tengo una Hernia discal L5S1 para rematar). Pero la verdad no me quejo para la intensidad de la caida........ :roll: Conclusion volvi a nacer.
Para el caso aqui fotos de la moto desmontada para arreglarse por supuesto
Imagen
Y ya de paso la cambie el piston por uno nuevo, y las juntas (28€ en juntas, Gracias Angel :wink: :wink: :wink: :wink: )

Y aqui el estado actual, con el dyna (aver lo que dura), y un poco de ruta, la moto se comporta muy bien en enduro la verdad, a veces hay que llevarla altita de vueltas pero ella es muy fuerte jajajaja!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
Última edición por miguel angel el Vie 04 Feb 04Etc/GMT-1 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por ferrin_sevilla »

Muy wapa tio y muy bien aprovechada si señor!!!

una cosita que me ha picado un poco la curiosidad, lo de "gracias Angel" como va? ironico? cierto??

es que 28 pavos en juntas me parece un pasada pero tampoco me cuadra que le vayas a echar eso en cara xdDDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

Que aún estoy esperando unas juntas que valgan a airsal, despues de 2 pedidos. Pero bueno ya encontre la que me valia, y listos. :wink: Gracias!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por campero »

la moto muy bonita tio, me gusta mucho y sobre la caida.. buff se me pone los pelos de punta tio.. lo que podria a ver sido de ti.. da miedo solo de pensarlo

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

campero escribió:la moto muy bonita tio, me gusta mucho y sobre la caida.. buff se me pone los pelos de punta tio.. lo que podria a ver sido de ti.. da miedo solo de pensarlo
Gracias campero, pues la verdad es que si, fue muy aterrador estar dando mil vuletas sin saber donde ibas a parar y escuchando la moto raspar con el suelo cerca tuya, pero de esta me ha servido de experiencia que hay que tener cuidado porque en cualquier momento la vida te espera, aun asi nose como no me paso nada mas, pero bueno,
A seguir! Saludos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por yordiysu »

Y no se te rallaron las placasa ni nada? :o Suerte porque son muy bonitas y la moto en general también jaja
La lluvia y el viento son muy peligrosos si vas en moto, diria yo que aparte de los conductores imbeciles nuestros peores enemigos. Por suerte no fue peor de lo que podria aver sido :B Cuidate y saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por ssss »

Menos mal que no paso nada tioo

Por cierto a cuanto llevas el squish? Recuerdo que lo llevabas áltito, eso puede influir en que no estire las ultimas marchas
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por CROSS »

Muy bonita la moto, y por lo menos la utilizas por el campo, que es lo que tendríamos que hacer todos :)

Y bueno... lo de la caida, los movimientos de manillar, tienen explicación: cuando vas muy rápido, la inercia de la rueda es muy grande, y a veces al hacer un pequeño movimiento de dirección (con un pequeño bache basta...), la rueda tiene tanta inercia que es capaz de "flexar" la dirección, y esa flexión después origina un rebote, y ese rebote otro aún más fuerte, y al intentar tu controlar el movimiento, peor aún, más flexa y más rebota luego. Eso se llaman "sweemies" o algo así.

¿Solución? Se necesitan unas horquillas más rígidas, con un eje más grueso. Viendo tu moto, el problema es ese... vas con unos ruedones de tacos enormes, pero tus horquillas son muy finas y el eje también.

También puedes bajar la moto un poco de atrás, y aunque eso no evita los movimientos, hace que sea más fácil recuperar el control.

Suerte, y a recuperarse bien, que es lo importante ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Me recuerda a mi moto ahora! jajaja :M

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por tanguero »

ahora a terminar de recuperarte :B
por lo que veo es peligroso ir a tu pueblo, yo todabia me acuerdo de la piedra de cuando las fiestas :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por ernesto »

Hay pocas MH furia que me guste, pero la tuya tiene un toque especial ( la careta , el guardabarros, esas ruedas me ponen :oops: jajajaja) y ya parece otra cosa.

Es muy bonita tio, y cuidado tronco mejorate :D
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por adrius »

Bueno por lo menos ya estas bien y la moto parece qie sigue a tope!!! Aunque con un guarda mas grande estaria mejor

Menudas ruedacas nose si yo llevo tanto en la mia :lol:

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por sloteronico »

lo importante es qeu no te paso casi nada a ti la motillo la tienes muy guapa y esas ruedacas quedan de vicio
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por emilzm »

me gusta tu moto.
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por marcodrdpro »

Preciosa tio , no has pensado en unas invertidas para la mh ? como me pone la salida del escape escondida en la tapa :oops:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

Buenas!
yordiysu escribió:Y no se te rallaron las placasa ni nada? :o Suerte porque son muy bonitas y la moto en general también jaja
La lluvia y el viento son muy peligrosos si vas en moto, diria yo que aparte de los conductores imbeciles nuestros peores enemigos. Por suerte no fue peor de lo que podria aver sido :B Cuidate y saludos!
las placas nada, se macharon de barro pero ni un rallon, lo que tienen de rayones han sido de subir trialeras y quedarme cuando iba de serie, al no estar plano el terreno se rallaron, pero no tienen nada... cuando estaba en el suelo dije, madre mia el escape.... pero nada, 2 rayones que los tienes que ver con lupa jeje. Gracias!
ssss escribió:Menos mal que no paso nada tioo

Por cierto a cuanto llevas el squish? Recuerdo que lo llevabas áltito, eso puede influir en que no estire las ultimas marchas
ahora lo llevare cerca de 0.8 o 0.9, piston de 2 aros, lo lleve con la junta gruesa y la fina, y sin junta, ya estube dandole muchas vueltas, y probe un jacen de 80 (solo provarolo) para ver si era fallo del escape, y efectivamente si, la moto sin tocarla nada de carburacion, si iba en 4 y metia 6 no me moria, vamos que esta claro que es el escape, pero para lo que la quiero me vale, aveces me jode, pero es lo que hay, no puedo gastarme 400 leuros en uno a medida la verdad... jeje Saludos ssss!
CROSS escribió:Muy bonita la moto, y por lo menos la utilizas por el campo, que es lo que tendríamos que hacer todos :)

Y bueno... lo de la caida, los movimientos de manillar, tienen explicación: cuando vas muy rápido, la inercia de la rueda es muy grande, y a veces al hacer un pequeño movimiento de dirección (con un pequeño bache basta...), la rueda tiene tanta inercia que es capaz de "flexar" la dirección, y esa flexión después origina un rebote, y ese rebote otro aún más fuerte, y al intentar tu controlar el movimiento, peor aún, más flexa y más rebota luego. Eso se llaman "sweemies" o algo así.

¿Solución? Se necesitan unas horquillas más rígidas, con un eje más grueso. Viendo tu moto, el problema es ese... vas con unos ruedones de tacos enormes, pero tus horquillas son muy finas y el eje también.

También puedes bajar la moto un poco de atrás, y aunque eso no evita los movimientos, hace que sea más fácil recuperar el control.

Suerte, y a recuperarse bien, que es lo importante ;)
Cross, pues las ruedas que llevo ahora eran nuevas, y son mas pequeñas que las que lleve antes que estas, alante son 90/90 21 y atras 100 100 18, antes llevava 120 100 18.
Las orquillas estan endurecidas con aceite de direccion (300ml), pero si e pensado en cambairlas por unas invertidas pero nunca veo unas en condiciones.. la verdad es que la carretera era bastante bacheada, no o fieis nunca de la carretera, que yo no me fie, pero tome la decision cuando ya era tarde, y al suelo, pero dentro de lo malo estoy aqui.
Un apunte, alli mismo despues de tranquilizarme un poco intente arrancarla, y la pata estaba bloqueada, y la de cambios tambien, no bajaba, le di un patadon y parecio que ta giraba todo bien, pero no era capaz de arrancar, luego cuando me la llevaron a casa mi hermano y volvi del hospital lo intente y me paso lo mismo.. pero la cambie el aceite y ya no me lo ha vuelto ha hacer.. problema del piston no era ni estaba enganxado ni marcas ni nada, algo fallaria de la caja....
Gracias por tu aporte cross!
tanguero escribió:ahora a terminar de recuperarte :B
por lo que veo es peligroso ir a tu pueblo, yo todabia me acuerdo de la piedra de cuando las fiestas :lol:
jajajajajajajajajaja.... como fue?
Manu: Ivan que te ha pasado en la cabeza!
Tu: Nada que me peleé con una piedra, y la gane =D
jajajajajaja
que risa... valla la que agarraste...
Por cierto aver si quedamos. :wink:
ernesto escribió:Hay pocas MH furia que me guste, pero la tuya tiene un toque especial ( la careta , el guardabarros, esas ruedas me ponen :oops: jajajaja) y ya parece otra cosa.
Es muy bonita tio, y cuidado tronco mejorate :D
Gracias tio! Ahora aver si timo a los de calleja otra vez con lo de los guardabarrs y compro uno nuevo, que la ultima vez la tia pasaba por el codigo de barras el precio al que los sacan ellos jajajaj!
Saludos!
adrius escribió:Bueno por lo menos ya estas bien y la moto parece qie sigue a tope!!! Aunque con un guarda mas grande estaria mejor

Menudas ruedacas nose si yo llevo tanto en la mia :lol:
Las que llevo ahora son mas pequeñas que las de antes, Gracias !
sloteronico escribió:lo importante es qeu no te paso casi nada a ti la motillo la tienes muy guapa y esas ruedacas quedan de vicio
jejeje Gracias tio!
emilzm escribió:me gusta tu moto.
Gracias!=)
marcodrdpro escribió:Preciosa tio , no has pensado en unas invertidas para la mh ? como me pone la salida del escape escondida en la tapa :oops:
Jeje la verdad es que queda bonito el escape, si no fuera porque hace mas tapon que nada... jeje Gracias tio! :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por tanguero »

miguel angel escribió:
tanguero escribió:ahora a terminar de recuperarte :B
por lo que veo es peligroso ir a tu pueblo, yo todabia me acuerdo de la piedra de cuando las fiestas :lol:
jajajajajajajajajaja.... como fue?
Manu: Ivan que te ha pasado en la cabeza!
Tu: Nada que me peleé con una piedra, y la gane =D
jajajajajaja
que risa... valla la que agarraste...
Por cierto aver si quedamos. :wink:
:oops: :lol:
a ver cuando tienes tiempo, que alex no acaba de poner los tacos a la beta y manu sigue con la fds a cachos, y ya me voy aburriendo de salir de ruta solo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

jajajaja! aver aver, cuando salgo salgo solo pero claro es una vuelta pequeña.. de todos modos vamos por tu zona, que la mia ya me la sé de memoria jajaja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por ssss »

Como te iba el jazen tio? dime mas o menos que tenias

EDIT: por cierto ese rotor no se cala al pms, eso puede ser porque no empalma las marchas
Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por RR_jose »

ssss escribió:Como te iba el jazen tio? dime mas o menos que tenias

EDIT: por cierto ese rotor no se cala al pms, eso puede ser porque no empalma las marchas
el mvt premium no se cala al pms?
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

Que yo sepa y cuando lo compre, y segun angel y todo el mundo que lo tenia se calaba al pms, si ahora aveis descubierto que no, o el nuevo no se cala al pms ya es otra cosa... jajaja!

Airsal dmt50 preparado con piston de 2 aros
cigueñal barikit c.43
laminas top v-force
admision rQ
24dellorto
Protrower
embrages mrd
rotor mvt

el jacen iba bien la verdad, no le meti mucha chicha por eso de que no iba bien carburada pero lo poco que iba, me empalmaba las marchas bien sin tener que estrujar 4 bastante para que coja la 5, y meti 6 sin apurar 5 y la cojio y subia progresivamente, no como ahora, que 1 2 3 4 bien, 4 estrujarla a tope y meter 5, y de ahi a que suba hasta el limite o tarda un rato, o viento a favor, o terreno plano con viento 0, nose si me entendeis... eso si a punta de gas es un tractor. Saludos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por ssss »

Tu rotor no es el mvt premium normal, si te fijas, lleva el plato magnético de color negro, y eso solo lo llevan los mvt digital direct

Se cala a 0,4 apms

Tenias bajos con el jazen?? Mucho mas altos?
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos

Mensaje por miguel angel »

ssss escribió:Tu rotor no es el mvt premium normal, si te fijas, lleva el plato magnético de color negro, y eso solo lo llevan los mvt digital direct

Se cala a 0,4 apms

Tenias bajos con el jazen?? Mucho mas altos?
eso es lo que siempre me sorprendió, que no era como los demas que eran grises.. pero este lo compre cuando monte la preparacion.. entonces es el digital ese? 0,4 ok...
con el jacen, lo que lo pude provar repito, en bajos y medios no note diferencia, en vacio subia muy bien de vueltas, con el mio tambien sube bien.. pero nose, sobre todo prove eso, que sube sin problemas con el jacen, si tener que estirarlas al max como con el mio, aver si subo un video de como va ahora... y ... muchisimas gracias por lo del rotor, como lo miro? relog comparador? Alguien que me deje uno? madrid- leon? :M :M :M Saludos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos. Puesta a punto mvt, AYUDA!

Mensaje por ssss »

A mi extraña eso tio, que mi mvt premium que es plateado el plato magnético se cala al pms, pero el tuyo es negro tio es rarísimo, porque de ese color es solo el digital direct, que te venia en las instrucciones?


Bueno no hace falta micrómetro, con un poco de ojo vale, mueve un pelin de nada el startor en sentido horario, y dime que notas, no te pases moviendolo

Tienes pie de rey? Si lo tienes te explico como calarlo

Seguro que era un jazen especial 80? Porque entonces es muy raro que tenga los mismos bajos
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Mh Furia Max Enduro, Fotos. Puesta a punto mvt, AYUDA!

Mensaje por miguel angel »

En las intrucciones ponia pms, pero angel etubo haciendo unos cambios del cdi porque no valia o noseque, y nose... pero yo compre el de 209€
Si tengo pie de rey, provare este finde aver, si si segurisimo, esque como ya te e dicho no la estruje aver que tal iba en todos los sentidos, solo en ver si empalmaba las marchas bien y no la costaba subir. Saludos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder