DIOS MIO, que gorda que queda con esas llantas pufff
y si tuvieras aun el scr RL, fliparia
DIOS MIO, que gorda que queda con esas llantas pufff
DRD_DeviL escribió:Los tacos le quedan 300 veces mejor que las sm roca!!
Pero todavia no me llega a gustar del todo ....
PD: ... porque no tiene cilindro
Es broma, esta guapisima asi tio.
creo que lo as dicho mal el sm es para ga-ys el enduro es para machotesRoCa_LlArDeCaNs escribió:El enduro para las mujeres...
Que no te escuche CROSS que te banea jajajajRoCa_LlArDeCaNs escribió: El enduro para las mujeres...
tanguero escribió:asi queda 1000 veces mejor, una pena que no la dejes asi
Mas peso yo y con un simple negro me ponia a hacer enduro!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Menudos estais echos... si que es verdad que asi queda muy bonita y sobretodo muy muy gorda! Pero una 49 para enduro es demasiada poquita cosa para mi gusto y para mi peso
Ahhhh, por eso te pega tanto!!!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Haber haber! No os altereis! jajajaja. Gracias por los que an dicho que asi esta guapa! Solo e puesto estas llantas para poder provar la moto a los alrededores de la finca para ajustar carburación y en definitiva probar la moto sin tener que destrozar los slicks con la gravilla! jajaja. El enduro para las mujeres...
Pues no te se decir si es el de serie o no ya que este motor es el de xcarlitux. El squish nunca lo mire (fallo mio) pero me da a mi que muy alto ya que llevava una junta de 1mm de aluminio en la base. Llevo el rotor pvl a 6mm justosssss escribió:Ese piston es el de serie? Si lo es, se ha hundido porque el encendido esta muy adelantado o squish muy bajo
Sino es el de serie, puede ser por encendido, por squish bajo,o porque la distancia del bulon a la cabeza es distinta que el de serie
A cuanto llevabas el squish? Yo te recomiendo que le des un lapeado y que te pilles un piston de tolerancia B, y que tenga la misma distancia del bulon a la cabeza que el de serie
Solo se que a este cilindro le metio mano trokel... El piston esta un poco lavadito eh, no salio asi salio con mas carbonilla. No sera muy excesivo un 50,00 justo?uRi-beRta escribió:Esas rayadas del culatin no me gustan para nada tio
Esto parece como si algun flipao "quisiera" tocar la culata para ganar 50cv mas..
Luego, segun las marcas que te ha dejado el piston, no estaba bien puesta la moto.. Ya que si esta bien puesta la moto, cuando sacas el piston, encima la cabeza queda como el dibujo de una mariposa (si quieres, luego te cuelgo una foto del mio, y ya veras qe se ven unas formas como las de una mariposa).
Y terminando, de piston yo cogeria un 50,00. Como dices tu, el cilindro ya tiene sus Km,, osea que tienes que coger otro modelo de piston.
Relacion de compresion lo dudo, a diferencia de mucha gente con carrera larga a mi la pata de arranque me iva finisima, lo de la bujia puede ser porque para circuito el ultimo dia llevava una de grado 9 y estavamos en pleno agosto. Suerte que mi piston no acabo como el tuyo! xdraulcg escribió:Lo del piston puede ser por una bujia demasiado caliente, demasiada relacion de compresión, etc... vamos que si no me ewquivoco te pasa lo mismo que me paso ami en la tm, autoencendido, mi pistón lo havia desmontado antes del agujero y lo vi asi pero pense que era normal..