ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
Tronco, que es un segmento ... y ademas bien fino que será
Como tuvieras que meter los 4 que llevan muchos tractores
Como tuvieras que meter los 4 que llevan muchos tractores
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
El otro dia, reconstruyendo un 4t de un motocultor, 3 aros, encima el de engrase que es durisimo, y sin faldas por donde meterlo, imaginate como lo meti xDDDDDRD_DeviL escribió:Como tuvieras que meter los 4 que llevan muchos tractores
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
j*der colegas que es un segmento,,, si fueran 2,, todavia le veo algo de jodiendo pero uno???-- lo meteis con los ojos cerraos..
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo
ey buty que yo no uso nada para meterlos, pero al ser muy finos y estar engrasados se escurren y me cortan xD, y la primera vez qude monte un piston si me vieras las manos
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Aquí teneis, pistón Barikit. 3 mm más largo que el de Derbi. DMT 47.57
j*der, CLIPS SIN PATILLAS CAGO EN DIOS XDDDDDDD
Prostata: A que está guapo el gorrito? jajajaa.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Estas tardando en montarlo.
Mejor los clips sin patillas, sino quieres que uno se valla de fiesta y te la lie.
Son faciles de poner, y aun mas ya que trae la ranura el piston.
Ya tienes gorro para salir a montar el piston
SaludoOs!!
Mejor los clips sin patillas, sino quieres que uno se valla de fiesta y te la lie.
Son faciles de poner, y aun mas ya que trae la ranura el piston.
Ya tienes gorro para salir a montar el piston
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
No me he ido a montarlo porque no tengo las herramientas aqui que se las llevo mi padre al Bar para montar unas estanterias.... una ayudita por favor!!! Cómo los meto???buty18 escribió:Estas tardando en montarlo.
Mejor los clips sin patillas, sino quieres que uno se valla de fiesta y te la lie.
Son faciles de poner, y aun mas ya que trae la ranura el piston.
Ya tienes gorro para salir a montar el piston
SaludoOs!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Mendoza_DRD escribió: j*der, CLIPS SIN PATILLAS CAGO EN DIOS XDDDDDDD
Prostata: A que está guapo el gorrito? jajajaa.
que son los clips?? las moscas que sujetan el bulon??
porcierto el gorro te viene de lujan que no veas el frio que hace estos dias ajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Bua ya ves, por tu barrio no se, pero por aquí ahora mismito hay 4 grados... Y mira qué hora es.. Me da a mi que esta noche me congelo en la Rivierasergio_pro escribió:Mendoza_DRD escribió: j*der, CLIPS SIN PATILLAS CAGO EN DIOS XDDDDDDD
Prostata: A que está guapo el gorrito? jajajaa.
que son los clips?? las moscas que sujetan el bulon??
porcierto el gorro te viene de lujan que no veas el frio que hace estos dias ajajajaja
Si, los circlips son las moscas del bulón, estas no traen patillas y no se cómo coño meterlos.. Y me da miedo arañar el pistón
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Tienes un MPMendoza_DRD escribió:No me he ido a montarlo porque no tengo las herramientas aqui que se las llevo mi padre al Bar para montar unas estanterias.... una ayudita por favor!!! Cómo los meto???buty18 escribió:Estas tardando en montarlo.
Mejor los clips sin patillas, sino quieres que uno se valla de fiesta y te la lie.
Son faciles de poner, y aun mas ya que trae la ranura el piston.
Ya tienes gorro para salir a montar el piston
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Nada tronco, que no soy capaz oye...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Pues tampoco es tan complicado, es meter un lado antes y el otro forzalo gasta que entre.Mendoza_DRD escribió:Nada tronco, que no soy capaz oye...
Viste el video, en 5 segundo ya es su sitio.
SaludoOs!!
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
es muy simple con el agujero que tiene el piston, como te dicen locierras con unos alicates de punta hasta que entre un poco y luego le empujas, eso si, no lo fuerzes mucho que sin darte cuenta se dan de si facil como los dobles un par de veces
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
estos clips, cuando les pillas el truco son mucho mas faciles de montar i mas seguroos. Te explico:
Empieza metiendo la parte abierta, cerrandola con los dedos (te recomiendo que metas la parte abierta mirando hacia la cabeza del piston, te sera mas facil). Cuando la tengas dentro, la parte inferior la empujas con los dedos o ayudandonte de un destornillador plano. Cuando les pilles el truco, lo haras sin herramientas ya veras .
estos no tienen posicion como los de patillas. Puedes enfocar la abertura hacia donde te salga de ahi...
venga tio, un saludo
Empieza metiendo la parte abierta, cerrandola con los dedos (te recomiendo que metas la parte abierta mirando hacia la cabeza del piston, te sera mas facil). Cuando la tengas dentro, la parte inferior la empujas con los dedos o ayudandonte de un destornillador plano. Cuando les pilles el truco, lo haras sin herramientas ya veras .
estos no tienen posicion como los de patillas. Puedes enfocar la abertura hacia donde te salga de ahi...
venga tio, un saludo
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
jjaja mendoza yo tanbien tengo el gorro de angel jajaja solo me faltan unos pantalones jajaja
lo de las patiyas , muy facil
mete una primero en el piston montas el piston i luego metes el otro..
yo sienpre pongo una punta en su ranura,, i luego enpujo la otra patiya hasta que entra..
lo de las patiyas , muy facil
mete una primero en el piston montas el piston i luego metes el otro..
yo sienpre pongo una punta en su ranura,, i luego enpujo la otra patiya hasta que entra..
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
bien bien ya tengo ganas de ver si a mejorado
PD: Si son tan chungos de poner los clips sin patillas para sacarlos entonces???
PD: Si son tan chungos de poner los clips sin patillas para sacarlos entonces???
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Bn Bn ahora veras como empieza a funcionar la cosa
----
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
lo de los clips, si el piston es polini, si te van a traer patilla, malossi por ejemlo no trae, a mi me gusta mas isn patillas, por mas seguridad, si no lleva, se meten a presion con ajuta de un destornillador plano y ya esta. y lo del bulon, este sale facil... y si no con un destornillador y unos golpecitos sale, y tranquilo que la biela no es tan fragil.
jonase sacan con un objeto punzante y fino no es dificil, ya que el alojamniento tiene una pequeña hendidura no se si me entinedes es cuestion de mirarlo bien
el ropdaje del piston no te precocupes, un par de kilometros si nmeter mucha caña y listo, te recomiendo usar una proporcion de 2,5% de aceite en mtores muy preparados, equivale a 125ml por 5l . saludos
jonase sacan con un objeto punzante y fino no es dificil, ya que el alojamniento tiene una pequeña hendidura no se si me entinedes es cuestion de mirarlo bien
el ropdaje del piston no te precocupes, un par de kilometros si nmeter mucha caña y listo, te recomiendo usar una proporcion de 2,5% de aceite en mtores muy preparados, equivale a 125ml por 5l . saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Axo que p*ta mi*rda de clips... Lo tenia doblao ya casi listo para meterlo y a salido el clip doblao
No hay pelotas a ponerlo bien, creo que montaré uno sin patilla y otro normal xD
No hay pelotas a ponerlo bien, creo que montaré uno sin patilla y otro normal xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
j*der mendoza! no me digas que despues de tanto tiempo no sabes montar unos jodidos circlips
bueno a ver si lo montas que estoy deseando ver como se comporta el motor con ese piston.. un saludo compi
bueno a ver si lo montas que estoy deseando ver como se comporta el motor con ese piston.. un saludo compi
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Ten cuidado con ellos, que pueden joderte el cilindro, asegurate bien,Mendoza_DRD escribió:Axo que p*ta mi*rda de clips... Lo tenia doblao ya casi listo para meterlo y a salido el clip doblao
No hay pelotas a ponerlo bien, creo que montaré uno sin patilla y otro normal xD
SaludoOs!!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
si, ten cuidado, yo cojí una vez unos clip con patilla y cuando los metí le corté la patilla y ale...buty18 escribió:Ten cuidado con ellos, que pueden joderte el cilindro, asegurate bien,Mendoza_DRD escribió:Axo que p*ta mi*rda de clips... Lo tenia doblao ya casi listo para meterlo y a salido el clip doblao
No hay pelotas a ponerlo bien, creo que montaré uno sin patilla y otro normal xD
SaludoOs!!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
podrias acerme un favorcete?? puede medirme el piston nuevo aver cuanto da? XDDD
es curiosidad namas jaja
es curiosidad namas jaja
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
48mm de largogabryolo escribió:podrias acerme un favorcete?? puede medirme el piston nuevo aver cuanto da? XDDD
es curiosidad namas jaja
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Llevas 2 días para montar un pistón XD, es para darte XD
Habrás comprado un pistón de tolerancia B no?? Para contrarrestar el desgaste y el lapeado
Habrás comprado un pistón de tolerancia B no?? Para contrarrestar el desgaste y el lapeado
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
Dejarme descansar j*der, que despues de estos 2 dias no soy persona enserio.. Llevo mareao tol dia xD.ssss escribió:Llevas 2 días para montar un pistón XD, es para darte XD
Habrás comprado un pistón de tolerancia B no?? Para contrarrestar el desgaste y el lapeado
Si, DMT 47.57 ( el A es 47.55 )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
luego no quiere que le de una paliza...2 dias para montar un piston... tan dificil ir a por dos circlips = 50 centimos de patillas??? ¬¬"ssss escribió:Llevas 2 días para montar un pistón XD, es para darte XD
Habrás comprado un pistón de tolerancia B no?? Para contrarrestar el desgaste y el lapeado
ssss tu si que necesitas un rectificado mira tus mensajes y lo que te pone... me hizo gracia
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 77 Pistón en casa
No si ya tengo uno colocado, no te preocupes xD. Lo que tengo que hacer es ponerme con ello. Esta tarde a lo mejor bajo a desmontar el escape, las tapas y vaciar el agua.kawero escribió:luego no quiere que le de una paliza...2 dias para montar un piston... tan dificil ir a por dos circlips = 50 centimos de patillas??? ¬¬"ssss escribió:Llevas 2 días para montar un pistón XD, es para darte XD
Habrás comprado un pistón de tolerancia B no?? Para contrarrestar el desgaste y el lapeado
ssss tu si que necesitas un rectificado mira tus mensajes y lo que te pone... me hizo gracia
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Fotos y vídeo
Bueno pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss.................... YA TENEMOS EL PISTÓN MONTADO
Al final monté un circlip sin patillas y otro con patillas, ya que los que llevaba montados tenian patillas. No me costó nada montarlo, todo salió bien ala primera y no hubo ningún contratiempo.
El pistón no choca, va AJUSTADÍSIMO. En primera, tiene una compresión bárbara.. La rueda queda bloqueada y cuesta muchísimo moverla y hacer que avance. El interior del cilindro estaba PERFECTO, la camisa PERFECTA, nueva, y el culatín igual.. El pistón pues echadle un ojo, pero esta para tirar, ni para una emergencia me vale ya . Y bueno, no me enroyo más, os dejo aquí lo poco que pude probar, las fotos, y el vídeo de la arrancada.
- No pude salir a probarla, era muy tarde y llovía a mares. Así que solo la probé por el garaje.
- Aguanta el ralentí perfectamente, no sube o baja, se mantiene completamente estable.
- Tan solo os digo que en 3ª, a unas 2500 vueltas, a 20 km/h, casi calándose, abres gas y la moto en vez de ahogarse responde y empieza a subir de vueltas
- Hoy, si no llueve, echaré el refrigerante, recalaré el rotor ( ya que tenía algo de prisa y creo que va a 7 ), y saldré a probarla. Aunque llevo un 42 de bajas y un 165 de altas
Y por último... Creo que es hora de desmentir el rumor de que, si el pistón abre, no se nota.. Si ya lo decían Stefano, Nano, Santi.. Que eso, en los motores 2T, afecta una barbaridad porque se escapan gases..
Sin más haceros esperar, aquí teneis fotos y el vídeo
Al final monté un circlip sin patillas y otro con patillas, ya que los que llevaba montados tenian patillas. No me costó nada montarlo, todo salió bien ala primera y no hubo ningún contratiempo.
El pistón no choca, va AJUSTADÍSIMO. En primera, tiene una compresión bárbara.. La rueda queda bloqueada y cuesta muchísimo moverla y hacer que avance. El interior del cilindro estaba PERFECTO, la camisa PERFECTA, nueva, y el culatín igual.. El pistón pues echadle un ojo, pero esta para tirar, ni para una emergencia me vale ya . Y bueno, no me enroyo más, os dejo aquí lo poco que pude probar, las fotos, y el vídeo de la arrancada.
- No pude salir a probarla, era muy tarde y llovía a mares. Así que solo la probé por el garaje.
- Aguanta el ralentí perfectamente, no sube o baja, se mantiene completamente estable.
- Tan solo os digo que en 3ª, a unas 2500 vueltas, a 20 km/h, casi calándose, abres gas y la moto en vez de ahogarse responde y empieza a subir de vueltas
- Hoy, si no llueve, echaré el refrigerante, recalaré el rotor ( ya que tenía algo de prisa y creo que va a 7 ), y saldré a probarla. Aunque llevo un 42 de bajas y un 165 de altas
Y por último... Creo que es hora de desmentir el rumor de que, si el pistón abre, no se nota.. Si ya lo decían Stefano, Nano, Santi.. Que eso, en los motores 2T, afecta una barbaridad porque se escapan gases..
Sin más haceros esperar, aquí teneis fotos y el vídeo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video
Parece que la cosa va mejorando aver si es verdad y ya aqui acaban todos tus problemas y quebraderos de cabeza que habeis tenido
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!