ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por alvarodrd 46 »

el hueco que me queda a mi en el pms es mas del doble :lol:
pero puede ser por eso por lo que te de fallos, como dicen x hay cada motor es un mundo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Segun me ha dicho antes Stefano, basicamente la explicación sería la siguiente: Al no cerrar el hueco del escape por completo, parte de los gases que deberian empujar a la mezcla hacia arriba del cilindro se escapan, por lo que el cilindro, por mucho que toquemos carburación o encendido, nunca se llenará en altos lo suficiente como para empujar bien.


Así que nada.. A ver de donde saco dinero y compro un pistón de AM6...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

El post tiene muchas paginas, de antemano te digo que no me he leido nada jejejje


Centrandome en el rotor... por ponerte une ejemplo, en la vairant, el rotor en vez de a 5,5 lo calaba a 5, y la moto ganaba 1cv y 1000rpm de sobreregimen. ¿Raro? pues no, simplemente el conjunto de cilindro escape pedía eso...

Si es normal calarlo a 5,6 o no... pues todo depende de lo que tu motor pida. No te digo que pruebes a 5,6 primero, sino que hagas un 5.8-6.0-6.2


Si el piston no taba entera la lumbrera en el PMS, teoricamente pierde en bajos y medios, pero en altos se nota menos, ya que el piston pasa tan rapido que no da tiempo a que se escapen los gases

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por campero »

mendoza, tienes el mismo problema que tenia yo en mi beta, el problema era siempre el mismo con rotor y encendido de serie, con distintos cilindros, carburadores, escapes, y sigo sin solucionarlo.. ni lo are porque arte tanto de no saber cual es el problema que vendi parte del motor.. un saludo tio y suerte..
pdt: prueba cn otro cilindro :B

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por sendifer »

Mi piston del gilardoni, deja de abierta la lumbrera igual abierta que esa y sin embargo va perfectamente, pero tmb sabemos que cada motor es un mundo jeje, haber si pruebas otro calado y eso, y se keda bien bien, que tu moto debe dar mucho de si, :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por santi__ »

hoy probamos un poco, la moto cortaba en altos, y en bajos medios eran inexistentes(como antes de mandar el motor a "reparar") yo comenté esto de que abran los pistones la parte inferior de lumbrera de escape en el pms con un ingeniero industrial,espcializado en motores de explosión (trabaja en I+D en ktm) y me comentó que ya no hay que tener mucho en cuenta la perdida de pre-compresión en el carter,que indudablemente varía, si no la variación de las hondas en el escape al enviar distintas hondas....si un escape esta hecho para x hondas o de x manera, eso varia e influye, me llenó la cabeza de palabras...principios y cosas que no entendí para nada, pero vamos me dijo que era una (palabras textuales) "monumental e innecesaria cagada" y me dijo "tú mira, comprate cualquier motor de dos tiempos, y mira si abre la lumbrera o no, cuando encuentres un motor de serie no tocado por mecanicuchos, que abra abajo la lumbrera, tráemelo"

Yo personalmente siempre apunté como causante principal al encendido, pero si dice juan que con este tipo de caracteristicas se pierden bajos y medios.....mendoza.."blanco y en botellla" porque tu moto medios y bajos..= 0, y encima altos suele fallar aun queda por seguir probando pero...como ya te dije yo cambiaria pistón porque lo quieran reconocer o no y por muy bien que digan que van las motos que abren lumbrera...es una chapuza como dijo el de la ktm "hacer eso es un quiero y no puedo"

Un saludin señoritas!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

Todo depende de cuanto quede abierta. Si queda poco solo se nota una ligera perdida de potencia y/respuesta abajo, y si se queda bastante abierta la moto incluso no tiene ralentí.

En altos, a penas se nota, como dice mi colega (colega = persona con tu misma titulación jejej), se carga el funcionamiento del escape, y cuando el escape está en resonancia, es lógicamente cuando menos se nota.


Lo del pistón lo arreglaría antes de nada, simplemente para ir eliminando elementos que puedan afectar, y despues, a tocar el encendido y/o carburación. Un carburador NO CHINO, que sepais que funciona, ahorra muchisimo el trabajo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno, pues he movido la galleta en sentido horario y parece que ha mejorado un poco. Ha desaparecido el rateo en medios, pero aun asi no va bien en altos.. Tengo que recalarlo a 8, para probar.. Pero me parece ilogico..



Juan, es un 28 MRD II
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por campero »

Mendoza.. los motores 2t no tienen una logica exacta, ve probando y suerte tio.. y como ya te dije antes, prueba on otro cilindro a ver que tal.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por ssss »

Mendoza si mueves en sentido horario, estas adelantando y por eso es normal que desaparezca los rateos

Cálalo a 6.5,y pon un 130 de altas, cambia también de bugia, poniendo las arandelas para que no choque
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

campero escribió:Mendoza.. los motores 2t no tienen una logica exacta, ve probando y suerte tio.. y como ya te dije antes, prueba on otro cilindro a ver que tal.
No puedo probar con otro cilindro campero, aquí ni dios tiene nada a carrera larga.. xd
ssss escribió:Mendoza si mueves en sentido horario, estas adelantando y por eso es normal que desaparezca los rateos

Cálalo a 6.5,y pon un 130 de altas, cambia también de bugia, poniendo las arandelas para que no choque
A 12 y pico iba con el primer calado, y funcionaba mucho mejor que ahora, aunque hiciese esos petardeos. Evidentemente la bujía tiene arandelas, es logico xd
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mendoza, prueba un piston que tape conpletamente la lunbrera,,,


pero vamos yo tengo tu mismo fallo.... i mi piston tapa la lunbrera conpletamente..

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Eipok »

Mendociyaaaaa, ya va siendo hora de que eso funcione!

Yo desde luego, si fuera mi motor lo primero que hubiese hecho es poner un piston mas largo, para mi lo hubiese considerado prioritario, y directamente hubiese tirado a poner un encendido de serie, yo creo que te hubieses ahorrado muchos quebraderos de cabeza, asi que ya sabes para la proxima jeje.

Un saludete tio, a ver si algun dia nos vemos, que con esta mi*rda del curro estoy jodido!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por churre_glvz »

mendoza...eso mismo me hacia a mi pero iwalito iwalito...
y cambie el encendido(era el de serie)y se acabao el problema...asique no se...
ves probando como dicen y ya esta...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

8 es una burrada.

Está claro que si adelantas te va mejor en medios, hasta que agujerees el piston

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por ssss »

juanbode escribió:8 es una burrada.

Está claro que si adelantas te va mejor en medios, hasta que agujerees el piston
Y entonces que cojones le pasa juan? no es nada normal lo que le pasa a ese motor
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

juanbode escribió:8 es una burrada.

Está claro que si adelantas te va mejor en medios, hasta que agujerees el piston
Entonces qué hago juan?? Porque a 6 no hace mas que ratear en medios, y al picar embrague, corta, pero desde luego no sale disparada ni mucho menos. Y llevo un 148 de altas.. Lo dejo a 6??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por ssss »

Dejalo a 6-6,5 y baja mucho el chicle pon un 130 o algo asi
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por santi__ »

juanbode escribió:Todo depende de cuanto quede abierta. Si queda poco solo se nota una ligera perdida de potencia y/respuesta abajo, y si se queda bastante abierta la moto incluso no tiene ralentí.

En altos, a penas se nota, como dice mi colega (colega = persona con tu misma titulación jejej), se carga el funcionamiento del escape, y cuando el escape está en resonancia, es lógicamente cuando menos se nota.


Lo del pistón lo arreglaría antes de nada, simplemente para ir eliminando elementos que puedan afectar, y despues, a tocar el encendido y/o carburación. Un carburador NO CHINO, que sepais que funciona, ahorra muchisimo el trabajo
entonces juan, lo de el escape es cierto? yo te lo pregunto porque yo a tanto no llego, eso es lo que me comentó el hombre este.

Mendoza en cuanto puedas ya saes! pillate un piston más largo y alomejor se soluciona parte del problema!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por santi__ »

ssss escribió:Dejalo a 6-6,5 y baja mucho el chicle pon un 130 o algo asi
6 y 65 no funciona practicamente...corta en todos los regimenes. ayer probando a 6, cortaba, subimos chicles porque en altos cortaba de un 140 150 y no se noto absolutamente nada, adelantamos más el rotor y mejoró algo, que quedó a algo más de 6 y 6'5.

Saludos señoritas!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por sendifer »

Yo de ese carburador no me fiaría tio, ya puede ser muy bueno y todo lo que kieras, pero yo iba con un 30koso y con un 142 de xicles iba hasta un pelin gordita, asike no puede ser que a tu 28 le pongas un 150 jeje, yo que tu me ponia el piston mas largo, eso si kizas tengas que rebajar el escalón del carter sino lo tienes rebajado demasiado, (otro engorro macho), me probaba otro carburador, bujia pues si tienes una nueva esa vale, y el rotor probaria desde 5,5 a 6,5, mismamente yo llevo el pvl desde hace un montón de tiempo, y hace cosa de una semana me di cuenta que a pesar de ir a c43 cmo mejor va y sube en punto muerto de rpm, no corta en altos como antes (ahora llega en marxa a 13450rpm por lo mens las 3 primeras marchas) antes a 13mil te cortaba de repente y estaba a 6mm, pues ahora andara sobre los 5,6mm AMPS y va perfet AHÍ.

Animos y haber si pronto la dejas Bien :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por santi__ »

sendifer eso de "no puede ser que en tu 28 pongas un 150" yo en el motor que tenia montado en mi rieju, de altas más de un 150 de altas, y de bajas un 42 0 45 no recuerdo muy bien......y es un 28 oko cundeiro :lol: cada moto/motor son mundos aparte, ah y porcierto, para que te parezca aún mas extraño, mi motor va en carrera normal+47'6 por lo cuals aca una mi*rda de cilindrada, y pide eso...

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por se0ne1 »

sendifer escribió:Yo de ese carburador no me fiaría tio, ya puede ser muy bueno y todo lo que kieras, pero yo iba con un 30koso y con un 142 de xicles iba hasta un pelin gordita, asike no puede ser que a tu 28 le pongas un 150 jeje, yo que tu me ponia el piston mas largo, eso si kizas tengas que rebajar el escalón del carter sino lo tienes rebajado demasiado, (otro engorro macho), me probaba otro carburador, bujia pues si tienes una nueva esa vale, y el rotor probaria desde 5,5 a 6,5, mismamente yo llevo el pvl desde hace un montón de tiempo, y hace cosa de una semana me di cuenta que a pesar de ir a c43 cmo mejor va y sube en punto muerto de rpm, no corta en altos como antes (ahora llega en marxa a 13450rpm por lo mens las 3 primeras marchas) antes a 13mil te cortaba de repente y estaba a 6mm, pues ahora andara sobre los 5,6mm AMPS y va perfet AHÍ.

Animos y haber si pronto la dejas Bien :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo tambien tengo el 28 mrdII y con el top alu.c44 solo llevo un 135 de xiclé y la moto me va perfecta carburada, bujia cafe con leche i alrededor mojadito, si meto mas xiclé me va gordisima i me rate mucho en medios/altos, prueva de bajar xiclé, igual puede ser eso
un saludo!!
ImagenImagenImagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

A ver, lo mas logico aqui, antes de hacer nada, es montar un piston que al menos tape la lumbrera 3mm cuando éste esté en el PMS.

A partir de aqui, rotor calado a 6mm, y a probar. Deberias probar otro carburador que sepas a 100% que va bien

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por PedroGilar »

Yo con el Airsal y el 30 keihin llevo un 150 de altas...
Dellorto calidade italiana! xD
aver a lo que vamos, eso que el piston se quede asi en el pms, si pones uno de am6, te va a dar en el carter... asique. No hay pistones de 47,6 mas altos?.
saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

El dia que os cambieis a los keihin originales, aprenderéis a carburar un 5 minutos... jejejje

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por pableras91 »

Mira, te doy mi opinion, y es que pruebes con otro piston mas largo, y por supuesto con otro carburador, y te cuento lo que me paso a mi hace dos semanas con una aerox, le puse un top rosa que estaba preparado y iba con un c 16 y un arreche 21, pues bien, ese carburador iba en una rr con un top rosa tambien y iba perfectamente, fue ponerlo en la aerox y en medios petardeaba, pero petardear a lo bestia y en altos despues de unos segundos se iba a abajo pero no como sintoma de gorda o fina, sino que tenia toda la pinta de encendido, probe con varios chicles antes de probar a ponerle un rotor y nada, despues probe a poner un 24 KRP que tenia por ahi, y fue ponerlo y solucionarse todos los problemas, y aun nose porque el 21 hacia eso ya que estuve un buen rato intentando carburarlo pero nada, y en otra moto funcionaba bien..
Saludos y que se te solucione, si necesitas algo avisa que vivimos cerca
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por PedroGilar »

Mendoza, si quieres te puedo dejar para que pruebes un 28 vhst.
Saludosss!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

PedroGilar escribió:Mendoza, si quieres te puedo dejar para que pruebes un 28 vhst.
Saludosss!

man dicho que el vhst, que tienes, esta poco nuevo..... con 5 depositos cagaos jajaaj

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

sendifer escribió:Yo de ese carburador no me fiaría tio, ya puede ser muy bueno y todo lo que kieras, pero yo iba con un 30koso y con un 142 de xicles iba hasta un pelin gordita, asike no puede ser que a tu 28 le pongas un 150 jeje, yo que tu me ponia el piston mas largo, eso si kizas tengas que rebajar el escalón del carter sino lo tienes rebajado demasiado, (otro engorro macho), me probaba otro carburador, bujia pues si tienes una nueva esa vale, y el rotor probaria desde 5,5 a 6,5, mismamente yo llevo el pvl desde hace un montón de tiempo, y hace cosa de una semana me di cuenta que a pesar de ir a c43 cmo mejor va y sube en punto muerto de rpm, no corta en altos como antes (ahora llega en marxa a 13450rpm por lo mens las 3 primeras marchas) antes a 13mil te cortaba de repente y estaba a 6mm, pues ahora andara sobre los 5,6mm AMPS y va perfet AHÍ.

Animos y haber si pronto la dejas Bien :B
Eso es cierto, siempre que he estado probando he atrasado, pero nunca he adelantado. En cuanto pueda voy a calarlo a 5.8, a ver si así mejora la cosa. Además, le pondre un 130 de altas, a ver que tal. Probaré entre 5.5 y 6, sin pasar esos limites, y en la que mejor se comporte lo dejo ahí y ya me pongo a tocar carburación.

santi__ escribió:sendifer eso de "no puede ser que en tu 28 pongas un 150" yo en el motor que tenia montado en mi rieju, de altas más de un 150 de altas, y de bajas un 42 0 45 no recuerdo muy bien......y es un 28 oko cundeiro :lol: cada moto/motor son mundos aparte, ah y porcierto, para que te parezca aún mas extraño, mi motor va en carrera normal+47'6 por lo cuals aca una mi*rda de cilindrada, y pide eso...
Pero "zanti con eze", ten en cuenta que es un chinato.. Los PWK buenos ( MRD, Koso, Keihin USA ) suelen pedir menos, no?

juanbode escribió:A ver, lo mas logico aqui, antes de hacer nada, es montar un piston que al menos tape la lumbrera 3mm cuando éste esté en el PMS.

A partir de aqui, rotor calado a 6mm, y a probar. Deberias probar otro carburador que sepas a 100% que va bien
Ya sé que debería empezar por ahí, pero no tengo ni un duro, y mucho menos para coger otro pistón. El carter me lo rebajó Stefano de más al ver que se quedaba abierta, así que no toca abrir motor. Qué opinas de probar calados entre 5.5 y 6, encontrar el que mejor vaya, y tocar carburación?? Todo esto sin cambiar el pistón, que lo haré para más adelante.
PedroGilar escribió:Yo con el Airsal y el 30 keihin llevo un 150 de altas...
Dellorto calidade italiana! xD
aver a lo que vamos, eso que el piston se quede asi en el pms, si pones uno de am6, te va a dar en el carter... asique. No hay pistones de 47,6 mas altos?.
saludos!
No me va a dar en el carter, está rebajado de más no te preocupes. Aun así, necesitaría saber el largo del pistón MK de derbi, y de cuanto lo necesitaría, para preguntarle a Ángel ( tengo un pistón aquí, pero no tengo calibre ).
PedroGilar escribió:Mendoza, si quieres te puedo dejar para que pruebes un 28 vhst.
Saludosss!
Estaría deputa madre, pero no tengo dinero para andarme carburador parriba carburador pabajo xD. A lo mejor se ha jodido, cosa que dudo ya que los carburadores no se joden solos, pero en la moto de rocies iba perfecta.. Mira



Aunque me acabo de dar cuenta de que eso mismo es lo que me hacía a mi el otro dia. Al llegar a medios empezaba a cortar IGUAL que lo hace la de rocies en este video en altas, el mismo sonido. Me gustaría probar con otro carburador, pero no conozco a nadie con un 28 y que no lo use :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder