ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por santi__ »

Me ha dicho mendoza que os comunique que por ahora parece que pinta bien la cosa, ya está montado el boxi, arrancó a la primera y porlovisto va delujo tiene mas respuesta que antes y parece ir todo bien, que no la ha podido probar fuera porque ya anochecía!

Mendoza me alegro que mejore la cosa!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por se0ne1 »

enorabuena tio!! esa moto va a correr!!!!!!!!!!!!!11 8)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por elnenerik »

aver si va como tiene que ir ay de una vezzz...... aver si te veo un dia y la veo perraflaca
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por Mendoza_DRD »

Asi es señoritas! Ya esta todo montado, asi da gusto trabajar :). Ha arrancado ala primera, tres empujones abriendo gas y desperto!

Como dice santi, no he podido catarla bien. Caja de serie y boxitech: menos bajos, mas patada al alcanzar medios. Mas no puedo decir aun! Eso si, hay bastante mas compresion, en segunda clava rueda..


Mañana video y mucha foto :D
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por jona_495 »

bien tio bien :M me alegro de que funcione como deve tio,te lo mereces muchisimo despues de todo tu tiempo "perdido" y el gasto inecesario de dinero para otro pvl

sin mas,un abrazo tio :B y dale gasss :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por dany_runner »

que boxitech es el tuyo? a ver mañana el video, tiene que ir bien :B
Ktm Racing

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por Mendoza_DRD »

dany_runner escribió:que boxitech es el tuyo? a ver mañana el video, tiene que ir bien :B
el normal, sin cambio
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por campero »

que pasada de rotor mendoza! es muy pequeño tio eso tiene que ir como la seda, esperemos que funcione todo ya a la perfeccion que te lo mereces compi! un saludo tio!

PDT: sube pronto un video y fotos!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por oriolano »

ahora si tiene que sibir eso rapido de rpm. que raro j*der que fallase asi el otro rotor
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por Mendoza_DRD »

Subiendo fotos y video :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por lore »

Mendoza_DRD escribió:Subiendo fotos y video :wink:
ansiosos por verlas :evil: :evil: :lol:
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 72 Boxitech en casa

Mensaje por Mendoza_DRD »

EL MOTOR BIEN LIMPITO

Imagen
Imagen
Imagen

LA NUEVA MENDO-MOVIL
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, la moto está limpita limpita. Limpie todo el motor con gasolina, KH7 y después le dí pulimento. El escape está puesto con junta, y con pasta de juntas entre el escape y la junta, y la junta y el cilindro. No pierde ni una sola gota.

Aquí teneis el video, el rotor va a 6mm APMS, con un 140 o 142 de altas, 32 de bajas y aguja al medio. Aun así creo que esta tarde me bajaré a recalarlo a 6, y a meter un 150. De todos modos, rodando, me hace algo parecido a esto, pero ni mucho menos tan exagerado, ya que consigue llegar a altos.




La moto a perdido bajos, la patada que pega en medios es mayor.. Esto lo podemos achacar a que antes el PVL, pese a ir calado a 8, iba atrasado. El sonido es una barbaridad, ahora suena a GORDO. Me encanta como suena. En medios ratea, y en altos empieza a hacer lo de ese video y va subiendo como a saltos, pero en cada salto de rpm que funciona "bien", se nota como quiere empujar bien.. Como parece que te pide más chicha. Qué hago? Toco carburación ya? O re-calo el rotor??


CUANTO ANTES ME DEIS LA SOLUCIÓN, ANTES BAJARÉ A HACERLO!!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por marcodrdpro »

Pues ami me gustaba mas con la careta de la racing macho.. xD , de motor porfin va pintando bien , el corte ese que dices tu sera del rotor creo , aver que dice la gente pero yo iria carburando algo

saludos
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por ssss »

Muy bonita tio como siempre, y preciosisima, lo de la carburacion y eso tio es rarisimo yo no se que cjones te pasa con ese motor XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues nada, os comento. El rotor estaba calado a poco más de 12mm APMS. Si si, a 12mm xD. El hijo p*ta se me movió un poco, pero no pensaba que se fuese a mover TANTO. Al ser tan pequeño, el más minimo movimiento se traduce en muchos mm xD.

Pues nada, entre santi y yo lo hemos dejado calado a 6mm exactos, comprobado y tal. He arrancado, subia bien en vacío, con el 140 de altas y el 42 de bajas. Pero he ido a probar, y al picar embrague rodando empezaba a cortar en altos. Así que he subido hasta un 148 de altas, y hace lo mismo.. Sin picar embrague, ratea un poquito de nada en medios, y al llegar a altos sube un poco mal y sin par, como si fuese fina ( al ser nuevo el rotor, descarto fallo del rotor.. )


Qué coño hago :cry:??? Lo dejo calado a 6 y me lío con la carburación? Pero vamos, que con un 148 de altas me haga eso :shock:: Me cojeré una bujía nueva aun así, pero no me lo explico.


Ayuda por favor
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por buty18 »

El primer video no es de hace tiempo, en el que te sigue el coche?¿.
Pues no sé prueba carburación, hace cosas estrañas, y el rotor no puede ser ya, ya que ya pasaron 3 y no creo que todos fallen.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Peredacross escribió:Yo me decanto mas por el rotor, esos petardazo-chispazos del primer video son de electronica...
El primer video es de cuando llevaba el PVL jodido. Es una comparación.. Me lo hacía esta mañana en altos, me daba petardazo-subia de vueltas-petardazo.. etc etc. Pero en los trozos que pillaba sin petardeo, empujaba bien.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por jona_495 »

has probado alguna bujia de grado 9?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

jona_495 escribió:has probado alguna bujia de grado 9?
Voy a comprarme mañana si puedo una, pero qué más da que sea de grado 10 que de 9?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sigue carburando,, pero recuerda TE LO DIJE

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
jona_495 escribió:has probado alguna bujia de grado 9?
Voy a comprarme mañana si puedo una, pero qué más da que sea de grado 10 que de 9?
pues por que se supone,o eso tengo entendido,que las bujias de grado 10 son para ir todo el rato a full y las de grado menor tardan menos en calentarse o algo asi por eso recomiendan en invierno ponerse una de menor grado
pero repito CREO si hay algun fallo que me corrijan :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

Puede ser por ésto????

Esto puede causarme tantísimos problemas??

Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por juanbode »

Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.


Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por jona_495 »

que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

juanbode escribió:Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.


Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
Pero Juan.. Tú verías lógico calar un rotor, con carrera 45, a 5,6mm ( por ejemplo? ).

jona_495 escribió:que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
Si, es la boca de escape del cilindro, se vé como el pistón en el PMS no cierra por completo el escape.


CREEIS QUE PUEDE SER COSA DEL PISTÓN DEMASIADO CORTO?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por marcodrdpro »

El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
Pues poniendo un piston con las faldas mas largas, ya se ablara de esto en unas paguinas mas atras y salieron unos cuentos con el mismo o mas grande el hueco y andaban perfectamente.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
juanbode escribió:Como te comentaba, el calado no es siempre igual en todas las motos. La referencia es un punto de partida, y ahí hay que jugar.


Prueba a 5,8mm o a 6,2mm y comparas. Si ves que va mejor atrasando, ahora prueba a 5,6mm y comparas... Es la unica forma de dejarla bien
Pero Juan.. Tú verías lógico calar un rotor, con carrera 45, a 5,6mm ( por ejemplo? ).

jona_495 escribió:que es,por que ami se me carga a la mitad y no termino de saber que es
me parece la boca del cilindro,me ekivoco?
Si, es la boca de escape del cilindro, se vé como el pistón en el PMS no cierra por completo el escape.

puesss..... no es ninguna tonteria si te digo la verdad :wink:
CREEIS QUE PUEDE SER COSA DEL PISTÓN DEMASIADO CORTO?
puess...... no es ninguna tonteria :wink:
Última edición por jona_495 el Jue 11 Nov 11Etc/GMT-1 2010, 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por El Güey »

Como te dije, es posible, que de ahi es donde vengan tus problemas, cuando hicimos el motor , ya te lo comente, ibas a tener problemas de puesta a punto, pero nunca pense que tantos, como te dije, al escaparse la mezcla por alli, no comprimes la suficiente, para llenar el cilindro, y a altas vueltas te falla, sin embargo en bajas y medias te va "bien".


Compra un piston mas largo.


saludos
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 73 Videos

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:El rotor no es porque es nuevo tio , el carburador dificil que te petardee tanto , queda eso y nada mas creo , y como se puede hacer que cierre entero ?
Pues poniendo un piston con las faldas mas largas, ya se ablara de esto en unas paguinas mas atras y salieron unos cuentos con el mismo o mas grande el hueco y andaban perfectamente.

SaludoOs!!
Poniendo un pistón de AM6. Ya, pero mi preparación necesita un cárter muy comprimido por lo visto.. Y como bien dice Juan, o Rocies, o mismamente Santi con las palabras de su hermano "Cada motor es un mundo, no hay 2 motores iguales por muy parecidos que sean. Además, todo lo que aquí hacemos es teoría pura.. Nada está demostrado a ciencia cierta".

Por tanto, lo que a mí en mi motor me funciona perfectamente, en otro puede ser que no. Y al revés.. Hay gente que anda con huecos más grandes que esos y las motos van como la seda, en cambio en el mío es posible que un hueco como ese esté dando quebraderos de cabeza desde hace meses. Algo que apenas llega a 1 o 2mm..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder