RoCa_LlArDeCaNs escribió:El amortiguador si no es regulable en dureza es imposible, imagino que al ser la drd pro si que lo sera. Es tan facil como roscar la rosca del muelle
![Imagen](http://img135.imageshack.us/img135/6568/pa180138.jpg)
Este es el muelle.. Cómo rosco la rosca de arriba??
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El amortiguador si no es regulable en dureza es imposible, imagino que al ser la drd pro si que lo sera. Es tan facil como roscar la rosca del muelle
Humm.. No tengo esa herramienta.. Cual uso si no?mAnpErInhO escribió:con unos alicates de esos que usan los fontaneros, que llevan varios anclaje y puedes hacerlos mas grandes y mas pequeños
Mendoza_DRD escribió:Si señor, buen gusto musical jeje. Soy colega del Lawer de la Chacal Clik, y Nasta y yo tenemos amigos en común, aparte de conocerle también. También conozco a Chaman.jorge-sx escribió:eres de hijos bastardos o tenes algo que ver con ello? yo escucho nasta, charlie, y esas cosillas
los putos amos.. jeje
me acabo de fijar en tu fotito de la derecha y no he podido evitar preguntartelo..
El de la izquierda es el primo del chaval del centro ( uno de mis mejores amigos, rocies tambien le conoce ), y el de la derecha es Nasta. Eso es en el estudio del chaval de la izquierda, que está grabando una maqueta con lo mejorcito de Madrid ( Chaman, Charlie, Crema, Nasta, Chacal Clik.. ), en su estudio.
Te dejo este video de regalo, a marco le hizo morirse de envidia![]()
Allí estubimos el colega mio de la foto y yo, dándolo todo. Los mejores 10€ invertidos de mi vida ( 8€ de entrada, y 2€ de maqueta del Nasta ). Tengo todas las maquetas que se han grabado en Canillejas-Barajas-Pegaso jajaja. La clave, Oktavo piso, Nasta, Hijos Bastardos.. Y casi todos los temas sueltos que tiene Charlie, pillados del myspace y youtube
marcodrdpro escribió:otro amante de de nasta charlie etc , son la hostia tio y mas la maketa nueva que a sacado nastajorge-sx escribió:eres de hijos bastardos o tenes algo que ver con ello? yo escucho nasta, charlie, y esas cosillas
los putos amos.. jeje
me acabo de fijar en tu fotito de la derecha y no he podido evitar preguntartelo..![]()
sobre lo de mendoza no creo que pertenezca jaja
saludos
como te dicen,hay que darle con un detornillador plano a mode de cincel en las ranuras que tiene,para dejarlo mas blando o mas duroMendoza_DRD escribió:RoCa_LlArDeCaNs escribió:El amortiguador si no es regulable en dureza es imposible, imagino que al ser la drd pro si que lo sera. Es tan facil como roscar la rosca del muelle
Este es el muelle.. Cómo rosco la rosca de arriba??
Um j*der no habia pensado en lo de hacer palanca con el torna. Sería tan simple como cojer uno plano, y hacer palanca en el hueco de la tija para abrirlo, no?? Seguramente lo que pase esque esté pegada de la mi*rda. Dudo mucho que el anterior dueño le hubiese hecho nada a la moto. El motor estaba completamente nuevo, las gomas eran las Vee Rubber de serie.. Así que imagino que se habrá quedado pegada tras 4 años y por eso pasará. Me tocará despegarlas xDbuty18 escribió:Tienes que soltar los tornillos, y si con eso no ba donde queda un poco abierto, meter un poco un destonillador plano, para que abra pero un poco, y despues ir girando suavemente la botella.
Con eso devería de subirse o bajarse.
Y buen tabajo con la limpieza, ahora brillan las llantas!![]()
SaludoOs!!
si en principio si pero...abras soltado todos los tornillos de la tija no?Mendoza_DRD escribió:Um j*der no habia pensado en lo de hacer palanca con el torna. Sería tan simple como cojer uno plano, y hacer palanca en el hueco de la tija para abrirlo, no?? Seguramente lo que pase esque esté pegada de la mi*rda. Dudo mucho que el anterior dueño le hubiese hecho nada a la moto. El motor estaba completamente nuevo, las gomas eran las Vee Rubber de serie.. Así que imagino que se habrá quedado pegada tras 4 años y por eso pasará. Me tocará despegarlas xDbuty18 escribió:Tienes que soltar los tornillos, y si con eso no ba donde queda un poco abierto, meter un poco un destonillador plano, para que abra pero un poco, y despues ir girando suavemente la botella.
Con eso devería de subirse o bajarse.
Y buen tabajo con la limpieza, ahora brillan las llantas!![]()
SaludoOs!!
Mendoza_DRD escribió:Poco a poco j*der jaja. Que lo mismo me da la locura y pinto el chasis de negro.. Tengo que pensarmelo..
El tuyo está pintado en cabina? Cuanto gastaste en pintura?? Porque tengo que decidir los colores de las tapas, pero si no me sale muy cara la pintura para el chasis.. Lo pinto.. Aunque nunca he visto una Pro con chasis negro mate/brillo xD
la putada es que es chasis derbi,no es que lo menosprecie,es mas me encanta y lo adoro pero yo tambien sufri para ponerle un filtro a mi senda y que no diera porculo el jodido amortiguadorssss escribió:Esta guapisimaa ehh
Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
Cómo es eso?? Pon unas fotillos aquí si quieres, pero no me importaría.. En breves recuperaré mi RDC, y si a eso le sumamos el filtro de cross, podremos conseguir un buen sonido latero 2 tiempos??ssss escribió:Esta guapisimaa ehh
Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
Yo de serie llevaba un TNT de 90º y se quedaba medio cerrado contra el chasisjona_495 escribió:la putada es que es chasis derbi,no es que lo menosprecie,es mas me encanta y lo adoro pero yo tambien sufri para ponerle un filtro a mi senda y que no diera porculo el jodido amortiguadorssss escribió:Esta guapisimaa ehh
Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
He pensado muchas cosas, el problema son las llantas.. Incluso unas negras no se yo si encajaríanmarcodrdpro escribió:asi quedaria bastante bonita , pero nose , pudiendo tener la oportunidad de pintarla en cabina , haria algo que fuese unico y con unos colores que ni se ven xd , has pensado en ponerle de color rojo tinto de ese ? aver si encuentro la foto