ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:El amortiguador si no es regulable en dureza es imposible, imagino que al ser la drd pro si que lo sera. Es tan facil como roscar la rosca del muelle :B

Imagen

Este es el muelle.. Cómo rosco la rosca de arriba??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por mAnpErInhO »

con unos alicates de esos que usan los fontaneros, que llevan varios anclaje y puedes hacerlos mas grandes y mas pequeños
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

mAnpErInhO escribió:con unos alicates de esos que usan los fontaneros, que llevan varios anclaje y puedes hacerlos mas grandes y mas pequeños
Humm.. No tengo esa herramienta.. Cual uso si no?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por PedroGilar »

puedes engancharlo en un tornillo de banco de esos, vamos como le dicen "un torno" y apretarlo y con un destornillador das vueltas a la cabeza de donde ava roscado
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por BTB_racing »

coje un destornillador plano y un martillo y usalo a modo de cincel, para darle vueltas y apretarlo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Y si lo único que tengo es una llave inglesa y maletín de carracas? xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por jorge-sx »

Mendoza_DRD escribió:
jorge-sx escribió:eres de hijos bastardos o tenes algo que ver con ello? yo escucho nasta, charlie, y esas cosillas
los putos amos.. jeje

me acabo de fijar en tu fotito de la derecha y no he podido evitar preguntartelo..
Si señor, buen gusto musical jeje. Soy colega del Lawer de la Chacal Clik, y Nasta y yo tenemos amigos en común, aparte de conocerle también. También conozco a Chaman.

Imagen

El de la izquierda es el primo del chaval del centro ( uno de mis mejores amigos, rocies tambien le conoce ), y el de la derecha es Nasta. Eso es en el estudio del chaval de la izquierda, que está grabando una maqueta con lo mejorcito de Madrid ( Chaman, Charlie, Crema, Nasta, Chacal Clik.. ), en su estudio.

Te dejo este video de regalo, a marco le hizo morirse de envidia :roll:





Allí estubimos el colega mio de la foto y yo, dándolo todo. Los mejores 10€ invertidos de mi vida ( 8€ de entrada, y 2€ de maqueta del Nasta ). Tengo todas las maquetas que se han grabado en Canillejas-Barajas-Pegaso jajaja. La clave, Oktavo piso, Nasta, Hijos Bastardos.. Y casi todos los temas sueltos que tiene Charlie, pillados del myspace y youtube

bua tio pues si a marco le ixo morirse de envidia a mi nose si estoy muerto ya jaja
llevo tiempo escuchandolo lo primero que escuche fue cuando chaman saco el de ''porque no he muerto'' y desde entonces cojio bastante prestigio para mi, humilde,sus letras parten.. el puto amo vamos.. jeje cuando vi el video de ''armonia'' de chaman, ya me confirmo lo bueno que es solo con la primera frase.. charlie es muy grande yo creo que ha nacido con sus canciones debajo del brazo porque es coj*nudo su estilo y clava cada palabra..
nasta ya con isla muerta y hace poco con interludio clandestino ya buff se coronó tio es muy bueno
me molan mucho sus estilos .cuanto menos comercial mas bueno es..
algun dia tendre la suerte de ir a algun concierto en cuanto me heche coche no sabes la envidia que me das.. jaja
en fin son de lo mejor en españa para mi....y me se el 90% de las canciones que he podido encontrar por youtube y bajarmelas y paginillas x ai.. porque he pasado horas buscando para 4 canciones..pero merece.. jaja
ese disco por lo que me dices tiene pinta de ser muy bueno.. cuando lo saque, i si es para pasar y a ti no te importa, me mandas un mp o me agregas al msn si eso me le pides por mp o algo.. porque lo quiero escuchar.. jeje

un saludo tio

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por jorge-sx »

marcodrdpro escribió:
jorge-sx escribió:eres de hijos bastardos o tenes algo que ver con ello? yo escucho nasta, charlie, y esas cosillas
los putos amos.. jeje

me acabo de fijar en tu fotito de la derecha y no he podido evitar preguntartelo..
otro amante de de nasta charlie etc , son la hostia tio y mas la maketa nueva que a sacado nasta :M
sobre lo de mendoza no creo que pertenezca jaja

saludos

esa es la palabra. Amante
son lo mejorcito tio.. lo parten siempre en cada letra en cada palabra... jeje

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Quiero tambien aprovechar para preguntaros una cosilla.. Cómo hago para subir las barras?? El caso es que tengo una como medio milímetro mas baja que la otra. Y me gustaría dejarlas niveladas. He probado aflojando los tornillos de ambas tijas, pero ni a hostias en la tija consigo que baje.. Imagino que será cosa de que la moto no estubiese subida. Si no, como lo hago???
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por mAnpErInhO »

Pues yo tengo las barras subidas, y lo que ice fue, soltar los tornillos, pulsar el freno delantero y apretar para abajo del manillar, y bajan solas....
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El amortiguador si no es regulable en dureza es imposible, imagino que al ser la drd pro si que lo sera. Es tan facil como roscar la rosca del muelle :B

Imagen

Este es el muelle.. Cómo rosco la rosca de arriba??
como te dicen,hay que darle con un detornillador plano a mode de cincel en las ranuras que tiene,para dejarlo mas blando o mas duro :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues las fotos hablan por si solas jeje.


Con respecto al muelle, lo he endurecido bastante. Ya baja bastante menos que antes, aun asi lo voy a endurecer un poquillo mas, a ver que tal se comporta usandola..

He limpiado todo ( salvo el motor a fondo, y por debajo del motor, ya que no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a sacarlo. He limpiado chasis, carenado, horquillas, manillar, llantas, radios, el motor por encima.. TODO. He quitado todo el cableado, las estriberas traseras, la bateria.. Ahora mismo solo hay un cable en la moto, el del bombín. Y porque tampoco lo voy a cortar, lo dejaré bien escondido..

Ya tengo el rotor y el Koso desmontados y empaquetados, listos para enviarlos mañana por la mañana ( si puedo, porque estoy currando ) o el martes por la tarde. En cuanto me llegue el dinero pedire a Angel el Boxitech semi-automático y la bujia y pipa NGK Antiparasitarias ( estetica pura ).

Tambien he vendido la bomba de freno Rembo, y montaré una de Aprilia RS 125, o de GPR 50, ya que tendré ambas. Y estoy muy cerca de recuperar mi antiguo RDC :lol:.

En cuanto monte todo, y se logre el milagro de que mi motor funcione bien, empezaré con la estética. En resumen la cosa sería:

- Careta plana YZ
- Pintar todo el carenado en cabina de pintura, en principio el color base será el negro.
- Hacer casquillos para la pinza, que la llevo con arandelas
- Morcilla Renthal para el manillar
- Maneta de embrague de cross sin soporte para retrovisor
- Puños nuevos
- Tapizar asiento en color negro
- Tapar los agujeros de los reflectores de los cubrehorquillas con masilla y ponerle unas pegatinas que tengo fichadas
- Y posiblemente monte el nuevo guardabarros de Polisport SM replica KTM que venden en Radical.
- Tijas en negro/rojo
Todo esto en un tiempo, claro, que el dinero no me llueve


Todo ha ido perfecto, salvo que he tenido un problema con las horquillas. Tenía una un poco mas metida que la otra, entonces he aflojado las tijas y al hacer fuerza para bajarlas, solo se me ha bajado una de las horquillas, la otra se ha quedado pillada. He colocado la que no estaba pillada en su posición, pero la otra, haciendo el burro, casi la saco de la tija.. El caso es que ahora, por mas fuerza que hago, no consigo subirla.. Parece como si estubiese pegada.. Qué hago??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por buty18 »

Tienes que soltar los tornillos, y si con eso no ba donde queda un poco abierto, meter un poco un destonillador plano, para que abra pero un poco, y despues ir girando suavemente la botella.
Con eso devería de subirse o bajarse.
Y buen tabajo con la limpieza, ahora brillan las llantas! :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:Tienes que soltar los tornillos, y si con eso no ba donde queda un poco abierto, meter un poco un destonillador plano, para que abra pero un poco, y despues ir girando suavemente la botella.
Con eso devería de subirse o bajarse.
Y buen tabajo con la limpieza, ahora brillan las llantas! :M

SaludoOs!!
Um j*der no habia pensado en lo de hacer palanca con el torna. Sería tan simple como cojer uno plano, y hacer palanca en el hueco de la tija para abrirlo, no?? Seguramente lo que pase esque esté pegada de la mi*rda. Dudo mucho que el anterior dueño le hubiese hecho nada a la moto. El motor estaba completamente nuevo, las gomas eran las Vee Rubber de serie.. Así que imagino que se habrá quedado pegada tras 4 años y por eso pasará. Me tocará despegarlas xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

Mendoza_DRD escribió:
buty18 escribió:Tienes que soltar los tornillos, y si con eso no ba donde queda un poco abierto, meter un poco un destonillador plano, para que abra pero un poco, y despues ir girando suavemente la botella.
Con eso devería de subirse o bajarse.
Y buen tabajo con la limpieza, ahora brillan las llantas! :M

SaludoOs!!
Um j*der no habia pensado en lo de hacer palanca con el torna. Sería tan simple como cojer uno plano, y hacer palanca en el hueco de la tija para abrirlo, no?? Seguramente lo que pase esque esté pegada de la mi*rda. Dudo mucho que el anterior dueño le hubiese hecho nada a la moto. El motor estaba completamente nuevo, las gomas eran las Vee Rubber de serie.. Así que imagino que se habrá quedado pegada tras 4 años y por eso pasará. Me tocará despegarlas xD
si en principio si pero...abras soltado todos los tornillos de la tija no? :lol: :lol: prueba a echarle kh7 por toda la tija y dale hasta que salga :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Dj_Pedriyo »

eso es limpiar???? xD eso es desmontar por desmontar jajajaja



esto es limpiar.. bueno limpiar soldar y pintar jajajajajaja




Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Poco a poco j*der jaja. Que lo mismo me da la locura y pinto el chasis de negro.. Tengo que pensarmelo..

El tuyo está pintado en cabina? Cuanto gastaste en pintura?? Porque tengo que decidir los colores de las tapas, pero si no me sale muy cara la pintura para el chasis.. Lo pinto.. Aunque nunca he visto una Pro con chasis negro mate/brillo xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Mendoza_DRD escribió:Poco a poco j*der jaja. Que lo mismo me da la locura y pinto el chasis de negro.. Tengo que pensarmelo..

El tuyo está pintado en cabina? Cuanto gastaste en pintura?? Porque tengo que decidir los colores de las tapas, pero si no me sale muy cara la pintura para el chasis.. Lo pinto.. Aunque nunca he visto una Pro con chasis negro mate/brillo xD

no pintes tu xasis negro tio ,,, que asin esta bonito , como mucho la parte lisa, pulida a espejo i la rugosa pentada negra.

el mio esta pintrado en cabina, 4 paredes de mi*rda con techo

gastarme en pintura,, buscar en el estante de las pinturas del curro de mi padre,,, vi el bote negro,, i desaparecio ( lo tengo escondido para el basculante )


postrata: mi chasis no esta lacado...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Es otra opcion, engañar a rocies aka Señor Pulidos para que se marque un buen pulido, pero lo veo chungo jaja. Lo que no me convence nada es el chasis a 2 colores, nada de nada.

O lo dejo asi y simplemente pinto las tijas, y que le jodan xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

el chasis dejale asi tio que esta precioso,pintales las tijas en un rojo conti y... :oops: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues ya está todo listo para la llegada de Mr. Boxitech. Mañana saldrá en dirección para mi casa, asi que el sábado si reparte Tourline lo tendré aquí, si no el lunes. He hecho todo lo siguiente:

- Dejado todo bien montado
- Limpiado todo el chasis, llantas, horquillas, tijas, muelle.. Con KH7 a mano. Posteriormente secado al natural, y retirado la peliculilla aceitosa que deja el KH7, para rematarlo con pulimento a todo lo metálico
- Caja de láminas de serie montada
- Escape montado con pasta de juntas entre la junta y el escape, y la junta y el cilindro
- Endurecido la suspensión trasera, ahora baja muchiiiiiiiiiiiiisimo menos que antes
- Tensado la cadena, aunque creo que me he pasado un pelin
- Manillar y manetas bien ajustadas a mi posición de conducción.
- Repaso a toda la tornillería de chasis y motor

En definitiva.. He hecho una buena puesta a punto para el Boxitech, todo bien organizado, limpio, y para que sea solo montar rotor y arrancar, practicamente sin mancharse :lol:. Aquí teneis las fotos, la verdad esque es una pena que se vean así de mal.. Porque no se aprecia lo que brilla toda la p*ta moto, sobre todo las llantas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

que no se nota osito de peluche!! :shock:
si parece nueva tio,te as pegado un buen curro,ahora a esperar al boxitech muahaha :twisted:
saludos tio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por marcodrdpro »

j*der menuda limpieza mendoza macho ha quedado todo bastante bien , ahora solo falta que el boxitech haga funcionarlo y tirar millas :M
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por ssss »

Esta guapisimaa ehh

Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

ssss escribió:Esta guapisimaa ehh

Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
la putada es que es chasis derbi,no es que lo menosprecie,es mas me encanta y lo adoro pero yo tambien sufri para ponerle un filtro a mi senda y que no diera porculo el jodido amortiguador :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por ssss »

no me refiero a eso, los franxutes, adaptan los filtros de yz250 y esas cosas y les queda genial sin ninguna adaptacion ni leches

Tranquilo yo tambien tengo una senda jajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Esta guapisimaa ehh

Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
Cómo es eso?? Pon unas fotillos aquí si quieres, pero no me importaría.. En breves recuperaré mi RDC, y si a eso le sumamos el filtro de cross, podremos conseguir un buen sonido latero 2 tiempos?? :roll: :mrgreen:
jona_495 escribió:
ssss escribió:Esta guapisimaa ehh

Sabes lo que le quedaría de p*ta madre a tu moto?, poner un filtro de cross, en el hueco ese que hay en las tapas, al estilo franxute
la putada es que es chasis derbi,no es que lo menosprecie,es mas me encanta y lo adoro pero yo tambien sufri para ponerle un filtro a mi senda y que no diera porculo el jodido amortiguador :lol:
Yo de serie llevaba un TNT de 90º y se quedaba medio cerrado contra el chasis :lol:. Pero al fin y al cabo, si el de cross, es royo caja como el de serie, se podría acoplar jeje.




Comento novedades, necesito 2 shops.

1- Necesito ver una careta KTM o una de YZ en mi moto, para ver como queda y decidir..
2- La moto se pintará posiblemente para el mes que viene en cabina. 2 colores, negro BMW de base, y luego me gustaría ponerle detalles, o algun tipo de aerografia o rayas o algo, en Azul imperial o un buen Azul eléctrico que haga juego con las llantas..

Así que, al que se marque alguno de los shops, o los 2, le prometo hacer un hijo como un templo :M :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Prostrata: Alguna sugerencia de cómo pintarla? Teniendo en cuenta el color base negro BMW y unos detalles azul eléctrico
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por marcodrdpro »

asi quedaria bastante bonita , pero nose , pudiendo tener la oportunidad de pintarla en cabina , haria algo que fuese unico y con unos colores que ni se ven xd , has pensado en ponerle de color rojo tinto de ese ? aver si encuentro la foto
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por jona_495 »

tio careta yz sin duda,e aqui el por que

Imagen

Imagen

:oops: :oops: :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 70 Limpieza

Mensaje por Mendoza_DRD »

marcodrdpro escribió:asi quedaria bastante bonita , pero nose , pudiendo tener la oportunidad de pintarla en cabina , haria algo que fuese unico y con unos colores que ni se ven xd , has pensado en ponerle de color rojo tinto de ese ? aver si encuentro la foto
He pensado muchas cosas, el problema son las llantas.. Incluso unas negras no se yo si encajarían
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder