ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Quita lo del pare, limpia el carburador, prueba con otro carburador baja el chicle de bajas y de altas y cambia bugia XD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
esa explicacion tiene mucho sentido
quita el carburador, y limpialo bien, pero BIEN (Desmontadndo la boya, misil, chicles....todo). comprate un espray limpia carburadores. te diria que con gasolina, pero para una limpieza a fondo de todos los conductos, no es lo mejor, pero si hay remedio, gasolina y pincel pequeño
compra un chicle de bajas mas pequeño y prueba con los dos chicles que tienes (aunque yo porbaria un termino medio tambien)
por cierto, cala el pvl a 6, incluso un pelin mas, y dejalo
quita el carburador, y limpialo bien, pero BIEN (Desmontadndo la boya, misil, chicles....todo). comprate un espray limpia carburadores. te diria que con gasolina, pero para una limpieza a fondo de todos los conductos, no es lo mejor, pero si hay remedio, gasolina y pincel pequeño
compra un chicle de bajas mas pequeño y prueba con los dos chicles que tienes (aunque yo porbaria un termino medio tambien)
por cierto, cala el pvl a 6, incluso un pelin mas, y dejalo
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ami me paso un caso parecido al montar un seleltra en una dt y era la bolla que tenia poco peso y el nivel del carburador era bajo y no llegava suficiente caudal al chicle de altas y en medios y bajos iva gordisima
aparte limpia bien el difusor o busca otro por provar
aparte limpia bien el difusor o busca otro por provar
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Me parece perfecto el limpiar a fondo el carburador, pero eso lo deberias haber hecho hace mucho tiempo cabroncete!
Tambien dobla la chapita de la boya para que almacene mas gasolina, aunque te pierda un poco, pero por lo menos descartas que no sea tema de llenado de cuba.
Lo del pare tio como va a ser XD, si eso es un interruptor, con la llave en off el cable pega a masa, con la llave en on, es como si el cable estuviese desconectado....
Ya nos contaras.
Un saludo!
PD: supongo que el electrodo de la bujia este separado bien de lo que es el pitorrito de la bujia no? y que no se te haya olvidado poner alza bujias si fuera necesario!!
Tambien dobla la chapita de la boya para que almacene mas gasolina, aunque te pierda un poco, pero por lo menos descartas que no sea tema de llenado de cuba.
Lo del pare tio como va a ser XD, si eso es un interruptor, con la llave en off el cable pega a masa, con la llave en on, es como si el cable estuviese desconectado....
Ya nos contaras.
Un saludo!
PD: supongo que el electrodo de la bujia este separado bien de lo que es el pitorrito de la bujia no? y que no se te haya olvidado poner alza bujias si fuera necesario!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
El pare ya está quitado y la moto iba igual xD. La bujía no se si cambiarla, porque es nueva, no tendrá mas de 4 o 5 depositosssss escribió:Quita lo del pare, limpia el carburador, prueba con otro carburador baja el chicle de bajas y de altas y cambia bugia XD
Ese spray donde lo venden? Y cuanto vale?? No ando muy bien de pasta, asi que no creo que pueda comprarlo. Pero lo que haré será buscar un alambre fino para meterlo por cualquier conducto y agujero que vea. Pondré un 42 de bajas y qué chiclé de altas? Tengo desde el 100 al 150 ( 102, 105, 107.. El kit de carburacion de Stage6 ), un 155 y el 165. El PVL lo calaré de nuevo a 6 mm.BTB_racing escribió:esa explicacion tiene mucho sentido
quita el carburador, y limpialo bien, pero BIEN (Desmontadndo la boya, misil, chicles....todo). comprate un espray limpia carburadores. te diria que con gasolina, pero para una limpieza a fondo de todos los conductos, no es lo mejor, pero si hay remedio, gasolina y pincel pequeño
compra un chicle de bajas mas pequeño y prueba con los dos chicles que tienes (aunque yo porbaria un termino medio tambien)
por cierto, cala el pvl a 6, incluso un pelin mas, y dejalo
Lo cierto esque, ni con éste motor, ni con el anterior, se nos ocurrió comprobar eso El nivel de la boya.. Hacia donde debería doblar la chapita, y cómo?Fer_HSZTEAM escribió:ami me paso un caso parecido al montar un seleltra en una dt y era la bolla que tenia poco peso y el nivel del carburador era bajo y no llegava suficiente caudal al chicle de altas y en medios y bajos iva gordisima
aparte limpia bien el difusor o busca otro por provar
El difusor lo limpiaré mojandolo en gasolina y metiendole un alambre por los agujeros y demás, y repasaré que no haya ningun fayo en la fundición.
Si si guille, el electrodo está perfecto. No está doblado en absoluto, y llevo 2 arandelas más aparte de la que trae la bujía, como bien me indicaron Santi y Stefanoeipok escribió:Me parece perfecto el limpiar a fondo el carburador, pero eso lo deberias haber hecho hace mucho tiempo cabroncete!
Tambien dobla la chapita de la boya para que almacene mas gasolina, aunque te pierda un poco, pero por lo menos descartas que no sea tema de llenado de cuba.
Lo del pare tio como va a ser XD, si eso es un interruptor, con la llave en off el cable pega a masa, con la llave en on, es como si el cable estuviese desconectado....
Ya nos contaras.
Un saludo!
PD: supongo que el electrodo de la bujia este separado bien de lo que es el pitorrito de la bujia no? y que no se te haya olvidado poner alza bujias si fuera necesario!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Hacia donde doblo la chapa? Que me estais liando xDDD
Hacia arriba, o hacia abajo?? Con el carburador de pie, claro
Hacia arriba, o hacia abajo?? Con el carburador de pie, claro
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
creo que tienes que doblarla con el carburador de pie,acia arriba,lo sabras por que segun tienes el carburador de pie,la boya se keda suelta y cuando la subes tu veras que tiene komo un palito que cuando subes la boya se unde el palo pues doblas la xapita acia arriba
no se si me e explicado pero creo que me entenderas rapido
y si te atascas te subo una foto
no se si me e explicado pero creo que me entenderas rapido
y si te atascas te subo una foto
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Una fotillo para ilustrarme me vendria perfecta Jony
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
un segundo,que voy a por el carburador al garajeMendoza_DRD escribió:Una fotillo para ilustrarme me vendria perfecta Jony
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
mira como veras cuando la boya esta asi,el palo esta normal
y cuando la subes acia arriba,se unde acia arriba
y esta foto de regalo
saludos,espero averte ayudado
y cuando la subes acia arriba,se unde acia arriba
y esta foto de regalo
saludos,espero averte ayudado
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Ahhhhhhh osea que lo que tengo que doblar en si es la chapa de las bollas??? Es decir, inclinar las boyas hacia abajo???
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Noooo, solo tienes que doblar la chapita que empuja el embolo, para que el embolo quede de tal manera, que cuando la boya en su posicion mas baja, deje pasar la mayor gasolina posible, ( embolo quedaria mas bajo )
Piyas?
Piyas?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Entonces la respuesta eeeeeeeees... Hay que doblar la chapa hacia donde? xD Hacia arriba, no?eipok escribió:Noooo, solo tienes que doblar la chapita que empuja el embolo, para que el embolo quede de tal manera, que cuando la boya en su posicion mas baja, deje pasar la mayor gasolina posible, ( embolo quedaria mas bajo )
Piyas?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
siMendoza_DRD escribió:Entonces la respuesta eeeeeeeees... Hay que doblar la chapa hacia donde? xD Hacia arriba, no?eipok escribió:Noooo, solo tienes que doblar la chapita que empuja el embolo, para que el embolo quede de tal manera, que cuando la boya en su posicion mas baja, deje pasar la mayor gasolina posible, ( embolo quedaria mas bajo )
Piyas?
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
claro no? me estoy rayando hasta yo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
doblar 1 mm la chapita de la boya tio acia abajo..no hay mas..hoy mismo se lo e echo yo a mi 24 mikuni..pero justo al revés!! porque me perdia gasolina por los sobraderos a sako..y la e subido para que cierre antes!
saludos
saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Nolore escribió:siMendoza_DRD escribió:Entonces la respuesta eeeeeeeees... Hay que doblar la chapa hacia donde? xD Hacia arriba, no?eipok escribió:Noooo, solo tienes que doblar la chapita que empuja el embolo, para que el embolo quede de tal manera, que cuando la boya en su posicion mas baja, deje pasar la mayor gasolina posible, ( embolo quedaria mas bajo )
Piyas?
Si quieres que llene es hacia abajo, hacia arriba cierras antes el caudal.
SaludoOs!!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Tienes que doblar la chapa hacia ABAJO mendoza, pero cosa de 1 milimetro +-
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Pues nada traigo malas noticias..
- Me he estado peleando cosa de 1 hora con el puto carburador para que no me hechase gasolina a chorro por el sobrante. Tras 1 hora he conseguido que no lo hiciese, luego me la tiraba cuando daba golpes de gas, y luego ya finalmente no me tira nada. Creo que se ha quedado mas o menos como estaba..
- El rotor lo he vuelto a calar a 6, y verificado. Al sacar la bujia, estaba encharcadita perdida..
- He montado el 42 de bajas. Llevo el aire con vuelta y media justa, sube y baja perfectamente de vueltas y el ralentí se mantiene perfectamente.
- He montado el 140 de altas, con la aguja al medio. Me vuelve a ratear en medios ( pero menos ), y en altos continuamos igual............................... No he podido probarla por la calle, pero desde luego en el garaje no estiraba primera en absoluto.. Empezaba a ratear y casi no conseguia llegar a altos, pero desde luego no daba sensación alguna de que fuese a despegar................
ESTOY PENSANDO EN MANDAR TODO ESTO A TOMAR POR CULO Y SE ACABÓ, ESTOY PERDIENDO TODA LA PACIENCIA. YA NO SE NI QUÉ PRUEBAS HACER, NI QUÉ COJONES PUEDE SER. ANTES DE TIRARLO A LA BASURA, PIENSO CALARLO A 7,5; A VER COMO SE COMPORTA
- Me he estado peleando cosa de 1 hora con el puto carburador para que no me hechase gasolina a chorro por el sobrante. Tras 1 hora he conseguido que no lo hiciese, luego me la tiraba cuando daba golpes de gas, y luego ya finalmente no me tira nada. Creo que se ha quedado mas o menos como estaba..
- El rotor lo he vuelto a calar a 6, y verificado. Al sacar la bujia, estaba encharcadita perdida..
- He montado el 42 de bajas. Llevo el aire con vuelta y media justa, sube y baja perfectamente de vueltas y el ralentí se mantiene perfectamente.
- He montado el 140 de altas, con la aguja al medio. Me vuelve a ratear en medios ( pero menos ), y en altos continuamos igual............................... No he podido probarla por la calle, pero desde luego en el garaje no estiraba primera en absoluto.. Empezaba a ratear y casi no conseguia llegar a altos, pero desde luego no daba sensación alguna de que fuese a despegar................
ESTOY PENSANDO EN MANDAR TODO ESTO A TOMAR POR CULO Y SE ACABÓ, ESTOY PERDIENDO TODA LA PACIENCIA. YA NO SE NI QUÉ PRUEBAS HACER, NI QUÉ COJONES PUEDE SER. ANTES DE TIRARLO A LA BASURA, PIENSO CALARLO A 7,5; A VER COMO SE COMPORTA
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
pues dale caña y aver que pasa
PD:si lo tiras,avisa
PD:si lo tiras,avisa
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Mendoza, eso va a funcionar por mis cojones, de eso me encargo yo
A ver te comento por partes:
1) Demasiado bajo el clip, subele a la primera posicion ,para quitar los rateos
2) Si la bugia sale empapada tenemos tres posibles causas :
a) La moto va gordisima
b) La chispa que da la bugía es pésima, puedes haberla perlado
c) La chispa del rotor es tan mala, que hace que no se queme la chispa
Dejame a ver si tengo tiempo la semana que viene para bajarme a darte el encendido de serie e intentar calarlo para que te funcione
A ver te comento por partes:
1) Demasiado bajo el clip, subele a la primera posicion ,para quitar los rateos
2) Si la bugia sale empapada tenemos tres posibles causas :
a) La moto va gordisima
b) La chispa que da la bugía es pésima, puedes haberla perlado
c) La chispa del rotor es tan mala, que hace que no se queme la chispa
Dejame a ver si tengo tiempo la semana que viene para bajarme a darte el encendido de serie e intentar calarlo para que te funcione
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Lo único que me falta por probar es que la bujía esté perlada, pero esque me extrañaría mucho que con 5 depósitos, al 1.5%, se perle . Y más cuando siempre he tirado con el 142 . Y ahora mismo, con un 140 de altas, no puede ir GORDÍSIMA, esque ni de coña vamos xD.ssss escribió:Mendoza, eso va a funcionar por mis cojones, de eso me encargo yo
A ver te comento por partes:
1) Demasiado bajo el clip, subele a la primera posicion ,para quitar los rateos
2) Si la bugia sale empapada tenemos tres posibles causas :
a) La moto va gordisima
b) La chispa que da la bugía es pésima, puedes haberla perlado
c) La chispa del rotor es tan mala, que hace que no se queme la chispa
Dejame a ver si tengo tiempo la semana que viene para bajarme a darte el encendido de serie e intentar calarlo para que te funcione
La chispa es azul, yo al menos no la distingo a cuando era nueva.. De todos modos no, el rotor no puede ser, si no me daría problemas con poco gas y con mucho
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Prueba con bugia nueva y carburador nuevo, a ver si lo solucionas
No me entra en tu cabeza lo que le pasa a tu moto tio, es rarisimo... Sigo pensando que a lo mjor el cdi, no esta bien o algun cable, y entonces no te quema bien la gasolina..
No me entra en tu cabeza lo que le pasa a tu moto tio, es rarisimo... Sigo pensando que a lo mjor el cdi, no esta bien o algun cable, y entonces no te quema bien la gasolina..
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Pero esque no se la quemaria bien a 1000 rpm a 2000 que a 15000 rpm tio, eso es del carburador o de la "primera preparación" o su pta madre...ssss escribió:Prueba con bugia nueva y carburador nuevo, a ver si lo solucionas
No me entra en tu cabeza lo que le pasa a tu moto tio, es rarisimo... Sigo pensando que a lo mjor el cdi, no esta bien o algun cable, y entonces no te quema bien la gasolina..
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Podria ser de la primera preparacion.. Pero j*der, carteres nuevos, cilindro hecho de nuevo, y culata tambien.. No tiene nada de la anteriorDRD_DeviL escribió:Pero esque no se la quemaria bien a 1000 rpm a 2000 que a 15000 rpm tio, eso es del carburador o de la "primera preparación" o su pta madre...ssss escribió:Prueba con bugia nueva y carburador nuevo, a ver si lo solucionas
No me entra en tu cabeza lo que le pasa a tu moto tio, es rarisimo... Sigo pensando que a lo mjor el cdi, no esta bien o algun cable, y entonces no te quema bien la gasolina..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
La verdad es que si que es desesperante...es el problema de poner a punto un motor que no lo has hecho tu....
En que consiste EXACTAMENTE esa preparacion??, piezas, limaciones o lo que sea??? estamos aqui echando las culpas a las piezas no modificadas como rotor y carburador, y puede ser el origen del fallo lo que logicamente seria lo primeramente sospechoso, lo modificado, a mi despues de tanto tema de culatas modificadas y adaptaciones raras de torno, me da que pensar que el problema este ahi, puede que me equivoque, pero desde luego yo no perderia mas el tiempo en recalar el rotor ni una vez mas.
Saludos
En que consiste EXACTAMENTE esa preparacion??, piezas, limaciones o lo que sea??? estamos aqui echando las culpas a las piezas no modificadas como rotor y carburador, y puede ser el origen del fallo lo que logicamente seria lo primeramente sospechoso, lo modificado, a mi despues de tanto tema de culatas modificadas y adaptaciones raras de torno, me da que pensar que el problema este ahi, puede que me equivoque, pero desde luego yo no perderia mas el tiempo en recalar el rotor ni una vez mas.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Consistio en rebajar el cilindro 0.5mm para ajustar la distribución, ya que iba a 200/136 creo, para dejarlo con un squish a 0.7mm. Se encaró y lijó el carter, se tocó un poco la distribución y se rebajó la culata. El rotor como mucho lo calaré a 7mm, ya que antes cuanto mas lo adelantaba mejor iba.. Haré eso, y si no consigo nada lo volveré a calar a 6... Y ya veo que hago con el motoreipok escribió:La verdad es que si que es desesperante...es el problema de poner a punto un motor que no lo has hecho tu....
En que consiste EXACTAMENTE esa preparacion??, piezas, limaciones o lo que sea??? estamos aqui echando las culpas a las piezas no modificadas como rotor y carburador, y puede ser el origen del fallo lo que logicamente seria lo primeramente sospechoso, lo modificado, a mi despues de tanto tema de culatas modificadas y adaptaciones raras de torno, me da que pensar que el problema este ahi, puede que me equivoque, pero desde luego yo no perderia mas el tiempo en recalar el rotor ni una vez mas.
Saludos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
yo lo digo abiertamente y sin que nadie se ofenda, aparte de que los carteres me parezcan una basura por los acabados de mi*rda que tienen, creo recordar que me dijistes que cambiastes el pvl pero no la bobina de altas.........mismo fallo, en preparaciones distintas, cambiando incluso rotor......pero no la bobina
P.D Funcionará algun dia bien? animo amorsito
P.D Funcionará algun dia bien? animo amorsito
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
santi__ escribió:yo lo digo abiertamente y sin que nadie se ofenda, aparte de que los carteres me parezcan una basura por los acabados de mi*rda que tienen, creo recordar que me dijistes que cambiastes el pvl pero no la bobina de altas.........mismo fallo, en preparaciones distintas, cambiando incluso rotor......pero no la bobina
P.D Funcionará algun dia bien? animo guapo
los acavados de los nuevos carteres, te garantizo que no tienen nada que ver ee...
mas que nada, por que yo tengo el mismo problema que mendoza,, i los otros carteres que tube puestos,, los tenia lijaditos.. i bien lisitios.. i estos que tengo ahora.. tal como viene de serie... pero algo limao... i el problema sigue siendo el mismo xD...
Foto del que tenia antes. todo lisito i preparadito etc..
y del otro no tengo ,, pero vamos todos sabemos la textura del carter de am6 de serie... po asin lo tengo xD
asin que problemas de acavados de carter ,,, descartados... por que ya lo tengo yo probado.. i sigo con el mismo problema que mendoza
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
a mi en una derbi puse una bobina de alta diferente al encendido y en altas empezaba a ratear porque la bobina no es de los mismos ohmios que la traia