ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Mensaje por ssss »

y entonces va finaa o que?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:y entonces va finaa o que?
Eso me ha dicho, que cuando hace ese tipo de sonido es porque va fina, ya que no consigue hacer bien la combustión, y si fuese gorda no haria el corte, haria el tipico rateo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Imposible calar PVL

Mensaje por Mendoza_DRD »




Estoy subiendo el segundo.. Seguimos con problemas

Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por elnenerik »

TE digo la verdad?? tirala a la basura porque madre mia.....
no entiendo el anteriso pvl esta mal lo cmabias por uno que esta bien y sigue igual??? pues algo falla y no es el rotor digo yo si no no me explico nada señor mendoza..
mira aver si alguien te puede dejar otro rotor y pruebas y si va bn tira el rotor y compras otro si sigue mal es otra cosa que no el rotor
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico :? :?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por buty18 »

Mendoza_DRD escribió:Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico :? :?
No me lo explico porque falla tanto, no le des mas vueltas al rotor, para mi es carburación, no tienes otro carburador?¿
Prueba otra bujia, no sea que te marees para nada.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:
Mendoza_DRD escribió:Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico :? :?
No me lo explico porque falla tanto, no le des mas vueltas al rotor, para mi es carburación, no tienes otro carburador?¿
Prueba otra bujia, no sea que te marees para nada.

SaludoOs!!

No, no tengo otra bujia, pero el carburador no puede ser porque siempre ha respondido perfectamente, tanto en mi moto como en la de rocies.. No se me ha ocurrido lo de la bujia la verdad, pero la puse nueva cuando monté este motor...

Y carburación? Hacerme lo mismo con el 155 y aguja al medio que con el 165 y en la 2ª por abajo?? :? :( :cry:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por alvarodrd 46 »

lo mismo que en el segundo video me lo hacia la mia le baje el chicle, le abri el aire y se soluciono :S

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por buty18 »

Pues es una cosa, muy rara, igual es una tonteria y no la vemos.
Pero si otros motores c46 lo calan a 6/6,1/ 6,2, no sé porque el tuyo es el que no quiere :?
Prueba a 7 si quieres, no creo que pase nada por intentar arrancarlo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

alvarodrd 46 escribió:lo mismo que en el segundo video me lo hacia la mia le baje el chicle, le abri el aire y se soluciono :S
Va abierto casi 3 vueltas.. Con un 45 de bajas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por DRD_DeviL »

Te lo cambio por un 28 keihin :oops:

Es una cosa rara ya macho... ese rotor no lo habeis probado en otro motor? Porque es inexplicable :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:Te lo cambio por un 28 keihin :oops:

Es una cosa rara ya macho... ese rotor no lo habeis probado en otro motor? Porque es inexplicable :roll:
Es el que llevaba pablisenda
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

A pablisenda tampoco le iba, del todo bien ese pvl no es cierto??

Sigo pensando que hay algo rarisimo ahi mendoza, tengo mi encendido de serie aqui y un mvt, si venis por mi zona lo montamos en un segundo, que os parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:A pablisenda tampoco le iba, del todo bien ese pvl no es cierto??

Sigo pensando que hay algo rarisimo ahi mendoza, tengo mi encendido de serie aqui y un mvt, si venis por mi zona lo montamos en un segundo, que os parece?
Segun me contó el le petó el CDI, fue poner el de sendifer y arrancar a la primera he ir perfectamente :?


A mi me parece perfecto, pero localizar a rocies ya sabes que es mision imposible
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

Cierto cierto, aunque ya en teoria no tendria que estar trabajando tanto no?

Si tienes herramientas a lo mejor nos podemos subir fab y yo con el encendido e intentar arrancarlo..
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por drd-delta »

despues de unas semanas vuelvo a meterme aqui en tu proyecto. lo primero que se me ocurre es que dejes la cabruracion mas o menos bien y pruebes montar un encendido completamente de serie, no se seria pedirlo a alguien o no se. pero asi ya vas descartando... yo he tenido un problema similar pero lo mio fue porque al igual que tu, a pesar de llevar rotor tengo el contacto de serie (con al llave)... por cierto... sabes que del rotor si esta todo conectado sobran 2 cables... uno negro que va al chasis (el chasis tiene que estar lijado en este sitio y sin oxido, bueno en tu caso es un chasis de aluminio y no esta pintado asi que no hay problema) y el cable positivo... tiene que ir conectado al cableado de serie... a que cable lo has empatado... me refiero el color y eso...?
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Cierto cierto, aunque ya en teoria no tendria que estar trabajando tanto no?

Si tienes herramientas a lo mejor nos podemos subir fab y yo con el encendido e intentar arrancarlo..

Tengo todo, extractor para el plato, parapiston, reloj comparador.. Etc etc etc. Lo único que necesito es un milagro :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

drd-delta escribió:despues de unas semanas vuelvo a meterme aqui en tu proyecto. lo primero que se me ocurre es que dejes la cabruracion mas o menos bien y pruebes montar un encendido completamente de serie, no se seria pedirlo a alguien o no se. pero asi ya vas descartando... yo he tenido un problema similar pero lo mio fue porque al igual que tu, a pesar de llevar rotor tengo el contacto de serie (con al llave)... por cierto... sabes que del rotor si esta todo conectado sobran 2 cables... uno negro que va al chasis (el chasis tiene que estar lijado en este sitio y sin oxido, bueno en tu caso es un chasis de aluminio y no esta pintado asi que no hay problema) y el cable positivo... tiene que ir conectado al cableado de serie... a que cable lo has empatado... me refiero el color y eso...?
Yo también llevo el contacto puesto. El negro va en el mismo sitio donde iba la masa del encendido de serie, todo bien limpio con gasolina, y el rojo va enchufado en uno de los cables que me sobraban del encendido de serie ( me lo conectó Eipok ) y es el que hace que tenga contacto con la llave, o no
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

Vale una cosilla mendoza

recuerdo que jbd dijo que cuando un carburador pwk, pide más que un 160 hay algo que va mal ahí

Vale si a eso le sumamos que llevas un 45 de bajas, pues tenemos una moto que va muy gorda, puedes incluso haber perlado la bugía.

Yo sigo en mis trece, ponte un 40 de bajas, 150 de altas, y aguja en la 2º posicion empezando por arriba, a partir de ahí a probar calados. Sigo pensando que ese rotor siempre ha tenido un problema

A ver si hablo con fab y subimos...

CUidatee marikita
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por marcodrdpro »

el rotor ese sigue fallando en algo o algo macho , mira aver si alguien te puede prestar otro y lo pruebas si sigue igual sera la carburacion macho
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por miguel angel »

tio nose... pero no se donde compras ya la paciencia... porque no pones un mvt y te dejas de lios? auqnue pierdas un poco... cuenta con que tendras luces, y lo calas al pms.....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...

con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...

y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por mota-mrx »

Por el sonido o esa moto tiene una entrada de aire por algun lado o va muy fina, por encendido no es,a 6 tiene que funcionar, asi que ahora tirale a la carburacion o mejor dicho puesta a punto general, revisa la tobera,junta de caja de laminas,carburador..etc..etc..

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por mota-mrx »

Dj_Pedriyo escribió:ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...

con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...

y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
pagame unas vacaciones en tu pueblo y voy (H) jaja

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por SinSustancia »

buenoo mendoza averr yo cre que la verdad te veo un poco en el pellejo en el que estaba yo la semana pasada.... yo bajaria chicle aver que tal va... ya sabes la preparacion que llevo yo y calzo un 150, dudo mucho que con el 165 vaya bien... tus cortes en altas son parecidos a los mioss pero mas exagerado...asi que supongo que sea normal que no te pase bien de medios a altos, no puede con tanta chofa( es lo que me pasaba ami)....Respecto a lo que te a dicho ssss con lo de la aguja, yo no me la jugaria mucho, empieza con el clip por la zona de abajo, donde prefieras mas vale prevenir que curar no vaya a ser que la dejes muy fina, recuerda que ahora empieza el frio y entra mas aire por lo que la moto se afina un poco.... :wink:

y bueno lo del rotor, como te e dicho antes si dices que adelantandolo va mejor, prueba diferentes calados y cuando veas que la moto va marcha atrass es que te has pasado :lol: apartir de hay atrasa un poco... cuanto mas adelantado va creo que es asi... mejoras el petardeo que te mete arriba.... aparte de luego la carburacion que esta claro que hay que mejorarla :wink:

espero ayudarte un poco porque mis conocimientos son escasos pero me baso en mi poca experiencia....jijijii :wink:
Última edición por SinSustancia el Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

mota-mrx escribió:Por el sonido o esa moto tiene una entrada de aire por algun lado o va muy fina, por encendido no es,a 6 tiene que funcionar, asi que ahora tirale a la carburacion o mejor dicho puesta a punto general, revisa la tobera,junta de caja de laminas,carburador..etc..etc..
Lo que es tobera a simple vista no veo nada preocupante en ella, y de la junta de la caja de láminas.. Yo no la he tocado desde que me mandásteis el motor!

Pero yo tambien leí lo que decía JBD de los PWK.. Y llevo un 165 de altas, y que me haga lo mismo.. No lo veo normal :shock:. Qué miro?? Desmonto tobera y e pongo pasta de juntas?? Y de paso meto la caja de láminas de serie?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por mota-mrx »

Claro, por provar no pierdes nada tampoco, asegurate de que la tobera selle bien el conducto si tienes dudas prueva otra. y muevete maricona que esa moto ya tendria que funcionar jejeje

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Mendoza_DRD »

mota-mrx escribió:Claro, por provar no pierdes nada tampoco, asegurate de que la tobera selle bien el conducto si tienes dudas prueva otra. y muevete maricona que esa moto ya tendria que funcionar jejeje
La putada esque no tengo ninguna tobera por ahí.. Asi que descartamos la opción de probar otra tobera. A las malas desmontaré esta, revisare todo, montaré la caja de láminas de serie y le daré bien de pasta de juntas. Pero me parece sorprendente.. Yo no lo he tocado desde que me lo mandasteis
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por ssss »

Tengo yo tambien otra tobera mendoza XD
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:
Dj_Pedriyo escribió:ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...

con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...

y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
pagame unas vacaciones en tu pueblo y voy (H) jaja

te doy 30€ por las molestias ... xD i sitio donde dormir jajja

PD: aver si hablamos cacho de perro ..

Responder