ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 63 AYUDA CALADO PVL!! VIDEO
Eso me ha dicho, que cuando hace ese tipo de sonido es porque va fina, ya que no consigue hacer bien la combustión, y si fuese gorda no haria el corte, haria el tipico rateossss escribió:y entonces va finaa o que?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Imposible calar PVL
Estoy subiendo el segundo.. Seguimos con problemas
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
TE digo la verdad?? tirala a la basura porque madre mia.....
no entiendo el anteriso pvl esta mal lo cmabias por uno que esta bien y sigue igual??? pues algo falla y no es el rotor digo yo si no no me explico nada señor mendoza..
mira aver si alguien te puede dejar otro rotor y pruebas y si va bn tira el rotor y compras otro si sigue mal es otra cosa que no el rotor
no entiendo el anteriso pvl esta mal lo cmabias por uno que esta bien y sigue igual??? pues algo falla y no es el rotor digo yo si no no me explico nada señor mendoza..
mira aver si alguien te puede dejar otro rotor y pruebas y si va bn tira el rotor y compras otro si sigue mal es otra cosa que no el rotor
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
No me lo explico porque falla tanto, no le des mas vueltas al rotor, para mi es carburación, no tienes otro carburador?¿Mendoza_DRD escribió:Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico![]()
Prueba otra bujia, no sea que te marees para nada.
SaludoOs!!
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
buty18 escribió:No me lo explico porque falla tanto, no le des mas vueltas al rotor, para mi es carburación, no tienes otro carburador?¿Mendoza_DRD escribió:Despues de probar en el garaje lo único a lo que he llegado en claro es que cuanto más adelantado mejor va la moto. Creo que la voy a calar a 7, llamadme loco pero.. O hago algo mal, o no me lo explico![]()
Prueba otra bujia, no sea que te marees para nada.
SaludoOs!!
No, no tengo otra bujia, pero el carburador no puede ser porque siempre ha respondido perfectamente, tanto en mi moto como en la de rocies.. No se me ha ocurrido lo de la bujia la verdad, pero la puse nueva cuando monté este motor...
Y carburación? Hacerme lo mismo con el 155 y aguja al medio que con el 165 y en la 2ª por abajo??
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
lo mismo que en el segundo video me lo hacia la mia le baje el chicle, le abri el aire y se soluciono ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Pues es una cosa, muy rara, igual es una tonteria y no la vemos.
Pero si otros motores c46 lo calan a 6/6,1/ 6,2, no sé porque el tuyo es el que no quiere
Prueba a 7 si quieres, no creo que pase nada por intentar arrancarlo.
SaludoOs!!
Pero si otros motores c46 lo calan a 6/6,1/ 6,2, no sé porque el tuyo es el que no quiere
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
Prueba a 7 si quieres, no creo que pase nada por intentar arrancarlo.
SaludoOs!!
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j3i738.png)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b6opdy.png)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Va abierto casi 3 vueltas.. Con un 45 de bajasalvarodrd 46 escribió:lo mismo que en el segundo video me lo hacia la mia le baje el chicle, le abri el aire y se soluciono
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Te lo cambio por un 28 keihin
Es una cosa rara ya macho... ese rotor no lo habeis probado en otro motor? Porque es inexplicable![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Es una cosa rara ya macho... ese rotor no lo habeis probado en otro motor? Porque es inexplicable
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Es el que llevaba pablisendaDRD_DeviL escribió:Te lo cambio por un 28 keihin![]()
Es una cosa rara ya macho... ese rotor no lo habeis probado en otro motor? Porque es inexplicable
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
A pablisenda tampoco le iba, del todo bien ese pvl no es cierto??
Sigo pensando que hay algo rarisimo ahi mendoza, tengo mi encendido de serie aqui y un mvt, si venis por mi zona lo montamos en un segundo, que os parece?
Sigo pensando que hay algo rarisimo ahi mendoza, tengo mi encendido de serie aqui y un mvt, si venis por mi zona lo montamos en un segundo, que os parece?
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Segun me contó el le petó el CDI, fue poner el de sendifer y arrancar a la primera he ir perfectamentessss escribió:A pablisenda tampoco le iba, del todo bien ese pvl no es cierto??
Sigo pensando que hay algo rarisimo ahi mendoza, tengo mi encendido de serie aqui y un mvt, si venis por mi zona lo montamos en un segundo, que os parece?
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
A mi me parece perfecto, pero localizar a rocies ya sabes que es mision imposible
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Cierto cierto, aunque ya en teoria no tendria que estar trabajando tanto no?
Si tienes herramientas a lo mejor nos podemos subir fab y yo con el encendido e intentar arrancarlo..
Si tienes herramientas a lo mejor nos podemos subir fab y yo con el encendido e intentar arrancarlo..
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
despues de unas semanas vuelvo a meterme aqui en tu proyecto. lo primero que se me ocurre es que dejes la cabruracion mas o menos bien y pruebes montar un encendido completamente de serie, no se seria pedirlo a alguien o no se. pero asi ya vas descartando... yo he tenido un problema similar pero lo mio fue porque al igual que tu, a pesar de llevar rotor tengo el contacto de serie (con al llave)... por cierto... sabes que del rotor si esta todo conectado sobran 2 cables... uno negro que va al chasis (el chasis tiene que estar lijado en este sitio y sin oxido, bueno en tu caso es un chasis de aluminio y no esta pintado asi que no hay problema) y el cable positivo... tiene que ir conectado al cableado de serie... a que cable lo has empatado... me refiero el color y eso...?
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ssss escribió:Cierto cierto, aunque ya en teoria no tendria que estar trabajando tanto no?
Si tienes herramientas a lo mejor nos podemos subir fab y yo con el encendido e intentar arrancarlo..
Tengo todo, extractor para el plato, parapiston, reloj comparador.. Etc etc etc. Lo único que necesito es un milagro
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Yo también llevo el contacto puesto. El negro va en el mismo sitio donde iba la masa del encendido de serie, todo bien limpio con gasolina, y el rojo va enchufado en uno de los cables que me sobraban del encendido de serie ( me lo conectó Eipok ) y es el que hace que tenga contacto con la llave, o nodrd-delta escribió:despues de unas semanas vuelvo a meterme aqui en tu proyecto. lo primero que se me ocurre es que dejes la cabruracion mas o menos bien y pruebes montar un encendido completamente de serie, no se seria pedirlo a alguien o no se. pero asi ya vas descartando... yo he tenido un problema similar pero lo mio fue porque al igual que tu, a pesar de llevar rotor tengo el contacto de serie (con al llave)... por cierto... sabes que del rotor si esta todo conectado sobran 2 cables... uno negro que va al chasis (el chasis tiene que estar lijado en este sitio y sin oxido, bueno en tu caso es un chasis de aluminio y no esta pintado asi que no hay problema) y el cable positivo... tiene que ir conectado al cableado de serie... a que cable lo has empatado... me refiero el color y eso...?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Vale una cosilla mendoza
recuerdo que jbd dijo que cuando un carburador pwk, pide más que un 160 hay algo que va mal ahí
Vale si a eso le sumamos que llevas un 45 de bajas, pues tenemos una moto que va muy gorda, puedes incluso haber perlado la bugía.
Yo sigo en mis trece, ponte un 40 de bajas, 150 de altas, y aguja en la 2º posicion empezando por arriba, a partir de ahí a probar calados. Sigo pensando que ese rotor siempre ha tenido un problema
A ver si hablo con fab y subimos...
CUidatee marikita
recuerdo que jbd dijo que cuando un carburador pwk, pide más que un 160 hay algo que va mal ahí
Vale si a eso le sumamos que llevas un 45 de bajas, pues tenemos una moto que va muy gorda, puedes incluso haber perlado la bugía.
Yo sigo en mis trece, ponte un 40 de bajas, 150 de altas, y aguja en la 2º posicion empezando por arriba, a partir de ahí a probar calados. Sigo pensando que ese rotor siempre ha tenido un problema
A ver si hablo con fab y subimos...
CUidatee marikita
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
el rotor ese sigue fallando en algo o algo macho , mira aver si alguien te puede prestar otro y lo pruebas si sigue igual sera la carburacion macho
DRD pro Mhr power!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
tio nose... pero no se donde compras ya la paciencia... porque no pones un mvt y te dejas de lios? auqnue pierdas un poco... cuenta con que tendras luces, y lo calas al pms.....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...
con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...
y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...
y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Por el sonido o esa moto tiene una entrada de aire por algun lado o va muy fina, por encendido no es,a 6 tiene que funcionar, asi que ahora tirale a la carburacion o mejor dicho puesta a punto general, revisa la tobera,junta de caja de laminas,carburador..etc..etc..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
pagame unas vacaciones en tu pueblo y voy (H) jajaDj_Pedriyo escribió:ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...
con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...
y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
buenoo mendoza averr yo cre que la verdad te veo un poco en el pellejo en el que estaba yo la semana pasada.... yo bajaria chicle aver que tal va... ya sabes la preparacion que llevo yo y calzo un 150, dudo mucho que con el 165 vaya bien... tus cortes en altas son parecidos a los mioss pero mas exagerado...asi que supongo que sea normal que no te pase bien de medios a altos, no puede con tanta chofa( es lo que me pasaba ami)....Respecto a lo que te a dicho ssss con lo de la aguja, yo no me la jugaria mucho, empieza con el clip por la zona de abajo, donde prefieras mas vale prevenir que curar no vaya a ser que la dejes muy fina, recuerda que ahora empieza el frio y entra mas aire por lo que la moto se afina un poco....
y bueno lo del rotor, como te e dicho antes si dices que adelantandolo va mejor, prueba diferentes calados y cuando veas que la moto va marcha atrass es que te has pasado
apartir de hay atrasa un poco... cuanto mas adelantado va creo que es asi... mejoras el petardeo que te mete arriba.... aparte de luego la carburacion que esta claro que hay que mejorarla
espero ayudarte un poco porque mis conocimientos son escasos pero me baso en mi poca experiencia....jijijii![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
y bueno lo del rotor, como te e dicho antes si dices que adelantandolo va mejor, prueba diferentes calados y cuando veas que la moto va marcha atrass es que te has pasado
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
espero ayudarte un poco porque mis conocimientos son escasos pero me baso en mi poca experiencia....jijijii
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Última edición por SinSustancia el Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 21:20, editado 1 vez en total.
![Imagen](https://i.ibb.co/FXsCWMS/LOGO-JFC.jpg)
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Lo que es tobera a simple vista no veo nada preocupante en ella, y de la junta de la caja de láminas.. Yo no la he tocado desde que me mandásteis el motor!mota-mrx escribió:Por el sonido o esa moto tiene una entrada de aire por algun lado o va muy fina, por encendido no es,a 6 tiene que funcionar, asi que ahora tirale a la carburacion o mejor dicho puesta a punto general, revisa la tobera,junta de caja de laminas,carburador..etc..etc..
Pero yo tambien leí lo que decía JBD de los PWK.. Y llevo un 165 de altas, y que me haga lo mismo.. No lo veo normal
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Claro, por provar no pierdes nada tampoco, asegurate de que la tobera selle bien el conducto si tienes dudas prueva otra. y muevete maricona que esa moto ya tendria que funcionar jejeje
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
La putada esque no tengo ninguna tobera por ahí.. Asi que descartamos la opción de probar otra tobera. A las malas desmontaré esta, revisare todo, montaré la caja de láminas de serie y le daré bien de pasta de juntas. Pero me parece sorprendente.. Yo no lo he tocado desde que me lo mandasteismota-mrx escribió:Claro, por provar no pierdes nada tampoco, asegurate de que la tobera selle bien el conducto si tienes dudas prueva otra. y muevete maricona que esa moto ya tendria que funcionar jejeje
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
Tengo yo tambien otra tobera mendoza XD
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 64 Videos PVL.. Imposible calarlo
mota-mrx escribió:pagame unas vacaciones en tu pueblo y voy (H) jajaDj_Pedriyo escribió:ay algo tienes mal mendoza, por que a mi me pasa lo mismo que aty... pero esque esactamente lo mismo...
con golpes de gas sube i bien i si le abres a fondo ,, como si fuera iper larga...
y en marcha lo mismo que aty.. un rateo grande grande, i luego un tiron askeroso.. que casi ni enpuja
te doy 30€ por las molestias ... xD i sitio donde dormir jajja
PD: aver si hablamos cacho de perro ..