Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

juanbode escribió:Tu mismo te has contestado... reduce el chicle de altas poco a poco y a probar
Que reduzca el chicle de altas, si en altas va fina :S
Dj_Pedriyo escribió:david.. vienvenido a mi pesadilla xD ...


esos ruidos raros que dices.. son cuando le aprietas una marcha ... como si campaneara el piston?????
No exactamente es como un rateo tambien pero mas vasto que no me deja acabar de subir de rpms
ssss escribió:primero pon un 40 de bajas

despues iremos a los mediso y alos altos
Puff hacer un pedido solo para un chicle..
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por gabryolo »

y asi pretendes venir a mi pueblo? xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por alpinestars »

hombre david.. un pedido para un chiclé es una tonteria.. no tienes ningun taller cerca de tu pueblo o ciudad? si no es asi.. tendras que hacer un pedido.. pero ya qe estas pide mas chicles diferentes..

a cuidarsee

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

gabryolo escribió:y asi pretendes venir a mi pueblo? xd
jajaja sep XD
alpinestars escribió:hombre david.. un pedido para un chiclé es una tonteria.. no tienes ningun taller cerca de tu pueblo o ciudad? si no es asi.. tendras que hacer un pedido.. pero ya qe estas pide mas chicles diferentes..

a cuidarsee

Si talleres ahy a punta pala, pero para un 28 vhst no tienen nada XD
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por churre_glvz »

David_93 escribió:
gabryolo escribió:y asi pretendes venir a mi pueblo? xd
jajaja sep XD
alpinestars escribió:hombre david.. un pedido para un chiclé es una tonteria.. no tienes ningun taller cerca de tu pueblo o ciudad? si no es asi.. tendras que hacer un pedido.. pero ya qe estas pide mas chicles diferentes..

a cuidarsee

Si talleres ahy a punta pala, pero para un 28 vhst no tienen nada XD
como no van a tener xicles de del orto???
no hace falta que sea de vhst exclusivo....los de delhuerto valen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por gabryolo »

para el david si no es vhst no vale xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por ssss »

Los chicles de baja de vhst son muy muy especialitos XD

David estas seguro de que has montado correctamente el carburador?? es extrañisimo, revisa el carburador a concienciaa
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

david angel tanpoco tiene xicles de baja de vhst xD .. los de altas son los mios que los demas delortos tipo 24 y 28

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por buty18 »

nadie se da cuenta, de que tiene que poner la rota, y que deja pasar un poc el tiempo hasta que tenga que hacer un pedido mayor¿? :D
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:nadie se da cuenta, de que tiene que poner la rota, y que deja pasar un poc el tiempo hasta que tenga que hacer un pedido mayor¿? :D
No tio eso es una chauza. Quiero carburarla bien.. pero nose como, porque si le pongo el 40 de bajas rateara todavia mas..
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por ssss »

hay algo que esta fallando david, hay algo que no va bien ahi, asi que revisa todos los conductos del carburador y los chicles, a ver si hay algo obstruido

Revisa tambien las laminas y eso
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por buty18 »

si antes la tobera estaba rajada, entraba aire, se afinaba la mezcha ahora que no se afina ba gorda(mas que antes), tienes que bajar, como dice juan. :D
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:si antes la tobera estaba rajada, entraba aire, se afinaba la mezcha ahora que no se afina ba gorda(mas que antes), tienes que bajar, como dice juan. :D
Si pero ya le cuesta bajar de vueltas, osea ya va fina en bajos, le bajo mas el chicle? le pongo un 30 de bajas? y un 150 de altas?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por juanbode »

No toques el de baja, quitale chicle de altas

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

juanbode escribió:No toques el de baja, quitale chicle de altas
Pero es que en hinvierno llevava un 175 y ahora le tengo que poner un 150? :S es muy raro juan.
Le subo el de bajas para engordar la mezcla en bajos y bajo el de altas?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por juanbode »

Que va a ser raro...

Primero - En verano las motos necesitan bastante menos chicle que en invierno

Segundo - SI tenias la tobera rajada, mas chiclé te pedia...

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por rikisenda_19 »

Primero de todo, carbura los altos. Como bien dicen, bajale chicle de altas ya que en verano hace falta menos gasolina (las particulas de aire estan mas dilatadas i por lo tanto entra menos aire).

Lo ultimo que tienes que carburar son los bajos, que yo de ti probaria abriendo un poco el tornillo de mezcla haber si se arregla.

saludos!!;)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por marcodrdpro »

Entonces como decis por alli arriba , yo carburo una moto en el verano y en el invierno tengo que tocar un poco de carburacion ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por rikisenda_19 »

Si no llevas el filtro de serie, si xDD. Con el filtro de serie, la carburacion queda mas estable durante todo el año.

No os habeis fijado nunca que la moto cuando llueve se queda gordisima, por ejemplo???
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

rikisenda_19 escribió:Si no llevas el filtro de serie, si xDD. Con el filtro de serie, la carburacion queda mas estable durante todo el año.

No os habeis fijado nunca que la moto cuando llueve se queda gordisima, por ejemplo???

creo que a david... el filtrto de serie... no le entra jajajajaja

respondiendo a tu pregunta.... si que se keda gorda... pero tanbien por la de agua que entra jajaja

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

Le bajo chicle, le pongo un 145 de altas? o un 140?
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por juanbode »

Ve bajando poco a poco, asi no tendras que lamentarte despues porque gripaste al ir fina

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por ssss »

prueba con el 142 de serie, a ver si desaparecen los rateos, prueba a estirar un poco alguna de las primeras marchas, a ver si se ha solucionado
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 Problemas con la carburación [David_93]

Mensaje por David_93 »

Wooooooo mi post jojojo cuanto tiempo, que tal post? abandonado? es lo que tiene xD

Buenas amorsito y maricas :D
Os pido perdon por esta ausencia prolongada pero es que ya por fin empeze a estudiar mecanica. Mecanica de competicion ( o asi me lo han vendido) En la monlau. Todo lo malo que dice sobre la monlau, de momento yo lo desmiento.

Pasemos a hablar de mi bicha :D

La lleve al mecanico ( que gran error) no tenia tiempo y la necesitava, teoricamente me la carburaron.. claro.. y una p*lla xD

Traducción, la moto va medio carburada, y cn unos embragues que patinana como su p*ta madre XD

Quiero hacerle mantenimiento, que le ago?
Juntas, cojientes y retenes?

Aconsejarme

Un saludo y gas

PD: Ahora haré un post sobre la monlau que tengo fotos interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por oriolano »

que ven mis ojos? joer que has vuelto jeje, lo de monlao no opino porque solo se de oidas pero personalmente me gustaria estudiar ahi aunque sepa que solo salen unos pocos al mundo de competicion.

pa que la yebas al mecanico :twisted: :twisted: :twisted: que eres administrativo?? mira y mira

pues segun los kms o horas de uso del motor.....
yo si abres motor cambiaria rodamientos y retenes, embragues que los yebas patinados y juntas al cilindro y rebisar el piston y segmentos... no se poco mas y por supuesto aceite nuebo xd

saludos y no te nos ballas tanto ehh
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por David_93 »

que dices tio! jajaja como tamos?

pues eso are, cojientes retenes y juntas a mas de los embrgues.



Por cierto si quieres saber mas de monlau he puesto un post en general. miratelo.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por buty18 »

Tiempo y tiempo a pasado...

Pues eso, puedes cambiarles las juntas del cilindro, y la de la tapa de los embrages ya que tienes que cambiara los embrages, y el aceite y nada mas, no creo que le hicieras muchos kilometros para retenes.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:Tiempo y tiempo a pasado...

Pues eso, puedes cambiarles las juntas del cilindro, y la de la tapa de los embrages ya que tienes que cambiara los embrages, y el aceite y nada mas, no creo que le hicieras muchos kilometros para retenes.

SaludoOs!!

Coñooo butyy!!! que dices loko!!!! como tamos? xD cuanto tiempo xD sigues matandote a pajas? xd es broma :D

Cambio los muelles de embrague o no son necesarios?
Eso de bañar los discos en aceite durante 3 horas, sale a cuenta?
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:
buty18 escribió:Tiempo y tiempo a pasado...

Pues eso, puedes cambiarles las juntas del cilindro, y la de la tapa de los embrages ya que tienes que cambiara los embrages, y el aceite y nada mas, no creo que le hicieras muchos kilometros para retenes.

SaludoOs!!

Coñooo butyy!!! que dices loko!!!! como tamos? xD cuanto tiempo xD sigues matandote a pajas? xd es broma :D

Cambio los muelles de embrague o no son necesarios?
Eso de bañar los discos en aceite durante 3 horas, sale a cuenta?
No eras tu el que hacias esas cosas?¿ :M
Depende si quieres puedes, pero no creo que perdieran fuerza, dicen que es bueno meterlos en aceite, si lo dicen sera por algo digo yo, malo no es.

SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Mié 13 Oct 13Etc/GMT-1 2010, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por gabryolo »

tuuuu marikona de 3 cuartos! el otro dia pasaste por el taller donde estaba yo y grite "EEEEEEH!!!".. se giro toda tu clase menos tu sordo de mi*rda jajajaj

oye, mantenimiento = piston nuevo no? yo tengo uno exactamente igual que el tuyo, de esos grafitados xd jaja usado 2 dias, si te pasas por mi post veras porke.. no me servia y tube que poner el viejo otra vez TT si te interesa dime algo warronxa, tu y yo lo tenemos facil para vernos que estamos a 1 calle :B


pd. no eske kiera hacer publicidad, eske despues de 3 meses keriendo kambiar el piston y me pasa esto ... jajajaj kuelga unas fotos de tu moto aver como esta la coleta-movil!!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder