ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
madre mia sin comentarios mejor ai que tener pelotas pa hacer eso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 13:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Jooooooooder la que tenias hay preparada tio!
menos mal que esta solucionado ya.
me encanta como suena..
menos mal que esta solucionado ya.
me encanta como suena..
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
PREPARACIONES APRLAS MEJORES PREPARACIONES AL MEJOR PRECIO,ESO SI NO ME CABREEIS QUE OS METO PAPEL EN LOS CARTERS
ahora en serio miles de enhorabuenas por arrancarla y vaya bien del todo mendoza , te lo mereces mazo!!!!
saludos tio
ahora en serio miles de enhorabuenas por arrancarla y vaya bien del todo mendoza , te lo mereces mazo!!!!
saludos tio
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
luego se ara la victima xD ,,,, i dira que vosotros aveis metido papel en el escape xD
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
No he podido salir a probarla porque no tengo purgado el freno delantero, de momento en el garaje solo he llegado a medios, porque sin freno no me quiero arriesgar. En unos minutos voy a purgarla y a probar!!!melo_rrt escribió:bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
muy bien al menos ya puedes arrancar... pero mira ese tio esta loco o que?? meter papel en el tubo de escape..
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Se le tendria que caer la cara de verguenza hombre! No como preparados sinó como persona ya...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
me alegro macho, ahora haz un video de pasaditas, caballitos y tal y cual xDD para ver el par de ese XXL, que no todo en esta vida se llama "onboard"
PD: va un ijuepuuuuuta el aprilias de los cojones..
PD: va un ijuepuuuuuta el aprilias de los cojones..
- horaxo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Yamaha Jog (Vendida)
- Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Me alegro mucho de que ese motorcillo vaya ya como debe. Ahora sólo queda ajustarlo como dios manda y a correr.
Un saludo!
Un saludo!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
YEAH mendoza, arranco xDD parece que suena bien bien, lo del tubo escape..... sin comentarios porque madremia...
PD: En el ultimo video? estas metido en la cochera de un vecino?? xDDDDD
PD: En el ultimo video? estas metido en la cochera de un vecino?? xDDDDD
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Ese tubo no fue soldado? Podria ser de al hacer la soldadura meterle ai algo.. no lo se vamos... y tampoco es que lo defienda..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
keria que tubieras un neuvo problema en el motor para que aprilias dijera aver ahora que acems que no soy al unico que le sale mal el motor pero bueno eso tiene que ir de miedo yo que tu mendoza el jazen ni le vendia ni pollas ves a aun errero cn la moto y le dices modificame la boca y que te le suba parrib aun poco para enganxarlo al posapies de lantero y punto
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
pues venga dale caña que no será mui dificil purgar el freno¡ animosMendoza_DRD escribió:No he podido salir a probarla porque no tengo purgado el freno delantero, de momento en el garaje solo he llegado a medios, porque sin freno no me quiero arriesgar. En unos minutos voy a purgarla y a probar!!!melo_rrt escribió:bueno mendozilla dejando de lado lo de este personaje... me alegro de que ya la tengas en funcionamiento¡¡ y ahora dinos que tal va no?? ya no la falta PAR? funciona bien ese motorcillo o que?
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
que graciosillo no? por lo menos la gente va viendo como es....
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Lo primero... enhorabuena, ya era hora, j*der.
Lo segundo... el papel esta ahi porque para soldar la arandela en la boca ha utilizado carton para sujetarla en su sitio, lo raro, es dejarse el carton dentro... quizá si que lo metió de "propina".
Lo segundo... el papel esta ahi porque para soldar la arandela en la boca ha utilizado carton para sujetarla en su sitio, lo raro, es dejarse el carton dentro... quizá si que lo metió de "propina".
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno pues ya he salido esta tarde con ella. De primeras la bomba frena fatal, el imagino que no estará bien purgada, pero frenar desde luego no frena.
Y con respecto al motor pues que deciros.. No pasa de medios, aquí queda muchisimo trabajo por delante. Eso si en vacio sube bien
Y con respecto al motor pues que deciros.. No pasa de medios, aquí queda muchisimo trabajo por delante. Eso si en vacio sube bien
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Era periodicoCROSS escribió:Lo primero... enhorabuena, ya era hora, j*der.
Lo segundo... el papel esta ahi porque para soldar la arandela en la boca ha utilizado carton para sujetarla en su sitio, lo raro, es dejarse el carton dentro... quizá si que lo metió de "propina".
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Intenta calarlo a 6.5mmAPMS que eso en teoría tendría que ayudarte a pasar de medios
De todas maneras llevas un 45 de bajas y un 145 de altas no?, prueba bajando el chicle de bajas a 38 y subiendo el clip de la aguja, me parece demasiado chicle
Que es lo que hace exactamente?
De todas maneras llevas un 45 de bajas y un 145 de altas no?, prueba bajando el chicle de bajas a 38 y subiendo el clip de la aguja, me parece demasiado chicle
Que es lo que hace exactamente?
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Bueno, sirve igual un poco de periodico enrollado para sujetar la anilla... lo digo porque parece que esta quemado y seguramente es de la soldadura, pero yo que se, vete a saber si ha metido 1 kg de papel aposta, xD.
Lo de que no pasa de medios... puede ser que hayas adelantado un pelin demasiado el encendido, porque suena muy "fuerte" ese ralenti. Hay que echarle paciencia siempre para calar un encendido hasta que se encuentra el punto óptimo.. siempre hay que mover varias veces el rotor. O que la llevas muy gorda tambien...
Lo de que no pasa de medios... puede ser que hayas adelantado un pelin demasiado el encendido, porque suena muy "fuerte" ese ralenti. Hay que echarle paciencia siempre para calar un encendido hasta que se encuentra el punto óptimo.. siempre hay que mover varias veces el rotor. O que la llevas muy gorda tambien...
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Juer me alegro un monton, que ya vaya la motillo. Sobre lo del periodico yo pienso que eso se puso xra soldarle y se kedaria ir sin querer no creo que tenga tan mala leche xD. Ami tambien me paso una vez eso, nose quien seria el gracioso que me intento hacer eso porque me tuvo un rato rayao jeje
Haber si subes pronto un video en marxa, y lo de purgar la pinza no creo que tardes si lo haces bien.
Tu 1º desapreta la tuerca que lleva abajo la pinza, luego apretas la maneta del freno deprisa y luego sin soltar la maneta vuelves a apretar el tornillo, y ese proceso le haces unas 8 veces para que pierda el aire que tenga el circuito. Paciencia y a disfrutar de la moto que te lo mereces macho.
Haber si subes pronto un video en marxa, y lo de purgar la pinza no creo que tardes si lo haces bien.
Tu 1º desapreta la tuerca que lleva abajo la pinza, luego apretas la maneta del freno deprisa y luego sin soltar la maneta vuelves a apretar el tornillo, y ese proceso le haces unas 8 veces para que pierda el aire que tenga el circuito. Paciencia y a disfrutar de la moto que te lo mereces macho.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
mmmm... bueno, no, no suena tan "fuerte", suena bien mas o menos, es raro que no pase de medios..
"50sOFF-ROAD"
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
A 6.5?? Pero el PVL no se tiene que calar entre 5.5 y 6 dependiendo de lo que busques?? Aqui cada uno dice una cosa macho xD.ssss escribió:Intenta calarlo a 6.5mmAPMS que eso en teoría tendría que ayudarte a pasar de medios
De todas maneras llevas un 45 de bajas y un 145 de altas no?, prueba bajando el chicle de bajas a 38 y subiendo el clip de la aguja, me parece demasiado chicle
Que es lo que hace exactamente?
Vale, es otro motor y todo lo que quieras pero... El 28 saca de fabrica un 45 de bajas, el otro motor el 45 le venia de perlas . Lo del 145 bueno, no lo se, tambien es cierto que en el otro llevaba mas de 150 si no recuerdo mal.. Pero claro, son motores totalmente distintos..
Pues nada, llega a medios y empieza a ratear y no pasa de ahí ni picando embrague. No hace como la otra vez que hacia PLOF PLOF ( parecia que tosia ) pero bueno. A por qué tiro?? Un 135??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Según Mota hizo unos cálculos y salía que tenia que calaras a 6.5, sino mira la moto de flaming, y eso que es c43
Si te ratea, ya sabes sobra gasolina o tienes encendido mal calado, que posición de la aguja tienes?
Si te ratea, ya sabes sobra gasolina o tienes encendido mal calado, que posición de la aguja tienes?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Sí?? Hablare con él entonces a ver que me dice. Está calado a 5.8, pero sería muy posible que esté mal calado, no lo niego en absoluto. La aguja esta en el medio. El carburador está exactamente igual que antes de hacerle el motor nuevo, tan solo que con un 145 de altas. En bajas no se ahoga ni nada, y en vacio sube bien.ssss escribió:Según Mota hizo unos cálculos y salía que tenia que calaras a 6.5, sino mira la moto de flaming, y eso que es c43
Si te ratea, ya sabes sobra gasolina o tienes encendido mal calado, que posición de la aguja tienes?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Haz una prueba... ve con la moto en marcha, por ejemplo en 2a, e intenta pasar de medios... y cierra el grifo de la gasolina... asi se ira afinando la mezcla poco a poco... si al afinarse va mejor, es que te sobra gasolina. Puede ser por los chicles, o que de tanto toquetar la moto tengas el nivel de la boya muy alto, por ejemplo. Porque de filtro no se como vas... pero tambien es posible que le falte aire a este motor.
"50sOFF-ROAD"
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
me ha parecido oir antes cuando volvia a casa una moto que no pasaba de medios y yo, si fuese tu, segun lo que he podido oir, tiraria de cabeza a por el rotor (adelantarlo), no por carburacion
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Tendras que calarlo al menos a 6,3mm APMS, la aguja subela un clic y de xicle cn el 145 deberia ir bien.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
Si es en Villamil si, es la mia, se venía abajo y al reducir no conseguía pasar de medios. Tu quién eres??pableras91 escribió:me ha parecido oir antes cuando volvia a casa una moto que no pasaba de medios y yo, si fuese tu, segun lo que he podido oir, tiraria de cabeza a por el rotor (adelantarlo), no por carburacion
Ok tomo nota. No llevo filtro. Y el nivel de la boya nunca me ha hecho falta tocarlo. No me tirá por el sobrante nunca, y tampoco se me queda sin gasolina en las cuestas arriba ni nada..CROSS escribió:Haz una prueba... ve con la moto en marcha, por ejemplo en 2a, e intenta pasar de medios... y cierra el grifo de la gasolina... asi se ira afinando la mezcla poco a poco... si al afinarse va mejor, es que te sobra gasolina. Puede ser por los chicles, o que de tanto toquetar la moto tengas el nivel de la boya muy alto, por ejemplo. Porque de filtro no se como vas... pero tambien es posible que le falte aire a este motor.
Eso me acaba de decir Pablo, pero creo recordar que Stefano me dijo que SIEMPRE entre 5.5-6; de hecho él me lo dejó calado a 5.8. Mañana intentaré calarlo con micrómetro a 6.5.. A 6.3, y a 6sendifer escribió:Tendras que calarlo al menos a 6,3mm APMS, la aguja subela un clic y de xicle cn el 145 deberia ir bien.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 59 PRIMERA ARRANCADA
En los papeles del rotor, por lo menos en el mio que es el ANTIGUO pone que debe ir calado entre 5 y 5,8mmAMPS pero eso es en motores en carrera 39 o 40, pero cmo va el tuyo debe ir cmo te dixo yo. Mi motor esta en c43 y lo llevo calado a 6 justo.