RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RiEju RR¡ FoTos NuEvAs, hacerme un chop

Mensaje por churre_glvz »

ey tu ai tubo de gasolina rojo por alli?? y amraillo ??
si ai rojo traeme un par de metro y m lo das en el tuto

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ FoTos NuEvAs, hacerme un chop

Mensaje por javi rr »

Bueno pues haber si me hago con la careta de ktm que por ahora n ira ya que las luces me hacen falta, me hago los portanumeros y pinto
los discos para ir empezando porque ando de tiempo muy mal
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ FoTos NuEvAs, hacerme un chop

Mensaje por javi rr »

Vuelvo desde hace bastante tiempo que no subia ninguna foto ni nada, la moto ha sufrido algunos cambios me puse unas laminas italkit
alrague el desarrollo con un 14, en punta la e llegado a poner a 100 demasiado pa un negrillo asi que le vams a dar mas vidilla a este motor
por ahora tengo en mi casa, piston barikit 1 segmento, cigueñal carenzi, plato magnetico pa mandare rebajar y como es de suponer
el cilindro lo voi a enviar a que me lo prepare mota a c39 y me rebajo el plato magentico de serie, de estetica pues me toco ponerla discos
de freno nuevos y aprobexe pa pintarlos de rojo, os dejo unas fotillos de la moto y el piston etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RiEju RR¡ Fotos nuevas y preparacion

Mensaje por churre_glvz »

muy wena pinta...jejeje
mi plato...

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: RiEju RR¡ Fotos nuevas y preparacion

Mensaje por R@iden-MRX »

Ya lo has mandado ?? Cuando te llega ??

Jajajaja ya veremoss a ver como van :twisted:
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ Fotos nuevas y preparacion

Mensaje por javi rr »

esta tarde lo desmonto y espero mandarlo mañana
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ Fotos nuevas y preparacion

Mensaje por javi rr »

Bueno chavales pues vuelvo con novedades el cilindro se envio a el señor mota para que le hiciese unos ajustes y un trabajo muy bueno no hay comparación de cómo andaba antes a como va ahora anque e tenido unos problemas ahora ya que al preparar cilindro puse un piston de 1 segmento y monte un cigue carenzi que compre de segundamano con 4000km, y el cigüeñal me a petado ya la biela y e tenido que poner un cigue top que por ahorrarme antes dinero en comprarle de segunda al final me lo e gastado 2 veces en rodamientos, juntas, retenes, mano de obra…. Pues en cuanto a estética pensé en pintarla pero nose me da mucha pena pintar mis tapas de adelante porque me gustan bastante y el n ver mi moto como ahora se me haría muy raro asique he pensado en dejarla igual que ahora pero mejorada con muchos retoques y volviendo a pintar los plásticos para que recobren el brillo y tapar imperfeciiones si alguien fuese tan amable de hacerme un chop con la idea que tengo que me lo diga y le digo mas o mens como lo quiero, aquí unas fotos del top negro by mota y de la motillo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por oriolano »

me gusta mucho ese modelo de rr, la tienes chula, de atras esta algo baja o es la foto?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por ssss »

joe que suerte que puedas acoplar el filtro al 28 XD ojala pudiera yo

La tienes muy guapa tio!
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por Ivan_RR »

la verdad esque esta muy bien atea, jaja muy wapa tio yo tengo el mismo modeloo :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por javi rr »

en fotos parece que esta muy bien pero en verdad esta arañada rascada los plasticos asique por eso habia pensando en pintarla
que os pareceria la idea de dejarla como esta pero basculante negro, orquillas en rojo metalizado, chasis negro, tijas negras o rojas
y los plasticos segun estan pero pintados de nuevo, se me olvido decir que al j*der el cigueñal me jodio el piston de 1 segmento asique
e tenido que volver a montar el viejo de 2 segmentos y esto es un tractorzaco tiene una aceleracion que vas metiendo las marchas
solitas, tambien cambie el 24 mikuni por un 28 dellorto vhst que es un tragon de mucho cuidado, las laminas italkit las cambie por
las vforce, os adjunto unas fotos de la espuma de filtro que llevo que creo que a muchos os servira es scot brite que lo venden en las
droguerias y sirve para limpiar las cazerolas y demas es verde y es muy porosa aqui las fotillos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por churre_glvz »

muy wapa mariquita...lo del estropajo...no se yo e...lo mismo entra algo de mi*rda que no?

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por javi rr »

n te creas porque es poroso pero no parece que sea facil que entre mucha mi*rda x hay de todas formas ya hare algun invento para que
entre menos mi*rda
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por raulcg »

Yo creo que con esa espuma te va a entrar bastante mi*rda :?

La verdad es que este modelo de rr en negro esta muy bonito.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RiEju RR¡ Vuelvo con alguna novedad

Mensaje por javi rr »

todavia tengo que bajarla el chicle y probare a poner una tela de mosquitera que es como una especie de media para que filtre mejor
y n deje pasar tanta mi*rda, otra cosa pendiente que tengo que hacer es levantarla un poco de atras porque esta muy bajita, alguien
se ofrece a hacerme un photosop??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder