All Terrain Motoretta Power! Fotos Nuevas [PedroGilar]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
All Terrain Motoretta Power! Fotos Nuevas [PedroGilar]
Bueno, os enseño mi artefacto de origen desconocido fabricado una tarde de verano con muchhhhhhiiiiiiiiisssssiiiiiimmmmmmmmoooooooo aburrimiento.
Como se puede observar vale tanto para carretera como para campo. Eso si su punto fuerte son los atascos
Todo comenzo con mi viejo cuadro de una mottoretta estrellada contra la pared (vease la horquilla)
Uploaded with ImageShack.us
Esta foto es de cuando estuve por el dakar con ella
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como se puede ver en la foto llevaba toda la indumentaria para circular por la noche xd xd xd
Esta es de mala calidad
Uploaded with ImageShack.us
Bueno tras mucho tiempo de letargo, la he vuelto a montar con todo esto.
Gilardoni 65 (quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
Tavi(quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
18 amal.
Variador Polini.
Laminas de carbono.
Muelles de embrague Kundo Negros y de contraste Kundo Oros.
Embrague preparado.
Pues esto pesara unos 20kg, y salir madre mia como se te pone como no eches peso adelante vas hacia atras.
Tambien hay que decir que hay que tener cojones para pasar con esto de 70kmh porque yo ya me la di y buena. Estoy ideando un sistema de 2º amortiguador.
Hasta aqui todo, luego pondre fotos actuales para que la veais...
Como se puede observar vale tanto para carretera como para campo. Eso si su punto fuerte son los atascos
Todo comenzo con mi viejo cuadro de una mottoretta estrellada contra la pared (vease la horquilla)
Uploaded with ImageShack.us
Esta foto es de cuando estuve por el dakar con ella
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como se puede ver en la foto llevaba toda la indumentaria para circular por la noche xd xd xd
Esta es de mala calidad
Uploaded with ImageShack.us
Bueno tras mucho tiempo de letargo, la he vuelto a montar con todo esto.
Gilardoni 65 (quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
Tavi(quien sepa de vespino sabra de lo que hablo)
18 amal.
Variador Polini.
Laminas de carbono.
Muelles de embrague Kundo Negros y de contraste Kundo Oros.
Embrague preparado.
Pues esto pesara unos 20kg, y salir madre mia como se te pone como no eches peso adelante vas hacia atras.
Tambien hay que decir que hay que tener cojones para pasar con esto de 70kmh porque yo ya me la di y buena. Estoy ideando un sistema de 2º amortiguador.
Hasta aqui todo, luego pondre fotos actuales para que la veais...
Última edición por PedroGilar el Jue 15 Sep 15Etc/GMT-1 2011, 12:26, editado 4 veces en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
madre mia que locura tio XD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
en mi pueblo icieron una cosa parecia eso esta un fenomeno de wapoo jaja
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
si señor!! buena preparacion de vespino!!
tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
jajajajaj estas hecho polvo
pero a pesar de eso me ha gustado un monton el invento enhora buena!
pero a pesar de eso me ha gustado un monton el invento enhora buena!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Lo verias en RC..
.
Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplus
Claro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
yo he probado el tecnomoto normal, el polini y el varioplus, y el varioplus fue el que mas me gusto, aparte de que es mas barato que el polini. Lo unico que llebo de polini es el escape, no anda tanto como un tabi pero el sonido enamoraPedroGilar escribió:Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Lo verias en RC..
.Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplusClaro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
el freno delantero tiene que ir de vicio no? jajajaja mola un monton ami me gustaria hacer un locuron de estos!!
Un saludo!
Un saludo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
Muy curioso el invento.
Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!
pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa?
Un saludo
Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!
pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
KinoDRD escribió:Muy curioso el invento.
Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!
pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa?
Un saludo
yo ayer llegue a las 8 y pico de la mañana jajaja y bueno, hoy e llegado ahora, pero mas que nada porque soy el unico que a tenido espiritu para aguantar, todos los demas siguen reenqueantes de ayer.... y eso que yo no bebo alcohol ni ostias.
el aparato esta bien wapo, haber si pones fotos actuales y algun video.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
Que te acuestes hombre! jajajajaKinoDRD escribió:Muy curioso el invento.
Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!
pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa?
Un saludo
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
POLINI?? no, gracias, vaya escape ruidoso ruidoso la leche.tanguero escribió:yo he probado el tecnomoto normal, el polini y el varioplus, y el varioplus fue el que mas me gusto, aparte de que es mas barato que el polini. Lo unico que llebo de polini es el escape, no anda tanto como un tabi pero el sonido enamoraPedroGilar escribió:Ya tio, pero la putada esque me da con el Tavi...oriolano escribió:jejej esta bien el cacharro este, puede ser que lo aya visto en otro foro???
para lo del 2o amortiguador no tienes que acoplar nada salvo el enganche a la bici, yo tengo un vespino y podia ponerlo con uno o 2, el segundo muelle era una especie de plantilla con 4 tornillos que se atornillaba en la rueda y la pletina yebaba un eje con rodamiento de forma que podias apollar ai el amortiguador....
Lo verias en RC..
.Nose que decirte, he probado los dos y el varioplus se me jodio la rampa, se la fue comiendo poco a poco...tanguero escribió:buena preparacion, lo unico que cambiaria seria el variador polini por un varioplusClaro que si, xd estoy preparandola para una concentracion de un pueblo de al lado al mio (madridejos) aver si fundo un par de scooters y un par de cincuentillas...progonsa escribió:si señor!! buena preparacion de vespino!! tanto cilidro como tubo lo mejor que hay! sobretodo el tubo... muy bueno tavi!
ya te digo, hago unos invertidos....bustos_RR escribió:el freno delantero tiene que ir de vicio no? jajajaja mola un monton ami me gustaria hacer un locuron de estos!!
Un saludo!
Si no fuera por el de detras esto no lo contaria
jajajaja me has dado una idea, un amigo tiene una maquina de hacer pegatinas, le digo que me haga una de All Terrain motoreta power! xd xd xdKinoDRD escribió:Muy curioso el invento.
Un apunte con respecto al titulo... 4X4 se refiere a los vehículos de 4 ruedas y tracción total(como mi coche), si acaso el titulo quedaria wai algo asi como: All Terrain motoreta power!
pD: Si son las 3 y media de la mañana, acabo de llegar a casa... ¿que pasa?
Un saludo
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Vehiculo polivalente, 4x4, ligero. Pasen y vean.
Fotillos actuales...
Uploaded with ImageShack.us
Con la pegata de la ITV y todo ehh... xd
Malditos cabrones de Repsol, cada dia suben mas, pero cada uno tiene su ingenio xd xd Como se entere mi padre, siempre dice que va en reserva xd
Uploaded with ImageShack.us
El tavito.
Claramente lo dice con acento pueblerino... xd xd xd
PD: Ya va siendo hora de cambiar la rueda de atras no?? xd
Uploaded with ImageShack.us
Con la pegata de la ITV y todo ehh... xd
Malditos cabrones de Repsol, cada dia suben mas, pero cada uno tiene su ingenio xd xd Como se entere mi padre, siempre dice que va en reserva xd
Uploaded with ImageShack.us
El tavito.
Claramente lo dice con acento pueblerino... xd xd xd
PD: Ya va siendo hora de cambiar la rueda de atras no?? xd
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj
saludos
saludos
----
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
ajjajajaja como mola el cacharrillo! tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.
PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro
Un saludo
PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
jaaaajajajajajajaj que bueno!!! tiene que andar de la hostia el inventillo que no??? quiero ver un video x dios! lo unico...que la rueda de alante por seguridad la radiaria a la perfeccion...XDDD y le pondria una goma mas lisa que pierdes por el rozamiento men!!! wen por el rozamiento no...xro esa rueda es de motocross por lo menos y tu lo que necesitas es un slick...XDD
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
+111111111KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.
PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro
Un saludo
estaria bien presentarse en una itv para pasar la "moto" todo decidido haber que cara ponen xd...
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
:O
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
jajaj stefano si trucado va, pero no es grn cosa, solo tienen mas salida que una gpr 50, que es lo que he comprobdo xdEl Güey escribió:Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj
saludos
Eso si salir a tope es imposible, me hecho todo lo que puedo hacia delante y se levanta y va muchisimo tiempo a una rueda...
si si que me molo tu titulo xd.KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.
PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro
Un saludo
La pegata de la itv fue un dia que como en mi pueblo no hay itv, viene la itv movil a pasarsela a los tractores, me presente alli con esto con mi padre y me dieron una pegata xd el tio la probo y todo xdxd
Radiarla? que dics tio si vieras la primera rueda que llevaba... la de atras cortada toda la rosca de los piñones y con la mitad de bolas de rodamientos xd xd.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
PedroGilar escribió:jajaj stefano si trucado va, pero no es grn cosa, solo tienen mas salida que una gpr 50, que es lo que he comprobdo xdEl Güey escribió:Que peligro tiene eso, jajajajja no vayas muy rapido, no vaya a ser que salga la rueda volando, molaria tener un cacharrillo de esos trucado jajajaj
saludos
Eso si salir a tope es imposible, me hecho todo lo que puedo hacia delante y se levanta y va muchisimo tiempo a una rueda...si si que me molo tu titulo xd.KinoDRD escribió:ajjajajaja como mola el cacharrillo! tiene que ser una pasada llevarlo... eso si a partir de 50kmh no creo que sea muy estable.... ahora ahi con la pegatina de la ITV, una pasada eh.
PD: Al final creo que te gustó mi idea del titulo jeje me alegro
Un saludo
La pegata de la itv fue un dia que como en mi pueblo no hay itv, viene la itv movil a pasarsela a los tractores, me presente alli con esto con mi padre y me dieron una pegata xd el tio la probo y todo xdxd
Radiarla? que dics tio si vieras la primera rueda que llevaba... la de atras cortada toda la rosca de los piñones y con la mitad de bolas de rodamientos xd xd.
ponle un contrapeso delante ajja para que no se levante ajaj una cesta desas de los abuelillos llena de malacatones
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales
jajajajaj en todo caso alante le pondria una bateria y unas lucecitas xd xd xd xd xd
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
jajaja como mola! a ver s luego nos puedes poner algun video con ella andando, tiene que ser divertidisima aunque peligrosa de llevar.
La rueda trasera deberias ir cambiandola, yo que tu intentaria meterle una cubierta lo mas ancha posible tanto delante como detras.... asi tendras algo mas de peso, traccion y estabilidad
Un saludo
La rueda trasera deberias ir cambiandola, yo que tu intentaria meterle una cubierta lo mas ancha posible tanto delante como detras.... asi tendras algo mas de peso, traccion y estabilidad
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
Alante llevo todo lo que puede la llanta 2.10.KinoDRD escribió:jajaja como mola! a ver s luego nos puedes poner algun video con ella andando, tiene que ser divertidisima aunque peligrosa de llevar.
La rueda trasera deberias ir cambiandola, yo que tu intentaria meterle una cubierta lo mas ancha posible tanto delante como detras.... asi tendras algo mas de peso, traccion y estabilidad
Un saludo
Divertidisima? vas o todo el rato a caballito o quemando rueda xd xd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi
(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz )en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
como mola!!!!!! haciendo caballitos con eso por medio del pueblo jajajaja con eso si que ligas eee jajaja Xd
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
Un gl xd llevas motor de laminas?tanguero escribió:el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz )
EL polini queda mejor integrado pero el ruidaco que hace...
jajajaja, ya estoy hasta los h***^^ de tenre que llevarlas y yo tener que ir de pie en los posapies porque es "MONOPLAZA"David_93 escribió:como mola!!!!!! haciendo caballitos con eso por medio del pueblo jajajaja con eso si que ligas eee jajaja Xd
xd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: All Terrain Motoretta Power! Fotos actuales y video
no, los gl eran todos de admision por valvula rotativa. El polini suena mucho, pero me gusta el sonido que tiene.PedroGilar escribió:Un gl xd llevas motor de laminas?tanguero escribió:el polini suena bastante, pero tiene un sonido bonito, y para 50€ que me costo nuevo, pues es la leche, y esteticamente queda mejor integrado que el tavi(Lo se, soy el tio de las cestas, si no tengo algo para llevar cosas en la moto no soy feliz )
EL polini queda mejor integrado pero el ruidaco que hace...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos