La Beta de Dany (nuevo video pag 10)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Rockman14 »

Puede ser que sea el tornillo del aire que va bastante abierto y que afecte a los bajos (ralentí) y cuando vas en marcha como usas medios/altos pues no entre tanto en juego el tornillo del aire (que en verdad si que afecta, lo que pasa es que en menor medida) y por eso notes "que se calma". La solución es jodidilla, porque si pasa eso es porque la moto te lo pide, es decir necesitas llevar así el tornillo del aire para tener una buna porporción aire/gasolina, aunque también puede ser que directamente esté mal carburada y simplemente tengas que cerrar un poco el tornillo (con quizás también una bajada del chiclé de bajas). Pruébalo :B

Otro problema en bajos, ahora tirones... Es que el problema es lo mismo creo eh XD. Se te aoga i te pega tirones o como ? Si es así genial = chiclé bajas demasiado grande/tornillo aire demasiado cerrrado(poco paso de aire, depende del carburador)/ mezcla de las dos cosas.

Esto te lo cuento desde mi humilde experience carburando un 19 barikit. Me dió problemas por un tubo pero aprendí bastante (para lo que no sabía antes XD). Espero haberte alludado un poco, si es tema de rotores y calados, pues lo siento porque para mí es terreno perdido, tengo que ponrme aún con ello jejejje :B

SaLuDoSSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

en bajas, la moto no se ahoga, solo que anda pegando tirones, el tronillo del aires esta sacado vuelta y media, y el del ralenti sacado bastante.

nada mas arrancarla, en frio, la moto se queda bastante acelerada, y como no me gusta que esete asi fria, salgo a andar rapido y asi poder llevarla en bajas, la cosa, es, que cuando e rodado 5 minutos, la moto ya al ralenti esta de p*ta madre.

el carburador es un 28stage6 con laminas italkit, rotor boxitex, y cilindro gilardoni c44
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por ssss »

sube chicle de bajas
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

y muevo la aguja?

porque en medios ratea... o puede ser por el filtro........
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Rockman14 »

danybeta13 escribió:y muevo la aguja?

porque en medios ratea... o puede ser por el filtro........
Creo que te falla el cicuito de bajas principalemente, prueba como dice ssss (s^4 XDDD :B ) de subir unos pocos puntos el chiclé de bajas, porque tiene pinta de ir "fina" en bajas (por eso se acelera). El tornillo de ralenti no creo que sea, porque como bien dices, al cabo de un rato, va bien ( aún asi, que haga esto es normal, pero que no varie de mas de 0'5 mil revs).

Sobre lo de medios; como supongo que te ratea un poquito solo, pues prueba a subir/bajar el circlip 1 posición. En donde notes mejoría, quedate, entonces lo vuleves a intentar, subes/bajas otra posición... asi hasta que encuentres la posición en donde hacer esto solo te lleva a que valla peor. Si aún así no acaba de quedar bien, es por la aguja en sí, tendrías que buscarte una con diferente conicidad.

Por el tema filtro, pues ami siempre me han gustado las esponjas. El tipico hebo cónico va muy bien, y hace más faciles las carburaciones, quizás lo malo que tiene que hay que cerrar mucho el tornillo de aire, y a veces da por culo XD.

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

Rockman, muchismias gracias de verdad, menudo tochos has puesto, eres nuevo, y escribes todo correcto y te explicas, muy bien de verdad muchas gracias.

este finde pruebo a mover la aguja, de filtro llevo un hebo de cono, pero como no entraba, le recorte la esponja y la llevo atada con una brida.

de chicle de bajas creo que llevo 35, probare un 40.
:B
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Rockman14 »

De nada hombre :B , intento ayudar en lo que puedo, y como de carburación sé un poquito, pues haber si te sirve de algo lo que te voy contando XDDD

Yo tambien llevo un 35 de bajas, pero claro tu motor y el mio son 2 mundos muy difrentes (voy super 49cc, con un 19 i esas cosas jajja)

Aún así me parece bastante poco un 35 eh, ten en cuenta que si no es el chiclé más bajo, es de los más bajos. Como bien dices prueba el 40, porque pongo la mano en el fuego que notarás una mejoría.

Ya nos contarás como te ha ido. A pasar buen finde!!!

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

pues tengo que abrir el motor...... :-- pierde aceite de la tansmision, supongo que cuando cerre el carter con pasta se me quedaria mal sellado por abajo y gotea de vez en cuando.

asi que ya aprovechare para calar el boxi con el motor fuera, y con la culata quitada.

y tambien ya aprovecho y le meto mas chicle de bajas y de altas.

gracias 50s...
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por lobitocolo »

prueba kitando el filtro en preparaciones altas un filtro no va muy bn que digmos


nose es lo que opino yo un salu2 :B

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

si pero no em al quiero jugar a ir sin filtro, por problemas de suciedas y afinamiento de la mezcla. pero probare a quitarlo aver como va sin el, ya que con la anteriror preparacion el filtro me dio algo de guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

no me izo falta abrir el motor, perdia por la junta de la tapa de los embragues, asique la pondre nueva, calare el rotor con la culata quitada y carburare.

llevo 130 de altas y 40 de bajas, le e puesto 150 y de bajas probare un 45 aver que noto.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por ssss »

bufff 150 es muchoo, prueba antes con el 45 de bajas
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Rockman14 »

Al final lo mejor en el tema de filtro, es cojer una media de mujer, la recortas segun el diamtreo de la "campana" de tu carburador y lo sujetas con una brida.

Yo lo hice antes de aller y va super bien, entra más aire (ahora en verano se necesita, que se vuelve gorda la carburación), eso si, la media no tienes que tensarla mucho, cuando abras gas tiene que moverse un poco acia adentro del carburador, como si fuera un subwoofer :B

Esta tarde haré un video para que lo veais, anda que no mola, ahora mi 19 barikit está subwoofeado XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Rockman14 »

Bueno lo prometido es deuda, acabo de subir el video a youtube. Al principio no se acaba de ver bien el efecto "subwoofer" que hace, pero luego entra un poco de luz y se puede apreciar :D

SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

bueno, por un pequeño percance con el coche, tengo la moto parada pero bueno. El mtoor todavia no lo e montado en la mtoo, pero ya e solucionado la perdida de aceite.

Ahora, calare el boxitex a 5.3 y probare con los nuevos chicles aver que tal anda.

Mientras le e comprado un regalito, careta yz, me falta comprar el guardabarros, creo que cojere el acerbis evo.

Aver si me exais un cable a decorar la careta que no se me ocurre nada, le pondre el mismo 13 que llevo en las tapas de atras, pero nose si algo mas... :S

Imagen

Imagen

Un chop by melo no estaria mal :M
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por Terrybille »

el boxitech se cala a 6.0 o 6.2 en c44.
corregirme si me equiboco.
a 5.3 seria en carrrera normal que se calaria de 5.0 a 5.8 sino me confundo igual estoy equibocado yo.
un saludo muy guapa la beta

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

Terrybille escribió:el boxitech se cala a 6.0 o 6.2 en c44.
corregirme si me equiboco.
a 5.3 seria en carrrera normal que se calaria de 5.0 a 5.8 sino me confundo igual estoy equibocado yo.
un saludo muy guapa la beta

ok muchas gracias !! lo pondre a 6 entonces, mire informacion y me dijeron que como un pvl a 5 y poco, pero claro al ser c44......

gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yo e calado el mio a carrera 44 con el top 86 a 6mm justo y me sube bastante bien de revoluciones. La careta yo no le pondria ese 13 sinceramente, no me gusta nada, al igual que los muelles esos... la hacen antigua! Un saludo

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por boina »

RoCa_LlArDeCaNs escribió: La careta yo no le pondria ese 13 sinceramente, no me gusta nada, al igual que los muelles esos... la hacen antigua! Un saludo
Ami el 13 me gusta, tiene una forma extraña pero bonita. Y con lo de muelles te referiras a lo de la suspension no? Ami personalmente tampoco me gustan mucho, pero en las suspensiones de las betas, los retenes son una autentica mi*rda. En mi pueblo hay unas 20, y TODAS tienen los retenes petaos. Yo los dejaria para protejerlos del polvo y que aguantaran algo mas...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por jona_495 »

boina escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió: La careta yo no le pondria ese 13 sinceramente, no me gusta nada, al igual que los muelles esos... la hacen antigua! Un saludo
Ami el 13 me gusta, tiene una forma extraña pero bonita. Y con lo de muelles te referiras a lo de la suspension no? Ami personalmente tampoco me gustan mucho, pero en las suspensiones de las betas, los retenes son una autentica mi*rda. En mi pueblo hay unas 20, y TODAS tienen los retenes petaos. Yo los dejaria para protejerlos del polvo y que aguantaran algo mas...
eske para ponerse los muelles esos,sinceramente que se compre una fundas de neopreno acervis que kedan mucho mejor
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

Tranquilos chicos tranquilos........ :M

esa horquilla va fuera, me voy a comprar una paioli de rieju smx pro, con disco y pinza, asique tema horquilla solucionado :B
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Gilardo dmt50 (ajustando)

Mensaje por danybeta13 »

bueno, cale el rotor a 6, monte todo, aunque la muy p*ta sigue perdiendo aceite por la junta de la tapa de los embragues :evil:

le puse de chicles 45 y de altas..... 145 creo.

la moto no va mal, en bajos rateay pega como tirones, como si llevases una marcha de mas.......

en altos muy bien.

MAÑANA VIDEO Y FOTOS :twisted:
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: La Beta de Dany (carburando)pag4

Mensaje por ssss »

abre el aire 2-3 vueltas, si sigue mal, tendras que bajar el chicle de bajas
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (carburando)pag4

Mensaje por danybeta13 »

ok, lo hare.

gracias ssss
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (carburando)pag4

Mensaje por danybeta13 »

Buneo os pongo un anticipo jeje una fotillo que le exe ayer.

Hoy le carburare bajos, y le hare un video.

Por cierto, la pata de arranque suele rebotarme cuando le doy para arrancar..... por que es? rotor? lo llevo a 6

Imagen
Última edición por danybeta13 el Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: La Beta de Dany (carburando)pag4 fotos

Mensaje por oriolano »

que foto mas buena... puede ser de la compresion que tenga el motor no?? que este muy dura y cuando suba rebote no? no se xd
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: La Beta de Dany (carburando)pag4 fotos

Mensaje por danybeta13 »

Que parado esta esto madre...... :(

Bueno, os pongo un video de ayer aver que os parece, como se ve, en bajos va mal

Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La Beta de Dany (video)pag4 fotos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Pues si, va bastante gorda en bajos, miratelo aver si la puedes dejar mejor!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: La Beta de Dany (video)pag4 fotos

Mensaje por zanty_ »

hostias, pues la estas dejando muy muy guapa...


saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La Beta de Dany (video)pag4 fotos

Mensaje por gabryolo »

para kuando las invertidas?? :twisted:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder