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buty18 escribió:esta muy wapa, y muy limpia, nose como haceis para no ensuciarla, en la careta puedes ponerle un dc si quieres en negro, ya que llebas uno en el colin en blanco igual queda bien!.
saludos
Lo de que esta limpia espero que sea ironia, porque sino vete pensando en ponerte a vender cupones!
Lo de la careta tengo que hacerle algo pero lo de DC no esta ya demasiado visto.
kituS escribió:portanumeros de atras blancos no??
seguro que no puedes poner los numeros? con un secador los pones... g.a.y!
salu2 men
Sisi, tal como me izo melo el photoshop, lo probe con el aeronfix i era impossible pegarlo bien, provare lo del secador la proxima vez! Un saludo kitus landia!
eso es estar sucia peazo de g.a.y?? no as visto mi moto que lleva 3 semanas que da asco xD, mui wapa tio con la careta blanca¡ y lo de los portanumeros azlo con un secador ombree que si se puede¡¡
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
MUy bonita Roca!!!! Siesque cuando se convina negro y blanco... jajaj
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
naaaaaah, en todo caso pulido (cosa que no voy hacer nunca ya que yo paciencia la justa)
buty18 escribió:muy sucia no esta, lo de vender cupones me lo pensare
saludos
Esta toda sucisima menos las placas que les hize una pasadita con papel higienico.
melo_rrt escribió:eso es estar sucia peazo de g.a.y?? no as visto mi moto que lleva 3 semanas que da asco xD, mui wapa tio con la careta blanca¡ y lo de los portanumeros azlo con un secador ombree que si se puede¡¡
Da asco porque tu eres un asqueroso eso lo primero! jajajaja. Sisi probare la tecnica esta aver.
Ahora os subo un video i una cosilla que probe porque me aburria
Pues nada aqui os enseño el experimento que hize el otro dia por la tarde cuando me aburria, pille un trozo de hierro con el cual me fabrique una caña muy improvisada y le acople un silenciador de una Bultaco Frontera 370. Un biturbo, creo que era una marca bastante buena de antes. La caña fue muy improvisada tal manera que practicamente llevava el tubo como una gpr. Sonava bastante parecido al scr todo hay que decirlo.
Aqui os dejo las fotos.
I aqui el video, esta echo en la misma recta que hize otro video con la misma preparacion pero con un r3. Mirando los 2 videos e llegado a la conclusion de que con el scr meto 5a entre 1 segundo i 2 mas rapido que con el r3 pero creo que con el r3 estiro mas i llego mas lejos. Nose si me explico
miguel angel escribió:llevas matricula? o la tienes only for use competicion? (nose si se pone asi pero es algo parecido )
Aveces la llevo, aveces no, depende como se me de el dia, en mi pueblo la policia pasa 1 vez al mes i si te ven con casco casi que te aplauden i todo. En las fotos si te fijas bien bien la e quitado con el paint a lo cutre, la verdad esque sin matricula mi moto gana muchisimo mas.
Modifications: pues de momento solo esteticamente cintas i luces de momento poca cosa...me quiero mirar de poner una careta nueva i ponerme una placa en el colin.
muy guapa (Y)...e escuxado scr?????? :O tio yo me enamore del scr i a la que tenga pasta lo unico que le pondre sera eso que ya sabemos kmo son los municipotes de mi*rda que por todo te multan aver si te veo creo que algo me suena la moto pero no s.vaya bien
Os dejo un par de fotos con los slicks montados, queda muy muy guapa! Ya e montado el rotor, ahora solo me falta calarlo del todo bien. Cuando lo monte bien os pongo unos videos. Un saludo.
j*der tio he mirado un poco, y veo que la estas dejando bastante guapilla, yo ahora ya me decantaria un poco a pintar las plaquitas de los laterales negro blanco como las llantas te quedaria bienn...
pues haber si quedamos con el marika del kituss, y nos conocemos y eso pero sin marikoneoo ehh jajajajjaja un saludo tio y gASSSSSSSSS
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pues nada aqui os enseño el experimento que hize el otro dia por la tarde cuando me aburria, pille un trozo de hierro con el cual me fabrique una caña muy improvisada y le acople un silenciador de una Bultaco Frontera 370. Un biturbo, creo que era una marca bastante buena de antes. La caña fue muy improvisada tal manera que practicamente llevava el tubo como una gpr. Sonava bastante parecido al scr todo hay que decirlo.
Aqui os dejo las fotos.
diosss!!! si lo hubieses puesto bien quedaba gordisima!!!!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Rocaaa!! pues si que gana con los slicks por cierto esas invertidas que compraste que modelo son? igual me interesan para mas adelante si eso hablamos por msn
MaDnesS_DRD escribió:Rocaaa!! pues si que gana con los slicks por cierto esas invertidas que compraste que modelo son? igual me interesan para mas adelante si eso hablamos por msn
La verdad es que quedan muy muy bien, las orquillas son la Showa que montan las rr nuevas.
Robertojg escribió:muy racing tu moto mola!, ahora falta un video dandole gasss
saludos
Ahora estoy en proceso de calar el rotor, a la que este calado, VIDEO
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
E empezado a montar las horquillas, aver si consigo acoplarlas, porque a mi acoplar las cosas i romperme la cabeza no me gusta... Asi que como me ralle vuelvo a montar las de serie!
Aqui llevandola la moto en la fragoneta:
Sin horquilla:
Llanta delantera con el slick:
Comparacion de las Paioli de serie con las Showa invertidas:
P.D: Antes de que lo digais vosotros lo digo yo, la senda de atras no es mia, es de un colega!
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Yo me hubiera dejado las battlax, porque en su día llevé las dunlop slicks ralladas y luego las battlax y personalmente tumban por un estilo (eso sí, tienes que calentar bastante la battlax) y por el tema de seguridad son mejores las bridgestone
Danny_Rj escribió:Yo me hubiera dejado las battlax, porque en su día llevé las dunlop slicks ralladas y luego las battlax y personalmente tumban por un estilo (eso sí, tienes que calentar bastante la battlax) y por el tema de seguridad son mejores las bridgestone
La battlax estava en las ultimas, delante ya llevava un slick rallado, a que te refieres a seguridad?