ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Este es el perro de Pankal. Son tal para cual xDDD




EL calado ni idea, pero la verdad esque es lo que pide la moto.. Aun asi, segun mota y nanooo & santi, puede que el problema de los altos se solucione subiendole el squish a 0.8
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:Este es el perro de Pankal. Son tal para cual xDDD




EL calado ni idea, pero la verdad esque es lo que pide la moto.. Aun asi, segun mota y nanooo & santi, puede que el problema de los altos se solucione subiendole el squish a 0.8

lolllll xDque loko, ya fuera coña dejar el tema de la narcolepsia del pankal pobrecillo, fijaos lleva durmiendo desde entonces no pasa por ai xD

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Bueno mendoza, ya saves que te toca hacer,te abre la lumbrera de escape por abajo del pistón, cuando el piston llega al pms.

Imagen

E ai la muestra asique aver que haces ahora.

Dejarlo así, y que te siga ganando mi kaka de zip, cambiar piston (que puede que implique, volver a comer el carter (al poner un piston mas largo) que yo comí material fijandome en ese pistón, asique seguramente poniendo uno de faldas mas largas, de al carter.

Asique tu veras, cuando pagues y ahorres, decide men, ya has visto que la moto funciona perfectamente, arranca a la primera, no ratea, tiene bajos medios, y un pelin de altos, pero el rendimiento a dia de hoy, para lo que llevas es pésimo.

Ya hablaremos men, con paciencia, y aver que haces....

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

que tiene pelin de altos?????????????? y no corre??? CAMBIA YA EL ESCAPE COÑO!! o prueva mas posturas del rotor o simplemente el encendido de serie....

que no corra no es motivo de que ese piston deje abierta la lumbrera, ahí lo dejo. cuando queráis os enseño un pro c43 con la lumbrera que queda abierta 5 mm lo menos en el pms y gana a varios tops alu :lol: :lol: :lol: (pistón recortado xD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por zaragozano5 »

santi__ escribió:Bueno mendoza, ya saves que te toca hacer,te abre la lumbrera de escape por abajo del pistón, cuando el piston llega al pms.

Imagen

E ai la muestra asique aver que haces ahora.

Dejarlo así, y que te siga ganando mi kaka de zip, cambiar piston (que puede que implique, volver a comer el carter (al poner un piston mas largo) que yo comí material fijandome en ese pistón, asique seguramente poniendo uno de faldas mas largas, de al carter.

Asique tu veras, cuando pagues y ahorres, decide men, ya has visto que la moto funciona perfectamente, arranca a la primera, no ratea, tiene bajos medios, y un pelin de altos, pero el rendimiento a dia de hoy, para lo que llevas es pésimo.

Ya hablaremos men, con paciencia, y aver que haces....
a mi me pasó esto mismo con al irsal dmt50 c.45 que me hizo mota..me tokó poner pistón de am6 y comer algo mas el carter xd
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

pero no creo que porque se queda abierta ese poquito la lumbrera, no tenga altos

Vamos mucha gente que va con lumbrera abierta en el pms tiene muchisimos altos

Entiendo que se pierdan altos por ahi, pero tanto como para que no tenga practicamente altos?? y encima sin rotor

Primero probad a subir el squish, asi el piston quedara incluso por debajo, y perderes menos precompresion

Creo que para c45, 0,6mm de squish es poquisimo
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

zaragozano5 escribió:
santi__ escribió:Bueno mendoza, ya saves que te toca hacer,te abre la lumbrera de escape por abajo del pistón, cuando el piston llega al pms.

Imagen

E ai la muestra asique aver que haces ahora.

Dejarlo así, y que te siga ganando mi kaka de zip, cambiar piston (que puede que implique, volver a comer el carter (al poner un piston mas largo) que yo comí material fijandome en ese pistón, asique seguramente poniendo uno de faldas mas largas, de al carter.

Asique tu veras, cuando pagues y ahorres, decide men, ya has visto que la moto funciona perfectamente, arranca a la primera, no ratea, tiene bajos medios, y un pelin de altos, pero el rendimiento a dia de hoy, para lo que llevas es pésimo.

Ya hablaremos men, con paciencia, y aver que haces....
a mi me pasó esto mismo con al irsal dmt50 c.45 que me hizo mota..me tokó poner pistón de am6 y comer algo mas el carter xd
Y lo notastes, de ir con la lumbrera abierta por debajo del pistón a no ir abierta?yo no voy a entrar en discursiones, simplemente voy a decir, que ningun motor de 2t deserie, abre la lumbrera por abajo, aí lo dejo.....

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

santi__ en teoria, eso no tendria practicamente ni que funcionar, pero el caso es que en la practica, muchas motos han ido con el las lumbreras abiertas en el pms, y no les pasa nada, a lo mejor se pierde algo de rendimiento, pero no tanto como para que no estire

A que squish os dejo apriliass el cilindro??, porque si lo levantais un poquito, yo creo que os ira hasta mejor, y las lumbreras quedaran mas cerradas
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por sendifer »

Mendoza ami se me keda la lumbrera igualita que ati, y mi moto antes iba de pm y altos tenia un webo tio, aprilias deberia saber esto bien :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

sendifer escribió:Mendoza ami se me keda la lumbrera igualita que ati, y mi moto antes iba de pm y altos tenia un webo tio, aprilias deberia saber esto bien :B
he ahí la practica xD
Imagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por saur »

muy wapaa la motoo a ver si la pones bien dle todo y nos cuentas a veer.
por que no puede quedar la lumbrera abierta en el punto muerto superior??

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

si ya dije yo que se iva a liar una buena, la teoria y la practica ya me la se :wink: yo no pagaria para una adaptacion de cilindro para que luego quede abierto por abajo, si vosotros lo haceis me parece estupendo, mirar las motos que andan, la de flaming, la de adri,eipok, etc etc, abren lumbrera por abajo¿?NO,y mirar como funcionan, yo hablando con mi hermano, me ha dicho claramente que piston que abra por abajo, jamás se le va a sacar el rendimiento que deberia tener sin abrir, y que es una autentica chapuza el dejarlo así, el jamas ha dejado uno asi, porque ya hizo pruebas de lo que pasa cuando abre y cuando no y la diferencia es para rato....eso hasta que no cierre como debe de cerrar cualquier 2t, y seguramente, cambie escape, eso seguiré dandole yo caña con mi mi*rda de zip del 92, que me parece vergonzoso que despues de tanto trabajo me lo mee con mi zip incluso sin poner apunto......cualquiera que tenga dos dedos de frente, save que influje rendimiento, y precisamente es a peor.......

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

santi__ inlfuir influye, pero tanto como para no tener altos??, xD, yo creo que no
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santy-beta »

en mi antigua preparacion "todo prorace" le recorte el piston, y me colé la lumbrera se me quedaba abierta, pero eso no supuso merma en el rendimiento del motor, era un tiro
asique el problema no es ese, el problema que tienes tu lo he tenido yo¡¡
se nota en el sonido de la moto, no tiene rabia, nervio en altos¡¡ eso es rotor ¡¡¡
tirate una tarde probando combinaciones, sube squish a 0,8 o asi, prueba otro escape¡
sacarle altos a un motor es facilisimo, animo¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

para mi que es el calado !!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rocies »

para que se prepara un cilindro¿? para optimizar su rediminento........... hay lo dejo si se pierde precompresion por el pekeño orificio.......... esta perdiendo redimiento..... que alomejor estoy ekivocado................. puede ser ...............


edito: no digo que no l e haga falta juste a la oto, que le falta bastante, pero que lo del piston tambien es muy importante
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo me pase rebajando el piston y se me queda mas abierto que eso y funciona bien

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

ya ai tre o cuatro que, lo tienen asi y dicen que va bien! :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por _karak_ »

podeis decir lo que querais! pero que quede la lumbrera abierta es una chapuza en toda regla! en eso estoy de acuerdo con santi.

ahora la moto realmente, a mi me da pena. yo igual que todos en la kdd la vimos y esq eso era una rision de moto.
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por sendifer »

Se podia pasar x aqui Juan y que nos diga que piensa el de eso ::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santy-beta »

vamos a ver, yo no digo que el hecho de llevar la lumbrera abierta sea beneficioso, pero afirmo que no pierdes potencia¡
en caso de perder perderias par en bajos.....
el problema de esa moto es el calado,squis..... mi moto iba exactamente igual que la suya, sin altos sin rabia, no tiraba una p*ta mi*rda;
calé rotor al sitio,subi squis en mi barikit gp2 a 0,7, lo llevaba a 0,5, y la moto dio un cambio brutal


ya veras como esa moto va a andar y mucho, paciencia¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

la moto ahora mismo va perfecta, y tira bastante de hecho, esta puesta a punto perfectamente, y quien diga que no se equivoca, que vaya mejor o peor, por como este el cilindro es otra cosa, pero repito,ni le falla encendido, ni carburacion, ni poyas en vinagre....se podria poner una caja de laminas de serie y quiza vaya mejor, por lo demas.... a falta de cambiar el piston y/o modificar cilindro, saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por ssss »

1) Vamos a ver, el invento ese de la caja de laminas monopetalo, a mi no me gusta, incluso creo que puede ser una de las causas de que la moto no ande en altos

2) El cilindro va sin juntas, unicamente con pasta de juntas, eso tampoco me gusta nada

3) El squish de 0,6 es poquisimo a mi parecer, seguramente si se sube a 0.8 la moto ira mas desahogada

Yo opino, que el problema del piston y las lumbreras, no tiene practicamente ninguna culpa de que el rendimiento en altos sea el que tiene ahora, vamos yo opto porque ponga juntas nuevas, ponga el squish a 0,8, que cale el encendido un pelin mas adelantado,que ponga una caja de laminas decent. y que alergue un poco mas los desarrollos, con un 15 le bastaria para alargar un poco

Ya veras el cambio que pega la moto
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

ssss escribió:1) Vamos a ver, el invento ese de la caja de laminas monopetalo, a mi no me gusta, incluso creo que puede ser una de las causas de que la moto no ande en altos

2) El cilindro va sin juntas, unicamente con pasta de juntas, eso tampoco me gusta nada

3) El squish de 0,6 es poquisimo a mi parecer, seguramente si se sube a 0.8 la moto ira mas desahogada

Yo opino, que el problema del piston y las lumbreras, no tiene practicamente ninguna culpa de que el rendimiento en altos sea el que tiene ahora, vamos yo opto porque ponga juntas nuevas, ponga el squish a 0,8, que cale el encendido un pelin mas adelantado,que ponga una caja de laminas decent. y que alergue un poco mas los desarrollos, con un 15 le bastaria para alargar un poco

Ya veras el cambio que pega la moto
j*der que jartá de reir!que razonamiento tienes para que por unas laminas monopetalo, pierda altos¿?se nota qu no has visto mi rr con monopetalo,o el zip que va a comprarse mario,etc etc, es mas, has probado alunas monopealo?

2º, tu que saves si va con juntas o sin juntas? Acaso lo has montado tu?VA CON JUNTASCOJONES.

Esque de verdad estoy HASTA LOS...... de las tonterias dela peña, diciendo siempre cosas que ni vienen a cuento, que ati no te guste porque no seas capaz de poner apunto la moto no quiere decir que vaya mal,yo todas mis motos van con monopetalo y andan un maz asique olvidate de esa tonteria monumental que sea el monopetalo, tu tienes ideas de las teorias,????


Aqui siemprehablan los que ni llvan la moto apunto...enfin...que siga la fiest!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

ahora que me fijo, quien ha puesto la base con pasta de juntas?? yo ese cilindro lo dejé puesto con una o 2 juntas en la base de metal recortadas, eso eleva mas el cilindro. ademas, tampoco recuerdo haberlo dejado con el squish así de bajo.

2º el señor santy beta lleva razon... se pierden bajos, NO ALTOS, bueno, también, pero en una medida que ME JUEGO DINERO Y NO LO PIERDO a que ninguno de este foro lo notaría sin banco.

3º, si no tiene altos no es ni por piston, ni por cilindro que precisamente no va bajito de grados, es o por el rotor, o por las laminas o por el escape en este caso.

4º me acabaréis dando la razon mariposones xDD, ya es la 2º o 3º vez que se juzga el cilindro y ha resultado ser otra cosa XDD

5º, la mitad de motores de este foro van como el culo entonces, puesto que el nuevo gilardoni dmt 50 (no el dmt 48, el dmt 50), con el squish a 0.9 queda con la lumbrera abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6º no digo por lo que me cuenta gente, ni veo, y me tengo muy mirada la teoria puesto que teoricamente se pierde una cifra importanta de precompresión por esa zona, pero os acordais del gilardoni c46 que se le queda la lumbrera abierta siempre??? gracias a dios, lo he probado con la lumbrera abierta y la lumbrera cerrada (piston de origen y pistón especial mas largo), pues va igual XDDDD, un PELÍN MAS DE BAJOS EL PISTON LARGO, eso es todo amigos.. xD por eso hablar de estos asuntos por aquí es penoso, uno dice "1", otro dice "3" y otro dice "5", pero en la practica no hay suma que diga que 2+2 sean 4., existe una aproximación teórica, la cual trasversamos mucho, y bueno, tambien gracias a ella está el buen conocimiento, peroy la exaltamos demasiado sin tener en cuenta los verdaderos principios básicos.

o si no, mirad el señorito sendifer, y su testimonio (su motor esta echo por el señor mota).

7º los ejemplos "antiguos" de flamin, o adri... juer... son penosillos XD. me rio mas aun cuando el 70% de gente de por aqui solo sabe criticar las cosas que llevan echas esos motores... (para colmo jaja)

8º mariquita si llegas hasta aquí :lol:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:1) Vamos a ver, el invento ese de la caja de laminas monopetalo, a mi no me gusta, incluso creo que puede ser una de las causas de que la moto no ande en altos
lleva laminas bi petalo, las recorte yo
ssss escribió:2) El cilindro va sin juntas, unicamente con pasta de juntas, eso tampoco me gusta nada
que es eso de que no te gusta nada?? una nueva ley fisica?? j*der, a ver si somos mas concisos con lo que decimos porque cualquiera que entre al foro va a pensar que somos retramongos...
ssss escribió:3) El squish de 0,6 es poquisimo a mi parecer, seguramente si se sube a 0.8 la moto ira mas desahogada
el squish se subio a 0,7 creo recordar, igualmente, la moto no tiene sintomas de que le sobre compresion, la pata va incluso mucho mucho mas dura en mi moto.
ssss escribió:Yo opino, que el problema del piston y las lumbreras, no tiene practicamente ninguna culpa de que el rendimiento en altos sea el que tiene ahora, vamos yo opto porque ponga juntas nuevas, ponga el squish a 0,8, que cale el encendido un pelin mas adelantado,que ponga una caja de laminas decent. y que alergue un poco mas los desarrollos, con un 15 le bastaria para alargar un poco
y vuelvo a repetirme, ni squish, ni encendido, ni desarrollos, y menos aun juntas nuevas....

y no es nada personal, ssss, pero me parece que estas dando palazos de ciego y la verdad me da coraje que lo digas tan convencido cuando ni si quiera has probado la moto...
mas vale dejar de inventarse las cosas, que luego la gente se las cree, y prepara los ciscos que prepara en su casa...


saludos....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

santi__ escribió:
ssss escribió:1) Vamos a ver, el invento ese de la caja de laminas monopetalo, a mi no me gusta, incluso creo que puede ser una de las causas de que la moto no ande en altos

2) El cilindro va sin juntas, unicamente con pasta de juntas, eso tampoco me gusta nada

3) El squish de 0,6 es poquisimo a mi parecer, seguramente si se sube a 0.8 la moto ira mas desahogada

Yo opino, que el problema del piston y las lumbreras, no tiene practicamente ninguna culpa de que el rendimiento en altos sea el que tiene ahora, vamos yo opto porque ponga juntas nuevas, ponga el squish a 0,8, que cale el encendido un pelin mas adelantado,que ponga una caja de laminas decent. y que alergue un poco mas los desarrollos, con un 15 le bastaria para alargar un poco

Ya veras el cambio que pega la moto
j*der que jartá de reir!que razonamiento tienes para que por unas laminas monopetalo, pierda altos¿?se nota qu no has visto mi rr con monopetalo,o el zip que va a comprarse mario,etc etc, es mas, has probado alunas monopealo?

2º, tu que saves si va con juntas o sin juntas? Acaso lo has montado tu?VA CON JUNTASCOJONES.

Esque de verdad estoy HASTA LOS...... de las tonterias dela peña, diciendo siempre cosas que ni vienen a cuento, que ati no te guste porque no seas capaz de poner apunto la moto no quiere decir que vaya mal,yo todas mis motos van con monopetalo y andan un maz asique olvidate de esa tonteria monumental que sea el monopetalo, tu tienes ideas de las teorias,????


Aqui siemprehablan los que ni llvan la moto apunto...enfin...que siga la fiest!

santi calma muchacho!! no te me sulfuresss que te doy lo tuyo con el latigo :lol: :lol: :lol:

pd: si mendoza buscaba no perder nada de bajos, al reves, tener decentes, tener buenos medios, y que en altos " se portara way", no veo razonable poner un monopetalo, ademas, eso lo define mas bien el grosor de la lámina, solo tienes que ver que las mejores cajas de laminas (que tienen mejor respuesta) son v-force, conti, etc..., lomat es el mejor ejemplo de monopétalo y respecto a la v-force, es PESIMA la monopetalo lomat, la v-force, notas un pelín menos de altos, pero lo ganado abajo, hasta un rango de 12000 rpm es mucHISIMO MAYOR.

pd2: animo a mendoza a comprar el piston "genérico" ese vertex grafitado que esta a 30 y poco euros en radical para pro race, es mas larguete, mientras cojo las palomitas que me voy a meter una buena sesión de comedia... XD

pd3: la moto en los videos no anda un carajo, como tu bien dices santi__
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

aprilias, ya no era monopetalo porque yo la hice bipetalo, y digo, que no sale en ningun video el momento que estuve probando yo la moto de mendoza eh iba de p*ta madre, que me pike con rocies y con santi, santi me dio, pero yo gane a rocies, con pankal conduciendo, por poquito pero le gane...asi que eso de que va tan mal como decis es mentira! JOÉ! :x
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rapon »

_karak_ escribió:podeis decir lo que querais! pero que quede la lumbrera abierta es una chapuza en toda regla! en eso estoy de acuerdo con santi.

ahora la moto realmente, a mi me da pena. yo igual que todos en la kdd la vimos y esq eso era una rision de moto.
la verdad es qe pierdes precompresion y admisino, por qe la moto para de hacer admision al carter cuando llega a la lumbrera, y al vajar deveriais rezar por qe no echara gasolina por el escape, aunqe yo nunca abia visto esa situacion y me an dicho qe aprilias pilota de cojones asiq solo lo dejo en el aire
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rocies »

cuando llege el santi a su casa que se acaa de ir de la mia..............


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



party
Imagen

Responder