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.:antonìío:. escribió:como siga en 50s va a ser que si no hago mas que ver post y no veas como mola
Con el de ryz_pro me corro y todo jajajaaj
me lo dicen mucho eso...jjejeje gracias tio, pero vamos que mi moto no es tampoco nada del otro mundo...
ya veras como te va bien, y si algun dia te da por trucar (que te dara) con una preparacion media como la mia tienes una moto muy endurera, y con mucha fiabilidad, mas que de serie diria yo. por que es una preparacion que trabaja a las mismas rpm que de serie, con piezas de mejor calidad que las de serie, mas reforzadas y de mejor calidad... y lo bueno es que si tienes cabeza y no eres un quemao, cuidas mucho mas el motor, por que las cuestas que antes tenias que subir en 1 a tope de rpm, con mi prepa las subes en 2 a medio gas.... si antes pa ir a 70 80 comodo por carretera para no entorpecer el trafico tenias que llebar el motor a fuego, con una prepa vas en 6 a puntita de gas, y si por lo que sea necesitas adelantar o algo sabes que bajas una marcha, das gas y la moto va a reaccionar bien.... tienes que forzar mucho menos la moto, por lo tanto yo pienso que tiene mas fiabilidad y durara mas que una 50 de serie... ademas llegaras mucho mas alto y mas rapido
ola, yo tengo la misma que la tuya en verde,y nose que tubo ponerle,que le valga porque solo deven de aver 2 o 3.....
yo lo quiero por arriba y que de fuerza en altas.
ando perdido con este tema ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
saludos!!
endupro14 escribió:ola, yo tengo la misma que la tuya en verde,y nose que tubo ponerle,que le valga porque solo deven de aver 2 o 3.....
yo lo quiero por arriba y que de fuerza en altas.
ando perdido con este tema ya que unos me dicen una cosa y otros otra.
saludos!!
Si eso te presentas, gracias
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
tio el escape montalo tu que es muy facil xDDDD, son kitar tornillos xDDD, yo tambien estaba pensando en un yasuni cross que de mas fuerza jeje a ver si encuentro alguno por ahi baratito para senda
Respecto eso de trucar, no te ofendas pero.....NO TE LO CRES NI TU, cuando me compre la moto dije que iba a ponerle un escape y ya esta hace 5 meses o asi, y voy por escape carburador y laminas(cuando me lleguen xD) y en verano pienso montarle un top negro....jajjaja
RoberDRD escribió:tio el escape montalo tu que es muy facil xDDDD, son kitar tornillos xDDD, yo tambien estaba pensando en un yasuni cross que de mas fuerza jeje a ver si encuentro alguno por ahi baratito para senda
Respecto eso de trucar, no te ofendas pero.....NO TE LO CRES NI TU, cuando me compre la moto dije que iba a ponerle un escape y ya esta hace 5 meses o asi, y voy por escape carburador y laminas(cuando me lleguen xD) y en verano pienso montarle un top negro....jajjaja
Sigo diciendo que vas a hacer una tonteria si cambias el cross hm por otro tio
Top's negros no hay para tu motor..
Aver esos avances antonio!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
perdon, me acabo de registrar y me corria tanta prisa lo del tubo que e ido a lo loco.
en cuanto tenga un rato me presento.
lo del tubo alguien lo sabe?
que modelo sirve para la ryz pro? que de altas?
salu2
Lo que pasa es que no he podido probarlo bien porque esta lloviendo a mares pero en una recta en la que antes cojia 65 he llegado a coger 80 jojojo
Y el sonido ni te cuento...
Aqui lo teneis aunque en la realidad cambia bastante xD
Pues si, si que le falta comia hoy iba subiendo una cuesta a fondo y me pego dos tironcillos como mi rc de gasolina y eso significa que necesita mas papeo xDD
Como esta lloviendo mazo, no os puedo poner unas fotuelas... a ver si sale el sol j*der
.:antonìío:. escribió:Pues si, si que le falta comia hoy iba subiendo una cuesta a fondo y me pego dos tironcillos como mi rc de gasolina y eso significa que necesita mas papeo xDD
Como esta lloviendo mazo, no os puedo poner unas fotuelas... a ver si sale el sol j*der
en el video ya se veia... se nota en el relenti, no lo coje bien, no se que mecanico te la abra hecho, pero se a limitado a montar el tubo y no a hecho mas, ni siquiera se a molestado en ponerla a punto... es mas, dudo mucho que te haya quitado los topes... hay mecanicos muy chapuceros... yo que tu, desmontaba el tubo para mirar, y si estan los topes los quitas... y tambien deberias abrir el carburador, ver que chicles lleba montados y montar uno de altas 5 puntos mas alto, o incluso 10... despues solo tienes que tocar un poco los tornillos de aire y relenti hasta que el relenti quede bien... la unica manera de que las cosas queden bien de verdad es hacerlas uno mismo, nadie va a mimar tu moto mas que tu mismo...
parece complicado pero no lo es, solo hay que dedicarle un rato...
pero lo de los topes si porque para empezar cuando se lo encargue me dijo si hombre esta claro que se los quito!! si no no te arranca ni la moto!! me dijo...
.:antonìío:. escribió:pero lo de los topes si porque para empezar cuando se lo encargue me dijo si hombre esta claro que se los quito!! si no no te arranca ni la moto!! me dijo...
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lo tipico que dicen tio. yo que tu desmontaba al menos el silenciador y miraba si lo ha quitado