-- la berDi senda->

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

-- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

muy buenas tardes! :P

:roll: hace mucho abri un post enseñandoos mi moto,pero ya no esta,asique habro este. :D
:oops: os presento mi motillo la berDi senda..
es la ultima moto que he tenido y la que mas he mimado... y mimo!
tengo que decir tambien,que es con la que mas experiencias he tenido,siempre me a llevado donde la he conducido,pocas veces me ha dejado tirado,en fin que la quiero mucho y siempre la voy a tener como uno de mis mas queridos caprichos.
:arrow: -no esta trucada,lleva un yassuni r2 para darle un poco de alegria,dos tonterias mas y fuera.
:arrow: bueno pues aqui os pongo como era cuando me la compre:
Imagen
:arrow: con el tiempo fuy comprandole chorradas
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: me encapriche con las llantas de gpr(buena venta me hizo el señor adrinº8=gente de confianza)
Imagen
Imagen
:arrow: pero no cai en que perdia un disco de alante si las ponia y atras nose que movida pasaba tambien...asique las vendi
:arrow: un dia sin haberla lavado (lo siento berDi)
Imagen
:arrow: una tarde cansado de su estetica sufrio un cambio con spray´s de pintar marcas en la carretera
Imagen
Imagen
:arrow: prove un asiento de un colega en negro
Imagen
:arrow: me gusto y tapice el mio igual
Imagen
:arrow: se me metio en la cabeza enmasillarle el colin...
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: hoy en dia sigue igual...acabe hasta la p*lla de lijar y esta jodido por algunos sitios,(se callo para atras de jako)
Imagen
Imagen..

:arrow: tiempo despues quise hacer las cosas bien desde el principio :mrgreen:
Imagen
:arrow: empezando de cero,
haciendola una puesta a punto,cambie segmentos,juntas,laminas,limpie deposito de aceite y anticongelante por dentro,goma nueva donde roza la cadena,tapones tuerca llantas,cambie corona,cadena y piñon,pastillas,bujia,jaula de agujas de plata(que no se para que es)carburador un mierdeche 17´5,cableado de la drd racing con el contaor digital...en fin cosillas..
Imagen
:arrow: pues bien,las llantas ivan a ser verdes y los radios negros...asique a empapelar..
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: bueno despues vino la suspension y las tijas
Imagen
Imagen
:arrow: una vez pintada,fue cquedando algo asi
Imagen
Imagen
- :arrow: una vez puesto las piezas principales me dispuse a pintarle las tapas-->(con este tema ya tube declaracion de que no me fije de nuestro compañero "cuesta"padre de manzanita)
Imagen
:arrow: en fin sigamos
Imagen
:arrow: aqui viene la foto por la que muchos me criticaron de ser un copias...
Imagen
:arrow: la verda que no me costaria el decir que me fije de haber sido a si,pero no lo fue.
-bueno aqui fue el primer dia que salio a tomar el aire despues de unas semanas desnuda...(como hos habreis fijado algunos,los paramanos no los puse...no quedaron como esperaba)
Imagen
:arrow: como ya habeis visto le fuy poniendo pegatinas..
- :arrow: os disco de alante no estaban purgados aun,por eso conservan la pintura..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: --y poca cosa mas...la moto sigue igual pero sin el colin..esta en casa sin pintar esperandome a que me ponga con el algun dia...espero que hos haya gustado y si he tenido algun fallo corregirme y lo rectifico..muchas gracias por verlo.un saludo :D
Última edición por 1001derbis el Jue 08 Abr 08Etc/GMT-1 2010, 19:08, editado 1 vez en total.
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por sergiorr »

esa modelo de senda me ha encantao siempre jeje

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por buty18 »

:shock: Menudo curro que lleva encima, te felicito te a quedado muy wapa! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por RoberDRD »

muy guapa tio como te va a ti el r2 llendo de casa¿? esta muy pero que muy wapa, sobre todo me gusta la idea del colin, que queda de lujo en las motos estas, bueno y en casi todas jeje

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por ssss »

muchisimo curro tioo!!, me encanta tu proyecto!
Imagen

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por ferry_91 »

esta muy de wais xd

y ese verde-ganja no esta mal xd

aver como queda

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por trece »

Me gusta la moto y los colores, sobre todo como queda la careta con el gurdabarros con el toque ese negro. Lo que no me gusta es el colín, me parece que carga mucho la moto, la da un aspecto pesado de la parte de atras. Pero lo importante es que te guste a ti que para eso es tu moto y te lo curras :B
Imagen

GILERARCR

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

:M
sergioriejurr,buty18,ssss:muchas gracias :D
roberDrD:pues nunca me ha ido mal,pero ultimamente llevo 14-48 o 13-48 con la mi*rda del arreche y se me ahoga un huevo...x cierto gracias
ferry_91:gracias tio,lo de( a ver como queda ) el que?¿ si te refieres al colin,no tengo ni idea de cuando lo pintare>>pero esta claro como :lol:
trece:gracias,la verdad respecto a lo del colin,yo opinaba como tu cuando lo vi terminado,pero todavia no esta acabado :!: te garantizo que hare que te guste :P
saludos!!
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por ToMeK »

bonita presentacion señor!!!
creo que no hace falta que diga nada sobre tu moto....ya sabes que me encantaaa jejjeje
deverias pillarte unas tapas traseras y pintarlas como la moto y dejarte de colines enfibraos :lol:

y na decir que esta moto solo cn el r2 se levantaba que dava gustoo! y ademas se ponia a 115km/h de marcador de r6...
y para los que avia x ai que me decian que el r2 na mas que daba bajos y medios....(no me acuerdo de quien fue)....que le pregunten a adry si es asi..xD

bueno un saludo 50s!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por SR1_CUESTA »

1001derbis escribió:muy buenas tardes! :P

:roll: hace mucho abri un post enseñandoos mi moto,pero ya no esta,asique habro este. :D
:oops: os presento mi motillo la berDi senda..
es la ultima moto que he tenido y la que mas he mimado... y mimo!
tengo que decir tambien,que es con la que mas experiencias he tenido,siempre me a llevado donde la he conducido,pocas veces me ha dejado tirado,en fin que la quiero mucho y siempre la voy a tener como uno de mis mas queridos caprichos.
:arrow: -no esta trucada,lleva un yassuni r2 para darle un poco de alegria,dos tonterias mas y fuera.
:arrow: bueno pues aqui os pongo como era cuando me la compre:
Imagen
:arrow: con el tiempo fuy comprandole chorradas
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: me encapriche con las llantas de gpr(buena venta me hizo el señor adrinº8=gente de confianza)
Imagen
Imagen
:arrow: pero no cai en que perdia un disco de alante si las ponia y atras nose que movida pasaba tambien...asique las vendi
:arrow: un dia sin haberla lavado (lo siento berDi)
Imagen
:arrow: una tarde cansado de su estetica sufrio un cambio con spray´s de pintar marcas en la carretera
Imagen
Imagen
:arrow: prove un asiento de un colega en negro
Imagen
:arrow: me gusto y tapice el mio igual
Imagen
:arrow: se me metio en la cabeza enmasillarle el colin...
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: hoy en dia sigue igual...acabe hasta la p*lla de lijar y esta jodido por algunos sitios,(se callo para atras de jako)
Imagen
Imagen..

:arrow: tiempo despues quise hacer las cosas bien desde el principio :mrgreen:
Imagen
:arrow: empezando de cero,
haciendola una puesta a punto,cambie segmentos,juntas,laminas,limpie deposito de aceite y anticongelante por dentro,goma nueva donde roza la cadena,tapones tuerca llantas,cambie corona,cadena y piñon,pastillas,bujia,jaula de agujas de plata(que no se para que es)carburador un mierdeche 17´5,cableado de la drd racing con el contaor digital...en fin cosillas..
Imagen
:arrow: pues bien,las llantas ivan a ser verdes y los radios negros...asique a empapelar..
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: bueno despues vino la suspension y las tijas
Imagen
Imagen
:arrow: una vez pintada,fue cquedando algo asi
Imagen
Imagen
- :arrow: una vez puesto las piezas principales me dispuse a pintarle las tapas-->(con este tema ya tube declaracion de que no me fije de nuestro compañero "cuesta"padre de manzanita)
Imagen
:arrow: en fin sigamos
Imagen
:arrow: aqui viene la foto por la que muchos me criticaron de ser un copias...
Imagen
:arrow: la verda que no me costaria el decir que me fije de haber sido a si,pero no lo fue.
-bueno aqui fue el primer dia que salio a tomar el aire despues de unas semanas desnuda...(como hos habreis fijado algunos,los paramanos no los puse...no quedaron como esperaba)
Imagen
:arrow: como ya habeis visto le fuy poniendo pegatinas..
- :arrow: os disco de alante no estaban purgados aun,por eso conservan la pintura..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: --y poca cosa mas...la moto sigue igual pero sin el colin..esta en casa sin pintar esperandome a que me ponga con el algun dia...espero que hos haya gustado y si he tenido algun fallo corregirme y lo rectifico..muchas gracias por verlo.un saludo :D
Felicidades por tu proyecto, pero yo creo que ya hace mucho tiempo de las cosas para que sigas recordandolas no?¿. Cada uno tiene su opinion y la puede verter perfectamente. Ademas te animo a seguir el proyecto y que la dejes como tu quieres y a tu gusto. Ya abandone el tema de las 50s, solo me sigo pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena, y de vez en cuando se oye mi nombre como en post como este (el cual deberias de haberme avisado antes de poner algo respecto a mi no crees?)

Pues nada eso tio que sigas con tus mods y haber si la terminas y nos la enseñas va?

Un saludo majete¡¡¡¡¡ :B :B :B
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

:arrow: tomek:
bonita presentacion señor!!!
creo que no hace falta que diga nada sobre tu moto....ya sabes que me encantaaa jejjeje
deverias pillarte unas tapas traseras y pintarlas como la moto y dejarte de colines enfibraos :lol:

gracias tio :D y lo de las tapas no te creas que no lo e pensao...y darle una patada al colin ese de los huevos!! :mrgreen:

:arrow: sr1_cuesta:
Felicidades por tu proyecto, pero yo creo que ya hace mucho tiempo de las cosas para que sigas recordandolas no?¿. Cada uno tiene su opinion y la puede verter perfectamente. Ademas te animo a seguir el proyecto y que la dejes como tu quieres y a tu gusto. Ya abandone el tema de las 50s, solo me sigo pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena, y de vez en cuando se oye mi nombre como en post como este (el cual deberias de haberme avisado antes de poner algo respecto a mi no crees?)
Mira tio voy a intentar ser lo mas educado posible,lo primero de todo (recuerdo las cosas porque en cada post de los 3 que he abierto) siempre ha habido un comentario discriminando mi moto con la lechugita o la manzanita...no ha habido un post que se haya salvado...de los cuales,siempre me tienes que comentar giliolleces,y sobre lo de avisarte antes de poner algo al respecto(eso lo vere yo)nadie se estaba refiriendo a ti...sino a tu moto..y creo que si tenias algo que decirme, envezde dinamitar mis post con tus mierdas,podrias haberme enviado un privado perfectamente diciendo que no querias que apareciese tu nombre,o que te lo podia haber consultado antes como has puesto,o como en post anteriores que se parecia a la tuya...
si te sigues pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena,porque pierdes el tiempo en estas cosas¿?
no se tio,tus felicitaciones por mi proyecto me suenan a falso,
pdta: sinceramente nose si darte las gracias...o mandarte a tomar por * :wink:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por tanguero »

me encanta como la has dejado, como ha dicho alguno el colin enmasillado no me acaba de convencer, pero el resto un 10.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

tanguero escribió:me encanta como la has dejado, como ha dicho alguno el colin enmasillado no me acaba de convencer, pero el resto un 10.

salu2
muchas gracias :M
si la verdad esque lo del colin fue una cagada...en fin...mirare unas tapas de atras ( me habeis convencido xD )
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por tanguero »

1001derbis escribió:
tanguero escribió:me encanta como la has dejado, como ha dicho alguno el colin enmasillado no me acaba de convencer, pero el resto un 10.

salu2
muchas gracias :M
si la verdad esque lo del colin fue una cagada...en fin...mirare unas tapas de atras ( me habeis convencido xD )
asi me gusta, que nos hagas caso :lol:
con las tapas ya la dejarias perfecta :shock: :M
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

aqui hos dejo unas fotos que hice el otro dia dando una welta con la novia :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui hos la dejo entera...(si se le puede llamar asi) ...contando con que le falta el culo..

Imagen

y aqui hos dejo una que me molo...aunque no pinta nada pero bueno...es un bonito atardecer :D

Imagen

saludos!!
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por gabryolo »

solo le falta el colin.. pero el enmasillado no por dios, nunca me an gustado en una sm xd
x lo demas muy bonita la moto!
un saludo! :B


pd. no es por hacer mella, pero si toda la gente que viera una moto parecida a la suya se enfadara.. y ya no digo "una moto verde kawasaki cn pegatinas de kawasaki" porke la verdad, las ai a patadas :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por buty18 »

Muy bonita al aro de la llanta, si quieres lo puedes pintar en negro(el borde donde se pone la cinta) si te gusta la idea eso si! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

:arrow: gabryolo:
-el colin no lo tiro... porque me costo 80pavos sinooo :lol: ...pero bueno,ya vere que hago con el.
-y lo de la moto parecida aparte del color y las pegatinas... era por la careta
:arrow: buty18:
-creo que se a lo que te refieres...como las pegatinas de colores fosforescentes no?¿
-pero a cual aro de los que ahy te refieres a que las ponga?¿ al interior o al ext?¿

un saludo señores :D
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por SR1_CUESTA »

1001derbis escribió::arrow: tomek:
bonita presentacion señor!!!
creo que no hace falta que diga nada sobre tu moto....ya sabes que me encantaaa jejjeje
deverias pillarte unas tapas traseras y pintarlas como la moto y dejarte de colines enfibraos :lol:

gracias tio :D y lo de las tapas no te creas que no lo e pensao...y darle una patada al colin ese de los huevos!! :mrgreen:

:arrow: sr1_cuesta:
Felicidades por tu proyecto, pero yo creo que ya hace mucho tiempo de las cosas para que sigas recordandolas no?¿. Cada uno tiene su opinion y la puede verter perfectamente. Ademas te animo a seguir el proyecto y que la dejes como tu quieres y a tu gusto. Ya abandone el tema de las 50s, solo me sigo pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena, y de vez en cuando se oye mi nombre como en post como este (el cual deberias de haberme avisado antes de poner algo respecto a mi no crees?)
Mira tio voy a intentar ser lo mas educado posible,lo primero de todo (recuerdo las cosas porque en cada post de los 3 que he abierto) siempre ha habido un comentario discriminando mi moto con la lechugita o la manzanita...no ha habido un post que se haya salvado...de los cuales,siempre me tienes que comentar giliolleces,y sobre lo de avisarte antes de poner algo al respecto(eso lo vere yo)nadie se estaba refiriendo a ti...sino a tu moto..y creo que si tenias algo que decirme, envezde dinamitar mis post con tus mierdas,podrias haberme enviado un privado perfectamente diciendo que no querias que apareciese tu nombre,o que te lo podia haber consultado antes como has puesto,o como en post anteriores que se parecia a la tuya...
si te sigues pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena,porque pierdes el tiempo en estas cosas¿?
no se tio,tus felicitaciones por mi proyecto me suenan a falso,
pdta: sinceramente nose si darte las gracias...o mandarte a tomar por * :wink:
Pues mira chavalito haz lo que te venga en gana, mi nombre a sonado aqui por que me han pasado el post un amiguete, y si tu has puesto algo publico refiriendote a mi, por que tengo que enviarte un privado para que quites mi nombre??, Trata de hacer las cosas razonablemente y sin piques, el cual si yo he posteado aqui en tu post es por que e visto que estas haciendo un buen trabajo y nada mas (ni rencores de antes ni nada por el estilo sabes?¿
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

SR1_CUESTA escribió:
1001derbis escribió::arrow: tomek:
bonita presentacion señor!!!
creo que no hace falta que diga nada sobre tu moto....ya sabes que me encantaaa jejjeje
deverias pillarte unas tapas traseras y pintarlas como la moto y dejarte de colines enfibraos :lol:

gracias tio :D y lo de las tapas no te creas que no lo e pensao...y darle una patada al colin ese de los huevos!! :mrgreen:

:arrow: sr1_cuesta:
Felicidades por tu proyecto, pero yo creo que ya hace mucho tiempo de las cosas para que sigas recordandolas no?¿. Cada uno tiene su opinion y la puede verter perfectamente. Ademas te animo a seguir el proyecto y que la dejes como tu quieres y a tu gusto. Ya abandone el tema de las 50s, solo me sigo pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena, y de vez en cuando se oye mi nombre como en post como este (el cual deberias de haberme avisado antes de poner algo respecto a mi no crees?)
Mira tio voy a intentar ser lo mas educado posible,lo primero de todo (recuerdo las cosas porque en cada post de los 3 que he abierto) siempre ha habido un comentario discriminando mi moto con la lechugita o la manzanita...no ha habido un post que se haya salvado...de los cuales,siempre me tienes que comentar giliolleces,y sobre lo de avisarte antes de poner algo al respecto(eso lo vere yo)nadie se estaba refiriendo a ti...sino a tu moto..y creo que si tenias algo que decirme, envezde dinamitar mis post con tus mierdas,podrias haberme enviado un privado perfectamente diciendo que no querias que apareciese tu nombre,o que te lo podia haber consultado antes como has puesto,o como en post anteriores que se parecia a la tuya...
si te sigues pasando por aqui por cosas que verdaderamente merecen la pena,porque pierdes el tiempo en estas cosas¿?
no se tio,tus felicitaciones por mi proyecto me suenan a falso,
pdta: sinceramente nose si darte las gracias...o mandarte a tomar por * :wink:
Pues mira chavalito haz lo que te venga en gana, mi nombre a sonado aqui por que me han pasado el post un amiguete, y si tu has puesto algo publico refiriendote a mi, por que tengo que enviarte un privado para que quites mi nombre??, Trata de hacer las cosas razonablemente y sin piques, el cual si yo he posteado aqui en tu post es por que e visto que estas haciendo un buen trabajo y nada mas (ni rencores de antes ni nada por el estilo sabes?¿
ni chavalito ni pollas :!:...a ver si el "chavalito" se las va a tener que ver contigo :wink:
y te REPITO no me referido a ti,me referido a tu moto!!!!!!
deja de manchar mis post con tus putos comentarios de mi*rda,
:arrow: por que tengo que enviarte un privado para que quites mi nombre??,:porque de esa manera no tendre que pedirle a un moderador que borre tus mierdas de comentarios,como sera el caso.
y claro que hare lo que me de la gana,faltaria mas :lol:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por rubi-senda »

muy guapa la senda, me arrepiento de haver vendido la mia.......... quien sabe alomejor me pillo otra :lol:

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

rubi-senda escribió:muy guapa la senda, me arrepiento de haver vendido la mia.......... quien sabe alomejor me pillo otra :lol:
eso es!! pillatela sin dudarlo tio!!
..yo por ejemplo nunca me desare de ella,por mucho que tenga coche y tal...es como mi caprichito,el que solo saco cuando hay sol :P y gracias tio :!:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por buty18 »

1001derbis escribió::arrow: gabryolo:
-el colin no lo tiro... porque me costo 80pavos sinooo :lol: ...pero bueno,ya vere que hago con el.
-y lo de la moto parecida aparte del color y las pegatinas... era por la careta
:arrow: buty18:
-creo que se a lo que te refieres...como las pegatinas de colores fosforescentes no?¿
-pero a cual aro de los que ahy te refieres a que las ponga?¿ al interior o al ext?¿

un saludo señores :D
ves la moto de grabryolo, el que tiene gris el exterior! :D

pd: pero me e fijado que tienes los radios negros :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por apriliass »

muy bonita y con buenos detalles si señor! he aquí otro buen asociado de la chapa y pintura! jeje

ese doble disco de freno... precioso!

ahora... como tienes el valor de ir sin culo por la vida... :-/ :-- jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: -- la berDi senda->

Mensaje por 1001derbis »

apriliass escribió:muy bonita y con buenos detalles si señor! he aquí otro buen asociado de la chapa y pintura! jeje

ese doble disco de freno... precioso!

ahora... como tienes el valor de ir sin culo por la vida... :-/ :-- jaja

muchas gracias tio :D ...el doble disco de freno me molaria con los huecos de ventilacion como el de atras...pero bueno lo importante es que hacen su funcion..

jajajaj lo de ir sin culo es porque abandone el proyecto de pintarla....me quedo el culo y el casco..ha! y la apa de la gasolina...esque me dieron el coche...y la abandone,pero tranquilo que ya solucionare algo.. :wink:

un saludo apriliass
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Responder