ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por drd-delta »

eso viene de la carburaicon, a mi me lo hacia con el pro race y encendido de serie, luego con el mhr la cabrure bien y eso y perfecto asi que no te preocupes, es ponerse y dejarla bien, como consejo te recomiendo empezar a carburar con la aguja en el medio y despues de eso ir jugando con el chicle, y en bajos parece que ya va bien asi que.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por Mendoza_DRD »

drd-delta escribió:eso viene de la carburaicon, a mi me lo hacia con el pro race y encendido de serie, luego con el mhr la cabrure bien y eso y perfecto asi que no te preocupes, es ponerse y dejarla bien, como consejo te recomiendo empezar a carburar con la aguja en el medio y despues de eso ir jugando con el chicle, y en bajos parece que ya va bien asi que.
En bajas va perfecta. 45 de bajas, 1 vuelta de aire. Lo unico que tengo que andar ajustando bien el ralenti, que se me subia ayer la ultima vez que puse el carburador, no debi de apretar todo bien, asi que lo revisaré.

Y yo apuesto a que los cabroncetes estos se pasaron escariando ese chiclé y a saber lo que llevo jajajaja. El domingo cuando vuelva este hombre lo tocaré.. Hasta entonces, tirare con este chicle, que asi no me dan tentaciones de pasar medios, y la voy rodando un poco
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por 1001derbis »

eso suena muy bien mendoza! a ver cuando la carburas y nos subes un video estirandola bien bien....como dice tu compañero,empieza con la aguja en el medio y con la paciencia a tope! saludos y paciencias :lol:

pdta:muy bonita :!:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA

Mensaje por gpr_flaming stile »

Suena muy gorda Mendoza a ver si la dejas a punto y te haces un video dandole cera

P.D: tensa la cadena anda xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues ya empiezo a carburar, me llegaron ayer los chiclés. Asi a bote pronto, tengo

- 32, 42 y 45 de bajas
- 80 ( para escariar ), 100 ( para escariar ), 120, 142, 155, 160, 165 y 170

Ayer le puse el 42 de bajas y el 170 de altas, con la aguja en el medio. En medios ratea una barbaridad, se queda ahi estancada, y con el 170 de altas, ni aun picando embrague consigue despegar. Puede ser porque vaya excesivamente gorda en altas??

Con el 142 conseguia como subir de vueltas con muchisimo esfuerzo en altas, pero no tirar ( finisima ). Cual deberia ponerle? el 155?? el 160?? Llevo un 28 MRD II
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

tio un 170 para un 28 es muchisimo mira que te lo dije! el mismo juanbode dijo que si un carburador pwk pide un 170 es que algo va muy mal

Si ademas le pones la aguja en el medio, pues es normal que no te pase de ahi!!!!

pon un 160 y el clip de la aguja en la 2º posicion empezando por arriba, y no te preocupes por si va fina!!! mientras tengas controlada la temperatura no va a pasar nadaa!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:tio un 170 para un 28 es muchisimo mira que te lo dije! el mismo juanbode dijo que si un carburador pwk pide un 170 es que algo va muy mal

Si ademas le pones la aguja en el medio, pues es normal que no te pase de ahi!!!!

pon un 160 y el clip de la aguja en la 2º posicion empezando por arriba, y no te preocupes por si va fina!!! mientras tengas controlada la temperatura no va a pasar nadaa!
Acabo de estar hablandolo con stefano y creo que voy a poner el 155 y el clip de la aguja arriba del todo ( para que se meta lo maximo posible ).

Y si de temperaturas va vigilada. La verdad esque se nota la culata + culatin, lo maximo que la he visto a sido a 67º :roll: :oops:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

Se me olvidaba decir que para el mes que viene tendre ya un disco de 300mm proveniente de una DRD Pro [8: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por El Güey »

Como ya te e dicho por el msn, pon un 155 y pienso que te iria mejor con un 150, un 170 es muchisimo para un 28.... es mas lo estas notando va muy grasa, hazlo y veras como se nota .






saludos
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

El Güey escribió:Como ya te e dicho por el msn, pon un 155 y pienso que te iria mejor con un 150, un 170 es muchisimo para un 28.... es mas lo estas notando va muy grasa, hazlo y veras como se nota .






saludos
se lo he dicho ya muchas veces que con un 150 vas que chutas pero bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por santi__ »

yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.

Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.

Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.

Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:
santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.

Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.

Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??

Pa ver que va a hacer el mario y si eso hecharte una mano y intentar dejarla ok que ya la va tocando....

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:
Mendoza_DRD escribió:
santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.

Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.

Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??

para ver que va a hacer el mario y si eso hecharte una mano y intentar dejarla ok que ya la va tocando....
Pues si quieres pegale un toque y me cuentas, aunque yo estare un ratejo nada mas que estando el dia como está, se ira la luz bien pronto..



Tambien aprovecho para decir la proxima compra:

- Piñon 15
- Plato 46
- Cadena?
- A747
- Pastillas de freno. Cuales?

Que tal veis un 15/46??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por << JJ >> »

videooooooosss!!!
tngo malas ganas y oirlaa!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Antoniokodo »

a ver si haces unos vidreos haciendo unas estiraditas
ImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

un 15-46 es bastante tioooo!!!

yo que tu me pillaba un 16 de piñon que con el 53 de atras te ira bien

seria lo mismo que si llevases un 14-47
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por DRD_DeviL »

ssss escribió:un 15-46 es bastante tioooo!!!

yo que tu me pillaba un 16 de piñon que con el 53 de atras te ira bien

seria lo mismo que si llevases un 14-47
Donde venden piñones de 16 dientes :shock: ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

angel me dijo que vendia
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por santi__ »

Este mariquita aviamos quedado por encima pa carburar y se fué al parque a jugar....xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

no la ha carburado??
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por santi__ »

ssss escribió:no la ha carburado??

Que va.....si lleva pa carburar ni se save....Mendoza-melon carbura yaa y menos fiestaa

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pero puto santi si no habiamos quedado, no me dijiste nada!!! Jjaa. Aunque no te lo creas estube con sallaveras..


A ver gente.. He ido esta mañana a poner el 32 Koso ( ya que yo creo que el 28 es incarburable, va igual con el 170 de altas que con el 155 ).. Y no entra ni de coña en la tobera.. He dejado el clip arriba del todo, bujia nueva, 45 de bajas, y 155 de altas. A ver si va a ser la bujia.. Pero lo dudo.. Por que cojones no funciona??

Picas embrague, y se queda como sin gasolina :? No sube de vueltas... Pero hacia eso tambien con el 170 :?

Alguna tobera para un 32 Koso???
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

problema con la boyaaa!!! xD te dije que los pwk los odiaba xD

como llevas de inclinado el carburador???

Para el 32 kosso, lo mejor es calentar la goma y ya veras como entra, llevas una rq variable????, sino es imposible que entre
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:problema con la boyaaa!!! xD te dije que los pwk los odiaba xD

como llevas de inclinado el carburador???

Para el 32 kosso, lo mejor es calentar la goma y ya veras como entra, llevas una rq variable????, sino es imposible que entre
Pero el caso esque en medios empieza a ratear mucho ( ahora mismo llevo el clip arriba del todo y bueno.. poco mas o menos.. ), pero cuando digo que se queda como sin gasolina, si subo de marcha por ejemplo, vuelve a ir "perfecto".. No hace en absoluto como si se apagase ni nada..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

Eso es un problema con la boya, pero fijo tío

prueba a cambiar la posición de la chapita que regula el cierre

sigues teniendo el 24 oko??? intenta ponerlo
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

Imagen

Asi va el carburador..

Y como regulo la chapita? He pensado en ponerle el 24 Oko la verdad.. Por probar..

Y la tobera es la RQ de metal, con el acople de goma
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

va muy inclinado tio!!!! tienes que hacer algo para intentar que no este tan inclinado, con esa tobera se pueden hacer maravillas hazme caso!

recorta un poco el tapon del aceite, e intenta poner ese carburador recto
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por Mendoza_DRD »

El tapon ya lo recorte, porque si no, no entraba el carburador. Lo unico que se me ocurre para no inclinarlo tanto es sacar un poco la goma.. Pero me da a mi que se filtraría aire
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando

Mensaje por ssss »

no se filtra tranquilo!
Imagen

Responder