LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por mister »

me alegro mucho de que todo te vaya tan bien tu padre un gran soldador...para soldar asi de fino ya hay que llebar años en el oficio...en fin te esta quedando perfecta tio...me gusta que esto vaya tan rapidillo y qu etu estes recuperado y de nuevo en este mundo


saludos :D

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por churre_glvz »

apri,te recomiendo que pongas lo antes posible las ruedas...despues pa ponerlas asi con tanto peso y tal es una putada...

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por santi__ »

Buen post apri, suerte con la moto, yo creo que en la itv ni se darán cuenta puesto que viendo las fotos las soldaduras estan mucho mejor hechas que las de serie :oops:

Si te dicen algo, te haces el loko le dices?que golpe que va yo la tengo asi desde siempre.........y estando bien hecho cuela, La moto de mi hermano fisurada por la pipa, se reesoldó, se le pusieron dos refuerzos con pletinas que enganchaban en la pipa y al chasis, que se veia de lejos que no venia deserie porque las dos soldaduras no eran =, y colo sin ningun problema!!

Suerte.

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por churre_glvz »

santi__ escribió:Buen post apri, suerte con la moto, yo creo que en la itv ni se darán cuenta puesto que viendo las fotos las soldaduras estan mucho mejor hechas que las de serie :oops:

Si te dicen algo, te haces el loko le dices?que golpe que va yo la tengo asi desde siempre.........y estando bien hecho cuela, La moto de mi hermano fisurada por la pipa, se reesoldó, se le pusieron dos refuerzos con pletinas que enganchaban en la pipa y al chasis, que se veia de lejos que no venia deserie porque las dos soldaduras no eran =, y colo sin ningun problema!!

Suerte.
yo en la rieju,igual se me rajo por la pipa(en plan choper...)y tengo ai una pletina todo gorda solda...y e pasao la itv sin ningun problema(asi tambien la pase con el mk de hierro,el filtro rq,el tkr...el 24 oko...)bueno no te desvio mas el post

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

mister escribió:me alegro mucho de que todo te vaya tan bien tu padre un gran soldador...para soldar asi de fino ya hay que llebar años en el oficio...en fin te esta quedando perfecta tio...me gusta que esto vaya tan rapidillo y qu etu estes recuperado y de nuevo en este mundo


saludos :D
gracias tio! se hará todo lo que esté en nuestras manos... vaya mecanicos estamos hechos... jaja
churre_glvz escribió:apri,te recomiendo que pongas lo antes posible las ruedas...despues para ponerlas asi con tanto peso y tal es una putada...
la s uspension trasera esta en proceso de pintado y pulido y las tijas igual.. asi que... hay que esperar.... aparte voy a montarle cubiertas nuevas.., hasta entonces todo esto que he montado se queda así, solo apoya en la cuna, y no puedo montar mas piezas porque no tengo mas jaja, mañana a seguir lijando , y lunes bien tempranito a darle que te pego con la pintura
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por jose46 »

Ostras tio, me alegro que la estes reparando, esa moto me gusta mucho, ya te lo dije en su momento cuando la vi en tu casa! Animo con el megaproyectoreconstructivo xD!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por Danny_Rj »

Tiene muy muy buena pinta, aparte del tiempo que le estas hechando, aprovecha ahora que son fiestas y que te heche un cable algun colega :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por ssss »

jajjajjaja poco a poco vas avanzando tio, me alegro que vayas a restaurar por fin esa aprilia rx
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por Fivetyer »

Cableado propio? Ahí, aligerando cables :mrgreen:

Mantienes los intermitentes? Poco habitual... :B

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

santi__ escribió:Buen post apri, suerte con la moto, yo creo que en la itv ni se darán cuenta puesto que viendo las fotos las soldaduras estan mucho mejor hechas que las de serie :oops:

Si te dicen algo, te haces el loko le dices?que golpe que va yo la tengo asi desde siempre.........y estando bien hecho cuela, La moto de mi hermano fisurada por la pipa, se reesoldó, se le pusieron dos refuerzos con pletinas que enganchaban en la pipa y al chasis, que se veia de lejos que no venia deserie porque las dos soldaduras no eran =, y colo sin ningun problema!!

Suerte.


yaya eso diría está claro jejeje, pero vamos no tienen por qué decirme nada, es más el numero de bastidor esta igual que de serie ya que lo encinté para pintar y tal... ahora que he pintado y he puesto la chapa del numero de bastidor también parece mas que nueva... hace 2 años me dijeron que si seguro que era de 49 cc la moto jaja que parecia de 125, haber que me dicen este año..

enga gracias tio !
jose46 escribió:Ostras tio, me alegro que la estes reparando, esa moto me gusta mucho, ya te lo dije en su momento cuando la vi en tu casa! Animo con el megaproyectoreconstructivo xD!!
gracias setes!!
Danny_Rj escribió:Tiene muy muy buena pinta, aparte del tiempo que le estas hechando, aprovecha ahora que son fiestas y que te heche un cable algun colega :B
si te quieres venir a ayudarme.... :lol: :lol: jajajaja e broma
Fivetyer escribió:Cableado propio? Ahí, aligerando cables :mrgreen:

Mantienes los intermitentes? Poco habitual... :B
nono jajajaja he aprovechado el cableado de serie, solo que muchos cables estaban exos una mi*rda, los he puesto nuevos, todos limpios, he cortado los que me sobraban (conexiones que jamás he utilizado :S como si fueran salidas de corriente, o a saber XD, cables de interruptores que ya no uso, cables de punto muerto, del chibato de la botella de aceite, etc...), me llevo bien con la mecanica, pero la corriente se la dejo a los electricistas XD jeje, los intermitentes, los dejo, no tengo ganas de follones en la itv, aunque se que no son obligatorios, no me cuesta nada mantener ahí 2 cables de mi*rda... ahora, sera pasar la itv y no va a haber rastro de intermitencia xD

en conclusión, la moto no la vendo ya me den 4 mil euros por ella, la moto ya pasen años y años y años tengo ahi sitio para ella, le kito el seguro y voy que me mato, de sello del ayuntamineto paga 7 euros de mi*rda, no me come pan, no voy a cometer el mismo fayo que tuvo mi padre con su putch cobra 80 sport (una moto que salieron poco mas de 1000 unidades) la largo a los 19 años, aún está arrepentido jajaja, mira que ha tenido vehículos despues pero como su cobra nada... jaja

asique nada, la apri, se queda en casa, y se perfectamente, y más en mi caso, un modelo tan limitado como la mia, que dentro de ... 15 años? la moto ya empezará a revalorizarse bastante... es un proyecto muyy de futuro y pueden pasar tempestades, o incluso no pasemos del 2012 :lol: :lol: jaja, pero mira, ahi la tengo, que le de una patada un domingo por la mañana y haga el tatatata 2t con mucho humito y con su rotor le doy un voltio por el campo de dominguero y al almacén jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por David_93 »

Me gusta la luz de freno trasera :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por lomismrx »

apriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!11111

como es normal no sabia nada, me alegro que despues de todo te vaya asi la cosa, un buen proyecto, y la estas dejando muy bien tio!!

asique......A DARLE CAÑAAAA!!!!!!!!!
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

David_93 escribió:Me gusta la luz de freno trasera :oops: :oops: :oops:
si, es de competi, se nota?
lomismrx escribió:apriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!11111

como es normal no sabia nada, me alegro que despues de todo te vaya asi la cosa, un buen proyecto, y la estas dejando muy bien tio!!

asique......A DARLE CAÑAAAA!!!!!!!!!
lomissS!!!!!!!!!!!! madre mia cuanto tiempo tio ... XD stas medio desaparecio.. .bueno, yo tambien he estado una temporada medio ausente.. tampoco se na de tu vida! XD :oops:

eso eso, a darle caña


señores, ya están todas las pastas enmasilladas (todas las imperfecciones) y lijadas, voy a pintar horquillas en dorado, amortiguador rojo... jum... :oops:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por oriolano »

que le de una patada un domingo por la mañana y haga el tatatata 2t con mucho humito y con su rotor le doy un voltio por el campo de dominguero y al almacén jeje[/quote]

eso me encanta jaja
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por lomismrx »

ya ves si toy desaparecido jajaja, nos estamos haciendo grandes y entre el trabajo, la novia y como no el coche la naranjita y la aprilia, pues voy a tope jaja

dale caña y a ver que dejas ay!! que as empezado con muy buen pie.

quiero verla wapa wapa!!1

un abrazo!!!!!1
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

lomismrx escribió:ya ves si toy desaparecido jajaja, nos estamos haciendo grandes y entre el trabajo, el novio, el querido y como no el coche la naranjita y la aprilia, pues voy a tope jaja

dale caña y a ver que dejas ay!! que as empezado con muy buen pie.

quiero verla wapa wapa!!1

un abrazo!!!!!1
ai señor... quien te ha visto y quien te ve....


señores, MAÑANA SESION DE CHAPA Y PUNTURA APRILISTETICA

ALGUNA SUGERENCIA??? COLOR DEFINITIVO ROJO Y BLANCO??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por ToMeK »

que pena...con lo bonita y cuidada que estaba...
suerte con la restauracion!!!seguro que la dejas mejor que nueva

y de colores....a mi me gustaba como la tenias antes....pero aver que tal te keda!
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

ToMeK escribió:que pena...con lo bonita y cuidada que estaba...
suerte con la restauracion!!!seguro que la dejas mejor que nueva

y de colores....a mi me gustaba como la tenias antes....pero aver que tal te keda!
bueno.. viendo por otra parte.. ahora quedará mejor parece! jejeje

de colores va a ser casi igual pero algo mas animada y nueva jeje



señoritas... si os portáis bien.... os subo una foto de un pajote de horquilla (la mia.. pero de que forma) ups... le han metio mano con la pistola... jeje solo digo que me estoy dejando un pastizal en imprimaciones de calidad, plastificantes, metalizados bicapas y barnices XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

fotoooo de la horquiiilllaaaa!! :D
esperando verla acabada :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por 1001derbis »

queremos ver ya la orquillaa :D
saludos,animos y paciencias con la restauracion.. :!:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

alaa tomad warris.... os gusta el color? yo creo que está muy muy acertado si nos ponemos a ver cosas así:

Imagen

ale ahi van las marzocchi invertidas de la apri con aceite, retenes nuevos y pintaditas... los bajos en gris aluminio y los superiores en un doradito metalizado bicapa con 2 manos de barniz muy monas... (en las fotos está la pintura recién echada, o sea, sin barniz.. ahora brillan tela xD)

Imagen

Imagen

buenoo.. y aquí una pequeñísima parte del chiringuito que tengo montado :oops:

Imagen
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por borjaRJ »

¿Tiran mucho a marron no? :S

Yo las chapas no las pintaba...en lo que te cuesta la pintura yo me lo gastaba en tapas de primera mano XD
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

apriliass escribió:aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
buty18 escribió:aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:
apriliass escribió:aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
buty18 escribió:aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD
me as dado un bajon criminal!! :cry:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

borjaRJ escribió:¿Tiran mucho a marron no? :S

Yo las chapas no las pintaba...en lo que te cuesta la pintura yo me lo gastaba en tapas de primera mano XD

es dorado puro... no kreo que tiren mucho a marron, a parte como ya digo... ahi faltaba el barniz y mas luz que es lo que hace falta para qque se luzcan :) jeje

bueno... se que CADA TAPA DELANTERA me cuesta 135 euros.. y cada trasera 90 y pico euros.... y el guardabarros trasero 60 euros.... bastante que me he conseguido el guarcabarros delantero pirata, polisport, de suzuki rm 125 MONTA EL MISMO GUARDA que LAS APRIS DEL ULTIMO MODELO :O (18 eurazos :lol: )

y me acabo de enterar que también habria podido pedir el chasis!! :D jajajaj a un módico precio de 850 libras (950 euros o así) :D juas que ganga no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

el radiador... 320 libritas....

tengo una moto de oro 8) 8) 8)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por borjaRJ »

De oro.....De ricos mas bien, porque vaya clabazos!!!XD

No con esos precios yo tambien pintaria....aunque no me gusta nada pintar plasticos de motos, con ese precio los pinto 4 vezes :lol:
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por apriliass »

buty18 escribió:
apriliass escribió:
apriliass escribió:aviso por si acaso... las tapas "blancas" no van a ser blancas! es imprimación! jejeje (no aparejo que eso son mierdas baratas XD)
buty18 escribió:aiai doraditasy las chapas blancas :P
perfecto! :wink:
¬¬

si os pensáis que le voy a dejar ese blanco hypercutre soso vais listos! jajajaja para algo me voy a dejar el dinero en una pintura de ... kreo que al autonomo le cuesta... 50e el litro.. xD
me as dado un bajon criminal!! :cry:

y esoo???

si os asusta el precio de la pintura no os asusteis tanto mamonas.. que me sale por 4 duros solo pago pintura jeje y un incentivo por gastos de electricidad etc..

para algo he sido mecanico/chapista no?... gran lijador, gran empapelador, gran enmasillador.... gran revisionero de coches.. jaja tonto en el oficio no se, y la calidad se nota... mas que nada porque estas pinturas.. son eternas además de bonitas
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Resucitando la apri SINIESTRO TOTAL RX, by aprilias

Mensaje por kituS »

j*der que caras no las tapas?
las mias valen 65€ todas, incluido la careta XDD

y ah, pintar las horkilas... no se va ir el color cuando las entres a las tijas?? :S

Responder