ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
ya ha arrancado bien el motor?
- pablisenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Como dice mi amigo sendifer lo de el calado puede ser que este mal puesto que ya nos han ocurrido los mismos problemas, que intenta arrancar y pega un petardazo y se para. Pero nose haz primero lo que te dicen por aqui, echar bn de gasofa y mirar bn la masa
Un salu2 y suerte que keremos ver pronto ese pepino en marcha
Un salu2 y suerte que keremos ver pronto ese pepino en marcha
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Pues nada, esto era jeje. Si quereis, os subo unos videos. Espero que os gusten!!!
La pasta de juntas la comprare esta tarde si puedo y si no pues ya el lunes..
La pasta de juntas la comprare esta tarde si puedo y si no pues ya el lunes..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
que dolooooor no??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
si petardea y no arranca es por que la chispa no la esta dando en su sitio, vamos esta mal calado ...
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
No te creas, se puede aguantar sin ningun problema. Lo gordo viene cuando tras 4 horas, te repasa las zonas ya coloreadas, para darte los acabados.. Y claro, 13 agujas coloreando como en el video asi en circulos, en una zona que esta ya al rojo vivo.. pues quieras que no, jode xD<< JJ >> escribió:que dolooooor no??
Me dijo rocies que el cuando arranco el AGP, se le colaba agua dentro del cilindro y hacia algo parecido a eso. Sonaba como ahogada, y acababa por pegar el petardo y apagarse. Flaming lo lleva a 6.5 y dice que no le da problemas Voy a comprar pasta de juntas y a seyar tanto culata, como culatinEl Güey escribió:si petardea y no arranca es por que la chispa no la esta dando en su sitio, vamos esta mal calado ...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Mendoza_DRD escribió:No te creas, se puede aguantar sin ningun problema. Lo gordo viene cuando tras 4 horas, te repasa las zonas ya coloreadas, para darte los acabados.. Y claro, 13 agujas coloreando como en el video asi en circulos, en una zona que esta ya al rojo vivo.. pues quieras que no, jode xD<< JJ >> escribió:que dolooooor no??
Me dijo rocies que el cuando arranco el AGP, se le colaba agua dentro del cilindro y hacia algo parecido a eso. Sonaba como ahogada, y acababa por pegar el petardo y apagarse. Flaming lo lleva a 6.5 y dice que no le da problemas Voy a comprar pasta de juntas y a seyar tanto culata, como culatinEl Güey escribió:si petardea y no arranca es por que la chispa no la esta dando en su sitio, vamos esta mal calado ...
yo te digo mis experiencias, pruebalo y ya me dices
----
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: BARCELONA
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
antes de volver a calar el encendido mira la junta de la culata
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Hare eso lo primero, porque me parece que si que se filtra el agua. Primero voy a asegurarme de que no se cuela nada.. Porque si calo el encendido a 6, y sigue entrando agua, poco hacemos jeje. Primero hare eso y probaré a ver qe pasa.alex_smx escribió:antes de volver a calar el encendido mira la junta de la culata
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
Mendoza_DRD escribió:Hare eso lo primero, porque me parece que si que se filtra el agua. Primero voy a asegurarme de que no se cuela nada.. Porque si calo el encendido a 6, y sigue entrando agua, poco hacemos jeje. Primero hare eso y probaré a ver qe pasa.alex_smx escribió:antes de volver a calar el encendido mira la junta de la culata
Y bien alguna novedad en el motor???Arregla esa fuga de agua contundente que tienes en ese cilindro.....ya!!!
Antes de decir nada de seguro, yo preferiria no asegurar, como puedes asegurar que "vamos está mal calado" si nisiquiera lo has visto en person etc etc?......Yo me la juego a que es por el mal montaje del cilindro,si fuja agua como ha dicho mendoza, para que calar a 6 a 5 a lo que queramos, si sigue fugando agua va a ir = de mal.Mendoza_DRD escribió:El Güey escribió:
si petardea y no arranca es por que la chispa no la esta dando en su sitio, vamos esta mal calado ...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.23 PROBLEMAS MOTOR AYUDA!!!
me baso en mis experiencias, vosotros hacer loq kerais xd
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Bueno pues despues de estar esta tarde con rocies y pankal, hacer lo imposible por que arrancase.. No arranca!!!! Todo apunta al PVL jodido.
He llenado el deposito, he hechado la pasta de juntas en culatin y culata, he revisado conexiones, he hechado gasolina dentro del cilindro por donde la bujia, he puesto una bujia nueva.. Y nada, no arranca. Estoy subiendo un video para que veais los empujones y el ruido que hacia.
Digo yo, que por muy mal calado que estubiese, algo arrancaria no? Aunque se acabase apagando y todo, pero esque no da ni lo suficiente como para arrancar el ralenti..
Asi que he hablado con el chaval, y no hay ningun problema, me devuelve el dinero. Menos mal, pensaba que me lo comia..
Asi que nada, si alguien tiene un PVL o un MVT para Derbi, acepto ofertas Y ES URGENTE!!!!
He llenado el deposito, he hechado la pasta de juntas en culatin y culata, he revisado conexiones, he hechado gasolina dentro del cilindro por donde la bujia, he puesto una bujia nueva.. Y nada, no arranca. Estoy subiendo un video para que veais los empujones y el ruido que hacia.
Digo yo, que por muy mal calado que estubiese, algo arrancaria no? Aunque se acabase apagando y todo, pero esque no da ni lo suficiente como para arrancar el ralenti..
Asi que he hablado con el chaval, y no hay ningun problema, me devuelve el dinero. Menos mal, pensaba que me lo comia..
Asi que nada, si alguien tiene un PVL o un MVT para Derbi, acepto ofertas Y ES URGENTE!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
la verdad esk sihe yo estaba delante y eso no habia manera de arrancarlo........... hemos probado lo de la gasolina para haber si simplemente hacia algo de explosion y peine............
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Pues al final van a tener razon y va a ser encendido peor no calado si no pieza en sí. Detodas formas mendoza como ya te dije por el msn, estava marcado el pvl, en mal estado, yo los pvl que he visto no tenian ninguna marca de ese estilo, es como si lo uvieran montado el un cigueñal mal centrado o desequilibrado, porque está rozado.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
si esta mal calado no hace ni el intento de arrancar, aveis mirado si hace chispa ? xd
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
son cosas mias o arranca y se apaga? por que no sigues empujando ?....
----
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
eso digo yo,ai parece que la moto si que arranca....mira que la bujia de sxispa etc...
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Si esta mal calado puede no arrancar... si lo habeis puesto que salta la chispa muy tarde, simplemente no arranca y parece como si no diera chispa alguna. Lo primero siempre es comprobar que la bujia da chispa.
"50sOFF-ROAD"
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
parece komo si no diese la suficiente chispa has probado a calarlo en 6'4 haber si te da mas chispa o me equivoco corregirme si lo e dixo malamente . Saludos y suerte jeje
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
intentad calarlo a 5,6 y tiraros por una cuesta a ver si arranca
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Revisa chispa y gasolina!
Las masas están todas bien puestas? revisalas
Las masas están todas bien puestas? revisalas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: de casa.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
revisa las masas y que de chispa primero aver si no va a estar jodido
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Chispa contra el chasis si haceEl Güey escribió:si esta mal calado no hace ni el intento de arrancar, aveis mirado si hace chispa ? xd
Me tire por la cuesta de mi garaje, e hizo el amago de arrancar.. Si seguia en movimiento se mantenia "arrancada", pero acababa apagandose, y no respondia bien al gas, subia muy mal las pocas vueltas que subiaEl Güey escribió:son cosas mias o arranca y se apaga? por que no sigues empujando ?....
La chispa la da contra el chasis, la gasolina la echamos directamente al cilindro y ni por esas.. Y solo tengo una masa sin conectar, pero que proviene del cableado de serie. La masa del PVL esta conectada. Si no estubiesen bien puestas, no daria chispa no?gpr_flaming stile escribió:Revisa chispa y gasolina!
Las masas están todas bien puestas? revisalas
Poniendola contra el chasis si da chispapedro_pro escribió:revisa las masas y que de chispa primero aver si no va a estar jodido
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
si ha arrancado pero no sube de vueltas, puede ser que este mal calado, o que este el encendido en mal estado
calarlo a 5,6 e intenta arrancarla tirandote por una cuesta, a ver si mejor
calarlo a 5,6 e intenta arrancarla tirandote por una cuesta, a ver si mejor
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Pues si es asi cala el encendido como te dice el manual, creo que es a 5.5 y pruebas aunque yo como te dije lo llevo a 6.4 y me va perfecta, pero por asegurarte.
¿Arreglaste ya la fuga en la culata? eso es lo primero que deberías hacer antes de arrancar, las juntas las tienes en calleja o si no mándame un MP que conozco una tienda en Madrid que se dedica a eso y las tienes de biton de buena calidad.
Y ultima pregunta.. ¿como es que echais la gasolina directamente?
¿Arreglaste ya la fuga en la culata? eso es lo primero que deberías hacer antes de arrancar, las juntas las tienes en calleja o si no mándame un MP que conozco una tienda en Madrid que se dedica a eso y las tienes de biton de buena calidad.
Y ultima pregunta.. ¿como es que echais la gasolina directamente?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
A 5.5 o a 6 como dice stefano?? Las fugas si, estan arregladas. Ademas que se lo heche tambien por el culatin por si acaso, pero viendo que hace los mismos efectos dudo que se colase agua por el culatin, pero por si acaso.. De hecho estos videos estan hechos sin agua, porque el nural solo llevaba 1 hora y algo secandose, asi que mejor que se quedase asi.gpr_flaming stile escribió:Pues si es asi cala el encendido como te dice el manual, creo que es a 5.5 y pruebas aunque yo como te dije lo llevo a 6.4 y me va perfecta, pero por asegurarte.
¿Arreglaste ya la fuga en la culata? eso es lo primero que deberías hacer antes de arrancar, las juntas las tienes en calleja o si no mándame un MP que conozco una tienda en Madrid que se dedica a eso y las tienes de biton de buena calidad.
Y ultima pregunta.. ¿como es que echais la gasolina directamente?
La gasolina la hechamos por el agujero de la bujia. Meto el pitorro del deposito, abro la llave, dejo caer un poco, cierro la llave y ale..
Esta tarde le llevaremos la moto a santi, a ver para cuando puede calarlo a 6, o 5.5, antes de devolverselo al dueño..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
si cierras la llave tio es normal que no entre gasofa
segun lo que se ve en el video, parece que arranca, pero no llega a subir de vueltas, prueba a dejar el grifo abierto, calarlo a 5,5 y tirarte por una cuesta
suerte
segun lo que se ve en el video, parece que arranca, pero no llega a subir de vueltas, prueba a dejar el grifo abierto, calarlo a 5,5 y tirarte por una cuesta
suerte
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
De todos modos esque no se si se puede llamar arrancar lo que hizo.. Porque no conseguia ni mantener el ralenti, por mas que se lo subia, bajaba, abria/cerraba aire, le daba al tirador del aire.. Na de na..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
pero al menos tio da la sensacion que la mezcla explota en algun momento