le volverias a echar pasta de jutnas al a base del cilindro ytoda la pesca no gayman??? jaja hostias la de carbonilla que ha cogido en 2 arrancadas el piston tio...
al menos ya esta arreglado!! tengo que llamar a ngel para que me ponga en contacto con los de boxitech o algo porque ya me van a voler loco estos mtores, con este van 4 los rotores boxitech con cambio semiautomatico los que e puesto y todos en c44 caldos a 6.2 y en c46 a 6.4 y todos han ido de putisima madre menos este, que esta a 5.8
bueno! ME ALEGRO UN HUEVO QUE VAYA COMO ESPERABAS TIO! creo que mas omenos hemos conseguido lo que querías no?? jejeje intenté que fueran purisimos altos con cojones pero que no se cagara para cogerlos....., eso mas rdc y boxi = corrida total
nada tio, hazle rodaje y no le cojas tanto los altos mamoncete! hazle un par de depositos sin pasar de medios aunque sea, que ya viste como estaba tu segmento de origen de desgaste xD
sobre el eje de balance, al igual que dicen por hay que mis preparaciones son extrañas, e ahí una de las cosas que hago, suprimir eje de balance cuando montamos un buen cigueñal, con buenos cogientes y buen escape, la vibraciones practicamente la misima y el incremento de potencia, aceleración, es considerable, no es NINGUNA locura, siempre l ohago bajo consentimiento del dueño, incluso muchas marcas oficiales lo hacen y no por gusto jeje.
por qué he dejado el eje dentro? para que lo quieres fuera?, si por lo que sea diera problemas de fibraciones coges kitas la maza de embrague en un momento, le enganchas el piñón de nuevo y a tomar por culo, si quieres ponerlo y si no esta puesto el eje "loco" ahi dentro, te toca abrir motor, que se dice rapido jeje
es... no se... masoquista quitarlo por quitarlo, hace la misma función ahi dentro que fuera XD, no hace nada xD esta colgando.
jari, warrri, esperamos videos XD
edito: XDD que se me ha olvidao, para kitar los esparragos, al igual que te los puse, se pnoen a tuerca y contratuerca, haz lo mismo, sk no te dejan apretar las tuercas, unos buenos alicantes de presión y a correr
sobr ela carburación... el chiclé de altas en bajos no influye practicamente XD, prueba a poner en vez de un 35 de bajas un 32 en el vhst, en preparaciones con distribucion como la de tu cilindro cuando les pongo el 32 lo agradecen notablemente, ganan bastante genio en bajos y suben mejor de rpm, pero la carburación de cad motor no está escrita XD
y de altas, supongo que te pedirá por lo que dices un 160/165....