Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
hola amigos aqui presento a mi bestia parda la rx que me pille hace ya unos mesecillos y ya recibi el escape malossi supermoto mhr y lo tengo montadito jejeje aqui unas fotos de como keda y del escape en si.tambien decir que los 350 pavos que vale merecn la pena por acabados y rendimiento ya que con el cilindro polini evo con un squish algo alto va a 1,2mm ya que lo llevaba puesto con un escape que dava poco arriva lo tube que subir para que fuese bien en altos.al caso es que yo keria mucha fuerza abajo y este escape da de todo buenisimos bajos buenos medios y aceptables altos ahora solo falta conjugarlo con el cilindro mhr team para que todo vaya al pelo bueno dejad vuestro comentario aver que e os parece dentro de poco me pondre con la estetica y la pintare de malossi entera al igual que la rs que tengo con ekipamineto tambien de malossi
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
PRECIOSO ese escape.. pff la verdad, es que la calidad se paga, el silencioso es de titanio o algo de eso si no me equivoco no?, tiene que hacer un sonido muy bonito
pd! yo tambien tengo una rx! XD el siguiente modelo a la tuya... la tuya de que año es del 2002 o asi no?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
apriliass escribió:PRECIOSO ese escape.. pff la verdad, es que la calidad se paga, el silencioso es de titanio o algo de eso si no me equivoco no?, tiene que hacer un sonido muy bonito
pd! yo tambien tengo una rx! XD el siguiente modelo a la tuya... la tuya de que año es del 2002 o asi no?
jeje si la mia es el 2002 creo recordar que me contstaste al post que puse sobre el carburador que no entrava con la suspension jejeje
el silencioso si es de titianio satinado en azul por eso vale ese pastizal tambien l otengo por abajo en la rs azul que se va detras con un cilindrico mhr team tambien
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
jejeje ademas tengo varios escapes por aqui tengo un r3 un polini evo un hebo replica gp y de cilindretes alguno mas jejeje me gusta probar todo jajajajj
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
ssss escribió:cuantanos como va ese escape, que tenemos muchas incognitas de el
ya hare un video y opinareis vosotros mismos
de momento l oe provado a fondo al lado de un yasuni cros hm y bajos saca bastantes mas en medios va mas o menos igual y en altos un poco mejor que el cross hm
anteriormente tuve una factory yr50 con casi la misma preparacion y un scr racing line por arriva y este le da 1000 vueltas al scr
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
ssss escribió:pero en que sentido??, porque el scr rl, saca muchos mas altos que el cross hm
el scr rl eske solo tiene altos y para que un escape sea completo tiene que tener de todo y mas un bufanda este tiene algo menos de altos que el scr pero si muchisimos mas bajos y medios altos tiene mas que el cros hm pero menos que el scr pero para mi es un escape mucho mas ekilibrado
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
el motorcillo lleva el polini evo con piston de 1 segmento ,21 dellorto,rotor polini,ciweñal barikit racing,transmision primaira top,embreges top, selector de marchas top,laminas polini en caja de serie,carteres retocados, el escape malossi mhr supermoto, 13-48,bujia ngk 105, filtro arreche y creo que nada mas jejeje
cuando tenga tiempo le tengo que acoplar el segundo radiador y bajarle el squish a 0,8 jajaja
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105