Presentacion de yo y mi RYZ

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Presentacion de yo y mi RYZ

Mensaje por silverstripe »

Nada tios, el scr handmade no entraba.... asi que lo devolvi, y como el otro scr era practicamente igual me pille un tubo que lleva homologación (aun que le quite los topes xD) se llama ... yasuni r2!

es un pepinaco, la moto se estira que noveas, antes con la chatarra de serie sinceramente no me pasaba de 70-75 en bajada y hoy me ha cogido 105 en bajada ni yo mismo me lo creia, la aguja del marcador se ha desfasado de los 80 que unicamente marca en gran diferencia... y con un amigo que iva detras pues me lo ha contado... eso si en llano 75-90 depende como le venga...

y estetica me gusta mucho, queda algo killo pero mira me encanta, al fin y al cabo es mío, y bien, mañana le pongo pegatinas monster :)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Presentacion de yo y mi RYZ

Mensaje por ssss »

recuerda que los marcadores fallan mucho mucho

Anda dile a tu mecanico que aprenda un poco que adaptar un scr hm tampoco es tan complicado
Imagen

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Presentacion de yo y mi RYZ

Mensaje por silverstripe »

xD ya pero no queriamos acerle nada por si acaso, ah y lo de los marcadores ya se que van mal mal, supongo que como mucho sobre unos 95 reales pero mira, la gente los suele mesurar de marcador, xD

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Presentacion de yo y mi RYZ

Mensaje por silverstripe »

le compre pegatinas monster... que me recomendais hacerle de estetica? :S

Imagen

Imagen

Responder