Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
rocies escribió:muchas gracias por comentar........ la verdad esk las llantas aun kda hacerles alguna cosa importante y las tapas no van a kdar en negras.... alguno por ahi ya sabe como van a ir pero primero tengo que montar todo para empezar a adptar...... yo la combinacion de naraja y negro la he visto mucho......... pero de naranja st y ......... os kdais con la intriga no........ ........aun kdan muchos detalles que hacer y todo el tema.........
- el amortiguador es un doppler fournal
- thx al sr kino por postear que creo que nunca me habia posteado y haber si un dia kdamos en tarancon y te enseño la moto ( cuando este terminada)
- stefano " pintor pofesional" no soy................ pero poco me kda ajjajajjajajaja, ademas este color tiene su complicacion... ya que como la cagues en la laca tienes que empezar desde el princio.
- haber si mañana tengo tiempo que hoy he estado terminando unas cosas de clase ( p*todo autocad......... ) y mañana exo una rato
TU marica qe me deje el viernes la bebida en el local xdd. qe se va a qedar tu padre rayadisimo cuando entre!! asi qe na, llevamela a clase ooki?? O bueno ya tienes excusa para venirte de pedo con nosotros jajaja
perdon mi ignorancia la verdad pero tu no habias tenido una moto roja no se la marca pero no era derbi y estabas adaptando un amort5iguador trasero de una moto de cross grande y estabas soldando un monton de cosas...? era otro proyecto? o otro usuario
pd: me encanta el chasis
drd-delta escribió:perdon mi ignorancia la verdad pero tu no habias tenido una moto roja no se la marca pero no era derbi y estabas adaptando un amort5iguador trasero de una moto de cross grande y estabas soldando un monton de cosas...? era otro proyecto? o otro usuario
pd: me encanta el chasis
Ese era el CARLOS de la HM el de CHR TEAM
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
drd-delta escribió:perdon mi ignorancia la verdad pero tu no habias tenido una moto roja no se la marca pero no era derbi y estabas adaptando un amort5iguador trasero de una moto de cross grande y estabas soldando un monton de cosas...? era otro proyecto? o otro usuario
pd: me encanta el chasis
Ese era el CARLOS de la HM el de CHR TEAM
ese del carter para el baño que te podias peinar?XD
e dixo Who !!! no hay nada de malo, es una expresion para llamar su atencion !!! porque se de sobra que esta en el puti todos los dias... pero bueno xD
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
feliz navida gente, que sepais que esk he estado muy liado, pero hoy ha sido el primer dia de vacaciones y el primero de curro en la moto, junto a pankal, pero como una foto vale mas que mil palabras os lo pongo todo lo que hemos exo en la tarde
mañna os subire mas fotixuelas....
CUIDAOS mucho TEAM, que SOIS LOS MEJORES
pd: aun falta muximo trabajo, pero vamos poco a poco
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
sergio 011 sr escribió:Que camara usas?? echa buenas fotos la verdad...
Orientación de la imagen: 1
Día y hora del fichero: 2009:12:23 20:42:41
Fabricante del equipo de captura: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D60
Aplicación: Ver.1.01
Exposición: 0.0166667
Diafragma: 3.5
Programa de exposición: 0
Sensibilidad ISO: 200
Compensación de exposición: 0
Apertura de lente máxima: 3.6
Tipo de medición: 5
Fuente lumínica: 0
Flash: 31
Distancia focal lente: 18
Método de detección: 2
Interpretación personal: 0
Modo de exposición: 0
Balance de blancos: 0
Factor zoom digital: 1
Distancia focal en film 35 mm: 27
Tipo de captura de escena: 0
Control de ganancia: 0
Contraste: 0
Saturación: 0
Nitidez: 0
Rango de distancia al objeto: 0
xcarlitux escribió:Rocies, borde de la llanta pulido (como la de toru) y me hago una pajilla si quieres!
Bueno que sepas muy bonita pero falta mucho, mucho trabajo, de momento no me acaba de convencer, convenceme!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
borde pulido por diosss