Como es el rotor ce-tronic? en la vida lo habia escuchado
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Paciencia amigo, lo de las cubiertas, boi a ponerle unas de grp nuevas con cubiertas battlax, que vamos a hacer yo y xcarlitux un cambio, osea que lo de las llantas esta solucionado (pues las que lleba en la moto esta roto un radio, por eso me boi a poner las de xcarlitux).borjaRJ escribió:uffffff....la verdad que me da una pena ver una rj asi....!!!!
Cambia ese guardabarros tio,las cubiertas tiralas al contenedor,bajala un poco de atras,pon un manillar mas alto......![]()
Somos de gustos completamente distintos
Pero os pasa a todos? porque ami nunca me habia pasado...ssss escribió:intenta pasarselo a un amiguete y que te lo suba, es un problema del puto youtube
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Dj_Pedriyo escribió:dany estas seguro de que ese cigueñal es un pro???? no se pero me da a mi que no eee...
el pro race es super cerrao.. i si no recuerdo mal la viela no es como esa..
En verdad, esa recta del poligono es bastante corta, en verdad la moto no la paso de cuartassss escribió:pues si anda un poco no?? jajjaa
Jajaja no empeceis con las criticas a truñokitkosm3_8 escribió:parece que va bien, pero el sonido que tiene en bajas...me recuerda a la de un conocido con un turbokit... xd
La diferencia es que el tun se come las marchas con el 15/48, como veis se cojen todas muy bien y tiene mucha fuerza.ssss escribió:que diferencia tiene el mk pro con el tun??
Por cierto llevas el cigue de serie con un am6 y un dmt50?? xD
eso ya es suerte , no estes muy contento que el dia menos esperado lo revientas y te kedas tirado lejos de casaDanny_Rj escribió:La diferencia es que el tun se come las marchas con el 15/48, como veis se cojen todas muy bien y tiene mucha fuerza.ssss escribió:que diferencia tiene el mk pro con el tun??
Por cierto llevas el cigue de serie con un am6 y un dmt50?? xD
El mk pro es mas de estirada a muerte, pues con esos desarrollos, solo podia poner cuarta, pues cuando ponia la quinta la moto no desarrollaba mas, es decir, que para que fuera igual de bien el mk pro como en el video con el tun, deveria quitarle dos dientes al piñon.
Y si, llebo el cigueñal de serie con 43.000km con el dmt 50. y ahi esta aguantando
lo que me paso ami xDrubi-senda escribió:eso ya es suerte , no estes muy contento que el dia menos esperado lo revientas y te kedas tirado lejos de casaDanny_Rj escribió:La diferencia es que el tun se come las marchas con el 15/48, como veis se cojen todas muy bien y tiene mucha fuerza.ssss escribió:que diferencia tiene el mk pro con el tun??
Por cierto llevas el cigue de serie con un am6 y un dmt50?? xD
El mk pro es mas de estirada a muerte, pues con esos desarrollos, solo podia poner cuarta, pues cuando ponia la quinta la moto no desarrollaba mas, es decir, que para que fuera igual de bien el mk pro como en el video con el tun, deveria quitarle dos dientes al piñon.
Y si, llebo el cigueñal de serie con 43.000km con el dmt 50. y ahi esta aguantando![]()
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