[DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Mi Senda X-Race FOOTOS!!

Mensaje por atilasuzuki »

muy wapa la motillo , ahora en octubre me comprare la misma que esta por 2000€ :) pero creo que yo tendre el modelo nuevo .

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race FOOTOS!!

Mensaje por DXR »

Buenooo hoy me ha llegado un paquete directo de zaragozano5 jeje no es gran cosaaa pero a la moto le va a quedar muuy bien

Aqui os dejo la foto del paquetee: :mrgreen:

Imagen


Zaragozano, todo perfectoo muchas gracias

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

pero que es? xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por jona_495 »

esta kedando wapa la moto pero komo me jode que no pongas las fotos de los paketes :evil: jajajaja
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por zaragozano5 »

Al fín te ha llegado tio!mira que han pasado dias xd
jajaja
e visto que me habias hablado por el msn, losiento, esque estaba liado limpiando el €3 que me ha llegado hoy a casa xd
ya te contaré!
y como nuevo no tio, nuevo! que ninguna de las dos cosas han sido montadas nunca ni nada xd

os doi una pista..aqui al amigo me parece que le gustan mas los culos bonitos..que gordos y tochos verdad? ese pakete lo arreglará!jajaj
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por edu-derbi »

Bueno pues ya que dices de comentar pues... yo tengo la misma moto, bueno la X-treme... de diferente llevan el nombre, solo eso xD
Bueno y cambiar pues no se... quita los intermitenes xDD ya se que se los vas a quitar pero es que no cuesta dinero asi que quitaselos ya! xDD
Más cosas... las pegatinas del basculante si las quitas pues tambien..., las pegatinas de las horquillas quitalas tambien, y los reflectantes de delante tambien y... bueno el porta tambien cambiaselo, pero eso ya vale dinero asi que eso cuando tu veas, y las llantas las puedes pintar en negro, porque siempre queda bien, o tambien las puedes pintar en azul que como la moto es azul y eso pues... y yo quitaria el espejo, primero porque no lo uso, y segundo porque aqui no multan, pero bueno si lo usas y eso dejaselo... y la pegatina de autoscoot a mi no me gusta ahi, mejor en otro sitio donde tu veas xDD
Ah bueno y puestos a pedir pilla otro guarda que te guste... si mañana termino yo la moto que le estoy haciendo unas cosillas a las llantas y demas te subo unas fotos, esta sin motor pero vamos que pa ver la estetica valen xDD
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

Mendoza_DRD escribió:pero que es? xD
Jaja ahoraaa pongo las fotos tranquilidad
jona_495 escribió:esta kedando wapa la moto pero komo me jode que no pongas las fotos de los paketes :evil: jajajaja
Graciaas :mrgreen: y mas wapa que va ha quedar hombree 8)
zaragozano5 escribió:Al fín te ha llegado tio!mira que han pasado dias xd
jajaja
e visto que me habias hablado por el msn, losiento, esque estaba liado limpiando el €3 que me ha llegado hoy a casa xd
ya te contaré!
y como nuevo no tio, nuevo! que ninguna de las dos cosas han sido montadas nunca ni nada xd

os doi una pista..aqui al amigo me parece que le gustan mas los culos bonitos..que gordos y tochos verdad? ese pakete lo arreglará!jajaj
Ya veees tio porfiiin XD ya me contaras lo del €3 jeje de momento esta tarde lo he montado y me ha dado algun problemilla qu no encajaba pero nada un tornillo y 4 bridas y en su sitio jaja mañana terminare de poner las tapas y sacare fotos.
edu-derbi escribió:Bueno pues ya que dices de comentar pues... yo tengo la misma moto, bueno la X-treme... de diferente llevan el nombre, solo eso xD
Bueno y cambiar pues no se... quita los intermitenes xDD ya se que se los vas a quitar pero es que no cuesta dinero asi que quitaselos ya! xDD
Más cosas... las pegatinas del basculante si las quitas pues tambien..., las pegatinas de las horquillas quitalas tambien, y los reflectantes de delante tambien y... bueno el porta tambien cambiaselo, pero eso ya vale dinero asi que eso cuando tu veas, y las llantas las puedes pintar en negro, porque siempre queda bien, o tambien las puedes pintar en azul que como la moto es azul y eso pues... y yo quitaria el espejo, primero porque no lo uso, y segundo porque aqui no multan, pero bueno si lo usas y eso dejaselo... y la pegatina de autoscoot a mi no me gusta ahi, mejor en otro sitio donde tu veas xDD
Ah bueno y puestos a pedir pilla otro guarda que te guste... si mañana termino yo la moto que le estoy haciendo unas cosillas a las llantas y demas te subo unas fotos, esta sin motor pero vamos que para ver la estetica valen xDD
jeje aver si subes esas fotoos :lol: las pegatinas y esoo no se las voi a quitar me molan mas asiel espejo lo uso y lo voi a canviar por uno de drd racing por ejemplo y el porta... ahora lo veras jeje

Un portamatriculaas a leds que queda muuy bien, mañana pondre fotos de como ha quedado
Imagen

Imagen

unos contrapesos para un amigoo
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por zaragozano5 »

DXR escribió:
Mendoza_DRD escribió:pero que es? xD
Jaja ahoraaa pongo las fotos tranquilidad
jona_495 escribió:esta kedando wapa la moto pero komo me jode que no pongas las fotos de los paketes :evil: jajajaja
Graciaas :mrgreen: y mas wapa que va ha quedar hombree 8)
zaragozano5 escribió:Al fín te ha llegado tio!mira que han pasado dias xd
jajaja
e visto que me habias hablado por el msn, losiento, esque estaba liado limpiando el €3 que me ha llegado hoy a casa xd
ya te contaré!
y como nuevo no tio, nuevo! que ninguna de las dos cosas han sido montadas nunca ni nada xd

os doi una pista..aqui al amigo me parece que le gustan mas los culos bonitos..que gordos y tochos verdad? ese pakete lo arreglará!jajaj
Ya veees tio porfiiin XD ya me contaras lo del €3 jeje de momento esta tarde lo he montado y me ha dado algun problemilla qu no encajaba pero nada un tornillo y 4 bridas y en su sitio jaja mañana terminare de poner las tapas y sacare fotos.
edu-derbi escribió:Bueno pues ya que dices de comentar pues... yo tengo la misma moto, bueno la X-treme... de diferente llevan el nombre, solo eso xD
Bueno y cambiar pues no se... quita los intermitenes xDD ya se que se los vas a quitar pero es que no cuesta dinero asi que quitaselos ya! xDD
Más cosas... las pegatinas del basculante si las quitas pues tambien..., las pegatinas de las horquillas quitalas tambien, y los reflectantes de delante tambien y... bueno el porta tambien cambiaselo, pero eso ya vale dinero asi que eso cuando tu veas, y las llantas las puedes pintar en negro, porque siempre queda bien, o tambien las puedes pintar en azul que como la moto es azul y eso pues... y yo quitaria el espejo, primero porque no lo uso, y segundo porque aqui no multan, pero bueno si lo usas y eso dejaselo... y la pegatina de autoscoot a mi no me gusta ahi, mejor en otro sitio donde tu veas xDD
Ah bueno y puestos a pedir pilla otro guarda que te guste... si mañana termino yo la moto que le estoy haciendo unas cosillas a las llantas y demas te subo unas fotos, esta sin motor pero vamos que para ver la estetica valen xDD
jeje aver si subes esas fotoos :lol: las pegatinas y esoo no se las voi a quitar me molan mas asiel espejo lo uso y lo voi a canviar por uno de drd racing por ejemplo y el porta... ahora lo veras jeje

Un portamatriculaas a leds que queda muuy bien, mañana pondre fotos de como ha quedado
Imagen

Imagen

unos contrapesos para un amigoo
Imagen
Hay estamos! ya subirás fotos con el porta puesto oki?
pd:un placer hacer negocios con usted
con gente así da gusto :B
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por bustos_RR »

me tengo que agenciar un portamatriculas como ese jeje oye una pregunta...porque has elegido el numero 24??
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

El numero 24 jeje pues porque fué el dia que empece a salir con mi noviaa y claroo me dijo que lo pusiera y ahí esta :mrgreen: :mrgreen: queda bieeeen eee 8)


coñooo y ablando de mi noviaa me acaba de decir que en la tienda que llevan sus padres ay MONSTEEEEEEEEEEEEEEEERR :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: jejejejej ya le pedireee no suelo entrar ay... el suegro tiene una escopeta detras de la puerta :roll:

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por bustos_RR »

bonito dia jaja yo naci el 24 por eso 243 bueno el 3 por mi numero favorito jeje
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

jejeje pues ahy van mas 24's

Esta mañana le he terminado de poner el porta y la he lavado bieeen que estaba llena de mi*rda ya :roll: buenoo aqui os pongo algunas fotos. Por cierto el domingoo en las fiestas de mi pueblo ahy... DIRK TRACK jejeje ENDUROOO!! ya subire algunas fotos.

Imagen
Con el porta viejoo que es muy tocho y feisimo

Imagen
ya con el nuevo, lo seeee los intermitentes sobran peroo los voi a canviar por otros que la verdad no quiero ir sin :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por atilasuzuki »

lo unico que no me gusta de ese porta matriculas es que la matricula queda mirando muy acia arriba , y eso conlleva a que te pongan una multa....

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

no no jeje que esta homologadoo no me digas esoo :roll: :lol:

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por topi_dnh »

kita los intermentes que no valen pa nah, solo pa la itv y ponla una careta plana o algo asi y perfecta :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

Buenoo los intermitentes le voi a poner otros asi pequeños no se cuales, es que quiero llevar algunooos :twisted:

Y la careta habia pensado en una de drd racing aver si encuentro alguna bueno oferta porque lo que vale nueva... no no :roll:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por xcarlitux »

atilasuzuki escribió:lo unico que no me gusta de ese porta matriculas es que la matricula queda mirando muy acia arriba , y eso conlleva a que te pongan una multa....
No, tranquilo que multa no te ponen xD que yo lo he llevado y lo sigo llevando y jamás ninguna multa. No esta homologado pero si que no te ponen multas, si le pones el reflector rojo ya si que multa ninguna pero aun asi no te ponen por que piensa que lo que esta homologado es la luz no el porta xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por atilasuzuki »

xcarlitux escribió:
atilasuzuki escribió:lo unico que no me gusta de ese porta matriculas es que la matricula queda mirando muy acia arriba , y eso conlleva a que te pongan una multa....
No, tranquilo que multa no te ponen xD que yo lo he llevado y lo sigo llevando y jamás ninguna multa. No esta homologado pero si que no te ponen multas, si le pones el reflector rojo ya si que multa ninguna pero aun asi no te ponen por que piensa que lo que esta homologado es la luz no el porta xd
seguro?? porque yo tengo pensado ponerme alguno asi parecido , pero me joderia mucho que me pusieran una multa , porque el dinero que te dejas en la multa con el te puedes omprar cualkier otra cosa para la moto

Avatar de Usuario
david_Vazkez
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=24178
Ubicación: Occidente Asturiano!

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por david_Vazkez »

Me gusta la moto tio, muy guapa xD
En cuanto al porta... espero que pase la itv con el (lo pienso intentar xD) porke sino voy jodido.. jaja
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso: AQUI
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por DXR »

MUCHAS GRACIAS, ahora ya le he puesto un yasuni hm y los intermitentes quitados, un dia de estos actualizare el post :B


Por cierto sigo tu proyecto de la sendaa :mrgreen:

Avatar de Usuario
david_Vazkez
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=24178
Ubicación: Occidente Asturiano!

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por david_Vazkez »

DXR escribió:MUCHAS GRACIAS, ahora ya le he puesto un yasuni hm y los intermitentes quitados, un dia de estos actualizare el post :B


Por cierto sigo tu proyecto de la sendaa :mrgreen:
jaja, pues esperare esas fotos aver xD
Saludoss
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso: AQUI
Imagen

superismaelO
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 28 May 28Etc/GMT-1 2010, 00:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Xtreme
Modifications: Cilindro Airsal 70cc,Carbulador Dellorto 21,Yasuni HM Cross,Discos de Embrague MRD reforzado

Re: Mi Senda X-Race Paquetee!!

Mensaje por superismaelO »

poco a poco va tomando forma esa senda x-race! y por el porta y la itv no os preocupeis,que si la pasa,que yo pase mi senda y la de un amigo que no llevaba ni los itermitentes,ni el porta de casa y se la pasaron,y yo con los itermitentes y el porta de casa tambien...

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Mi Senda X-Race CAMBIO ESTETICAA!!

Mensaje por DXR »

Pues buenooo al fin le hago un pequeñito cambio de estetica a la sendita. Primero el aeronfix de las tapas traseras, el colin y la careta. El resultado... Bueno se puede mejorar pero de lejos se ve bien :lol:

Aeronfix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es una plaquita de acero que puse para que no se me llenara de barro debajo del colin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Peeero como un amigo mio se ha pillado un R2 que por cierto se lo he montado yo a su RX modelo 2010 muy bonita la verdad, pues de paso me pille un dyna racing carbono... Una pasada de manillar me gusta muchoo la verdad con las torretas esas hebo hace un conjunto mil veces mejor que el de serie jaja a parte de ser mucho mas comodo. Aqui unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por jona_495 »

preciosa!!!! :-/
una cosilla, dime pero ya donde te as pillao ese aeronflix efecto carbono pero ya :M
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por ssss »

muy guapa la verdad

PD: quitasteis los topes al r2?
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por DXR »

jona_495 escribió:preciosa!!!! :-/
una cosilla, dime pero ya donde te as pillao ese aeronflix efecto carbono pero ya :M

jaja graciaaas. Pues haver yo lo e comprado en: http://www.teleadhesivo.com/ pero es bastante caro y el doctor dijo en un post que hice que en ebay podias encontrar con adesivo 3M, mucho mas barato y seguramente mejor... :roll:


Aprovecho para preguntar que careta le quedaria bien porque esta... No me gusta sinceramente :mrgreen:

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por DXR »

ssss escribió:muy guapa la verdad

PD: quitasteis los topes al r2?

Graciaaas,
Claro tioo, jaja con topes eso no va pa adelante 8)

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por alpinestars »

muy bonita! la verda es qe el manillar dyna.. es majismo.. y ese look carbono de las tapas qeda mubieng!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por DXR »

alpinestars escribió:muy bonita! la verda es qe el manillar dyna.. es majismo.. y ese look carbono de las tapas qeda mubieng!

Graciaaaas, y el dyna es una corrida jajaja

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: [DXR] CAMBIO ESTETICA Pag2 ( 32 Fotooos)

Mensaje por drd-delta »

el dyna es bueno y comodisimo yo lo monte hace poco, y la moto la tienes bien, lo unico que te digo ya que preguntaste.. CARETA sin duda la de DRD racing para mi es la mas bonita que hay...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder