ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
el barikit dmt50 es bastante bueno aunque su piston es bastante peor que el de los airsalillos
la carburacion se la ve gordita, asi que baja chicle, lo que pasa esque no se la equivalencia de los mikuni tio
la carburacion se la ve gordita, asi que baja chicle, lo que pasa esque no se la equivalencia de los mikuni tio
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
ami me pasa lo mismo tio ayer me pase como media hora tocando el ralenti y el aire y no tube cojones de arreglarlo, se ahoga pero no tanto como la tuya..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
akabo de montar el 17,5, me he dado una welta y bueno.. no va mal, pero va tela fina. parece un 4T, no tiene tiron alguno.. si mañana x la mañana logro montar las ruedas ire a la ITV.. con un 12/53, aver que pasa..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
cn el sp y demas vas a la ITV?? vavr si cn la tonteria d ir fina t se va a gripar cuidaooooOO!!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
SP, deluerto 17,5, filtro de serie, muy poco gas, tubo de serie.. y puerta.. no kreo qe gripe! y mas aun si la dejo enfriar antes de entrar y eso.. aunqe tengo que pensarmelo, me da miedo xddddd<< JJ >> escribió:cn el sp y demas vas a la ITV?? vavr si cn la tonteria d ir fina t se va a gripar cuidaooooOO!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
que xicle yevabas en el 17.5 cuando ibas cn todo d serie??Mendoza_DRD escribió:SP, deluerto 17,5, filtro de serie, muy poco gas, tubo de serie.. y puerta.. no kreo qe gripe! y mas aun si la dejo enfriar antes de entrar y eso.. aunqe tengo que pensarmelo, me da miedo xddddd<< JJ >> escribió:cn el sp y demas vas a la ITV?? vavr si cn la tonteria d ir fina t se va a gripar cuidaooooOO!!!
y como que no la as pasado cn el cilindro d casa??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
yevo un 105, de serie monta un 93.. tengo un 115 aqui, pero los gilipollas de calleja me dieron uno qe no vale para dellorto.. me tirarn x velocidad.. 73 en 5°, cn un 14-53, y el filtro a medio poner..<< JJ >> escribió:que xicle yevabas en el 17.5 cuando ibas cn todo d serie??Mendoza_DRD escribió:SP, deluerto 17,5, filtro de serie, muy poco gas, tubo de serie.. y puerta.. no kreo qe gripe! y mas aun si la dejo enfriar antes de entrar y eso.. aunqe tengo que pensarmelo, me da miedo xddddd<< JJ >> escribió:cn el sp y demas vas a la ITV?? vavr si cn la tonteria d ir fina t se va a gripar cuidaooooOO!!!
y como que no la as pasado cn el cilindro d casa??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
pues anda... avr si ay suerte mañana ya nos contaras!!Mendoza_DRD escribió:yevo un 105, de serie monta un 93.. tengo un 115 aqui, pero los gilipollas de calleja me dieron uno qe no vale para dellorto.. me tirarn x velocidad.. 73 en 5°, cn un 14-53, y el filtro a medio poner..<< JJ >> escribió:que xicle yevabas en el 17.5 cuando ibas cn todo d serie??Mendoza_DRD escribió: SP, deluerto 17,5, filtro de serie, muy poco gas, tubo de serie.. y puerta.. no kreo qe gripe! y mas aun si la dejo enfriar antes de entrar y eso.. aunqe tengo que pensarmelo, me da miedo xddddd
y como que no la as pasado cn el cilindro d casa??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 VIDEO!
muy wapa aver si podes solucionar esas cosillas y la veo tirando por mi calle xdxd
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Tengo un problemon bien gordo con la carburacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le e montado el 17,5, mantiene el ralenti sin problemas y sube bien de vueltas....... en vacio. Llevo un 115 de chiclé ( es un delluerto ) y la aguja con el clip en la ultima posicion, y va la moto qe no se puede andar con eya.. Me monto, y a eso de las 7mil vueltas ratea un pelin y se disparan las rpm, pero a un ritmo bestial, pero el caso esqe no tiene ningun tipo de tiron, vamos qe la moto sigue andando para adelante como tiene qe ser, pero no coje velocidad.. Coje mas en esas vueltas con el cilindro de serie. Es como si patinasen los embrages ( pero cuando no toco ni la maneta )
Qe ago??? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le e montado el 17,5, mantiene el ralenti sin problemas y sube bien de vueltas....... en vacio. Llevo un 115 de chiclé ( es un delluerto ) y la aguja con el clip en la ultima posicion, y va la moto qe no se puede andar con eya.. Me monto, y a eso de las 7mil vueltas ratea un pelin y se disparan las rpm, pero a un ritmo bestial, pero el caso esqe no tiene ningun tipo de tiron, vamos qe la moto sigue andando para adelante como tiene qe ser, pero no coje velocidad.. Coje mas en esas vueltas con el cilindro de serie. Es como si patinasen los embrages ( pero cuando no toco ni la maneta )
Qe ago??? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
a ti lo que te pasa ees que a partir de 7000 rpm te sube eso disparadamente como si pisases embrague y acelerases, sin moverse del sitio, pues eso es que patinan, claramente y suele pasar cuando cambias cilindro e visto que pase en am6 a la primera pero en derbi sele pasar menos, pero ta tocao, asike a x nos newfren o algo d eso
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Patinazooss yeahh xD!! Es raro que al montar el cilindro no patienen los discos de serie... A cambiarlos tio!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
AAAAA coño esqe lo e pensao pero creia qe ocn los de serie aguantaban un meseciyo sin darle mucha cera!!
que tal estan los MRD con muelles malossi?
que tal estan los MRD con muelles malossi?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
si no vas a cambiar de prepa y tal unos TJT con unos muelles malossi de p*ta madre
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Los MRD pagas marca.. ponte los TJT de 29€ por ejemplo, y acompañalos de los muelles malossi
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Los MRD no son tambien por 30?? Yo me cogeria los Newfren, dan muy buenos resultados ( los he visto en preparaciones gordas y duran de cojones ), pero no se si los tendran en Calleja.,.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Los MRD en los talleres de por aqui te soplan 59 euracos.. xD! No se como andaran por interness jejeje...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
en radikal los mrd 42 y los newfren 52 y los muelles malossi 10
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Para mi preparacion qtal iran los TJT? 30 euros, y tampoco creo qe necesite los Newfren para un SP..
Otra kosa, al tenerlos en remojo tiene que ser en el mismo aceite que lleve en el karter, o vale cualqiera? y montarlos sin remojarlos y djarlos puestos, pero sin arrankar, se puede hacer?
Otra kosa, al tenerlos en remojo tiene que ser en el mismo aceite que lleve en el karter, o vale cualqiera? y montarlos sin remojarlos y djarlos puestos, pero sin arrankar, se puede hacer?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Es posible que patinen por ir mal ajustados? uno de mis cmpañeros acaba de trukarla. cmpro un motor ( sale en la pag1 ) con un MHR replica y embrague de serie y al anterior dueño le iva bn!! y al poner los newfren le patinaban como a mi, y fue destensarlo y funcionar bien.
ademas los mios tienen 6mil km.. y al kambiar de cilindro normalmente aguantan los de serie, aunque sea poco.. no!?
ademas los mios tienen 6mil km.. y al kambiar de cilindro normalmente aguantan los de serie, aunque sea poco.. no!?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Bueno ya esta solucionado!!! Simplemente he tenido qe destensar el cable del embrague y ya va de p*ta madre. La verdad, me a sorprendido muchisimo lo qe anda el SP con el 17,5... No la he carburado siquiera los bajos ( cuando paro tengo qe darle golpes de gas porqe se para ), pero madre mia lo qe anda!!! Me a sorprendido muchisimo..
Una dudiya de carburacion.... En medios, se me estanca y ratea muchisimo y no sube de vueltas, eso es porqe va gorda en medios no? Tengo qe subir el clip o bajarlo??
En cuanto pase la itv le monto el 24 ( me llegara mañana imagino, junto con el Dina qe tambien me llegara mañana ) y el Polini, y a volar
Una dudiya de carburacion.... En medios, se me estanca y ratea muchisimo y no sube de vueltas, eso es porqe va gorda en medios no? Tengo qe subir el clip o bajarlo??
En cuanto pase la itv le monto el 24 ( me llegara mañana imagino, junto con el Dina qe tambien me llegara mañana ) y el Polini, y a volar
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
ese dina wenooo ajaja, aver si tengo yo pronto el mio.. que cn el 28 me e buskao la ruina suerte kon tu proyecto tio
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Me confundi! Jjajajajaja
Tanto el manillar como el carburador me llegaron ayer por la tarde. Ay qe ver como trabaja correos cuando quiere... Gabryolo me lo envio el lunes por la mañana
Tanto el manillar como el carburador me llegaron ayer por la tarde. Ay qe ver como trabaja correos cuando quiere... Gabryolo me lo envio el lunes por la mañana
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
pues si la verdad eske son unos webazos los de correos pero bueno
aber si montas el 24 y nos dice que tal va
aber si montas el 24 y nos dice que tal va
Beta RK6:
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Mañana tengo qe ir a ver si de una puñetera vez me pasa la ITV ( tienen qe revisarme ruedas y velocidad ). Esta tarde la cambiare el escape, las ruedas y el filtro. Llenare el filtro de trapos, pondre un 12-53 y junto con la descarburacion ( va gordisima en medios yo creo, porqe empieza a ratear y se estanca de rpm ), el tope del tubo, y el desarrollo, no dara mucha velocidad... o Eso espero al menostopi_dnh escribió:pues si la verdad eske son unos webazos los de correos pero bueno
aber si montas el 24 y nos dice que tal va
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.8 CARBURACION!
Ponle un tope en la campana del carburador que eso capa mucho... ese desarrolo le e llevao yo mucho tiempo, con ese y la moto trucada sique ves que se levanta xDDMendoza_DRD escribió:Mañana tengo qe ir a ver si de una puñetera vez me pasa la ITV ( tienen qe revisarme ruedas y velocidad ). Esta tarde la cambiare el escape, las ruedas y el filtro. Llenare el filtro de trapos, pondre un 12-53 y junto con la descarburacion ( va gordisima en medios yo creo, porqe empieza a ratear y se estanca de rpm ), el tope del tubo, y el desarrollo, no dara mucha velocidad... o Eso espero al menostopi_dnh escribió:pues si la verdad eske son unos webazos los de correos pero bueno
aber si montas el 24 y nos dice que tal va
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro SP || ITV OK || Toca estetica!
Bueno gente traigo muy muy muy muuuuuuuuy buenas noticias!!!
Ya tengo la pegatina amarilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La primera vez me tiraron por llevar ruedas de carretera, porqe el tio dijo qe la pinza trasera era defectuosa ( se movia. cosa qe es normal, cuando el unico punto de sujeccion que tiene es el eje dela rueda ), por velocidad y por el reflectante trasero.. Pues bien os comento:
El unico tope qe e puesto a sido este, una unica arandela con silicona de juntas en el tubo, en mitad de la caña.
Despues de colocar bien colocado el filtro de serie, y poner el tubo, me he ido a comer y he ido a la ITV.. La verdad esqe iba muy acojonado, las cuestas era mejor qe las subiese sin estar montado en la moto porqe si no tenia qe ir embragando, asi qe imaginaros.. La velocidad maxima que me a dado en el rodillo han sido 28 km/h, con un desarrollo 14-53, el SP y el 17,5 sin carburar en absoluto . El tio se a tirado el royo la verdad, porqe en el ordenador no le dejaba poner 30 km/h y ponerla como favorable, asi qe a puesto 40 y bueno.. Ya tengo mi papelito y mi pegatina!!! jejje
Ahora la semana qe viene me tocara anular la bomba de aceite, limpiar bien toda la moto y comprar cable de gas y una funda y le montare la tobera, el 24 Oko con powerjet, el Dina negro, las manetas y el polini, y a ver qe tal arrea!!! De momento sin carburar nada ( tengo qe acelerar en los semaforos y cuando reduzco porqe se me apaga ) me a sorprendido bastante como tira el SP... Es una gozada. Ni pensar quiero con el 24 bien carburado y el polini!!!
Ademas, me e encontrado con Toru cuando salia de la ITV xDD
Lo proximo qe tengo qe comprar son bombillas azules, tapas de bombas de freno de color azul, de Conti por supuesto; discos de freno floreados Galfer ( los consigo un poco mas baratos ), guardabarros acerbis SMuna matricula nueva... Y creo qe ya!!! A bueno, y buscar un colin entero y pintar las tapas.. Creo qe pintare las orqillas de color negro metalizado y las pondre con aerografia el logo de Marzocchi. tengo qe ver si se pueden pintar sin mucha complicacion y si no me sale muy caro la aerografia.. Pero ahora no tengo ni 1 pavo qe acabo de pagar el seguro de la moto y menudo palo apufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Os dejo un regalito Aunqe la moto esta gitana, la verdad esqe las fotos me an gustado como qedan
PD: COMENTAD PERRILLASSSSSSSSS
PD2: Ah... tambien tengo qe comprar lija... para pulir....
PD3: Mota... fumao... xd
Ya tengo la pegatina amarilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La primera vez me tiraron por llevar ruedas de carretera, porqe el tio dijo qe la pinza trasera era defectuosa ( se movia. cosa qe es normal, cuando el unico punto de sujeccion que tiene es el eje dela rueda ), por velocidad y por el reflectante trasero.. Pues bien os comento:
El unico tope qe e puesto a sido este, una unica arandela con silicona de juntas en el tubo, en mitad de la caña.
Despues de colocar bien colocado el filtro de serie, y poner el tubo, me he ido a comer y he ido a la ITV.. La verdad esqe iba muy acojonado, las cuestas era mejor qe las subiese sin estar montado en la moto porqe si no tenia qe ir embragando, asi qe imaginaros.. La velocidad maxima que me a dado en el rodillo han sido 28 km/h, con un desarrollo 14-53, el SP y el 17,5 sin carburar en absoluto . El tio se a tirado el royo la verdad, porqe en el ordenador no le dejaba poner 30 km/h y ponerla como favorable, asi qe a puesto 40 y bueno.. Ya tengo mi papelito y mi pegatina!!! jejje
Ahora la semana qe viene me tocara anular la bomba de aceite, limpiar bien toda la moto y comprar cable de gas y una funda y le montare la tobera, el 24 Oko con powerjet, el Dina negro, las manetas y el polini, y a ver qe tal arrea!!! De momento sin carburar nada ( tengo qe acelerar en los semaforos y cuando reduzco porqe se me apaga ) me a sorprendido bastante como tira el SP... Es una gozada. Ni pensar quiero con el 24 bien carburado y el polini!!!
Ademas, me e encontrado con Toru cuando salia de la ITV xDD
Lo proximo qe tengo qe comprar son bombillas azules, tapas de bombas de freno de color azul, de Conti por supuesto; discos de freno floreados Galfer ( los consigo un poco mas baratos ), guardabarros acerbis SMuna matricula nueva... Y creo qe ya!!! A bueno, y buscar un colin entero y pintar las tapas.. Creo qe pintare las orqillas de color negro metalizado y las pondre con aerografia el logo de Marzocchi. tengo qe ver si se pueden pintar sin mucha complicacion y si no me sale muy caro la aerografia.. Pero ahora no tengo ni 1 pavo qe acabo de pagar el seguro de la moto y menudo palo apufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Os dejo un regalito Aunqe la moto esta gitana, la verdad esqe las fotos me an gustado como qedan
PD: COMENTAD PERRILLASSSSSSSSS
PD2: Ah... tambien tengo qe comprar lija... para pulir....
PD3: Mota... fumao... xd
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: DRD Pro SP || ITV OK || Toca estetica!
jajajajajaja
mota la verdad eske si es un fumao y xcarlitux mas que hace conversaciones multiples por el movil xD
en cuanto a la moto pues que decir, que es feisima, que no booboo que es broma jiji
la moto le hacen falta pegatinas, aunke si la vas a cambiar la estetica ya veremos como keda
ah¡! y un apunte mas, he odio por ai que lo que hace el power jet ese es complicar la carburacion nose si te abras enterado
pd: mendoza follarin
mota la verdad eske si es un fumao y xcarlitux mas que hace conversaciones multiples por el movil xD
en cuanto a la moto pues que decir, que es feisima, que no booboo que es broma jiji
la moto le hacen falta pegatinas, aunke si la vas a cambiar la estetica ya veremos como keda
ah¡! y un apunte mas, he odio por ai que lo que hace el power jet ese es complicar la carburacion nose si te abras enterado
pd: mendoza follarin
Beta RK6:
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro SP || ITV OK || Toca estetica!
me alegro por ti tio! donde has pasado la itv???
a mi los cabrones me hicieron cambiar el cilindro XD
a mi los cabrones me hicieron cambiar el cilindro XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444