Mi RIEJU RRX

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Lega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Jul 20Etc/GMT-1 2009, 14:57
Ubicación: Zaragoza

Mi RIEJU RRX

Mensaje por Lega »

Hola a tod@s,
antes de nada me presento ya que soy nuevo, me llamo victor, tengo 19 años y soy de zaragoza. Llevo apenas dos meses con moto pero soy aficionado desde casi siempre.

Esta es mi moto, es una rieju rrx, está toda de serie y de momento no tengo pensado hacerle nada, prefiero ir pillandome poco a poco equipo, protecciones y eso.

Imagen

Imagen

Espero que os guste y pasar buenos ratos leyendoos y sobretodo aprender mucho en este foro.

un saludo.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por topi_dnh »

bienvenido
que aprendas mucho
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por CROSS »

Bienvenido y sabia decision lo del equipo antes que nada... No te gastes mucho en un casco caro (todos protegen igual), y cómprate botas y peto antes que nada. Suerte!
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por rodrymc »

bienvenido y pasate a menudo por aqui. :)

Lega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Jul 20Etc/GMT-1 2009, 14:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por Lega »

gracias por vuestros comentarios.

De momento casco me pille un fox V2 (160€) pero costaba mas, como 200 o asi. Creo que para lo que hago ya es bastante, si eso ya con el tiempo me pillare algun otro mejor.

Espero poder pasarme a menudo por aqui, nos leemos!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por adrius »

Nada mas que he visto lo de rieju rrx, digo ya veras a que eres victor, y justo,jaja.

Ya te comente que este foro para aprender bastante, y poder apañartelas tu solo esta muy muy bien, en poco tiempo ya empezaras a chupucear tu mismo en la moto. Ademas ahora que el foro vuelve a funcionar perfectamente, llegas en buenos momentos.

Y bueno te pongo otra fotillo mas, que tenia porai:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por bustos_RR »

bienvenido espero que te guste la web igual que a nosotros :B
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por rodrigocitrus »

como te compras una 50 con 19 años???

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por El Güey »

bienvenido un poco mallor pero nunca es tarde jajajja
----

Lega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Jul 20Etc/GMT-1 2009, 14:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por Lega »

ese adri! tio te iba a llamar hoy para quedar o algo pero se me ha olvidao, mañana sin falta jejjeje

Pues bueno un poco mayor pues cuando he podido, cuando he conseguido la pasta y todo para poder tenerla, en mi casa siendo menor no me dejaban. Y de ser de 50 pues porque es lo que puedo llevar con el carnet de coche que tambien me ha costao bastante pasta sacarmelo y lo he pagado todo yo y tal y porque nunca habia llevado moto de marchas y quería empezar desde abajo. Tiempo habrá para ir avanzando de cilindrada, que no tengo ninguna prisa.

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por BetalK »

Eiii bienvenido tio, espero que te guste y aprendas bastante al = que yo, luego mira yo cn 19 taketes tmb y toavia voy cn mi 49 y bien que la disfruto... abandone el carnet B y toy aver si lo termino jjejeje!!! :lol: :lol:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por adrius »

Lega escribió:ese adri! tio te iba a llamar hoy para quedar o algo pero se me ha olvidao, mañana sin falta jejjeje

Pues bueno un poco mayor pues cuando he podido, cuando he conseguido la pasta y todo para poder tenerla, en mi casa siendo menor no me dejaban. Y de ser de 50 pues porque es lo que puedo llevar con el carnet de coche que tambien me ha costao bastante pasta sacarmelo y lo he pagado todo yo y tal y porque nunca habia llevado moto de marchas y quería empezar desde abajo. Tiempo habrá para ir avanzando de cilindrada, que no tengo ninguna prisa.
Amen, es lo que se llama conseguir las cosas con su propio esfuerzo.

pd: al final nos tendremos que ver por el pueblo, esta tarde tengo que ir a terminar de hacer la matricula de la universidad, y mañana subo pal poblao.

Lega
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 20 Jul 20Etc/GMT-1 2009, 14:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por Lega »

epa tio pues tengo malas noticias, no se si voy a poder llevarme la moto al pueblo porque no me dejan tio, estoy intentando convencerles a ver y tal pero me dice mi madre que a quien se le ocurre, que si voy a ir a dar la nota que si no se que. Es por que son las fiestas y eso pero luego a finales de agosto que tambien voy unos dias tambien podria llevarmela y estarme por alli aun unos dias o eso...ya me jode tio, de todas formas aun tengo que hablarlo a ver si al final se enrrollan... :?

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Mi RIEJU RRX

Mensaje por DRD_DeviL »

Bienvenido tio!
Que tengas una buena estancia por estos lares :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder