Bustos_RR: Airsal Extreme, ITV PASADA

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por bustos_RR »

BetalK escribió:muy guapa tio, aver cuando me areglan la mia y voy paseando x ai tus pegatas :P cuidate!!! :lol: :lol:
espero que sea pronto jajaja :B :B
melo_rrt escribió::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Preciosas las tapas tio sube unas foteles de kmo esta la motito entera engaaaa :D me a encantado :B
va tio si tu quieres pero tengo las tapas de alante rozadas quitadas la pinbtura y trozos de pegatina por caidas de la moto tontas...pero bueno no os riais :( :(

ahora cuando termine el colin que solo me queda eso y subo unas foteles

gracias por postear 50´s :D :D :D :D :D
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por bombi_mrx »

creo que las tienes muy recargadas esas tapas, demasiadas pegatas con lo de mx total WP y el numero, demasiado grande pero a gustos colores
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por DRD_DeviL »

Algo cargadas,,, pero eres un maestro del aerofix :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por julyrieju »

qedan dpm!!quizas unapegatina demas pero está al pelo!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por kituS »

sin la de WP kedaria perfecto!!!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: opinar sobre las tapas de atras

Mensaje por bustos_RR »

bombi_mrx escribió:creo que las tienes muy recargadas esas tapas, demasiadas pegatas con lo de mx total WP y el numero, demasiado grande pero a gustos colores
siempre me pasa lo mismo jajaja! y el numero esq soy un "pipa" hice los numeros a una medida sin medir primero la tapa y tal y por eso son tan grandes...cuidate :B
DRD_DeviL escribió:Algo cargadas,,, pero eres un maestro del aerofix :B
gracias tio ahora quitare alguna pegatina :B un abrazo!
julyrieju escribió:qedan dpm!!quizas unapegatina demas pero está al pelo!!
lo que deberia de hacer es primero pensar y no liarme a pegar pegatinas jajaja cuidate july :M
kituS escribió:sin la de WP kedaria perfecto!!!!
pues ahora que lo dices la voy a quitar y asi no esta tan cargada GRACIAS KITUS jajaja un abrazo macho!

Imagen
Imagen
Imagen

fotos fotos fotos

MI POST VUELVE A NACER :lol: :lol: :lol: :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por BetalK »

eiii bustitos no está mal, jodr yo quiero pegatas de JBD :D:D y Bustitos ahora saves lo que toca no ???? quitar el oxido al R3 para que no caida el foro amossss!!!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

BetalK escribió:eiii bustitos no está mal, jodr yo quiero pegatas de JBD :D:D y Bustitos ahora saves lo que toca no ???? quitar el oxido al R3 para que no caida el foro amossss!!!
pues se hizo un msn para que se las pidas, nose si las seguira regalando, y sobre lo de quitar el oxido lo hare pero es una paliza :lol: :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bombi_mrx »

ahora segun a tienes no me mola mucho, creo que deberias pintar las tapas de atras tambien en negro y hacrle lo mismo que a las delanteras, o al reves pintarlas blancas con numero y pegatinas en negro, porke tienes en la moto blanco verde y negro....y ya como ultimo consejo una lijadilla y un par de manos de anticalorica a ese tubo ok??
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por BetalK »

bustos_RR escribió:
BetalK escribió:eiii bustitos no está mal, jodr yo quiero pegatas de JBD :D:D y Bustitos ahora saves lo que toca no ???? quitar el oxido al R3 para que no caida el foro amossss!!!
pues se hizo un msn para que se las pidas, nose si las seguira regalando, y sobre lo de quitar el oxido lo hare pero es una paliza :lol: :lol:

ya, algo de eso me enterado , ppero deje de meterme durante un tiempo.... y lo del tubo hazlo cuando te aburras xDDD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

bombi_mrx escribió:ahora segun a tienes no me mola mucho, creo que deberias pintar las tapas de atras tambien en negro y hacrle lo mismo que a las delanteras, o al reves pintarlas blancas con numero y pegatinas en negro, porke tienes en la moto blanco verde y negro....y ya como ultimo consejo una lijadilla y un par de manos de anticalorica a ese tubo ok??
bombi bombi bombi :D esas tapas no las llevo por gusto tengo unas tapas de beta aqui en casa pero tengo que enmasillarlas para acoplarlas y esas iran en blancas y hasta que no tenga masilla pues no las podre poner, tengo que comprar pintura y laca para pintar todas las tapas menos el guardabarros y he hecho esto a las tapas pues para que se disimule un poco el verde y sobre el tubo a ver si un amigo me deja un cepillo de aambres que se pone a la taladradora y quito el oxido

gracias por postear gente
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

BetalK escribió:
bustos_RR escribió:
BetalK escribió:eiii bustitos no está mal, jodr yo quiero pegatas de JBD :D:D y Bustitos ahora saves lo que toca no ???? quitar el oxido al R3 para que no caida el foro amossss!!!
pues se hizo un msn para que se las pidas, nose si las seguira regalando, y sobre lo de quitar el oxido lo hare pero es una paliza :lol: :lol:

ya, algo de eso me enterado , ppero deje de meterme durante un tiempo.... y lo del tubo hazlo cuando te aburras xDDD
cuando me dejen el cepillo de alambres lo hago!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por BetalK »

bustos_RR escribió:
bombi_mrx escribió:ahora segun a tienes no me mola mucho, creo que deberias pintar las tapas de atras tambien en negro y hacrle lo mismo que a las delanteras, o al reves pintarlas blancas con numero y pegatinas en negro, porke tienes en la moto blanco verde y negro....y ya como ultimo consejo una lijadilla y un par de manos de anticalorica a ese tubo ok??
bombi bombi bombi :D esas tapas no las llevo por gusto tengo unas tapas de beta aqui en casa pero tengo que enmasillarlas para acoplarlas y esas iran en blancas y hasta que no tenga masilla pues no las podre poner, tengo que comprar pintura y laca para pintar todas las tapas menos el guardabarros y he hecho esto a las tapas pues para que se disimule un poco el verde y sobre el tubo a ver si un amigo me deja un cepillo de aambres que se pone a la taladradora y quito el oxido

gracias por postear gente
que cepillo n i que cepillooo, una lija de 80 y a lijar a mano jajajajajaja x'DD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

BetalK escribió:
bustos_RR escribió:
bombi_mrx escribió:ahora segun a tienes no me mola mucho, creo que deberias pintar las tapas de atras tambien en negro y hacrle lo mismo que a las delanteras, o al reves pintarlas blancas con numero y pegatinas en negro, porke tienes en la moto blanco verde y negro....y ya como ultimo consejo una lijadilla y un par de manos de anticalorica a ese tubo ok??
bombi bombi bombi :D esas tapas no las llevo por gusto tengo unas tapas de beta aqui en casa pero tengo que enmasillarlas para acoplarlas y esas iran en blancas y hasta que no tenga masilla pues no las podre poner, tengo que comprar pintura y laca para pintar todas las tapas menos el guardabarros y he hecho esto a las tapas pues para que se disimule un poco el verde y sobre el tubo a ver si un amigo me deja un cepillo de aambres que se pone a la taladradora y quito el oxido

gracias por postear gente
que cepillo n i que cepillooo, una lija de 80 y a lijar a mano jajajajajaja x'DD
con el calor que hace? tu estas loco jajajaja!! hoy preguntare a la gente si tiene uno de esos

bueno me voy por ahi luego posteamos hasta luego :B
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por melo_rrt »

:M te a kedao precioso tio porque nos ibamos a reir aqui kada uno kojea de algun lao yo x ej: llevo un arrexe¡¡ jajajaj me gusta mucho lo que le as exo si kitas la de wp kmo te dicen x ai pero bien bien y otra kosa es la pintura una putada que se salte xD saludos y mucho GASSSSS¡¡¡

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

melo_rrt escribió::M te a kedao precioso tio porque nos ibamos a reir aqui kada uno kojea de algun lao yo x ej: llevo un arrexe¡¡ jajajaj me gusta mucho lo que le as exo si kitas la de wp kmo te dicen x ai pero bien bien y otra kosa es la pintura una putada que se salte xD saludos y mucho GASSSSS¡¡¡
gracias tio jaja, no he hecho fotos a la tapa que esta realmente mal jajaja, y lo de la pintura es una putada pero que se le va a hacer
pd: y lo del arreche...no me rio pero vaya patata de carburadores, filtros y lo que hagan!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por melo_rrt »

jajaja no le e exo fotos a lo que esta mal de verdad dice jajajaj
lo de la pinturaa que se joda el que no le guste xD y arrexe puff pataton pero bueno me lo recomendo el xuleta del pueblo tipico yo kreo que en todos los pueblos ai uno que te dice vengaa trukala top rosa truñokit y arrexe y ya vuelaa jajajaj :D

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

melo_rrt escribió:jajaja no le e exo fotos a lo que esta mal de verdad dice jajajaj
lo de la pinturaa que se joda el que no le guste xD y arrexe puff pataton pero bueno me lo recomendo el xuleta del pueblo tipico yo kreo que en todos los pueblos ai uno que te dice vengaa trukala top rosa truñokit y arrexe y ya vuelaa jajajaj :D
jajaja esq si como me jode la gente que dice que entiende y no tiene ni p*ta idea...pero que le vamos a hacer!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por melo_rrt »

jejeje yaves que les dies tal a c44 y dien que si eso son las ruedas xD :M

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por rodrymc »

la pegata que llevas en el colin entre la de JBD y la de YASUNI cual es???

me suena un monton pero ahora mismo no caigo en como se llamaba XDD

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

rodrymc escribió:la pegata que llevas en el colin entre la de JBD y la de YASUNI cual es???

me suena un monton pero ahora mismo no caigo en como se llamaba XDD
logo de dainese :B jajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por KinoDRD »

buenooo si no habia visto yo este post. Muy bonita esa rieju tio!! me gusta como la tienes aunque creo que le sobra o el verde o el blanco...yo diria que el verde, en negra y blanca solo quedaria genial :twisted:

Lo del escape...pues vengaaa púlelo! yo puli mi prothro a manita eh que no es para tanto. Lijas de 80, de 150 de 300, de 500, de 800, de 1000 y de 1500. Una buena pasadita con cada una y luego un poco de pulimento. Ni bichos de pelos ni ostias. UN PAR DE COJONES! es lo que hace falta para pulir un escape XD

Y si quieres te enseño alguna foto de como quedó recien pulido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

KinoDRD escribió:buenooo si no habia visto yo este post. Muy bonita esa rieju tio!! me gusta como la tienes aunque creo que le sobra o el verde o el blanco...yo diria que el verde, en negra y blanca solo quedaria genial :twisted:

Lo del escape...pues vengaaa púlelo! yo puli mi prothro a manita eh que no es para tanto. Lijas de 80, de 150 de 300, de 500, de 800, de 1000 y de 1500. Una buena pasadita con cada una y luego un poco de pulimento. Ni bichos de pelos ni ostias. UN PAR DE COJONES! es lo que hace falta para pulir un escape XD

Y si quieres te enseño alguna foto de como quedó recien pulido.

Un saludo
pues si que sobra el verde tio...pero tio soy un pobre jajaja a ver si encuentro trabajo para agosto y ya compro masilla y acoplo las tapas de beta y compro pintura negra y blanca y pinto mi idea es guardabarros y tapas de delante negras, careta polisport la que tenia antes no el modelo nuevo en blanco y tapas traseras y colin en blanco luego en las tapas de atras y en la careta hacer el portanumeros en negro y los numeros en blanco y dejar la moto tipo racing que opinais? y sobre el tubo kino estaria bien que cuelgues aqui una fotillo del tubo y si lo tengo que hacer a mano lo hago pero puuuuf vaya paliza jajaja!

un saludo :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por KinoDRD »

Pues te iba a quedar muy bien eh! Ahora para todo lo que quieres hacer...mucho trabajo. Las tapas de la beta te iban a hacer que la moto quedara como...modelo mas nuevo y la gente preguntara: ¿Que moto es? :lol: y la careta polisport personalmente me encanta.

Lo del escape...bueno se tarda pero merece la pena, yo tarde media hora nada mas eh, aunque tu escape tiene bastante mas trabajo que el mio, el mio tenia alguna zona un pelin naranja-oxido pero no llegaba a estar oxidado...

Foto:

Imagen


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 17 Y 18 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

Kino esq mi tubo tiene una capa de oxido que flipas y por eso quiero el cepillo ese para quitar lo gordo despues ya con la lija y con un soplete repasar las soldaduras jaja, cuando me pregunten que moto es les dire pues una RIETA RR :lol: :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Bustos_RR: PAGINAS 21 Y 22 FOTOS!

Mensaje por ssss »

bueno pon un viedito del r3 de serie, o al menos cuantanos como va, va mejor que el HM????
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 21 Y 22 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

ssss escribió:bueno pon un viedito del r3 de serie, o al menos cuantanos como va, va mejor que el HM????
a ver cuando hago un video on board de esos con el r3, va mejuor que el hm en medios y altos en abjos no tiene muchos pero bueno ya colgare un video y lo veis :B
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Bustos_RR: PAGINAS 21 Y 22 FOTOS!

Mensaje por ssss »

pero corroborras que va mejor que el yasuni HM??? como lo encajaste con el cilindro de 50???
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Bustos_RR: PAGINAS 21 Y 22 FOTOS!

Mensaje por bustos_RR »

he llevado los dos y para mi va mejor este porque fue quitar el hm y poner el r3 y note diferencia y encajarlo fue con una boquilla que me venia con el tuboque por un lado es fina y por el otro gorda
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Bustos_RR: PAGINAS 21 Y 22 FOTOS!

Mensaje por ssss »

entonces para ir de serie y tal recomendarias el R3 en vez del HM no????
Imagen

Responder