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Hola a todos, es mi primer mensaje
El caso es que para este verano quiero pillarme o una Beta Racing Edition o MotorHispania RYZ 50 PRO ENDURO, prefiero la MH porque me gusta muchisimo mas, pero no se cual sera mejor ni cual andara mas, la cuidare bien es decir le hare unos 500km de rodaje a 3/4 de puño segun me han dicho. Le pondre un escape y algo mas sin tener que tocas muchas cosas de motor...
bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD
ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh
desde mi punto d vista (y no es porque tenga una jeje) la mh tiene mejor chasis mejotres suspensiones...y el motor es el mismo... asi que yo optaria por la mh....ademas es mas bonita
rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD
ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh
salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
angelspeed escribió:el chasis de la motor hispania tiene buena pinta, y la verdad que almenos para mi es algo mas bonita
has dao en el clavo jjajajajaj tiene buena pinta..... si va cojido por tornillos!!! una mi*rda de tornillos de 10!!! si la vas a usar por campo tira por la beta sin pensarlo, si es para ciudad pues la que mas te guste, cierto es que si son las de las fotos las que tienes en mente, la mh tiene mucho mejor suspension y frenos. el motor es el mismo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD
ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh
salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo
la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles
rodrymc escribió:bueno ps bienvenido jaja, esto lo tendrias que aver puesto en todo caso en el foro enduro pero bueno xD
ps que quieres que te diga que te cojas la que mas te guste, que al final corren toas igual mas o menos, ajaja, si la usas mas para enduro la beta, sino la mh
salu2
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo
la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles
+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!
SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!
miguel angel escribió:
por? si la mh tiene mejores suspensiones... no tiene sentido lo que as dixo jejeje aclaralo
la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles
+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. no hay diferencia beta en enduro gana de caye pero la MH viene mas guapa hay que decirlo xd
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
rodrymc escribió:
la beta pesa menos, es mas estrecha y manejable y por lo tanto, mas agil en senderos y caminos dificiles
+1111111!! y eso se nota mucho,, yo he provado motos anchas y motos estrechas, y la diferencia es notable.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. no hay diferencia beta en enduro gana de caye pero la MH viene mas guapa hay que decirlo xd
para gustos los colores, ami la mh me parece sosaaaaaa
vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....
ryz_pro escribió:vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....
lee loque e puesto por hay arriba del chasis de la mh....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
angelspeed escribió:el chasis de la motor hispania tiene buena pinta, y la verdad que almenos para mi es algo mas bonita
has dao en el clavo jjajajajaj tiene buena pinta..... si va cojido por tornillos!!! una mi*rda de tornillos de 10!!! si la vas a usar por campo tira por la beta sin pensarlo, si es para ciudad pues la que mas te guste, cierto es que si son las de las fotos las que tienes en mente, la mh tiene mucho mejor suspension y frenos. el motor es el mismo.
que razon llevas un colega mio no ganaba con roturas de chasis por la mi*rda que lleva de tornillos y cojidas
comprate la beta que es muchisimo mejor para enduro lo unico malo que tiene es el asiento que es muy fino y al final estas arto de ir sentado jaja
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
ryz_pro escribió:vale que la mh pesa mas y es mas ancha...en eso estamos d acuerdo...pero la aprte ciclo es muy superior... y si tienes una preparacion que sea capaz de mover con agilidad el peso d la moto este se convierte casi en una ventaja, almenos tal como yo monto, el aplomo de una moto mas pesada me da mas seguridad que una plumilla rebotona....
lee loque e puesto por hay arriba del chasis de la mh....
yo me cojeria la beta, mas agil, mas estrecha, menos peso..
i lo que te dicen de la suspension,, ai una rrt, no art cuidado, que tiene orquilla invertida ai ya no ai color...