Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Muy buenas. Despues de haberme presentao pues abro otro para enseñaros la moto y tambien poner los pocos cambios que va a tener de momento. En un futuro cercano espero poder trucarla
bueno no os rayo mas y empiezo con las fotos xD :
La moto tal cual llego a mi casa
sin el portamatriculas pero todavia con los topes
x fin sin los topes y con la cinta de las ruedas morada
ya con el scr
unos leds ultravioleta que estubieron puestos una semana porque despues meti las estriberas de atras hai xD
la careta de ktm que espero ponerla este finde
aqui un intento de cambiar el motor pero por culpa de un tornillo que era mas estrecho no lo pude poner
lo que le hice a una de las tapas del encendido
No os quejareis por pocas fotos no?? . Espero que os guste y darme opiniones si os gustaria cambiarle algo
Un saludo!!!
Última edición por fer_drd-pro el Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
DRD PROTO: Pro Race XL C.45, Ciwe Barikit C45, 28 Dellorto vhst, Embragues New Fren, Yasuni R3, Admision Lomat
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
si eso de que entre agua por hay tambien lo pense pero como casi nunca salgo cuando llueve pues asi queda xD
-Zaragozano no me vino con eso xD lo que pasa es que pa mi gusto la careta y el guardabarros de la pro son feos de cojones y me pille eso de la racing
el tubo se lo voy a cambiar porque le voy a poner un airsal dmt y me pille un jazen de 80 x 60 euros... es que he oido x ay que van muy bien asi que abra que provarlo
y lo del portamatriculas para mi gusto para ponerle otro le dejo el de serie ya que para mi todos son feisimos
DRD PROTO: Pro Race XL C.45, Ciwe Barikit C45, 28 Dellorto vhst, Embragues New Fren, Yasuni R3, Admision Lomat
fer_drd-pro escribió:si eso de que entre agua por hay tambien lo pense pero como casi nunca salgo cuando llueve pues asi queda xD
¿Y cuando la lavas? yo tenía agujeros en la tapa del encendido y creo que eso hizo que me cargara 2 encendidos. Hace poco conseguí una nueva sin agujeros a la que no le voy a hacer ni uno.
La moto muy bonita! Así que le ibas a montar un €2....el lado oscuro de la fuerza.... ya sabes adapta ese tornillo o cambialo o lo que haga falta y asi podrás trastear con ese €2 sin miedo a cargarte tu motor
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
kino: creo que viste mal el motor porque es un euro 3 ( vamos por lo menos es = que el de mi pro ) cuando la lavo tengo 2 opciones una cambio la tapa por la que no tiene agujeros la otra es meter una bolsa entre la tapa y la rejilla
aer mendoza te cuento xD : la matricula la puse con 2 "L" y el faro de leds aproveche que de serie viene atao con tornillos le hice dos agujeros a el plastico de ai y lo atornille
Drd-delta: de motor voy a pillar un airsal dmt50 y seguramente un ciwe c43 aunk de momento lo monte tal cual ( se que va a ir mal pero el dinero no me permite acerlo todo de una vez y paso de comprar 2 ciwes...) luego cuando vuelva a aorrar mandare a preparar el motor entero. Si la caja de laminas es la lomat
DRD PROTO: Pro Race XL C.45, Ciwe Barikit C45, 28 Dellorto vhst, Embragues New Fren, Yasuni R3, Admision Lomat
j*der, este tio mola! tiene un par de webakos i las ideas claras! acaba de terminar rodaje y ia le esta cambiando motor entero, y el mismo dia que la saka del taller ya le cambia guarda y careta jajaj
que krack, ojala tuviera io tantos webos a toketear la pekeñaja..:$
pues cierto exale un vistazo a la mia x mi post!
tio la moto esta guapisima i tal pero la estas kagando kambiando motores i ostias..yo empeze asi i ahora sin na pk las multas,piezas i demas man dejao en la bankarrota...no ai nada como ir trukado pero teniendo una moto tan bella como es la tuya kuidala ahora que puedes de serie con un tubito i un 19 o asi i genial enga krak vaya bien
i si algun dia le mtes cilindro "un sp, con un tubo pro race, 24,, i plato destirada i ya veras..
puuuuuuuuuuf el protaper le a venio al pelo!!! ahora ponle un cuenta de bici o algo x el estilo, y nose que mas le puedes hacer de estetica porque ta wapiima! cambiala el motor es lo mejor que puedeess hacer
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
A ver marikita del norte.. Tengo preguntitaaaaasssssss
1. Como has puesto la luz de freno mas atras? Porqe la verdad esqe qeda mucho mejor
2. Como has sujetado el guardabarros trasero? Porqe va atorniyado al filtro de serie.. Imagino qe le as exo unos agujeros y lo as atado con bridas no??
Hola!!!
Bueno por fin voy a trucar la moto
le compre el cilindro ciweñal y rodamientos a un xaval, la verdad que no quede contento porque me dijo que me mandaba unos rodamientos de rodillos y me mando unos c3 pero bueno que se la va a hacer...
decir que todo esta nuevo sin usar y me costo 300 con portes pagados
aqui os dejo unas fotos del cilindro nada mas las del ciwenal ya las haré
DRD PROTO: Pro Race XL C.45, Ciwe Barikit C45, 28 Dellorto vhst, Embragues New Fren, Yasuni R3, Admision Lomat
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
no va a andar nada eso, con la smx por la piedra... jajajaja oye una pregunta por si se pasa alguien que entienda mas que yo, al subirlo de carrera, no sera conveniente poner una chaveta para adelantar el encendido?
porcierto fer, soi andresin xd
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2