Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 03:14

Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por Mani »

Bueno, pues acabo de comprar una Derbi Senda R del año 2000 (algo viejilla pero me la han dejado por 600€ y como comentare no está tan mal).

Antes llevaba una Aerox, pero ya me he cansado de la scooter y me he decidido a pasar a marchas, de momento el cambio lo llevo algo chungo, me han dejado darle un par de rectinas i hostia como me he complicao la vida jajajaj pero bueno, supongo que eso será todo el primer día. Aún no la tengo en casa, para el martes ya sí, pero ya estoy babeando y deseando ponerme con ella a hacer de todo..

La moto en si, lleva un cilindro de paquete nuevo con 2 kilometros de 50cc nada fuera de serie, como el de casa más o menos. Un escape Tavi (¿Que me recomendais aqui, dejarlo o cambiarlo? tiene un pequeño aboyón que ya pondre en una foto) y un carburador nuevecito de 17,5 por lo demás esta de cine, falta carburarla un poco, i de gomas esta como nueva.

Eso sí, como vais a ver ahora, esteticamente me parece bastante feilla, es un modelo viejo y se nota en las tapas jajajaja ¿No hay mucho problema por dejarla con lineas mas actuales si compro algunas tapas de alguna nueva?

Bueno dejo algunas fotillas ya me direis algo :)

Imagen
Imagen

Bueno esto es lo que os comentaba del abollón que tiene el escape, no es na grave no? merecera la pena cambiar de escape?

Imagen
Imagen

Le faltan las tapas de alante que en ese momento estaban sin poner, pero son blancas como lo demás de la moto

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y na más, principalmente quiero cambiarle el colin que es feisimo el portamatriculas, los intermitentes no se que hacer si quitarlos o que, porque esos son pila feos, pero tampoco se si se pueden quitar.. si no pondre algunos otros mas pequeño, la careta i el retrovisor.

Ya me comentais graciasss
Última edición por Mani el Lun 11 May 11Etc/GMT-1 2009, 20:30, editado 1 vez en total.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por topi_dnh »

mucha estetica y motor por delante :S
PD:bienvenido
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por emilzm »

cambiale la careta por Dios!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por rodrymc »

no creo que se puedan poner tapas de las de los modelos nuevos y si se puede tendrias que cambiar deposito asiento... :roll:

yo lo primero que aria seria cambiar el warda la careta y kitar el portamatriculas,,, tambien le puedes kitar el boyo al escape que hay un buen manual por ay
salu23

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por _AlEx_ »

Bienvenido.

El tabi no se como ira... asi que no te puedo decir nada...

En estetica... seguramente no encajen las tapas de las nuevas, pero haciendole acoples seguro que las pones (con pletinas y esas cosas).
El colin... lo mismo... tendrias que hacer acoples y para que te quedara lo mejor posible alomejor tendrias que cortar plastico...
El portamatriculas es sencillo, quitando unos tornillos ya sale la pieza...
Los intermitentes... si los quitas mejor, pero si no te dejan o no quieres, ponle unos de esos de punta de flecha en blancos.
Careta... una plana le quedaria preciosa.
Guardabarros... el KTM de enduro esta guapo... pero es algo grande en una 50, para mi gusto...
Chasis en negro y las llantas tambien.

Lo siento por este tochazo, pero espero haberte ayudado, un saludo :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por Kevin_RX_50 »

biienvenido tio !!

mira .. kita esa careta x lo que mas kieras .. que le acabas de dar la mayor patada que e visto la estetica de una moto :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

bienvenido, esta bien cuidada para el tiempo que tiene! Careta plana, guardabarros acerbis sm, careta plana, portamatriculas fuera intermitentes incluidas i ia seria otra cosa...

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por _AlEx_ »

La verdad que la careta si que es fea de cojones :lol:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:bienvenido, esta bien cuidada para el tiempo que tiene! Careta plana, guardabarros acerbis sm, careta plana, portamatriculas fuera intermitentes incluidas i ia seria otra cosa...
Has puesto 2 veces "careta plana" 8) xDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

_AlEx_ escribió:La verdad que la careta si que es fea de cojones :lol:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:bienvenido, esta bien cuidada para el tiempo que tiene! Careta plana, guardabarros acerbis sm, careta plana, portamatriculas fuera intermitentes incluidas i ia seria otra cosa...
Has puesto 2 veces "careta plana" 8) xDD

para que le quede claro! :mrgreen:

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por djpimporro »

ahora te pongo fotos de la mia que es igual

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por andyrj »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
_AlEx_ escribió:La verdad que la careta si que es fea de cojones :lol:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:bienvenido, esta bien cuidada para el tiempo que tiene! Careta plana, guardabarros acerbis sm, careta plana, portamatriculas fuera intermitentes incluidas i ia seria otra cosa...
Has puesto 2 veces "careta plana" 8) xDD

para que le quede claro! :mrgreen:
xDDD

si que esta wapa i bien cuidada.....i eso,con 4 cosillas cambia un poco i se puede hacer mas racingg
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por djpimporro »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jooker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zgz

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por jooker »

dale caña a esa senda r y si necesitas algo ponte en contacto jaja
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por adrii »

esta bien nose...xd por 600 que mas quieres xd pero la careta compra una yaxd y nada tio poco a poco y siempre logras todo venga un saludo
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por gpr_flaming stile »

Lo primero de todo bienvenido.. me ha sorprendido esa presentación tan extensa y con fotos.. como las de antaño :lol:

La senda parece que esta en bastante buen estado a pesar de los años.. y de motor si dices que esta renovada pues por 600 € no esta nada mal.. el Tavi que lleva para ir de serie te ira bastante bien ya lo veras, es un tubo que hasta que no metes algo ya tirando a gordo no se queda corto para nada.. hace tiempo leí un post de Cross en el que compraba este escape con el Yasuni HM y este le sacaba algo de ventaja eh.. andará por ahí el post, por el foro antiguo :B

De estética tienes mil cosas para modificar, lo primero que yo haría seria quitar ese porta matriculas porque es horrendo, luego ya va por gustos.. yo le haría algo sencillo con un toque racing.. ya nos iras poniendo lo que vallas haciendo

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Mani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 03:14

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por Mani »

Bueno, pequeña resubida, ya llevo 1 mes y medio con la moto o así, aunque solo he podido andar con ella las ultimas dos semanas y que decir que estoy disfrutandola como un enano jajajaj

he tenido varios problemas, primero tuve que cambiar el carburador, me traia un 17'5 arreche asqueroso que aparte de que me consumia por un tubo, era incarburable, se me descarburaba de un día para otro, se me ahogaba sola a pesar de hacer lo que sea.. vamos estaba pa tirar, asique me compre un 17'5 dellorto y de cine hasta el momento, como llevo un 50 y un escape no muy allá tampoco, no le pondre uno mayor...

Bien me dije, pero el segundo día o asi, se volvio a ahogar mientras andaba y pum, fallaba el grifo de la gasolina, pasab la gasolina excesivamente lenta y por eso al principio tiraba pero al rato de andar moria, asique nah otro grifo y todo pf. Ya desesperao profin la volvi a cojer y desde entonces de cine, poco a poco voi cojiendole el truquillo a las marchas que son mucho más adictivas i divertidas que la basurina de la aerox jajajaj

Esteticamente no he podido tocarla aún, con la apsta que me he tenido que dejar en estas cosas, no he tenido ni pa la careta aún, además aun estoy a la espera de que me llegen las tapas delanteras para ponerme a pensar colores y si eso comprar las cosillas del color acorde :)

Y ahora una preguntilla, que no se si es muy normal, pero que bueno es algo molesto i eso Cuando está fria (tampoco mucho, un par de horas o asi ya es suficiente) la primera no estira del todo, es decir las primera y segunda vez o asi que intento estirar la primera a tope pa subir bien a segunda, a partir de altas rpm suna una espcie de trrrrr y no sube más, hasta que cambio y tal de marcha y cuando vuelvo a bajar, normalmente ya vuelve a funcionar. pero vaya que es bastante molesto pa cunado tienes que salir rapido, ademas que queda cutre que no tire la moto delante de la gente i eso jajajaj

dejo algunas fotillas de paso, no es mucho pero menos da una piedra..

Imagen

Imagen

Imagen

perdonar la calidad de las fotos, pero tenia el movil jodido y tuve que tirar de viejo.. tmb tuve que compra una tobera porque la del arreche era macho y el del dellorto era hembra jajaja

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por cantabro »

podrias aber puesto un 19 dellorto o 21 oko ya de cambiar por un carburador nuevo lo ubieras notao algo
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por MaRtíN_21 »

eso de que no estira es normal,si esta fria y empiazas a exprimir 1ª hace komo trtrttrttrrr y no va por eso es mejor dejarla calentar un poco antes de kojerla o por lo menos no exprimir marxas jajajajjajjajajaa
Haber kuando empiezas kon la estetika..

salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por zaragozano5 »

bienbenido! um..esa motele asi como esta ahora no me mola nada :S, pero x lo que has dixo seguro que haras algo apra remedir eso!=)
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por KinoDRD »

No está mal, mejor que una aerox. El tavi me recuerda al mk thrower o al yasuni trail. Pero bueno para ir de serie yo creo que de momento te vale, si quieres gastarte el dinero cambialo, pero creo que ahora mismo tienes cosas más importantes en que gastarte el dinero. Si le das una pequeña pulida brillaria mas el tubo.

Una corrección si que voy a hacer. La senda del 2000 ya traia chasis perimetral, esa es la del 98 creo.

Me gusta tu post, tendrás que gastarte un poquito de dinero si quieres dejarla bonita de verdad!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por lolo_jaen_93 »

esta moto es la derbi senda L o R de 1999 pero las ultimas que quedaban se matricularon tambien en 2000 como bien dice el anterior comentario la Senda R 2000 traia chasis perimetral,invertidas showa marrones y motor del mismo color estaba disponible en los colores verde, azul y rojo. con el mismo tapeado y chasis que las actuales x-race.motor derbi €2

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por bustos_RR »

eso pasa cuando esta fria cuando se calienta deja de acerlo

por cierto la moto no esq sea fea es que su estetica es de antes, con cuatro cosas que le cambies quedara divina

saludos y bienvenido :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por ryz_pro »

welcome

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por javi rr »

el carburador esta bien pero tendrias que haber puesto un 19 dellorto ya que le cambiabas, lo de que
no tire es totalmente normal tio eso es que esta fria dejala calentar un pokillo y veras como
la cosa cambia
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 03:14

Re: Me presento yo y mi Senda

Mensaje por Mani »

Tengo un pequeño problemilla, cuando le cambie el carburador la lleve a taller porque aun soi algo novatillo y no me gustaria meterle mano a la carburacion, más cuando ahora por el curso necesito tener la moto disponible dia si y dia también.

Me al deiron de cine, iva de lujo vaya, pero de aqui a 1 semana semana y media, la moto parece que va algo peor, que le cuesta más salir, y sobre todo que en ralentí me dura cosa de 1 minuto o asi no más, y al principio lo conseguia solucionar una vez arrancada acelerando y tirando del aire un poco y tal. Pero ya lleva unos dias que va a peor y ni tirando del aire una vez encendida.. Y hoy estaba lloviendo, y la moto sonaba bastante mal la verdad, no mal mal, pero si bastante diferente a lo normal, bastante mas grave y mas brrr ¿que problemilla puede tener que haya ido bien hasta ahora, y derrepnte de aqui a una semana empieze a hacer chof?

En cuanto a la estetica ya tengo decidido lo que le hare, la pintare en rojo intenso y le pondre marcas como el coche de f1 de ferrari, tengo la idea en mente y va a quedar muy bonito jajajaj esto espero hacerlo pro el verano, que ahora no tengo un duro ni tiempo con los examenes para hacer nada, ademas que espero poder pillar también por el verano unas ruedas de SM para tener ambas y dependiendo de que vaya a ahcer poner unas y otras, porque la mayoria del tiempo estoi por ciudad y por asfalto no por campo. Y de motor.. no tengo pensao tocarle mucho, igual cambiar el escape, o poner un 70 normalillo, de hierro al poder ser porque le doy un uso continuado ¿cuales son los mejores asi normalillos, sin ser pepinos ahi de la virgen, y que aguanten bien el dia a dia sin gripar y sin mucho mantenimiento encima para un €2? En la aerox tenia un polini de hierro 70, y la moto me iva de lujazo para la ciudad, tiene algo polini para este motor asi tambien de media gama? y claro, que no haya que tocar carteres :P

gracias!
Última edición por Mani el Lun 11 May 11Etc/GMT-1 2009, 20:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por zaragozano5 »

cilindro duro de 70? mk hierro..arisal 74..barikit etc etc..bueno bonito barato y si los soba un pokito alguien que sepa del tema puedes sakar un wen pepinako!
Imagen

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por lolo_jaen_93 »

lo mejor que puedes poner un airsal 2 aros o un mk de hierro..y con lo del carburador..mira que no te moje el filtro tio

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por senda_pro »

yo montaba un cilindro de alumnio estilo mk `sp´ o algo de eso que tiran lo suyo bien ajustados y son durisimosss cuidanlos un poco duros duros . yo lo prefiero antes quer uno de hierrto tio


un saludo
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por zanty_ »

Tu no seras de zaragoza?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Mani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 03:14

Re: Me presento yo y mi Senda [Problemilla!*]

Mensaje por Mani »

zanty_ escribió:Tu no seras de zaragoza?
no, asturias patria querida jajajajaja

respecto a los problemillas, como dijisteis atrás, si pense que pudiera ser que estuviese el filtro mojado, pero eso solo seria el dia de lluvia que fue ayer.. no los otros días i eso para que se parase en ralentí. Hoy no se me ha parado, pero parecia que cuanto mas tiempo estuviese parado, peor salia.. ains jajaja

Responder