Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por adrius »

Comprueba que tengas bien puesta la pipa de la bujia, sacala y pola de nuevo, mete primera busca la cuesta mas grade que puedas.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues tio..mira todo eso que a dixo adrius..pipa..y mira debajo del marcador que esten todos los cables bien conectados..= se te a soltado alguno y no hace contacto .. ami me suele pasar esa cosa jajaja luego tambien nose tio..la pata que presione bien el interruptor que lleva x ay que le paso esto a angel..revisa todo bien tio y si no..intenta arrancar a empujon..o abre el carburador y limpialo bien xD enga tio suerte 1 saludooo
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por topi_dnh »

as probao con el starter?
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por cantabro »

si dices que se te a olvidao un dia la llabe de la gasolina abierta puede que este aogada saca la bujia limpiala bien comprueba que de una chispa buena i bien blanquita i echa un chorrito de gasolina por donde la bujia i tirate por una cuesta i mete primera y sino arranca asi ya mal asunto ejej mira aber las laminas aber que tal estan porque si son muy viejas igual no cierran bien o tienen algun cachito roto.... nose ve mirando i asi bas descartando opciones. saludosssss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX!

Mensaje por xuspi »

topi_dnh escribió:pero pintala antes de poner las pegatinas¡!
No se que are si veo que estan bien las tapas debajo de la spegatians no las pinto porque la idea es dejarlas negras las tapas de alante si estan mal si que las pintare esta tarde os cuento!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por xuspi »

Solucionado señores!! Muchas gracias a todos! He sacado la bujia, la e limpiado e limpiado el filtro de aire lo he montado todo y a arrancado a la primera nose que seria pero menos mal jaja.

Lo dicho en breves pongo las pegatinas subire fotillos y un video de la bicha haber que os parece el sonido.

Un saludo!!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por ivan-suzuki »

Me alegro tiooo :M :M probablemente seria lo que te dije del filtro xD has visto que bien suena sin la tapa del filtro? jejeje esque x lo que vi en la primera foto la moto estaba en un sitio como con mucha paja..nose..x lo visto seria mucho de campo y se llenaria de mi*rda el filtro xD pero bueno .. ala a seguir rulando x ay jeje salu2¡!¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Me alegro tiooo :M :M probablemente seria lo que te dije del filtro xD has visto que bien suena sin la tapa del filtro? jejeje esque x lo que vi en la primera foto la moto estaba en un sitio como con mucha paja..nose..x lo visto seria mucho de campo y se llenaria de mi*rda el filtro xD pero bueno .. ala a seguir rulando x ay jeje salu2¡!¡
Eso eso , as visto como suena sin la tapa del filtro ?? :shock: pff.. como molaría ir asi.. pero caro se corre el riesgo de gripar mas facilmente sobre todo x monte.. :roll:

bueno salu2 y me alegro que ya funcione :D
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por xuspi »

Lo vi lo vi :lol: en pleno verano que se llena el pueblo de turistas algun rulo sin filtro siq ue dare a la hroa de la siesta si jaja

Bueno novedades he encargado unaas ruedecitas de taquitos el miercoles estan aqui haber que tal y haber si pongo las dichosas pegatinas!

Y otra cosa que paramanos os gustan mas cerrados?

Imagen

o abiertos?

Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por angelheavy »

Takosssss!!! 8) :D 8) :D 8) xD

Sobre los paramanos.. creo que estan mejor los abiertos, aunk ami no me gutan ningunos xD

salu2!

P.D. ya puedes cambiar el titulo del post eh, que ya te arranca la moto xDDDD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki RMX! AYUDA NO ARRANCA!! pág.2

Mensaje por ivan-suzuki »

Weeenas xDD pues sobre los paramanos..ami tampoco me gusta llevar jaja pero tengo unos cerrados POLISPORT negros como esos de la foto , te los dejaria baratos claro y aparte los meteria junto al tubo asi solo pagarias un envio en vez de 2 xD pero eso ya lo ablamos x msn mejor jeje enga tioooo salu222222
Imagen

Responder