mi Betta redd

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: mi Betta redd

Mensaje por gasalaburra »

she_edu_hm escribió:
gasalaburra escribió:si que se lo tendrias que cambiar, ya que el manston es de carrera larga
tronco , de donde as sacao que el maston es de carrera larga????

perdon que se me a ido el bolo xdxdxd, pero sise lo pones yo me lo cambiaria
Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

y si le pongo el mk pro raceee tamben deveria de cambiarl el ciweñall no???
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: mi Betta redd

Mensaje por bombi_mrx »

si deberias ya que un pro race tiene mucha traya para un cigue de serie asi que.....y una cosa creo que la has cagado al poner esa careta...a mi me encanta la de beta!!
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

ya mi imaginaba que deveria cambiarlo, pero nose keria saver si alguno de vosotros lo lleva con el de serie o si ai poco riesgo de romperlo, y de la caretaa nose yo la veo mejor con esaa, la de serie la beo fea la veo ciclopee como la de futuramaa la gaxii
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: mi Betta redd

Mensaje por PoKi »

que,la trucas?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Mk28
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 12:17

Re: mi Betta redd

Mensaje por Mk28 »

aaaaaaaaayyyyuuuudaaaaaaaaa, averrr tengo un piston de 2 segmentos pero se me complica ponerles los dosss tonces le puedo poner solo 1 el de arriva o el de abajo eso me da = pero decirme si ai algun problema ponendo solo uno o que respuesta daraaa
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais :) --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: mi Betta redd

Mensaje por raulcg »

Mk28 escribió:aaaaaaaaayyyyuuuudaaaaaaaaa, averrr tengo un piston de 2 segmentos pero se me complica ponerles los dosss tonces le puedo poner solo 1 el de arriva o el de abajo eso me da = pero decirme si ai algun problema ponendo solo uno o que respuesta daraaa

Si solo lleva uno en vez de los dos que deveria llevar perdera potencia supongo.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Responder