Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

A tomar x culo¡!¡! voy a poner novedades..ya me areglare las cosas como pueda..ya que nadie me dice de que puede ser y como puedo solucionarlo no solo lo de la salida de aceite si no lo del radiador....bueno..esque nisikiera comentais a mi nuevo cubrepiñon y filtro conicoooo¡¡ :-- :-- buaj voy a poner unas fotos de eso puesto a ver si esto se anima... :S
04-03-09_1803.jpg
bueno..metimos el carburador a presion en la tobera esa jaja como es de plastico siempre cede
04-03-09_1804.jpg
04-03-09_1807.jpg
04-03-09_1808.jpg
por que pokito no pega en la suspension..menos mal que al amortiguar la moto aun se aleja mas..y pense que se llegaria a tocar pero no jeje
04-03-09_1809.jpg
bueno y ahora unas foteles del cubrepiñon .. 1 saludo¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

El cubrepiñon en estas fotos estaba puesto x encima..con los tornillos sin apretar x que eran muy largos y tube que cortarlos pero ahora ya esta bn xD
07-03-09_1644.jpg
07-03-09_1645.jpg
07-03-09_1646.jpg
07-03-09_1648.jpg
y aqui una toda bien limpita que la limpie a mano incluso las ruedas enteras¡!¡!¡!¡!¡! y parecian nuevas y todo jaja
03-03-09_0938.jpg
enga 1 saludo¡!¡ y comentar sobre mis 2 problemos esos y sobre las novedades¡¡¡ que en la pagina anterior ay unas fotos que puse de cuando estaba todo en las cajas etc..
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por javi rr »

uf esos filtros son una mi*rda dejan pasar mucha mi*rda para el motor
lo dice uno que a tenido uno de esos, que tal te va con el 21??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por RJpepinako »

aver, yo estoy arreglando una moto, y le passa lo mismo, empeza a tirar refrigerante por el sobrante hasta que casi lo vacia. la razon es esta:
- hay una pequeña discontinuidad en la junta de la culata.
- al explotar el combustible empuja a traves de la inperfeccion de la junta al refrigerante, eso hace que el refrigerante pille mucha presion.
- a causa de la presion, el refrigerante se pira x el sobrante.
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno a la respuesta del filtro..ese que lo llevava nose por donde se meteria..pero para lo que la uso yo..que voy siempre x pueblo y x monte..tampoco esque me meta en arenas movedizas ni ostias jaja solo caminos de tierra..circutos..etc..pero nada..antes con el motor suzuki siempre a 80...luego con este motor y el arreche 17'5 110 y ahora con este 120 el tope del marcador..pero yo agachado y la moto a punto de explotar jajaja que x cierto oy se me partio el cable del acelerador y encima no me marca velocidad..nose que coño le a pasado .. tendre que revisar un poco xD bueno aqui unas fotos de como anule la bomba...por que lo que tenia no me iva bn..
-Como vereis..le meti 4 monedas de 10 cent encajan perfectas..luego un poco de silicona alrededor..y una chapa creada x mi .. que tenia x ay y la recorte jaja asi que como keda..
08-03-09_2123.jpg
08-03-09_2124.jpg
los primeros dias dpm..ahora me fije a las semanas y parece que se sale un poco..ni p*ta idea como se puede salir..tiene que aver alguna pekeeeeeeeeña rajita..pero no me lo explico..sobre lo del refirgerante..pues tio que le puedo hacer? kito la culata y le pongo una junta nueva? bueno ahora a esperar que angel ponga el video de cuando monte el carburata y el filtro 1 saludo¡!¡

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Bueno lo que te han dixo a cambiar juntas, pide unas juntas para el cilindro y problema solucionao, que limpico tienes el motor ehhh, eso es que le das poco uso :oops:

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Jodo poco uso..xD esque la limpie toda bien..pero vamos que ya esta otra vez sucia jajaja vaaaa mas peñaaaa comentaaaar ¡ ! ¡ ! ¡ !
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por bustos_RR »

esta guapo el cubrepiñon y el filtro!! esta moto cada dia me gusta mas jaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

aqui sus dejo 1 vidrio suyo :wink:



salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno hay esta el vidrio jeje ay como vereis estaba con mala carburacion..le costaba bastante volver..ahora no le cuesta tanto..pero le sige costando un poco y aveces cuando acelero a puño parece que se kiere aogar pero nunca se aoga xD os preguntareis..solo van 2 luces..y la pekeña ? pues tios me di cuenta despues de ver el video..jaja lo mire y se me avia partido el cable..ahora nose como ponerlo..x que para empalmar ay... :S bueno 1 saludo¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por KinoDRD »

no me gusta ese filtro...!!! pero nada y menos para campo, a mi la moto en cuanto la metia por caminos con ese filtro se me calentaba la hostia...fue cambiar y perfecto.

La moto esta quedando divina, en serio, preciosa...la rmx mas chula que he visto :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Estoy con Kino.. esas nuevas tapas le han rejuvenecido.. ahora esta mucho mas guapa!!

La chapa obturadora de la bomba de aceite te la podías haber currado un poco mas pero bueno.. hace su funcion :lol:

Saludos y dale caña!!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por manuel19911 »

la chapa de la bomba de aceite...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax tios :oops: pero que le pasa a la chapa? jaja si esa no es para que tape el aceite..es solo para que no se salgan las monedas jaja la primera chapa que encontre x ay y a recortar a la medida jaja con eso ya no se salen..pero parece ser que se sale x alguna rajilla que tendra la silicona o al no ser las monedas completamente lisas..xD pero bueno..ahora solo me keda poner la tapa solo de la bomba simplemente x estetica para que no se vea la chapa y lista¡!¡!

Bueno co el filtro esque pedi uno que me sirviera para el keihin 21 x la boca gigante xD y como solo me costo 7 leuros y algo no me acuerdo .. en la pagina anterior puse precios :M pues ale..jeje enga salu2¡!¡!
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por carlos200735 »

TARDA BASTANTE EN SUBIR DE VUELTAS NO? METELA UN PISTON DE UN SEGMENTO que LOS SEGMENTOS que TRAE EL BARIKIT NEGRO SON GORDISIMOS Y ENCIMA LLEBA 2 XD LUEGO CARBURALA BIEN Y PONLA OTRO FILTRO que ESE PARECE DE LAS MINIMOTOS CHINAS JEJEJ LUEGO EN CUANTO ALG carburador ESTA BN JEJE PERO CREO que PODIAS METERLE UN 24 PA que VAYA ALGO MEJOR AUNK ES SUFICIENTE PA ESE CILINDRO, MUY WAPA LA MOTO CUIDATE!!
vivan las kawas !! Xd
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues si tio..le cuesta un poco subir y luego un poco mas volver.. :S aun que de momento voy tirando xD yo el filtro no lo cambio .. xD paso de gastarme mas pasta para otro filtro,teniendo ya uno que me sirve pa ese jeje lo del segmentoo... :S lo veo pa largo tiempo xD de momento aun tengo que abrir la culata y aver que le paxa y apretare todo bn antes de hacer nada :M si estubiera mejor carburada ya me conformaba con no cambiar piston ni na jaja pero esque no puedo dejarla mejor..si abro un poco mas el aire..le cuesta mucho mas volver..y cerrarlo..esque esta casi cerrado :S asi que jeje enga salu2¡!¡!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno..tras un tiempo..me puse a abrir la culata un dia..pero claro para eso tube que vaciar el refrigerante..y salia a presion..bueno bueno..ni os cuento..parecia eso un piscina jajaja pero bueno..al final lo kite y lo limpie todo bien y se lo puse otra vez..e aqui las fotos...
24-03-09_1236.jpg
24-03-09_1237.jpg
24-03-09_1238.jpg
bueno y aqui la culata ( sin limpiar )
24-03-09_1239.jpg
y bueno en todo esto no encontre nada raro asi que nada..lo volvi a poner todo fuerte xD es un top negro? o cual :M bueno decir..que el puto tornillito de abajo de la bomba lo puse y se salia el refrigerante..entonces le meti una arandela y ahora se sale pero gota a gota..osea menos..tengo que comprar alguna pasta..pero buah..ya vere..hasta entonces nada..y como vereis el piston..todo negro..en una foto parece que brilla y todo jajaja pero no..esta toooo negro :S x cierto...hoy cuando iva con la moto antes de abrirlo..se me salio el embrage..tube que venir en 2 y luego lo meti otra vez .. es la cosa esa que dicen que se sube para arriva .. pues eso .. ahora se a kedado algo chafado..pero parece que embraga asi que na..enga comentar que se muere estooo salu2¡¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

lo del refrigerante que se salía a presión yo ya lo sabía , porque lo leí en un manual de este foro, pero caro yo no e estao presente cuando lo as kitao asi que no te e podido advertir.. xD
los tornillos de la culata los abras kitao en cruz no?? o en "X" nose como se dice, pero yo me entiendo jaja

eso de salirse el embrague, supongo que diras de la maza, porque en los am6 suele pasar algo parecido , pero es, salirse la marxa y con subir una marxa (creo) y welve a ponerse bien xD

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Yo tambien savia que salia a presion..xD pero claro..por muy poco a poco que lo vayas kitando..sale = a presion..asi que ay se a armao la piscina jajaja la culata si que la kite en X xD y lo del embrage..jejeje ni que metas ni que no se pone eso bien xD tube que destenar la sirga y ponerlo y volver a tensar..parece que ta bn..algo raro pero bn..jeje enga comentarrrrrr salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por adrius »

Pero ahora has todavia te sigue cogiendo presion el circuito del agua??? O ya se te ha solucionado tras desmontar la culata.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por topi_dnh »

ami tambien me pasa y a todo el mundo kelleva am6, y e dado con el problema (creo, pensando yo solito) y eske ay un muelleke se da de si y por eso se sube un poc para arriba, si no es asi que me corrijan
Beta RK6:
Imagen Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues sobre lo de si sige conjiendo presion no lose..x que no la e arrankado..x que se que se saldra x el tornillo de abajo jeje que ahora esta saliendose gota a gota..pero bueno..le puse un baso debajo :M sobre el embrage..tienes razon..con el muelle ese que llevan se sube..pero j*der..nose como se a llegado a subir tanto que estaba fuera y no acia nada de abrage jaja bueno..aver cuanto dura..salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por manuel19911 »

esta bastante bien tanto la culata como el piston :B
al arrancar te va a hechar 1 humazo si te entro agua...

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax x comentar tio :M pues ya la monte y arranque y nada..todo dpm xD ni humazo ni na jeje todo normal jejeje y bueno parece que no se sale x la bujia ni nada..ya vere en que me de una vuelta x ay -..- lo que pasa que ahora me jode el tornillo de abajo de la bomba de agua.. :S x lo visto llevava una pasta..ahora al kitar aun con una arandela se sale..pero gota a gota..y bueno..le e puesto un trozo de cinta aislante jaja algo asi chapucero para ir tirando hasta que compre alguna pasta..

Pero lo que mas me preocupa es el embrage..fue algo rarisimo...voy normal y derrepende le doy al embrage y ya no acia nada..y digo..se abra partido la sirga..pues nada me paro..y veo que se avia salido lo del embrage..pues nada la arranke como pude en 2 y asi hasta casa y ay lo consegi meter como pude..parece que embraga bien..pero me parece que se a kedado algo raro..como chafado..nose..aver que aguanta eso..o aver como lo pdria solucionar jeje enga salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por manuel19911 »

ivan-suzuki escribió:Grax x comentar tio :M pues ya la monte y arranque y nada..todo dpm xD ni humazo ni na jeje todo normal jejeje y bueno parece que no se sale x la bujia ni nada..ya vere en que me de una vuelta x ay -..- lo que pasa que ahora me jode el tornillo de abajo de la bomba de agua.. :S x lo visto llevava una pasta..ahora al kitar aun con una arandela se sale..pero gota a gota..y bueno..le e puesto un trozo de cinta aislante jaja algo asi chapucero para ir tirando hasta que compre alguna pasta..

Pero lo que mas me preocupa es el embrage..fue algo rarisimo...voy normal y derrepende le doy al embrage y ya no acia nada..y digo..se abra partido la sirga..pues nada me paro..y veo que se avia salido lo del embrage..pues nada la arranke como pude en 2 y asi hasta casa y ay lo consegi meter como pude..parece que embraga bien..pero me parece que se a kedado algo raro..como chafado..nose..aver que aguanta eso..o aver como lo pdria solucionar jeje enga salu2¡!¡!
desde un tornillo del cubrepiñon sacale una pletina para que empuje la leva hacia abajo

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax tio eso ya lo abia oido pero bueno..como no sea una chapa dura..lo mismo va a dar que se doblara..asi que aver donde encuentro alguna jeje hasta entonces..a esperar que no se salga..y si no..a ponerlo otra vez y a seguir jajaja..ahora..voy a ir perdiendo refrigerante x tos laos..asi voy dejando mi huella y no me pierdo jajaajaj enga salu2¡¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Que bien que posteamos eee...sobre todo cuando es para los demas...
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por topi_dnh »

ando muy perdido ponme al dia :oops: :roll:
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Yo me quedo muy corto en temas de motor... si supiera te ayudaria...
Intenta cambiar el titulo del post poniendo uno diciendo lo que te pasa, a ver si asi se pasan mas...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)(PROBLEMOS)

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Que bien que posteamos eee...sobre todo cuando es para los demas...
no es x j*der blotel, pero ahorrate cosas de estas.. que ya se que puede j*der que no posteen pero nose.. sobran cosas asi :wink:

salu2
Imagen

Responder