Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
hbaer si encuentro un puto poligono keste bien pacer stunt por la zona donde estoy pk demomento el mejor sitio donde mas la puedo liar es en la carreteruxa esa jajajja
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
j*der buenos caballitoos como lo haces tio? la levantas y a toque de gas y con el freno la estabilizaas no?
y te as ido pa tras no? XD porque la matricula esta doblada jajaja
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
caro pichi lebantar y controlar a golpe de gas y freno... lo de la matrikula es asi... ta amarrada kn dos bridas pk se me partio.. y kada ves que ago un caballito se lebanta sola.. jaja es inteligenteee
ahora voy kn 13/48 pero hasta ara poka kosa de 3 semanas iva kn 15/48 y la moto me labantaba = en segunda le costaba lebantar pero yo la lebantaba por mis huevos jaja es tener practica y saber el mmento justo pa lebantar...
kn lo que llebaba y 15/48 la moto tenia estirada wapa y fuerza delux... asike ns... y antes de montar el top negro que iva de serie kn el 21 y jazen llevaba 15/48 y lebanta = tmb.. xD
oskar escribió:ahora voy kn 13/48 pero hasta ara poka kosa de 3 semanas iva kn 15/48 y la moto me labantaba = en segunda le costaba lebantar pero yo la lebantaba por mis huevos jaja es tener practica y saber el mmento justo para lebantar...
kn lo que llebaba y 15/48 la moto tenia estirada wapa y fuerza delux... asike ns... y antes de montar el top negro que iva de serie kn el 21 y jazen llevaba 15/48 y lebanta = tmb.. xD
toy abriendo motor y ueno ahi un poco km va el temita..
pero ahora me llega un problema que medeja el puto mekaniko de mi*rda kuando la lleve a que me cambiaran el encendido hace 2 años..
todo bien hasta sakar el encendido... obsevar la imagen.. los tres tornillos esos de ayen de 2.5 uno de ellos esta pasado de roska y no se komo koño sakarlo...
enfin asko de mekanikos que te lo dejan todo mal nen.. ahora ajoderme...no saben hacer nada mekagon todo sus muertos agg que rabia ...
ayudarme plis pk megaon todo ya.. que rabia de mekanikos xapuzass
ami un mecanico me paso la rosca de los 3 tornillos ... 2 los saque con un destornilladro plano y un martillo hasta dejarle una mella donde el destornillador se agarrase y sacarlo .. el otro lo solde a un destornillador pasao y lo saque
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..
Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
sergio46 escribió:Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
vale almenos no soy el unico que le apasao esto.. ueno mñn tonces are eso y me ire apillar unos tornillos nuevos...
tambien si dispones dremel lo puedes hacer con eso tambien y es mas comodo y rapido, a mi me paso eso en los tornillos de los discos de embrague y hize eso con la dremel y perfecto
sergio46 escribió:Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
vale almenos no soy el unico que le apasao esto.. ueno mñn tonces are eso y me ire apillar unos tornillos nuevos...
gracias
metelos allen un poco mas grandecitos, o si no de estrella, eso de que se pasen siempre pasa
Amm
Tranquilo, ese problema suele pasar casi siempre.... que se pasan... ya que como el allen es tan peque y el tornillo ta vastante fuerte... poss....
tienes dremel? si tienes dremel comele toda la cabeza on una fresa, y sacalo, si no tienes dremel... puff intenta cojer una oja de sierra, y acerle una endidura....para asi poder desatornillarlo con el plano.
La galleta la tienes que quitar, por que sino no puedes quitar unos tornillos allen que ay detras para separar los carteres...
ya e conseguido sakar los tornillo los e dejao pa sakarlos kn un tornabis plano y listo.. mñn ire piññar unos tornillos nuevos y ale...
sta noxe abro del todo ya..
Yo x si acaso le di un poco con el cepillo de metal y el taladro a los mios , que aunque apenas se note en rendimiento pero mola cuando quitas el carburador y la caja de laminas y ves la admisión mas brillante, no un tono gris tan apagado como el de los carters.
sergio46 escribió:Yo x si acaso le di un poco con el cepillo de metal y el taladro a los mios , que aunque apenas se note en rendimiento pero mola cuando quitas el carburador y la caja de laminas y ves la admisión mas brillante, no un tono gris tan apagado como el de los carters.
a mi no me mola nada lo de pulir el alojamiento del ciweñal, las rampas de la admision vale, pero donde el cigueñal nono
ueno voy a cerrar ya el motor despues de un buen curro de pulir tapa embrague, palanca cambios, palanca arranke, culata cilindro.. y demas
una duda..
la bola esa que esta debajo del barril de la caja de cambios.. va sobre puesta verda?? eso que pongo la bolita encima el muelle y despues al cerrar ya se kedara atrapdad kn algo?? pk alomejor kuando cierre esa bolita se sale del sitio al volcar el motor..
Esa bola queda sobrepuesta sobre el muelle como has dicho, y queda sujeta por el barrilete selector de marchas, ya que tiene unos agujeros, donde encaja la bola al cambiar de marcha y no se sale.