Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por Safi »

Buenas pues como vereis soi nuevo en este foro ,bueno pues tengo la beta rrt racing editon comprada en septiembre y queria trucarla en breves pues ahora pongo lo que la quiero poner y opinais aver que os parece y a continuacion os pondre unas fotillos.

pues esto es lo que la quiero poner:

-barikit 7t retocado o el barikit nrd que ya viene retocado por ferrin adaptado a c43/44 .
-viela y ciweñal barikit c43/44.
-escape gp2.
-caja de laminas tpr.
-30 oko o kehin retocado.
-caja de cambio la top o la barikit (brk).
-carter retocado.
-rotor nose si un pvl sin luz o un polini con luz esta por decidir explicarme cuanto me duraria si pongo una bateria a la moto y si tendria yave y luz de freno y esas cosas.
-y un 2º radiador y creo que no se me olvida nada.

las fotos no os las subo porque nose si melo explicais las subire.
Última edición por Safi el Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 19:19, editado 1 vez en total.

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por mv221 »

pues con todo eso la moto ya iria fina fina, mira el rotor polini no te puedo decir na pork no lo prove, pero los pvl´s van de lujo y si no quieres perder las luces te pones el pvl con luces que yo lo lleve y va dpm, es mas lo vendo por si te interesa, si no quieres luces pues tendrias que llevar 1 bateria que te duraria 2 horas mas o menos y utilizando solo la luz delantera, asi que tu veras si quieres luces o no!!!!
venga un saludo!!!!

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por she_edu_hm »

Safi escribió:Buenas pues como vereis soi nuevo en este foro ,bueno pues tengo la beta rrt racing editon comprada en septiembre y queria trucarla en breves pues ahora pongo lo que la quiero poner y opinais aver que os parece y a continuacion os pondre unas fotillos.

pues esto es lo que la quiero poner:

-barikit 7t retocado o el barikit nrd que ya viene retocado por ferrin adaptado a c43/44 .
-viela y ciweñal barikit c43/44.
-escape gp2.
-caja de laminas tpr.
-30 oko o kehin retocado.
-caja de cambio la top o la barikit (brk).
-carter retocado.
-rotor nose si un pvl sin luz o un polini con luz esta por decidir explicarme cuanto me duraria si pongo una bateria a la moto y si tendria yave y luz de freno y esas cosas.
-y un 2º radiador y creo que no se me olvida nada.

las fotos no os las subo porque nose si melo explicais las subire.
pues bienvenido y en cuanto a la prepa yo cambiaria el escape por un jazen de 80 (dicen mucha gente qu eba mejor que lo sgp2 y mayor calidad), luego el carburador un 28 dell orto vhst (campana plana) y el rotor si quieres con luz, ponte el mvt premium que no necesitas bateria y te da mucha luz y ba genial segun ma comentao muchisima gente.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por torosita »

Bienvenido al foro,otra beta mas jeje,vamos por partes:
No me gusta abrir conductos a cilindros que no los tienen,porque no efectuan el barrido de gases como deberian y resta rendimiento al cilindro,te recomiendo que compres un airsal/barikit dmt.50 y lo adaptes a c.43/44 y por 200 y poco tendras un señor cilindro,creo que vas a poner demasiado carburador,ten en cuenta que la velocidad del aire a traves del carburador a plena carga del cilindro es escasa y no llena carter/cilindro como debería restando rendimiento al motor,un carburador de menor diametro ira mejor,las demas piezas me gustan asique no te digo de cambiar nada,por lo del radiador ponselo,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

gracias a los que aveis comentado.

bueno pues ya e piyado esto de subir fotos ai os van:
el 1º dia de tenerla
el 1º dia de tenerla
aqui con la moto de un amigo
aqui con la moto de un amigo

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

18092008001[1].jpg
despues de un tiempo le quite el portamatriculas
despues de un tiempo le quite el portamatriculas
ay con el suplemento
ay con el suplemento
28122008001[1].jpg
Dibuj.JPG

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por MaRtíN_21 »

Bienvenido!!!
Otra veta racing edition :lol: :lol: :lol: :!:
La preparación esta muy bien pero yo lkambiaria dos cosas,el carburador,un 26/28 dellorto compuerta plana y el rotor si te decides por uno que tenga luces, koje e krd he oido hablar muy bien de el,si no el pvl!!

P.D en la 2ª foto tu moto debia de hacer un ruido :-- :M :M :M

salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!MUCHAS FOTOS

Mensaje por Safi »

pict0073d[1].jpg
pict0135[1].jpg
pict0138[1].jpg
y estas 2 de regalo!!
y estas 2 de regalo!!
pict0140[1].jpg
espero que comenteis y deis opiniones que yo creo que me portado bastante bien subiendo las fotos.
un salu2

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por emilzm »

ta wapa tio jejeje

la minimoto triunfa ee!! :o
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por rodrymc »

sta bien, aunke lleva muchas pegatinas jeje,, yo le kitaria algunas .

como triunfan las racing edition EHHH!!!


pasate por mi post para ver la mia si keres, tienes el link abajo, Safi!


salu2

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por Rulo_Makina »

bienbenido tio. Uff la prepa... de que le pongas todo eso... :P wen pepino xD. La moto ta wapa, le kitas una par de pegatas y listo. Y de estetica no tienes pensado acerle nada??, paramanos?. xD Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

adri_factory
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2009, 11:58

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por adri_factory »

yo creo que tiene demasiadas pegatinas en la careta pero aun asi esta muy wapa la beta tio.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por topi_dnh »

ta wapa la betilla
Beta RK6:
Imagen Imagen

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

mv221 escribió:pues con todo eso la moto ya iria fina fina, mira el rotor polini no te puedo decir na pork no lo prove, pero los pvl´s van de lujo y si no quieres perder las luces te pones el pvl con luces que yo lo lleve y va dpm, es mas lo vendo por si te interesa, si no quieres luces pues tendrias que llevar 1 bateria que te duraria 2 horas mas o menos y utilizando solo la luz delantera, asi que tu veras si quieres luces o no!!!!
venga un saludo!!!!
mv221 el pvl al que te refieres es el de doble curva que viene con salida de luces para cargar la bateria que viene ?

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

she_edu_hm escribió:
Safi escribió:Buenas pues como vereis soi nuevo en este foro ,bueno pues tengo la beta rrt racing editon comprada en septiembre y queria trucarla en breves pues ahora pongo lo que la quiero poner y opinais aver que os parece y a continuacion os pondre unas fotillos.

pues esto es lo que la quiero poner:

-barikit 7t retocado o el barikit nrd que ya viene retocado por ferrin adaptado a c43/44 .
-viela y ciweñal barikit c43/44.
-escape gp2.
-caja de laminas tpr.
-30 oko o kehin retocado.
-caja de cambio la top o la barikit (brk).
-carter retocado.
-rotor nose si un pvl sin luz o un polini con luz esta por decidir explicarme cuanto me duraria si pongo una bateria a la moto y si tendria yave y luz de freno y esas cosas.
-y un 2º radiador y creo que no se me olvida nada.

las fotos no os las subo porque nose si melo explicais las subire.
pues bienvenido y en cuanto a la prepa yo cambiaria el escape por un jazen de 80 (dicen mucha gente qu eba mejor que lo sgp2 y mayor calidad), luego el carburador un 28 dell orto vhst (campana plana) y el rotor si quieres con luz, ponte el mvt premium que no necesitas bateria y te da mucha luz y ba genial segun ma comentao muchisima gente.
Salu2
she_edu el gp2 lo tiene un colega y va bastante bien para mi es el mejor escape que visto, el jazen pues la verdad nose como ira pero a simple vista no me convence mucho e visto algunos videos y tal y en altas creo que va mejor el gp2 y luego lo del carburador queria poner un 30 por que lo pone en las recomendaciones del cilindro pero si decis que sera mucho carburador pues pondre el vhst del 28.
enga!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por Subzero »

tio que las as rociado de pegamento y le as tirado encimo un cubo de pegatinas?? :lol: es broma, estan muy wapas, y las pegatinas sta bien pero en la careta a mi gusto me gustan con menos o con una sola grande, las demas estan muy wapas :M

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

torosita escribió:Bienvenido al foro,otra beta mas jeje,vamos por partes:
No me gusta abrir conductos a cilindros que no los tienen,porque no efectuan el barrido de gases como deberian y resta rendimiento al cilindro,te recomiendo que compres un airsal/barikit dmt.50 y lo adaptes a c.43/44 y por 200 y poco tendras un señor cilindro,creo que vas a poner demasiado carburador,ten en cuenta que la velocidad del aire a traves del carburador a plena carga del cilindro es escasa y no llena carter/cilindro como debería restando rendimiento al motor,un carburador de menor diametro ira mejor,las demas piezas me gustan asique no te digo de cambiar nada,por lo del radiador ponselo,salu2
torosita te digo lo mismo sobre lo del carburador para mi tambien me parecia bastante pero en las recomendaciones del cilindro pone que seria necesario un 30.
un salu2!!

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!

Mensaje por Safi »

emilzm escribió:ta wapa tio jejeje

la minimoto triunfa ee!! :o
gracias macho.

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por Safi »

Rulo_Makina escribió:bienbenido tio. Uff la prepa... de que le pongas todo eso... :P wen pepino xD. La moto ta wapa, le kitas una par de pegatas y listo. Y de estetica no tienes pensado acerle nada??, paramanos?. xD Salu2!
en cuanto a estetica le pondre unos puños manetas de color posapies y esas cosas y sobre los paramanos no me gustan como quedan, de hecho de serie la moto los traia.
un salu2!!

Safi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 18:29

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por Safi »

RuLo escribió:tio que las as rociado de pegamento y le as tirado encimo un cubo de pegatinas?? :lol: es broma, estan muy wapas, y las pegatinas sta bien pero en la careta a mi gusto me gustan con menos o con una sola grande, las demas estan muy wapas :M
jajaj se que tiene bastantes pero me gustan bastantes las pegatinas. enga!!

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por churre_glvz »

el 47 para mi gusto....
las d la careta tio.... j*der donde vas sin pegatas jaja.
yo de siempre he pensado que pegatinas de marcas de ropa, se quedan fatal.

aerox_70
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2007, 13:12

Re: Beta rr t racing edition OPINAR!!!muchas FOTOSSS

Mensaje por aerox_70 »

en mi opinion

barikit 7t retocado o el barikit nrd que ya viene retocado por ferrin adaptado a c43/44 . el cilindro este es un buen cacharro
-viela y ciweñal barikit c43/44. una carrera larga descomprimira el carter pero tendras unos altos muy bestias
-escape gp2. buen sonido y buen rendimiento..
-caja de laminas tpr. caja laminas italkit o MHR
-30 oko o kehin retocado. un 28 USA y fuera o un KOSO
-caja de cambio la top o la barikit (brk). caja cambios de relaccion cerrada es un buen pepino eso
-carter retocado. por quien al final?? por JBD??
-rotor nose si un pvl sin luz o un polini con luz esta por decidir explicarme cuanto me duraria si pongo una bateria a la moto y si tendria yave y luz de freno y esas cosas. el PVL es pepino pero tambien mirate el MVT digiral variable no defrauda nada
-y un 2º radiador y creo que no se me olvida nada. el de una senda te valdria lo acoplas y fuera

Responder