mrx new look 2010
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
hbaer si encuentro un puto poligono keste bien pacer stunt por la zona donde estoy pk demomento el mejor sitio donde mas la puedo liar es en la carreteruxa esa jajajja
y na gracias por los que habeis comentao
y na gracias por los que habeis comentao
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
muy guspos los caballitos, a ver si arreglas el repertorio y haces stoppies
has pensado poner una barra atras?
has pensado poner una barra atras?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
que va kva manuel 1991 la barra de atras no la quiero para nada xDD kn el freno trasero ya no me voy patras... paso dinventos jaja
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
hostia como mola los peazo de caballitos
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
hostia tio que caballitos te aces... j*der jaja.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
j*der buenos caballitoos como lo haces tio? la levantas y a toque de gas y con el freno la estabilizaas no?
y te as ido pa tras no? XD porque la matricula esta doblada jajaja
y te as ido pa tras no? XD porque la matricula esta doblada jajaja
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
caro pichi lebantar y controlar a golpe de gas y freno... lo de la matrikula es asi... ta amarrada kn dos bridas pk se me partio.. y kada ves que ago un caballito se lebanta sola.. jaja es inteligenteee
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
Controlas tio, vas con los desarrollos quepone en tu firma??
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
como levante con esos desarrollos me da algodanybeta13 escribió:Controlas tio, vas con los desarrollos quepone en tu firma??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
ahora voy kn 13/48 pero hasta ara poka kosa de 3 semanas iva kn 15/48 y la moto me labantaba = en segunda le costaba lebantar pero yo la lebantaba por mis huevos jaja es tener practica y saber el mmento justo pa lebantar...
kn lo que llebaba y 15/48 la moto tenia estirada wapa y fuerza delux... asike ns... y antes de montar el top negro que iva de serie kn el 21 y jazen llevaba 15/48 y lebanta = tmb.. xD
kn lo que llebaba y 15/48 la moto tenia estirada wapa y fuerza delux... asike ns... y antes de montar el top negro que iva de serie kn el 21 y jazen llevaba 15/48 y lebanta = tmb.. xD
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
hay que tirarle en el momento justooskar escribió:ahora voy kn 13/48 pero hasta ara poka kosa de 3 semanas iva kn 15/48 y la moto me labantaba = en segunda le costaba lebantar pero yo la lebantaba por mis huevos jaja es tener practica y saber el mmento justo para lebantar...
kn lo que llebaba y 15/48 la moto tenia estirada wapa y fuerza delux... asike ns... y antes de montar el top negro que iva de serie kn el 21 y jazen llevaba 15/48 y lebanta = tmb.. xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: sTUnt mRx SM eDiTioN[oskar]
ueno
toy abriendo motor y ueno ahi un poco km va el temita..
pero ahora me llega un problema que medeja el puto mekaniko de mi*rda kuando la lleve a que me cambiaran el encendido hace 2 años..
todo bien hasta sakar el encendido... obsevar la imagen.. los tres tornillos esos de ayen de 2.5 uno de ellos esta pasado de roska y no se komo koño sakarlo...
enfin asko de mekanikos que te lo dejan todo mal nen.. ahora ajoderme...no saben hacer nada mekagon todo sus muertos agg que rabia ...
ayudarme plis pk megaon todo ya.. que rabia de mekanikos xapuzass
toy abriendo motor y ueno ahi un poco km va el temita..
pero ahora me llega un problema que medeja el puto mekaniko de mi*rda kuando la lleve a que me cambiaran el encendido hace 2 años..
todo bien hasta sakar el encendido... obsevar la imagen.. los tres tornillos esos de ayen de 2.5 uno de ellos esta pasado de roska y no se komo koño sakarlo...
enfin asko de mekanikos que te lo dejan todo mal nen.. ahora ajoderme...no saben hacer nada mekagon todo sus muertos agg que rabia ...
ayudarme plis pk megaon todo ya.. que rabia de mekanikos xapuzass
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
Pasaos de rosca, o la muesca de la allen rota?
Ami se me jodieron tambien, y con la dremel.... y suele pasar con esos tornillos, pero eso tornillos son una mi*rda....
Porque yevas atras ruedas de tacos y alantan sm?
Ami se me jodieron tambien, y con la dremel.... y suele pasar con esos tornillos, pero eso tornillos son una mi*rda....
Porque yevas atras ruedas de tacos y alantan sm?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
nono tornillo de ayen con la muesca pasada... la rosca noooo
la llevo asi pk mira.. ns.xD el batllaz lo rebente y solo tenia ese por ksa
por cierto puedo abrir sin kitar el plato ese del encendido?? o debo kitarlo? pk sino es necesario kitarlo lo dejo tal kual...
la llevo asi pk mira.. ns.xD el batllaz lo rebente y solo tenia ese por ksa
por cierto puedo abrir sin kitar el plato ese del encendido?? o debo kitarlo? pk sino es necesario kitarlo lo dejo tal kual...
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 107
- Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Gran Canaria
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
ami un mecanico me paso la rosca de los 3 tornillos ... 2 los saque con un destornilladro plano y un martillo hasta dejarle una mella donde el destornillador se agarrase y sacarlo .. el otro lo solde a un destornillador pasao y lo saque
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
vale almenos no soy el unico que le apasao esto.. ueno mñn tonces are eso y me ire apillar unos tornillos nuevos...sergio46 escribió:Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
gracias
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
tambien si dispones dremel lo puedes hacer con eso tambien y es mas comodo y rapido, a mi me paso eso en los tornillos de los discos de embrague y hize eso con la dremel y perfecto
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
metelos allen un poco mas grandecitos, o si no de estrella, eso de que se pasen siempre pasaoskar escribió:vale almenos no soy el unico que le apasao esto.. ueno mñn tonces are eso y me ire apillar unos tornillos nuevos...sergio46 escribió:Para sacar esos tornillos de allen con la cabeza trasroscada es muy sencillo, coge un destornillador plano y un martillo.
Pones el destornillador es uno de los tornillos, y le das golpes al destornillador para que vaya abriendo una muesca a la cabeza del tornillo. Yo los he quitado asi, una vez que los quite los sustituí por otros de cabeza plana para la próxima vez.
Los golpes tienen que ser fuertes, no empieces a desaflojar hasta que la muesca no sea demasiado honda. Una vez que la muesca sea grande y el destornillador tenga suficientes puntos de apoyo, lo desaflojas hasta que hagla CLAK y salga.
gracias
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 8/Torx.jpg
com una torx sale bien. se no la passas a plana
com una torx sale bien. se no la passas a plana
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
Amm
Tranquilo, ese problema suele pasar casi siempre.... que se pasan... ya que como el allen es tan peque y el tornillo ta vastante fuerte... poss....
tienes dremel? si tienes dremel comele toda la cabeza on una fresa, y sacalo, si no tienes dremel... puff intenta cojer una oja de sierra, y acerle una endidura....para asi poder desatornillarlo con el plano.
La galleta la tienes que quitar, por que sino no puedes quitar unos tornillos allen que ay detras para separar los carteres...
Tranquilo, ese problema suele pasar casi siempre.... que se pasan... ya que como el allen es tan peque y el tornillo ta vastante fuerte... poss....
tienes dremel? si tienes dremel comele toda la cabeza on una fresa, y sacalo, si no tienes dremel... puff intenta cojer una oja de sierra, y acerle una endidura....para asi poder desatornillarlo con el plano.
La galleta la tienes que quitar, por que sino no puedes quitar unos tornillos allen que ay detras para separar los carteres...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
ya e conseguido sakar los tornillo los e dejao pa sakarlos kn un tornabis plano y listo.. mñn ire piññar unos tornillos nuevos y ale...
sta noxe abro del todo ya..
sta noxe abro del todo ya..
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: PROBLEMA ABRIENDO MOTOR[oskar]
motor abierto entero...
que decir que tava lleno de restos de metal de la jaula de agujas.. e limpiado todo ya y bueno ahi sta..
mñn ire a comprar los tornillos esos pal encendido, pasta de juntas y aceite motor y a montarlo todo otra ves..
aunke e pensao de que ya que lo tengo abierto meterle una pulida al carter... se notaria en rendimiento??
saludos 50s
que decir que tava lleno de restos de metal de la jaula de agujas.. e limpiado todo ya y bueno ahi sta..
mñn ire a comprar los tornillos esos pal encendido, pasta de juntas y aceite motor y a montarlo todo otra ves..
aunke e pensao de que ya que lo tengo abierto meterle una pulida al carter... se notaria en rendimiento??
saludos 50s
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: ABRIENDO MOTOR[oskar]
dejalo tal cual, pulirlo si no vas a tocar nada no merece la pena
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: ABRIENDO MOTOR[oskar]
Yo x si acaso le di un poco con el cepillo de metal y el taladro a los mios , que aunque apenas se note en rendimiento pero mola cuando quitas el carburador y la caja de laminas y ves la admisión mas brillante, no un tono gris tan apagado como el de los carters.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: ABRIENDO MOTOR[oskar]
a mi no me mola nada lo de pulir el alojamiento del ciweñal, las rampas de la admision vale, pero donde el cigueñal nonosergio46 escribió:Yo x si acaso le di un poco con el cepillo de metal y el taladro a los mios , que aunque apenas se note en rendimiento pero mola cuando quitas el carburador y la caja de laminas y ves la admisión mas brillante, no un tono gris tan apagado como el de los carters.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: bCn
Re: ABRIENDO MOTOR[oskar]
ueno voy a cerrar ya el motor despues de un buen curro de pulir tapa embrague, palanca cambios, palanca arranke, culata cilindro.. y demas
una duda..
la bola esa que esta debajo del barril de la caja de cambios.. va sobre puesta verda?? eso que pongo la bolita encima el muelle y despues al cerrar ya se kedara atrapdad kn algo?? pk alomejor kuando cierre esa bolita se sale del sitio al volcar el motor..
una foto pa que veas la bola que digo:
hbaer si me decis km va el tema.
saludos
una duda..
la bola esa que esta debajo del barril de la caja de cambios.. va sobre puesta verda?? eso que pongo la bolita encima el muelle y despues al cerrar ya se kedara atrapdad kn algo?? pk alomejor kuando cierre esa bolita se sale del sitio al volcar el motor..
una foto pa que veas la bola que digo:
hbaer si me decis km va el tema.
saludos
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: duda cerrar MOTOR[oskar]
Esa bola queda sobrepuesta sobre el muelle como has dicho, y queda sujeta por el barrilete selector de marchas, ya que tiene unos agujeros, donde encaja la bola al cambiar de marcha y no se sale.