Proyecto Rieju RR-..[Revivo el Post-Italkit c44-Pg 12 abajo]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por rodrymc »

si, con una luz de led ganaria bastante... y si le pones unos paramanos tmb kedaria bien jeje

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por Toru »

no t molaria mas el likido refrigerante en amarillo¿?
sk azul nuse si abra aunq m suena que si
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por Rulo_Makina »

churre_glvz escribió:oye xico una cosilla
esos tubos verdes dond los as pillao??
esq jdr qedan preciosos tio
en motoskt pero no son verdes son transparentes komo dice Ivan-suzuki jeje. Salu2!
Toru escribió:jeje esa pegatas d momo m las ice yo y m cague cuando tube que cortar lo d dntro d la O xD
jaja tio pues esa es una pegata faciliya jaja. enga salu2!
zaragozano5 escribió:esta muy wapa como la estas dejando eeh :P
io lo que le pondria apra darle un toke wapo es la luz trasera de leds y ia dpm
jeje gracias, y si le tenia que kedar bien... pues le tengo que komprar uno porque el que tiene eta roto y se mueve, aver que me sobra kuando pague el escape y le cambie el kit de arrastre que ya le salta ata la kadena jaja. enga Salu2!
javi rr escribió:bueno tio espero que quede bien el tubo, churre creo que esos tubos los venden
en ? no son verdes son transparente lo unico verde es el anticogelante
jeje ssip. y el tubo aber kuando me llega y me pongo a acoplarlo que toavia no se komo lo voy a hacer ata que no lo tenga aqui.. y tndre que kambiar tammie el circuito o acerle algo si topa el escape kn los tubos...Salu2!
ivan-suzuki escribió:Tio..si leieras un poco sabrias que lo a pillao de motosct..que esto de ver imagenes y no leer... :S

Pues tio te esta kedando di puti maaadre tiiiio..me encantan los tubos..como an dixo kedan muy curiosos y ademas llamativos jeje al final que..los pusiste con la T o como? aste alguna foteles asi un poco mas..para detallar todo mejor y como sujetaste el radiador :M ( esto me interesa para verano )

Las rejillas tan kedao todo wapas tio a lo tuning jeje y ese escape tiene muy wena pinta..ahora aver si te llega en buen estado....y lo podes acoplar bien..para el cambio de escape no creo que tenga que carburar mucho jeje enga salu2¡!¡!
jaja, muchas gracias tio, los tubos los puse kn unas T de cobre que kompre en una ferreteria de aqui y el radiador a kedao muy muy bien sujeto, aber si kuando me venga el escape y la desmonte exo una fotos pa que lo veais. Y aber si no tengo que karburar porque si no ya veras... jaja. Salu2!
rodrymc escribió:si, con una luz de led ganaria bastante... y si le pones unos paramanos tmb kedaria bien jeje
jeje ara ma entrao ganas de ponersela jaja aber si tengo perras.. :P y paramanos tengo unos polisport que los tengo que pintar de azul.. aber si un dia de estos los pinto aunke me gustarian mas unos acerbis.. Salu2!
Toru escribió:no t molaria mas el likido refrigerante en amarillo¿?
sk azul nuse si abra aunq m suena que si
Jeje ombre kedaria mejor jeje pues tengo ganaas de comprarselo azul que si lo ai o x lo menos antes, aber si lo encuentro y el amarillo kreo que no lo e visto nunca jeje abber si lo veo y me decido xD. Salu2!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
BoRGeS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 14:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRRaGoNa

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por BoRGeS »

una RR tope de pueblo como tiene que ser jaja me encanta!

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por she_edu_hm »

Vamos rulo, que pronto tienes mi "exescape" en tu casita jeje, espero que todo vaya bien jeje, veras como notas diferencia xD
En cuanto de estetica , la estas dejando bastante wapa jeje sigue asi :wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por Rulo_Makina »

BoRGeS escribió:una RR tope de pueblo como tiene que ser jaja me encanta!
jajaja y ami xDD
she_edu_hm escribió:Vamos rulo, que pronto tienes mi "exescape" en tu casita jeje, espero que todo vaya bien jeje, veras como notas diferencia xD
En cuanto de estetica , la estas dejando bastante wapa jeje sigue asi :wink:
Salu2
jajaja otia si e verdad eres tu xD. aver aver que sale de aqui..

bueno tios pues ara que me akuerdo tengo que exar unos vidillos antes de cambiar el escape, aver si puedo mañana y los ago y los kuelgo jeje komo ruge.. xD y mañana alomejor biene el escape aunke seguro que biene el Sabado o el Lunes (para jodr un poco..) Salu2!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por bustos_RR »

aibas cuantas novedades jaja no me abia fijao aer que tl se acopla el tubo y aer si pones fotos y eso de los dos radiadores que me gustaria saber como ponerlo, te esta quedando muy bonita la moto maxo jeje
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por R@iden-MRX »

que kambios eh ? jejeje sigue así maxo que la vas a dejar de miedo !! Opiniones mías: Kita el caxo faro de la luz de atrás y ponle un LED, y las rejillas verdes de la muerte :S .
Ya nos contarás komo te va el SCR. que si no entra............para que Dios creó la maceta ? jajajajajajaa

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-...[GRANDES NOVEDADES y FOTOS! PG11]

Mensaje por Rulo_Makina »

bustos_RR escribió:aibas cuantas novedades jaja no me abia fijao aer que tl se acopla el tubo y aer si pones fotos y eso de los dos radiadores que me gustaria saber como ponerlo, te esta quedando muy bonita la moto maxo jeje
pues esta tarde lo acoplo que ya ma venio!! jeje abe que tal y aber si os subo fotos de los dos radiadores esta tarde aunke el vidio no os lo voy a poder exar pero aunke sea un r1 suena dpm aber si lo puedo exar aunke este castigao... salu2 y gracias jeje
R@iden-MRX escribió:que kambios eh ? jejeje sigue así maxo que la vas a dejar de miedo !! Opiniones mías: Kita el caxo faro de la luz de atrás y ponle un LED, y las rejillas verdes de la muerte :S .
Ya nos contarás komo te va el SCR. que si no entra............para que Dios creó la maceta ? jajajajajajaa

SAludos
jeje eso intento, y el faro aber si pa la semana que venga se lo pongo y las rejillas no son verdeeeeeeeeeeees, esta tarde le exare unas fotos mejor exadas para que veais que son amarillas. Y os aseguro que el SCR etra ya sea con la mola con el taladro o kn la marra jaja. Salu2!!
PD: Ya he vendido tambien el Yasuni aber si kn las perras le pongo el piloto trasero...:P
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por _AlEx_ »

Y las fotos para cuando? jajaja

A ver como es el R1 :P xDD y al final le haces fotos mejores a la rejilla xDD bueno a ver si es el rendimiento que te esperabas, ya nos comentaras :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[SCR Montado y FoToS rAdIa2rEs P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

_AlEx_ escribió:Y las fotos para cuando? jajaja

A ver como es el R1 :P xDD y al final le haces fotos mejores a la rejilla xDD bueno a ver si es el rendimiento que te esperabas, ya nos comentaras :wink:
el scr sera no!? xD, y las fotos a la rejilla se las exo esta tarde si pueo o ara x la mañana.

bueno pues como ya os e dixo en el titulo jaja ya tengo el escape en casa y ayer me puse a montarlo y ya esta casi acoplado, le keda que le ponga un tornillo, aber si me keda bien...
el escape ahora mismo ya esta puesto y no se mueve ni gotita pero me keda de ponerle un tornillo largo que tengo(es una barra de 1m y medio que se corta a medida), ese tornillo va a ir por donde va el del motor, kito el del motor y pongo ese mas largo y sujeta el motor a la vez que el escape con una placa (es una chapa de hierro con dos agujeros uno para el tornillo y otro para el escape. alomejor no os abeis enterado xD pero ya os subire fotos kuando lo aga.
bueno aqui teneis la instalación del radiador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno aqui ya me puse a montarla y eso, tarde lo suyo...
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui la que me dieron los tubitos para montarlos sin que topen con el escape... sk los transparentes parecen de hierro, son mas duros kn los alambres esos...
Imagen
Pero al final lo puse xD
Imagen
Esto es raro pero funciona perfectamente xD
Imagen

Imagen
bueno pues eso es todo amigos xD, aber si tengo un rato y le exo unas fotos generales que se vea bien todo y a las malditas rejillas aberdadas xD. Enga salu2 y comentarrr!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por topi_dnh »

me a gustao eso, si señor un escape por arriba como dios manda
PD:cambia las ruedas ya¡!
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por El Güey »

hostia tio, estas esperando a que rebiente la rueda no???
----

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por she_edu_hm »

ey tio, el escape te queda dpm , eso si jajaj, me fijao de por embolberlo tanto con el papel de burbujas sa quedao la marca en el escape jajaj
Bueno tio cuando la tengas ya acabada entera , esperamos videos eeee xD, esto ya ni te lo tendriamos que decir , es una cosa automatica :M
Y lo del refrigerante, esos tubitos estan todo wapos, y la verdad es que te estas currando bastante la moto tio, sigue asi :wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por javi rr »

muy wapo tio al final se a kedado bien el escape
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por rodrymc »

si vas a dejar asi el tubo, ponle papel albal o algo porque se quemaran los tubos del radiador y el carburador... :S :wink:

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por emilzm »

por que esta el escape con puntos? jeje
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por she_edu_hm »

emilzm escribió:por que esta el escape con puntos? jeje
es del papel de burbujas :wink:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por angelheavy »

:shock: :shock: joooderr!! como te la curras tio, si señor!! esos tubos de refrigerante trasparentes kedan dpm!! 8)
pa poner el tubo veo que as tenido que usar, bridas x aqui.. bridas x alla.. xDDDD

salu2 y sigue asi que te esta kedando muy wapa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

topi_dnh escribió:me a gustao eso, si señor un escape por arriba como dios manda
PD:cambia las ruedas ya¡!
jaja y las ruedas ya las tengo encargadas pero mi padre ara no kere yebame a x ellas... (mal comportamiento en clase xD) jaja. Salu2!
El Güey escribió:hostia tio, estas esperando a que rebiente la rueda no???
si jaja, aber si se la monto ya jaja, y porque no as visto la corona si no... jaja, mañana si pueo le exo una foto.. xD
she_edu_hm escribió:ey tio, el escape te queda dpm , eso si jajaj, me fijao de por embolberlo tanto con el papel de burbujas sa quedao la marca en el escape jajaj
Bueno tio cuando la tengas ya acabada entera , esperamos videos eeee xD, esto ya ni te lo tendriamos que decir , es una cosa automatica :M
Y lo del refrigerante, esos tubitos estan todo wapos, y la verdad es que te estas currando bastante la moto tio, sigue asi :wink:
Salu2
jeje si se kedaron las burbujas xD y aber si me dejan la moto y le exo un vidio que oy era el san jose y no me la e podio yebar, ty siempre kstigao... jeje esos tubos lo que estan mas duros que.. jaja. Slu2!
javi rr escribió:muy wapo tio al final se a kedado bien el escape
si jeje aunke todavia no esta sujeto del todo... tengo pensado en acele una cosa pero no se si soportara el peso del motor.
rodrymc escribió:si vas a dejar asi el tubo, ponle papel albal o algo porque se quemaran los tubos del radiador y el carburador... :S :wink:
que va tio no topa en ningun tubo ni en ningun lado, para eso estan las bridas jeje. Salu2!
she_edu_hm escribió:
emilzm escribió:por que esta el escape con puntos? jeje
es del papel de burbujas :wink:
si es el papel jaja, le da un toke racing xDD.
angelheavy escribió::shock: :shock: joooderr!! como te la curras tio, si señor!! esos tubos de refrigerante trasparentes kedan dpm!! 8)
para poner el tubo veo que as tenido que usar, bridas x aqui.. bridas x alla.. xDDDD

salu2 y sigue asi que te esta kedando muy wapa :wink:
jeje si los tubitos me an dado la negra.. porque no se tuercen asike tube que poner el codo ese y bridas x todos los extremos xD ahora que el escape con lo uniko que topa es kn una cosa que no me acaba de gustar, kn el radiador.

Siguiendo kn el tema del radiador, keria saber si el escape esta topando kn lo de abajo del radiador, se calentara mas?? tendre que subir el radidor o que ago? una goma??. Y ya mañana subo mas fotos de la moto en general. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por ivan-suzuki »

Hay te keria veeeer currando la moto tio..algo chapucera si que esta..con tanta brida y tal..pero bueno keda dpm y x cierrrrrrrto..esos tubitos de refigerante..son de plastico plastico o como? esque los tubos normales..no se queman..yo llevo un tubo del radiador tocando completamente con el escape y no se kema xD enga 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[NOVEDADS PG11, EsCaP En CaSa!p12 ]

Mensaje por Rulo_Makina »

ivan-suzuki escribió:Hay te keria veeeer currando la moto tio..algo chapucera si que esta..con tanta brida y tal..pero bueno keda dpm y x cierrrrrrrto..esos tubitos de refigerante..son de plastico plastico o como? esque los tubos normales..no se queman..yo llevo un tubo del radiador tocando completamente con el escape y no se kema xD enga 1 saludo¡
jaja sk sin las bridas toparian kn el escape xD. Los tubos son de PVC.

Y aber si me podeias aconsejar sobre lo del radiador porque eske la bufanda del escape me esta tocando con la parte de abajo del radiador y asi, supongo, que le transmitira calor al radiador y se calentara mas n? que le podria poner entre el escape y el radiador, Una goma dura no?.

Y otra dudilla, he comprado una barra de estas que no son de acero de 1,5 para hacer un esperimento, luego subire fotos aber si os lo explico mejor, pero lo que quiero hacer es cortar la barra y kitar el tornillo de alante del motor y meterle la barra para a la vez sujetar el escape, la cuestion es LA BARRA SOPORTARA EL PESO DEL MOTOR??. Salu2!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por bustos_RR »

pues un aislante o algo...como el que lleva ivan entre el deposito y el tubo preguntale!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

bustos_RR escribió:pues un aislante o algo...como el que lleva ivan entre el deposito y el tubo preguntale!
yo creo que no pasa nada porque tope ahi porque eso parece que no es el radiador, va unido pero no se, no noto que se caliente... vy a probar sin acerle nada aber... y ya e exado las fotos, ahora las cuelgo.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por Rulo_Makina »

Bueno pues ya le e exado unas fotillos para que veais lo que quiero hacer, aber si soy capaz de explicarlo aunke la cuestion es, Aguantara el peso del motor la barra esta??. Tambien e exado fotos del escape topando kn eso del radiador y a la moto en general aunke no las tenia que aber subio jaja porque encima de que esta sucia salen movidas, aver si puedo maniana y la labo y le exo unas buenas y si puedo voy a comprar los desarrollos y de camino alomejor me traigo una luz trasera jeje. bueno po aqui estan jeje:



Aqui teneis el escape topando en esa parte del radiador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aqui teneis la barra que os digo, sujetara el motor y el escape
Imagen
Y asi es como lo quiero hacer, lo e exo rapido y kn el paint (mal xD)
Imagen
Imagen

bueno y aqui teneis las fotos en general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enga salu2! y aber si maniana tengo novedades jeje.
PD: No hay nadie que sea pintor en vez de tornear cilindros y eso? xDD
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno..si solo esta tocando con el hierro y no con el radiador no creo que pase nada . . . xD aun que yo no entiendo lo de la barrita esa .. :S pero bueno ya lo vere a tu tiempo jeje ta kedando wapa 1 saludo
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por xcarlitux »

Ande has comprado los tubos de refrigeración? Te paso mi msn x MP y me dices y tal. Agregame xfa
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por ivan-suzuki »

Tio..otra vez..si se leiera un poco se sabria que se compro en motosct..pero aqui solo vemos las imagenes y comentamos para lo que nos interesa no? -,,- enga salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Tio..otra vez..si se leiera un poco se sabria que se compro en motosct..pero aqui solo vemos las imagenes y comentamos para lo que nos interesa no? -,,- enga salu2
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :roll: con lo interesante que esta este post que se lo curra un webo el xabal, hay que leerse de que va el tema hombre.. xD
pero bueno con esto no quiero ir de malos rollos eh, solo que se lo curra mucho y nose.. merece admiradores xD

salu2
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Rieju RR Pg 2-..[Escape puesto,asi se klentara?P12]

Mensaje por carlos200735 »

eyy ese escape te le vendio el edu a que si? jaja yo fui el que le soldo xd
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Responder