Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
venga decidme si ese es el agujero, pero creo que esta tapado...
por cierto alguien me puede hacer un xop?? quiero poner alguna pegata en el asiento, y en el guarda, pero no se cual poner.. ALGUN ALAMA CARITATIVA? [8:
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
topi_dnh escribió:te resolvi la duda del carburador?
mas o menos pero esQ lo desmonte, ai subida una foto, y el agujero que me señalastes no veo que tenga algun agujero al fondo, como puedo saber si ai o no ai agujero....
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
tio si no lleva para el aceite compra una tobera que lleva el pitorrito para poner el aceite y sino anula que es mejor yo tambien tenia duda de anular o no x las rutas y demas y es mejor tu controlas el aceite que echas y n tienes porque echar aceite malo tu vas metes reserva vas a tu casa echas aceite y vas a la gasolinera y echas gasolina mueves un poco la moto y tirando
javi rr escribió:tio si no lleva para el aceite compra una tobera que lleva el pitorrito para poner el aceite y sino anula que es mejor yo tambien tenia duda de anular o no x las rutas y demas y es mejor tu controlas el aceite que echas y n tienes porque echar aceite malo tu vas metes reserva vas a tu casa echas aceite y vas a la gasolinera y echas gasolina mueves un poco la moto y tirando
me puedes deciir como se llaman esas toberas, es decir tienen algun nombre especifico, y si puedes un link o algo,, Graciias, lo de anular o no ya o tengo asumiido y no quiero anular,, aver si alguien que alla teniido este carburador me puede deciir algo, que fijo que el 40% de los que ai por aqui an tenido uno
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
nose como se llaman tio una es la rq o algo asi que venden en radical- r pm anmotos y esas tiendas o en tu menacico mismo ves y se lo dices que seguro que te la consigue
javi rr escribió:nose como se llaman tio una es la rq o algo asi que venden en radical- r pm anmotos y esas tiendas o en tu menacico mismo ves y se lo dices que seguro que te la consigue
ok
aver si se pasa alguien mas y me dice si ese carburador lleba o no lleba mezcla separada que lo alla llebado
edito y aver si alguien me hace un photoshop de el guarda que me quedariia biien y algo mas porai
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
aiai dandole cañita a la motiyo jeje
En cuanto al amortiguador... pues ni idea macho , busca por alguna pagina de internet aver si encuentras algo...
Salu2
she_edu_hm escribió:aiai dandole cañita a la motiyo jeje
En cuanto al amortiguador... pues ni idea macho , busca por alguna pagina de internet aver si encuentras algo...
Salu2
jejej gracias eduu
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
bueno va, esto a vuelto, os cuento, compre un motor am6 a un forero, con un cigu barikit racing c=42¿?¿?¿?¿, asique adaptare el toop negro, embragues tjt, caja de laminas de serie con laminas de carbono, 21 dellorto, y escape.... el de serie, pero pronto caera un scr hm tenngo que averiguar de cuanto es el cigu como lo ago?
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Yo el xop, si quieres cambiar algun color y eso si pero poner pegatinas como que ya no se
En el cigueñal con un calibre alomejor se puede o si no por alun codigo... no se...
buenas, bueno tengo que averiguar que carrera es ese cigu pero nopone ninguna letra ni nada enla biela,,, buenolo que e exo a sido empotrar la matricula con un led, y poco mas, el lunes abra mas novedades y fotos, la prepa sera: barikit racing c=¿?, top negro adaptado o no, embragues tjt, caja de laminas con laminas de carbonoo, deloorto 21, y el tuboa la espera de un scr hm, saludos
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
buenas, e comprado una jaula de agujas y un circlip, XD y los de calleja me an dado una putra mi*rda, subo 2 fotos pa que lo veais, el circlip ese no lo pongo ni del palO, y la jaula...... decidme comO veis la jauLa...
Adjuntos
2
1
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Es bien la prepa, aunke tendrás que asegurarte de la carrera primero no ?? SI al final es c.42 me imagino que lo mandarás a un preparador, más fiable y mejor que la junta alzacilindros jejejeje. Respecto al tubo............hm?? ponte mejor el RL tío.
Lo de los circlips.............solo te venía uno ??? porque el otro es del piñon..........
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
R@iden-MRX escribió:Es bien la prepa, aunke tendrás que asegurarte de la carrera primero no ?? SI al final es c.42 me imagino que lo mandarás a un preparador, más fiable y mejor que la junta alzacilindros jejejeje. Respecto al tubo............hm?? ponte mejor el RL tío.
Lo de los circlips.............solo te venía uno ??? porque el otro es del piñon..........
SAludos
ya aun no lo se seguro, pero en el cilindro que compre de segunda, esta asi marcado hasta donde subia el piston, y en este motor se subve hasta arriva, subo una foto.
y el circlip, es pequeño no es el del piñon, pero no lo veo fiable
Adjuntos
3
2
1
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
pero que eso esta bien lo del piston la marca que tiene es del segmento que solo llega hasta ai sino te fias pues le pones otra junta mas gorda en la base y fuera
lo unico que el squis serie mas grande
guigan_rrt escribió:pero que eso esta bien lo del piston la marca que tiene es del segmento que solo llega hasta ai sino te fias pues le pones otra junta mas gorda en la base y fuera
lo unico que el squis serie mas grande
ok mañna mirare aver si puedo conseguir saber la carrera... mientras decidmee algo de la p*ta jauLa...XD
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT